23 Noviembre, 2017 - 13:07

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
fenixbetaDesconectado
MensajePublicado: 23 de Dic de 2008 - 02:49 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Dai Apolon (1976)
Dai Apolon (1976)

Que mejor para celebrar estas fechas que este impresionante proyecto.

Muchas gracias a todos los que han puesto su grano de arena.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
GaradaDesconectado
MensajePublicado: 25 de Dic de 2008 - 02:49 AM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Agradecido 190 veces en 107 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Ya está para bajar por Torrent. Próximamente otros sistemas de descarga.

MensajePublicado: 25 de Dic de 2008 - 03:31 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Me he registrado porque necesitaba postear en este tema.
No soy muy fan de las series de mechas, aunque me gustan mucho, pero de la serie de la que sí soy un máximo admirador es de Mazinger Z. Tengo los mismos años que cumple la emisión de Mazinger en nuestro país e intento hacerme con todo el material que pueda de esta maravillosa serie. Agradezco enormemente la edición que nos ofrecen sobre el gran robot creado por Go Nagai. Nunca entenderé como las editoriales "profesionales" no sólo no llegan, es que ni se acercan de lejos, a las ediciones que son capaces de crear los aficionados de forma totalmente desinteresada. Y este es por otro de los temas que tenía que postear.
Nunca dejaré de sorprenderme al ver como hay personas que trabajan tanto y tan bien por satisfacer el gusto personal de muchísimos otros fans. Eso es totalmente digno de elogio y de un agradecimiento eterno que en mi persona, siempre tendrán. No hay palabras para describir el sentimiento tan positivo y de agradecimiento que provocan en mí, al ver cosas como las que hoy nos ofrecen. De corazón, muchísimas gracias por todo el tiempo que dedican de sus vidas para que los fans podamos disfrutar tantísimo. Gracias.
Por último, y no menos importante, quisiera unirme a las muestras de dolor por la pérdida de seres queridos que han sufrido. Siempre es doloroso dejar de contar con las personas que te importan, pero así es el juego de la vida y hay que seguir tirando los dados, así que ánimo y a mirar para delante que la vida sigue siendo maravillosa.

Un fan enteramente agradecido.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
leyendaman2006Desconectado
MensajePublicado: 26 de Dic de 2008 - 06:34 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 24 veces en 23 mensajes

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

hola a todos ,ante todo gracias por el aporte yo me crie con mazinger jejeje,tengo un problema con el torrent cuando lo intento bajar me aparece una pagina la mar de rara con un texto y cuando pruebo las otras dos opciones me dice que hay un fallo en la conexion y el ed2k no tiene fuentes,socorroooooo!!!!!!
GaradaDesconectado
MensajePublicado: 26 de Dic de 2008 - 07:31 PM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Prueba a usar el boton derecho con el torrent y eliges la opcion "Guardar como...", guardas el torrent en el disco duro y lo abres desde de ahi.

MensajePublicado: 26 de Dic de 2008 - 09:30 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 9 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Descarga finalizada , paso a compartir via emule .De nuevo Gracias.

Leyendaman , prueba haber si con el firefox te deja descargar el torrent , a mi me sucedio lo mismo y con el firefox (navegador) pude descargar el torrent sin problemas .

MensajePublicado: 26 de Dic de 2008 - 10:15 PM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

pos voy a probarlo ahora mismo y os cuento y ya de paso ¡¡¡feliz navidaaaad!!!
MensajePublicado: 26 de Dic de 2008 - 10:23 PM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

bieeeen!!! va de lujo gracias por el consejo,al final utilize el mozilla firefox lo recomiendo para todos los que les ha pasado lo mismo.sois los putos amooos!!!!!! Palabra fulminada ¡¡arriba mazinger!!
MazinboyDesconectado
MensajePublicado: 27 de Dic de 2008 - 10:23 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Esto sí que es un auténtico regalo de Reyes. Muchísimas gracias a todos los que han colaborado porque este gran proyecto se haga realidad. Un abrazo y feliz Navidad.

Very Happy
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
hushmanDesconectado
MensajePublicado: 29 de Dic de 2008 - 11:55 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Bueno Despues de mucho tiempo he regresado a este foro este año para mi ha sido catastrofico en todo los aspectos esperemos q este 2009 sea mejor con muchas cosas nuevas.. primero tengo q decir q este release esta excelente se le agradece mucho a las personas q de alguna otra manera pudieron hacerla .. posible ya esta puesto en mi seedbox para poder compartirala mejor .. asi poder enviarla a todos via BT el q tenga la suerte de conectar con mi seed creame q tendra una excelente velocidad de bajada ya q es un 100mbts.. espero q con esto ayudar un poco a q todos puedan tener este release se espera con ancias el proximo

MensajePublicado: 30 de Dic de 2008 - 12:19 AM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Gracias hushman, eso del seedbox parece interesante. Ya estoy ojeando el google. Smile

MensajePublicado: 30 de Dic de 2008 - 12:27 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

hola amigo garada placer saludarlo .. encuanto a lo del seedbox dejem decirle q tengo un dedicated server en el cual tengo instalado mi utorrent lo controlo via remoto .. hay muchas paginas q se dedican a esto pero no confio en ninguna prefiero usar una verdadera de webhosting y dedicated server si quieres mas informacion alrespecto sientase con toda la confianza de preguntarme .. le ayudare en lo q pueda

MensajePublicado: 30 de Dic de 2008 - 04:40 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hola a Todos espero q esten bajando este great release solo algo de estadistica .. en menos de 24 h ya enviado 10:39 @hushman • [µT] Mazinger_TVE_1.iso Seeding UP:94.54GB SIZE:4.12GB R:22.844 UL:1.69MB/s P:34(65) S:0(37) me alegro mucho estar ayudando ... Saludos a todos

MensajePublicado: 30 de Dic de 2008 - 08:57 PM Responder citando Volver arriba  

Ubicación: tercer montón de piedras según se sale de áfrica hacia américa

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

gracias por el curro, Bychili, y a todos los demás por el regalo. me sigue maravillando que, a pesar de tristes situaciones personales, exista gente capaz de pegarse tiempo haciendo cosas así y después compartir contentándose con el agradecimiento. eso no es espíritu navideño, eso es ser buena gente.
lo acabé de bajar hace un par de días por el torrent y lo voy a dejar seedeando mientras no me haga falta espacio en el disco duro, aunque después de lo de hushman no se si dedicarme a la petanca y así ser más útil...
si no hay problema, lo voy a pasar a unos cuantos amigos por el método más clásico de "déjame un dvd virgen y yo te lo grabo en cuanto tenga tiempo", porque somos bastantes los que en su día veíamos mazinger cuando éramos chiquillos.
hace poco tuve una charla con unos colegas y a todos nos pasó más o menos lo mismo: éramos tan fanáticos que nuestros padres nos chantajeaban con dejarnos sin ver mazinger el sábado si no nos portábamos bien. ni que decir tiene que durante unos meses, yo al menos, fui bueno, obediente, servil, arrastrado... y cuando aquel fatídico sábado pusieron al imbécil aquel con un taparrabos de leopardo corriendo, un tal orzowei, nos pegamos el resto del día en shock creyendo que era un error de tve, igual que el sábado siguiente, y el otro, cuando nos dimos cuenta que de error, nada.
pero bueno, ya soy adulto, maduro, con un hijo, hipoteca y trabajo con contrato indefinido pero igualmente precario, por lo que, en buena lógica, no me queda resentimiento con orzowei, de hecho, cuando lo desee, estoy dispuesto a darle un buen masaje en la espalda con una llave inglesa al estilo soprano. y quien dice llave inglesa dice rueda trasera de nissan almera, o...
edito:
ahora que me fijo, ñoooooooooooooooossssssssssss, fuerte palique acabo de echar. lo siento, señores
MensajePublicado: 30 de Dic de 2008 - 10:47 PM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

acabo de crear un gif animado gigante de mazinger z con toda la intro para ponerla como fondo de escritorio,la voy a poner en el incoming del emule con el nombre"Gif animado gigante Mazinger Z"sin comillas claro,si alguien sabe como lo puedo colgar en descarga directa por favor que me lo digan que seguro que sera mas facil para todos.espero que os guste mi pequeño granito de arena,un saludo a todossss!!!
GaradaDesconectado
MensajePublicado: 31 de Dic de 2008 - 01:03 AM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Si pesa mucho lo puedes subir a http://www.megaupload.com/es/

MensajePublicado: 31 de Dic de 2008 - 10:59 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Muchas gracias Bychili y a todos que han colaborado en el proyecto.

Saludos.

MensajePublicado: 01 de Ene de 2009 - 11:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Bajada y compartiendo

MensajePublicado: 02 de Ene de 2009 - 04:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 15 veces en 11 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Aun no he podido bajar nada,agradezco enormemente el trabajo y el aporte del seedbox del compañero hushman Smile

MensajePublicado: 03 de Ene de 2009 - 12:41 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 397 veces en 38 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

aBlin0 escribió:
Desde que pude empezar a bajar cosas en internet, lo primero que bajé fue Mazinger Z... Actualmente he bajado casi tres versiones diferentes de Mazinger por razones de idioma, calidad o extras. Cuando ví este post pensé "otra release de Mazinger, creo que esta no la voy a bajar...". Pero después de leer el post completo y al darme cuenta de la calidad de este lanzamiento, no me voy a poder resistir. El problema de ser Mazinfriki Laughing

Jejejejeje...
No me cuesta lo más mínimo sentirme identificado con tu comentario. Yo también tengo varias versiones de estos episodios, la primera de ellas sacada del edonkey en el 2001 con 80 MB por episodio (todavía los conservo) Wink
ByChili
MensajePublicado: 03 de Ene de 2009 - 12:43 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Tribbiani escribió:
Me he registrado porque necesitaba postear en este tema.
No soy muy fan de las series de mechas, aunque me gustan mucho, pero de la serie de la que sí soy un máximo admirador es de Mazinger Z. Tengo los mismos años que cumple la emisión de Mazinger en nuestro país e intento hacerme con todo el material que pueda de esta maravillosa serie. Agradezco enormemente la edición que nos ofrecen sobre el gran robot creado por Go Nagai. Nunca entenderé como las editoriales "profesionales" no sólo no llegan, es que ni se acercan de lejos, a las ediciones que son capaces de crear los aficionados de forma totalmente desinteresada. Y este es por otro de los temas que tenía que postear.
Nunca dejaré de sorprenderme al ver como hay personas que trabajan tanto y tan bien por satisfacer el gusto personal de muchísimos otros fans. Eso es totalmente digno de elogio y de un agradecimiento eterno que en mi persona, siempre tendrán. No hay palabras para describir el sentimiento tan positivo y de agradecimiento que provocan en mí, al ver cosas como las que hoy nos ofrecen. De corazón, muchísimas gracias por todo el tiempo que dedican de sus vidas para que los fans podamos disfrutar tantísimo. Gracias.
Por último, y no menos importante, quisiera unirme a las muestras de dolor por la pérdida de seres queridos que han sufrido. Siempre es doloroso dejar de contar con las personas que te importan, pero así es el juego de la vida y hay que seguir tirando los dados, así que ánimo y a mirar para delante que la vida sigue siendo maravillosa.

Un fan enteramente agradecido.

Muchísimas gracias,
Me quedo alucinado cuando leo posts como el tuyo, y por supuesto, bienvenido al foro.
ByChili
MensajePublicado: 03 de Ene de 2009 - 12:52 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Ryo_Saeba escribió:
Oh rayos, oh rayos, OH RAYOS, precisamente yo me moría de ganas de conseguir la peli de Supermazinger, la vi hace una burrada de años cuando mi padre era socio del video Instan de Barcelona

No esperes gran cosa de Súper Mazinger Z, en realidad, la cinta "original" tenía muy mala calidad y la producción (a mi modo de ver pirata) presentaba varios cortes respecto a lo que se estrenó en cines. Eso sí, el doblaje es altamente recomendable, superior al de la propia serie. Reconocerás varias de las voces, por ejemplo la de Tetsuya, doblada por el mismo actor que dobla a Bruce Willis.
ByChili
MensajePublicado: 03 de Ene de 2009 - 12:55 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Priss escribió:
Gracias!! solo por los menúes provoca bajarlos, quedaron lindos, lo q no me gusta es q solo es en formato PAL

Y esa película? tendré q ver ese invento Razz

Se hizo en PAL pensando más que nada en el doblaje de los contenidos, estrenados únicamente en España, con sistema PAL. Por lo demás no te preocupes, pues no se ha incluído protección de zona em los dvds, y la gran mayoría de reproductores domésticos puede reproducirlos.
ByChili
MensajePublicado: 03 de Ene de 2009 - 12:57 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

hushman escribió:
Bueno Despues de mucho tiempo he regresado a este foro este año para mi ha sido catastrofico en todo los aspectos esperemos q este 2009 sea mejor con muchas cosas nuevas.. primero tengo q decir q este release esta excelente se le agradece mucho a las personas q de alguna otra manera pudieron hacerla .. posible ya esta puesto en mi seedbox para poder compartirala mejor .. asi poder enviarla a todos via BT el q tenga la suerte de conectar con mi seed creame q tendra una excelente velocidad de bajada ya q es un 100mbts.. espero q con esto ayudar un poco a q todos puedan tener este release se espera con ancias el proximo

Gracias a todos los que están colaborando en la distribución. En cuanto a ti, husman pronto contestaré a tu mensaje privado, no te preocupes.
kikoteDesconectado
MensajePublicado: 03 de Ene de 2009 - 01:22 PM Responder citando Volver arriba  

Guinguiser (1977)
Guinguiser (1977)

Despues de tanto tiempo perdido, regreso a estos mundos y me encuentro con esta marabillas jejej muchisimas gracias amigos.

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos