21 Octubre, 2018 - 17:31

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

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GelbrosJ3Desconectado
MensajePublicado: 10 de Jun de 2009 - 09:51 PM Responder citando Volver arriba  



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Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Esta es la historia del juego:

"Después de años luchando, por fin Koji Kabuto y el Laboratorio Fotonico dieron el golpe final a las aspiraciones del Dr. Hell y sus bestias mecánicas. En un plan muy bien concebido por el profesor Yumi nuestro héroe y sus amigos destruyeron la Isla del Infierno y dieron muerte al Dr. Hell y el Conde Decapitado.

Pero en las profundidades del mar el Duque Gorgon planeaba la destrucción de Mazinger Z con la ayuda del imperio Mikene y el General Negro. A pocos días de la victoria y con un Koji muy mal herido el General Negro envía las primeras bestias de combate, Gratonios y Pilanias, las cuales se enfrentan a Mazinger Z y lo dejan inservible, Koji Kabuto casi pierde la vida en este combate, pero desde un laboratorio secreto, el padre de Koji que había muerto en un accidente, ahora convertido en Cyborg, manda al rescate a Tetsuya Tsurugi y su Gran Mazinger, una versión mejorada del Mazinger original pero con una nueva aleación y armas muy poderosas.

Gran Mazinger destruye con facilidad a las bestias de combate del General Negro, este al darse cuenta del poder del nuevo Mazinger decide lanzar una contraofensiva contra él y para ello manda a sus Generales a reconstruir todas las bestias mecánicas que el Dr. Hell utilizo pero con nuevas aleaciones y más poderosas que las originales. Además le da a cada General un ejército para combatir.

Pero en el Laboratorio de la Ciencia, base del Gran Mazinger, Kenzo Kabuto y el profesor Yumi trabajan en la remodelación de Mazinger Zeta, dándole más poder y reforzándolo con la nueva súper aleación Z de Gran Mazinger.

Así comienza la batalla de los Mazinger´s contra el imperio Mikene, Koji Kabuto y Tetsuya Tsurugi deben enfrentarse al imperio y destruirlos."

Vean el video, disfruten y después me comentan que tal les parece.
Saludos a todos en el foro.



Enlace al vídeo
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Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 10 de Jun de 2009 - 10:02 PM Responder citando Volver arriba  



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Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Pinta estar bien el juego, la verdad. A ver si cae alguna demo o algo asi Razz

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3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 10 de Jun de 2009 - 10:06 PM Responder citando Volver arriba  



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Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Imagino que será gratuito ¿no? Por el tema de los copyrights y tal sería ilegal lanzarlo...

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GelbrosJ3Desconectado
MensajePublicado: 10 de Jun de 2009 - 10:16 PM Responder citando Volver arriba  



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Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Pronto Pilder_on, estaremos soltando una demo.
Exclamation, Mediatech tiene derechos comerciales para juegos en PC desde el año 1999, cuando lanzamos un producto llamado Game Maker. No podemos desarrollar ni para consolas ni para móviles ni para ningún formato que sea PC. El juego será comercial pero a un precio que este entre $4.99 y $5.99, todavía por definir. Ahora que te respondí, ¿qué te pareció el video?.
Saludos,
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3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 10 de Jun de 2009 - 11:14 PM Responder citando Volver arriba  



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Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

No, si he preguntado por el precio es porque me ha interesado muchísimo Very Happy. Tiene muy buena pinta ademas teniendo en cuenta que yo soy de la vieja escuela.

Mira Gelbros, hay una videoconsola portátil cuyos sustentos son el Open Source... No se si con el tiempo os convendría portarlo (aunque eso conllevase el lanzamiento del código fuente) ya que hay mucha gente interesada y muchos se lanzarian a comprarlo.

Aun así, creo que si no teneis derechos de imagen de Mazinger y compañía, así como los BGM y los efectos de sonidos, es ilegal.

A ver si alguien puede iluminarme.

P.D.: ¿Metodo de pago?
P.D.2: ¿Para cuando Getter? Muerto de risa

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lancerxDesconectado
MensajePublicado: 11 de Jun de 2009 - 12:38 AM Responder citando Volver arriba  



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Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Pobre Minerva... mejor dicho pobre Mazinger Muerto de risa

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GelbrosJ3Desconectado
MensajePublicado: 11 de Jun de 2009 - 01:10 AM Responder citando Volver arriba  



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Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Exclamation, solo tengo los derechos para PC, nada de Open Source...
lancerx, con Minerva hay muchas sorpresas en el juego...
Saludos y por cierto hoy MMM ha estado caído, entro al home pero no puedo entrar a ningún post...
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FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 11 de Jun de 2009 - 09:46 AM Responder citando Volver arriba  



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Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

Gelbros
no tengo palabras esta todo perfecto,genial, insuperable
lo unico malo que he visto y no me ha gustado mucho, es que no hay mucha variedad de brutos mecanicos
y que como en el juego de gran mazinger v.s. mazinger z antes de disparar el arma hay que seleccionarla
esas son las dos cosas uqe no me han gustado mucho

pero por lo demas maestro
CHAPON!!!!!

te aconsejo a ver si puedes meter bestias mecanicas inventadas y si pudieras poner tb que se pudiera usar el planeador y el condor fuera de los mazingers
y ya puestos a pedir que hubiese un boton en el cual sellamasen a los robots

muchisimas gracias y esperamos la demo y preparemos la plata jajajaja

p.d. tu firma esta de escandalo Wink

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SALUDOS FOTOATOMICOS!!!
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GelbrosJ3Desconectado
MensajePublicado: 11 de Jun de 2009 - 12:00 PM Responder citando Volver arriba  



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Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Gracias Franciskaiser, por tus comentarios. En cuanto a las bestias mecánicas no aparecen muchas en el video, pero te puedo decir que hay más de 40 de ellas.
El sistema de juego es diferente al de Mazinger Vs. Gran Mazinger, solamente tocas un botón y el arma se dispara, en el caso de los controles como los del Xbox para Windows cada color representa un arma.
Cuentame más de lo de presionar un botón y llamar al robot, todas las ideas son buenas. Y lo del pilder y el condor es un poco difícil, pero no descartable.
Saludos y nuevamente gracias...
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FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 11 de Jun de 2009 - 12:22 PM Responder citando Volver arriba  



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Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

pues gelbros imaginate
vas con el pilder sortando bestias mecanicas
disparandolas y entreteniendolas un rato en busca del laboratorio
y cuando presiones una tecla digamos la "Z" que se escuche el grito
MAZIN.......GOOOOO y en ese momento que aparezca mazinger

y cuando este cerca el pilder del mazinger saliendo una animacion que se acople a este
como en la serie

y tengo muchisimas ideas mas por ideas que no queden jejeje nos vemos
gracias

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SALUDOS FOTOATOMICOS!!!
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GelbrosJ3Desconectado
MensajePublicado: 11 de Jun de 2009 - 04:00 PM Responder citando Volver arriba  



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Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Franciskaiser, gracias por tus ideas, lo del Pilder lo hicimos en la expansión de Mazinger Vs. Gran Mazinger, pero esta vez no se por el consumo de memoria, recuerda que también va a existir el modo cooperativo y el Zetto y el Guretto van a estar en pantalla ambos contra las bestias y demás enemigos. Eso consume mucha memoria, además el juego esta a 1024*768 lo cual es un avance, pero los gráficos consumen mucho más.
Saludos,
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kuroganeDesconectado
MensajePublicado: 11 de Jun de 2009 - 11:20 PM Responder citando Volver arriba  



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Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

se ve bueno el juego me gustaria poder jugarlo (:
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Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 12 de Jun de 2009 - 12:21 AM Responder citando Volver arriba  



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Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Exclamation, cabiate el avatar de una p*** vez, pareces un novato xDDDDDDDD

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3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 12 de Jun de 2009 - 12:22 AM Responder citando Volver arriba  



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Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

No tio, que Garada a desactivado el limite y siempre quise "tenerlo asi de grande"

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Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 12 de Jun de 2009 - 12:27 AM Responder citando Volver arriba  



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Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Será lo unico que tienes grande...
































xD

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FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 26 de Jun de 2009 - 10:24 AM Responder citando Volver arriba  



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Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

me encantan los plataformas estos

resucito el hilo porque quiero saber
cuantos niveles habra en el juego.
y si se puede jugar desde el primer nivel tanto con uno como con otro robot
o si se puede jugar simultaneamente con ambos

y bueno quiero dejar otra idea para gelbros
aparte de todas las que he dicho
y es que cuando mazinger este acoplado con el scrander
que no se tenga que desacoplar para bajar al suelo a luchar

y bueno personalmente esas tres naves que he visto que le recargan
la energia al mazinger preferiria de nuevo a la navecita naranja que pilota los del instituto

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SaouriDesconectado
MensajePublicado: 26 de Jun de 2009 - 12:18 PM Responder citando Volver arriba  



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Galvion (1984)
Galvion (1984)

Me recuerda a la estética de "Mazinger Z salva a Venezuela", es la misma gente que hizo el otro juego?
Bue, supongo que si, el que menciono era de Mediatech Venezuela, aunque ya no puedo entrar a la página web.

Olvídenlo... ya vi que Gelbros tiene en su perfil un enlace a Mediatech Venezuela. Cuya página, por cierto, está caída, paisano...

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"Where the fear has gone, there will be nothing...
Only I will remain."
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GelbrosJ3Desconectado
MensajePublicado: 26 de Jun de 2009 - 07:22 PM Responder citando Volver arriba  



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Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Franciskaiser, el juego contará de 12 niveles, si pordras jugar con uno y el otro y además en Modo Cooperativo, se jugara el nivel con nuevos retos y un nivel de dificultad más alto.
Saouri, somos los mismos desarrolladores de MediaTech, el site esta bajo construcción y pronto lo tendremos en línea nuevamente.
Saludos y gracias,
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KaosOverrideDesconectado
MensajePublicado: 29 de Jun de 2009 - 04:18 AM Responder citando Volver arriba  



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Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Vaya, pinta bien el juego!! Ya hay ganas de probarlo!! En que estado esta ahora el proyecto? Estais aceptando sujerencias? Lo que han comentado de usar las aeronaves estaria bien, si en alguno de los niveles el desarrollo fuese a los clasicos arcades horizontales de naves, esquivando brutos mecanicos o similar, en cuenta atras para llegar a las bases dentro de ese tiempo limite y alli ya acoplarse al robot para continuar con el nivel. O tambien que al llegar a algun lugar no se pueda continuar en modo robot y se tenga que entrar con la nave a alguna gruta o acceder a algun lugar para accionar algo que permita al robot continuar. No se si esto os complicara mas el motor del juego.

      Exclamation escribió:

Mira Gelbros, hay una videoconsola portátil cuyos sustentos son el Open Source... No se si con el tiempo os convendría portarlo (aunque eso conllevase el lanzamiento del código fuente) ya que hay mucha gente interesada y muchos se lanzarian a comprarlo.


Excla, como ha comentado, solo tienen los derechos para "PC compatibles" Sad , Supongo que te refieres a la GP2x o la Wiz. El desarrollar para estas consolas no obliga a liberar el codigo, salvo que hayas portado o utilizado parcial o completamente software libre, o que voluntariamente liberes tu trabajo bajo esa licencia. Es posible hacer un juego de codigo cerrado para las GP, siempre que no uses codigo libre. Pero al no ser PC, no pueden... Sad

Es como cierto mod inacabado del Quake... El motordel Quake 1 hoy dia esta liberado, pero a alguien le iban a tocar las narices por los derechos de los personajes de dicho mod Wink
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GelbrosJ3Desconectado
MensajePublicado: 29 de Jun de 2009 - 01:49 PM Responder citando Volver arriba  



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Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Gracias KaosOverride, por tus palabras y si estamos escuchando sugerencias, ahora es tremenda idea y alguna vez lo pensé en alternar fases con el Pilder y el Brian Condor en vista aérea y al estilo de juegos como Xevious...Pero no es nada fácil...
Saludos,
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KaosOverrideDesconectado
MensajePublicado: 29 de Jun de 2009 - 03:25 PM Responder citando Volver arriba  



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Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Si, ademas en el video se ven naves enemigas de tamaño similar al pilder!! Very Happy

Animo con el juego!!!
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GelbrosJ3Desconectado
MensajePublicado: 29 de Jun de 2009 - 03:39 PM Responder citando Volver arriba  



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Astrogangar (1972)
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Gracias....
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mazinger21Desconectado
MensajePublicado: 20 de Ago de 2009 - 06:14 AM Responder citando Volver arriba  



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Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Que tal a todos lei la consigna de proponer ideas y pensé pensé..
que tal un ataque combinado. Yo recuerdo en un episodio donde Gran mazinger lanza la espada se queda incrustada y lanza su trueno ,golpea en la culata de la espada . ( no se, si se me entiende ) " Editado " onda que si el pj tiene la espada la lanza y se pueda quedar clavada y aumentar el ataque cargándola con el trueno..
… o la pua que sale de la rodilla y la sierra esa de la pata cuando esta cuerpo a a cuerpo serviría ..
Ah pensé también en el corte con las alas.. cuando vuela el filo de los bordes del escrander pasen cerca lastimen ( aya pido mucho , perdón )
Y mazinger recordé cuando lanza uno de los paneles del bresto fire, se lo se lo saca y lo revolea como un shuriken Razz como hiso en un ova..

Bueno si se me ocurre algo mas lo digo , Very Happy sigan asi


Ultima edición por mazinger21 el 20 de Ago de 2009 - 06:52 PM, editado 3 veces
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MensajePublicado: 20 de Ago de 2009 - 11:38 AM Responder citando Volver arriba  



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Ancient Getter Robot perpetuo
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      Cita:
no se si me entiendo


Muerto de risa

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mazinger21Desconectado
MensajePublicado: 20 de Ago de 2009 - 05:38 PM Responder citando Volver arriba  



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Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

:O perdon, Si se me entiende Very Happy Very Happy ...
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