25 Junio, 2017 - 08:10

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
deejayoscarDesconectado
25 MensajePublicado: 24 de Mar de 2016 - 05:32 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 5 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Chodenji Robo Combattler V (超電磁ロボコン·バトラー Chodenji Robo Konbatorā Bui ? ), También conocido como Super electromagnética Robot Com-Battler V, es un japonés mecha anime de la serie de televisión producida por Toei Animation y Nippon salida del sol que se transmitió de 1976 a 1977. es la primera parte de la Robot Pareja trilogía de super Robot serie creada por "Saburo Yatsude" y dirigida por Tadao Nagahama .

El nombre del robot es un acrónimo de "combinar", "combate" y "batalla", y el V está destinado tanto como una abreviatura de "victoria" y en referencia a los cinco máquinas de componentes que forman el robot, así como su cinco pilotos. El V se pronuncia como la letra V, a diferencia de la serie de seguimiento, Voltes V , en el que se pronuncia "cinco".

La serie sigue las aventuras y batallas del Equipo de batalla, un grupo de pilotos jóvenes, ya que la batalla contra el Imperio Campbell desde el espacio exterior.

fuente:
https://en.wikipedia.org

Nota; Este uno de los 3 aportes el otro es ultraman en audio Latino (14 Cap ) y fantasmagorico en latino (14 Cap ) Sincronizado a video de buena calidad, si les interesa diganlo en los comentarios

Nota 2 : Creo que falta Un episodio El cual no lo tengo

Fuente de los videos: Unos cds Comprados A wilmer ortegano (mazinsagas) en su Epoca en venezuela

Enlaces:

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Agradecido por: CC, Saouri
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 24 de Mar de 2016 - 05:59 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Gracias mil, ¿se llegó a emitir completa?

MensajePublicado: 24 de Mar de 2016 - 06:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
El V se pronuncia como la letra V, a diferencia de la serie de seguimiento, Voltes V , en el que se pronuncia "cinco".
Perfecto deejayoscar, estaba por preguntar sobre esa dichosa letra y acabas de despejarlo, jeje.., y sin q se molesten los nativos de España, la V ustedes lo pronuncian 'uve' desde tiempo atras ( oyendo la serie mazinger, asi lo pronuncian), en cambio en latinoamerica le deciamos y seguimos pronunciando 've chica', para diferenciarla de 'b grande'.. y hasta ahora muchos siguen nombrandola asi a la V... aunque algunos 'estudiantes universitarios' le llaman 'uve' solo para que no les critiquen..

MensajePublicado: 25 de Mar de 2016 - 09:55 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDark escribió:
      Cita:
El V se pronuncia como la letra V, a diferencia de la serie de seguimiento, Voltes V , en el que se pronuncia "cinco".
Perfecto deejayoscar, estaba por preguntar sobre esa dichosa letra y acabas de despejarlo, jeje.., y sin q se molesten los nativos de España, la V ustedes lo pronuncian 'uve' desde tiempo atras ( oyendo la serie mazinger, asi lo pronuncian), en cambio en latinoamerica le deciamos y seguimos pronunciando 've chica', para diferenciarla de 'b grande'.. y hasta ahora muchos siguen nombrandola asi a la V... aunque algunos 'estudiantes universitarios' le llaman 'uve' solo para que no les critiquen..

Es que en castellano se llama así, no tiene mucho misterio... Llamar a algo "grande" o "pequeño" cuando es de forma distinta es... raro como mínimo (Y se hace también con el catalán, que se le llama "alta" o "baja")

¿En que universidad estudiaste, LidlDark?

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Koky
MensajePublicado: 25 de Mar de 2016 - 10:41 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Pues llamadme anormal pero para mi siempre fue "combatler 5"

La V y la B se pronuncian iguales desde hace..."antes de que naciera cualquiera del foro, incluido lidldark". Creo que en la época de Hernán Cortés, o cuando se reducían las cabezas y eso por Latinoamérica si que se distinguían... Otra cosa es que tengamos a un salvaje en el foro, hasta ahí no llego.

Y si, ya veo que volvió a subir el precio del pan en el Lidl...

MensajePublicado: 25 de Mar de 2016 - 10:55 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Govarian (1983)
Govarian (1983)

Muchisimas gracias Deejayoscar, yo tenia grabada la serie en 2 DVDs(que se compartio por aca mismo hace mucho tiempo atras), pero perdi el 1° y nunca vi la serie por ese motivo
Ahora por fin la voy a poder ver , gracias
Y para mi siempre fue "Combatry Vi", por que en los SRW siempre gritan el nombre del mech...^_^

MensajePublicado: 25 de Mar de 2016 - 11:29 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 42 veces en 40 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Creo que aprovecharé esta oportunidad para ver la serie, que por cosas de la vida siempre la he llamado Combatler "Vi", ni Cinco, ni Uve, ni ve labiodental.

Cosa extraña, considerando que cuando leo el nombre Voltus V directamente lo traduzco como Voltus Cinco.

Tema de estudio.

Koky
MensajePublicado: 25 de Mar de 2016 - 11:30 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

CC escribió:

Y para mi siempre fue "Combatry Vi", por que en los SRW siempre gritan el nombre del mech...^_^

Ok, la pronunciación japonesa me vale, CC. Pero a quien se le puede ocurrir llamar a ese mecha como "Combatler Be Chica"?]

MensajePublicado: 25 de Mar de 2016 - 11:35 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 42 veces en 40 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Koky escribió:
      CC escribió:

Ok, la pronunciación japonesa me vale, CC. Pero a quien se le puede ocurrir llamar a ese mecha como "Combatler Be Chica"?]

Con ese nombre, fijo que es un shôjo. Laughing

3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 25 de Mar de 2016 - 01:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Combatura Uvelabiodental, yo lo veo Muerto de risa.

MensajePublicado: 26 de Mar de 2016 - 12:03 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

gracias muchachon

Ultima edición por powerglide el 03 de Abr de 2016 - 03:34 AM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 26 de Mar de 2016 - 02:02 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

y yo que pensaba que Tomino (gundam) estaba detras de combatler, voltes, rudeen y daiturn 3.........

MensajePublicado: 26 de Mar de 2016 - 08:57 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

fishclapclapping que puedo decir, juajuajua, ... pero ustedes, amigos garadianos, si que tienen imaginacion para 'agrandar' un sencillo punto de vista o comentario... y cuando escribí que desde la antiguedad en parte de latinoamerica a la V se le dice ve chica, pues claro es solo cuando se le deletrea una palabra oralmente, mas no para decir v chica o b grande en una palabra ... si no han escuchado la pronunciacion de cadicy y audiomaster justo cuando nombran a Belgas V5 ( ve 5) , Ozones B3 ( be 3), etc.. . se oye asi como escribo en paréntesis... y no uve, que se habla en España... Laughing PD: REPITO, MIS DISCULPAS POR ESTAR DESVIANDO EL IMPORTANTE TEMA DE ESTE HILO DEL FORO..

MensajePublicado: 30 de Mar de 2016 - 12:54 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

deejayoscar escribió:

Nota; Este uno de los 3 aportes el otro es ultraman en audio Latino (14 Cap ) y fantasmagorico en latino (14 Cap ) Sincronizado a video de buena calidad, si les interesa diganlo en los comentarios

ScorponokDesconectado
MensajePublicado: 30 de Mar de 2016 - 04:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 9 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Muchas Gracias deejayoscar,

Esta no la he visto, la bajare

MensajePublicado: 02 de Abr de 2016 - 05:22 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Todos los links estan muertos, y en 80TVseries no esta :C
Koky
MensajePublicado: 02 de Abr de 2016 - 05:56 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

camille escribió:

Aquí tienes el enlace: http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=4338&sid=0712dee377472dd6b8ad1a65b82b96a3

Hay que entender que el cuadro de "buscar" ("search") está para algo. Si en el mismo pones el título de la serie hace magia Very Happy

MensajePublicado: 03 de Abr de 2016 - 03:48 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky escribió:
      camille escribió:

Aquí tienes el enlace: http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=4338&sid=0712dee377472dd6b8ad1a65b82b96a3

Hay que entender que el cuadro de "buscar" ("search") está para algo. Si en el mismo pones el título de la serie hace magia Very Happy

Tambien hay que entender que el buscar o search falla al buscar muchas veces como a mi me pasa, pero lo importante es que me lo pasaste. gracias Smile
deejayoscarDesconectado
MensajePublicado: 05 de Abr de 2016 - 06:47 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Hola a la comunidad, si van a dar el link para el aporte en otra pagina ,por que no ponen los link o enlaces de los archivos y no la pagina ,aca nadie ha solicitado su resubida ,solo mencionan link muerto, me lo bajaron la gente de mega ,pero tengo respaldo ,si mas de 5 personas solicitan ,lo repongo ,saludos
Koky
MensajePublicado: 06 de Abr de 2016 - 08:51 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

deejayoscar escribió:
...si van a dar el link para el aporte en otra pagina ,por que no ponen los link o enlaces de los archivos y no la pagina...

Yo solo pongo el enlace para demostrar la vagueza de camille, que afirmaba que no estaban en dicha web y lo que no había hecho era buscarlos (el boton search funciona igual en cualquier navegador o PC, al menos en dicha página), ni nada que se le parezca. Si alguien quiere el resto de enlaces, de todos los capítulos, están ahí. Si se tiene que registrar y no quiere, ya es a criterio propio o vagueza propia. Yo solo puedo decir que son de mejor calidad que los que hay aquí, y completos (partes censuradas incluidas).

PD: El enlace que he pasado lleva directamente al tema del foro que contiene dicha serie, no a la página principal. Después, si tengo tiempo, hago un tutorial en video de como entrar sin registrarse...

MensajePublicado: 11 de Jul de 2016 - 03:44 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 31 veces en 21 mensajes

Mechander Robo (1977)
Mechander Robo (1977)

camille escribió:
      Koky escribió:
      camille escribió:

Tambien hay que entender que el buscar o search falla al buscar muchas veces como a mi me pasa, pero lo importante es que me lo pasaste. gracias Smile

Eso se conoce como "Error de capa 8" o "Problemas entre el teclado y la silla"...

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos