| Autor |
Mensaje |
|
|
Publicado: 26 Mar, 2009 - 11:52
|
|

Estado: Desconectado
Mazinger Z perpetuo

|
|
Novedades en lo que concierne a mazinger;
Primera imagen oficial real del px04, bastante decepcionante en mi opinion un repaint guarro del px01, de lo malo malo espero que reediten la cabeza.......por muy barato que sea no se si lo pillare.
ALGUNA IMAGEN MAS DEL GX45:
Y PARA TERMINAR UNA FOTO CON INCOGNITA, NO SABEMOS SI SON RESINAS, VINILOS O QUE PERO LA FOTO HABLA POR SI SOLA, APRECIAMOS A MAZINGER, GRAN MAZINGER, BOSS BOROT, Y LO QUE PARECE SER UN MAZINGER BROCKEN VERSION, Y ARRIBA OTRO MAZINGER TIPO PISOTON.
Tamien hay un MazingerZ de 60 cm que va a valer nada mas y nada menos que 20.000 euros, creo que Saouri a comentado algo sobre el en el post de shin mazinger. |
|
|
|
| |
|
 |
|
|
Publicado: 26 Mar, 2009 - 12:12
|
|

Daltanias (1979)

|
|
Solo comenté un poquito, en resumen la figura cuesta 2.000.000 yen, algo así como 20.500 dólares y se llama Urban Material Chogokin Mazinger Z, anunciando así la procedencia de los materiales utilizados en su construcción. La figura saldrá a la venta en otoño de este año y será presentada oficialmente en el evento Tamashii Nation 2009, que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de este mes. Está hecha de carbono/titanio y mide 60 cm (escala 1/30)
CollectionDX tiene bastantes fotos de esta figura, lo que no me termina de convencer es ese entramado que se le ve en los puños, brazos y pecho.
También hay novedades sobre el Macross Quarter, pero no se si el tema va a ser solo Mazinger Z en la Tamashii Nation o mechs en el evento. |
_________________ La Ventana de Saouri 2.0 | La Otra Ventana
La Ventana en Facebook
Where, oh where, have the smart people gone?
|
|
| |
|
 |
|
|
Publicado: 26 Mar, 2009 - 12:25
|
|

Dorvack (1983)

|
|
Ostia el canoso ese cara salidorro se quiere llevar la figura!!!
Lo del entramado sera simulando al del manga, a lo mejor en persona queda mejor  |
|
 |
|
|
Publicado: 26 Mar, 2009 - 12:30
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
| 20mil euros!!! wtf!! minimo por ese precio tengo q pilotarlo ya q con eso me compro un coche, ja! |
|
 |
|
|
Publicado: 26 Mar, 2009 - 13:39
|
|

Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
Manager: Venga señor Nagai que se tiene que levantar...
Nagai: Puffffffffffff
Manager: Venga hombre, que lleva sin hacer una aparicion publica desde Shin Jeeg
Nagai: Puffffffffffff
Manager: Venga, que usted fue uno de los grandes mangakas de su epoca
Nagai: PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF encima no me hables de trabajo cojones... |
_________________ PLATAFORMA PARA QUE GARADA ME CAMBIE EL NICK POR 3XCL4M4T10N
|
|
| |
|
 |
|
|
Publicado: 26 Mar, 2009 - 14:17
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
| Saouri el tema va del tamashi nation, puedes poner lo que quieras, hay novedades de figuras de saint seiya tambien, como el prototipo de hilda de polaris y el guerrero divino de Gamma, asi como fotos definitivas de Alberich de Megrez y Andromeda armadura divina pero no me dio tiempo a ponerlas antes, y ahora tampoco xDDDD |
|
|
|
| |
|
 |
|
|
Publicado: 26 Mar, 2009 - 17:10
|
|

Mazinger Z (1972)

|
|
|
| |
|
 |
|
|
Publicado: 26 Mar, 2009 - 21:58
|
|

Albegas (1983)

|
|
umm interesante muchas gracias por la info JavisKaiser, me da la sensacion que las figuras esas de Mazinger,boss robot y demas no son articulables o por lo menos eso parece,esperemos que si sea y ese mazinger de verdad que a ese precio lo veo de locos nadie lo va a comprar es mas el Mazinger de 60cm de High Dream no tiene nada que enviadiar a ese salvo que es de vinilo y a mi que mas me da lo tengo ahora mismo enfrente mia junto al Grendizer y se han esmerado tanto en la calidad y en los detalles que me alegra que lo pusieran a buen precio
Y respecto a Saint Seiya me parece vergonsosisimo que a dia de hoy no hayan sacado las figuras con la primera armadura de bronce que a mi juicio sin duda ha sido lo mejor que han hecho,los de bandai son mu listo y nada mas que hacen sacar reversiones de la 2 o 3 armadura para sacar pasta solo los coleccionista van a comprar todas esas figuras y que pasa con las primeras? recuerdo hace tiempo que abri un hilo comentandolo y me dijiste que estarian esperando al final,no se por que pero me da la sensacion que no las van a sacar los macrones estos las de la celpa se las va a comprar su padre yo hasta que no saquen las de la primera armadura,(lo dije y lo seguire diciendo) no pienso comprar ni un myth cloth amen |
|
 |
|
|
Publicado: 27 Mar, 2009 - 14:44
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
Fenix amigo lo de las figuras de SS primera armadura ya lo hemos hablado alguna vez, esta claro que son las armaduras que mas deseamos los fans, al menos la mayoria, y los señores de bandai son despiadados y las sacaran al final, pero como ya te dije una vez miralo por el lado positivo, seran las mejores sin duda, imaginate los myth cloth primera armudura con los diseños y los modelados de los primeros myth cloth, te pongo el claro ejemplo de camus de acuario, por fin sacaron el apendixx y podemos tener un camus como dios manda....
Aqui las fotos referentes a las figuras de SS.
 |
|
|
|
| |
|
 |
|
|
Publicado: 27 Mar, 2009 - 18:42
|
|

Albegas (1983)

|
|
Gracias nuevamente Javikaiser esperemos que estes en lo cierto,pero me da la senscion de que no,el por que? simple por que si aun a dia de hoy no han salido y van a salir en breve las de Los Canvas pues me hace pensar que no,espero equivocarme pero la verdad es que son figuras que estoy esperando con anasias  |
|
 |
|
|
Publicado: 28 Mar, 2009 - 17:56
|
|

Gaiking (1976)

|
|
Fenix y Lancerx..........por favor no se vayan a descapitalizar porque sino no vamos a poder comprar los Mazins de 1.80mts...........acuerdense
SALUDOS!!!!!!!!! |
|
|
|
| |
|
 |
|
|
Publicado: 28 Mar, 2009 - 19:33
|
|

Albegas (1983)

|
|
Frankaiser escribió: Fenix y Lancerx..........por favor no se vayan a descapitalizar porque sino no vamos a poder comprar los Mazins de 1.80mts...........acuerdense
SALUDOS!!!!!!!!!
Jajaja es verdad hay que ahorrar y lo mas importante hay que buscarle un hueco y un buen sitio para dormir ,oye al final me he comprado una vitrina y me ha quedado estupendo jeje asi molan mas |
|
 |
|
|
Publicado: 28 Mar, 2009 - 21:52
|
|

Gaiking (1976)

|
|
A proposito de vitrinas..........podrias enseñarme foto de ella, fijate que quiero poner todos mis SOC, AOSHIMA, Dai Gokin, etc en exhibición en la sala, pero me gustaria con luces de encender y apagar. Se valen propuestas
SALUDOS!!!!!!!!!! |
|
|
|
| |
|
 |
|
|