26 Marzo, 2017 - 23:53

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
Franciskaiser
Garada
Pilder_on
Tenemos 65 usuarios anónimos y 3 usuarios registrados en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ByChili
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 12:47 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 396 veces en 38 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Mazinger Z TVE - Edición 30 aniversario.

Hola a todos,
Después de una larga temporada bastante seria, e incluso bastante dolorosa para algunos de nosotros debido a las pérdidas irremplazables de seres queridos; simplemente deciros que aquí estamos de nuevo, con deseos de celebrar un par de cosas relevantes. La primera y más importante nos incluye a todos, y son las fechas que se aproximan. Fechas que hablan acerca de nuestras raices y de nuestra condición de seres humanos, y que nos invitan a elevar nuestra conducta al nivel de nuestros ideales, y no al revés como nos sucede en ocasiones.

El segundo motivo de este post es más lúdico, y tal vez sea de interés únicamente para unos pocos. Este año celebramos el 30 aniversario de la llegada de Mazinger Z a España, ooops, como pasa el tiempo. Algunos de los usuarios de este foro somos niños de aquella generación, y no podemos dejar este hecho en el olvido. Así que presentamos aquí un sencillo homenaje, recopilando para vosotros el material doblado en España sobre Mazinger Z.

Pensando en el homenaje, rescaté un trabajo no publicado hasta ahora que había preparado en el 2006 sobre el Mazinger de TVE, justo nada más adquirir los 2 box japoneses de Toei. Los audios de TVE fueron cedidos generosamente por Xizor para este fin. Así pues, durante el verano le di un pequeño lavado de cara, y los DVDs quedaron listos en un par de semanas. Una serie de reveses personales ha retrasado su llegada al foro. Pero al fin los vientos soplan un poco más tranquilos. Espero que os guste.

¿Qué se ofrece?
- Las cintas de Mazinger Z que IVS publicó con los famosos 24 episodios emitidos por TVE, presentado en DVD, con acabados de inspiración japonesa.
- Las Ovas clásicas de Mazinger Z en DVD, incluye audios japonés, español y BGM, también subtítulos resincronizados para la ocasión.
- Súper Mazinger Z, película estrenada en España en 1979 aprovechando el tirón de la serie.

Las fechas de salida serán las siguientes:
25/12/08 Mazinger Z - TVE, edición 30 aniversario dvd1.
06/01/09 Ovas clásicas de Mazinger Z. (Especial día de Reyes)
20/01/09 Mazinger Z - TVE, edición 30 aniversario dvd2.
05/02/09 Mazinger Z - TVE, edición 30 aniversario dvd3.
20/02/09 Mazinger Z - TVE, edición 30 aniversario dvd4.
05/03/09 Súper Mazinger Z.

La materia prima:
- Cintas VHS de IVS con 24 de los episodios emitidos en España en 1978.
- Cinta VHS de Selecta Visión "Mazinger Z contra Devilman".
- Cinta VHS de Selecta Visión "Mazinger Z contra el General Negro".
- Cinta VHS de Iriscolor "Súper Mazinger Z".
- DVD-BOX original de Toei "Mazinger Z the Movie".
- Los dos DVD-BOX originales de Toei "Mazinger Z".

El video:
La fuente son los dvds japoneses editados por Toei. Me parece importante destacar que, a diferencia de otras versiones de Mazinger en DVD, el video ha sido reprocesado digitalmente en su totalidad, en lugar de copiarse sin más del dvd japonés. Las ventajas son evidentes:
- Incluír un solo opening y ending por cada dvd, y repetirlo mediante técnicas de autoría cuando el usuario así lo solicite. Esto representa una mejora del espacio dedicado a cada episodio.
- Se ha limpiado la imagen antes de comprimir el vídeo, pues los originales "remasterizados" de Toei, a diferencia de lo que se piensa, todavía tienen la imagen bastante sucia. La ventaja consiste en no desperdiciar ancho de banda en comprimir ruido. Esto es especialmente útil cuando necesitas meter 6 episodios en un disco. Para que podáis apreciar los trabajos de limpieza os he subido 2 ejemplos, os recomiendo echar un vistazo.
http://www.megaupload.com/?d=W2JAKYF2
http://www.megaupload.com/?d=PGJCMAKN
- Otro problema que presentan algunos originales de Toei es el color. Muy apreciable en la segunda mitad de la serie Gran Mazinger, y algo más sutil en Grendizer. Cuando tuve que procesar estos episodios (cuidado, no incluídos en este material) también hubo que corregir estos fallos. Os he subido un ejemplo para que podáis contrastarlo con el episodio 31 de GM de los discos del MzRG donde aparecen los colores originales de la edición de Toei mal llamada "remasterizada" (y vendida a precio de oro).
http://www.megaupload.com/?d=19YXEK4X

El audio:
Extraído en todos los casos de VHS originales comercializados en España. Obviamente han pasado un proceso de limpieza. En el caso de Súper Mazinger Z, el deterioro era muy acusado, asimismo presentaba varios cortes respecto a la versión ofrecida en los cines. Para solventarlo, se hicieron arreglos con fragmentos procedentes del doblaje de Selecta Vision, por lo tanto se espera algo de comprensión en este apartado. Por lo demás creo que podréis disfrutar como enanos del doblaje cinematográfico, pues, en mi modesta opinión, es superior al de la serie de televisión.

Los menús y el artwork:
Totalmente en español, y de clara inspiración japonesa de acuerdo a los diseños de Toei. Nada espectacular, pero funcionales y adecuados para la release.

Subtítulos:
Salvo en las ovas clásicas no se han incluído, respetando con ello el trabajo de subtitulado del MzRG, y ajustándose así al carácter que deseo imprimir a esta release.

Nota 1: Os ruego que no pidáis ningún otro material de los que tengo preparados sobre MZ ó GM (salvo el resto de las ovas clásicas que también serán compartidas en DVD si ése es vuestro deseo). Entiendo que ya esta todo bien cubierto gracias al trabajo de otras personas.
Nota 2: Como es habitual, las covers se incluyen en los discos con una calidad aún mayor. Así que os recomiendo esperar y no descargarlas del post.
Nota 3: Al tratarse de DVDs con una clara vocación española, lógicamente el formato de video es PAL.

Ultima edición por ByChili el 21 de Dic de 2008 - 02:36 PM, editado 2 veces
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: KaosOverride, Magengar, SKY_DRAGON, ertoil, kojikabuto[id2003], xhorz, dinaruto, rigilkent, carlos_loyola3, captain.salami
GaradaDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 12:48 PM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Agradecido 183 veces en 106 mensajes

Estado: Desconectado

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Aquí iré poniendo los enlaces a las descargas.

Mazinger Z - TVE, Edición 30 aniversario DVD 1. - 25/12/08

Nueva versión: Edición Fotoatómica
BitTorrent
ed2k: [ERDG] Mazinger TVE [1d4].iso  [4.12 Gb]

Ovas clásicas de Mazinger Z. (Especial día de Reyes) - 06/01/09

BitTorrent
ed2k: [ERDG] Mazinger OVA DVD.iso  [4.03 Gb]
Descarga directa:
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Ultima edición por Garada el 19 de Feb de 2013 - 06:56 PM, editado 21 veces
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Agradecido por: Magengar, saurius18, dinaruto, rigilkent
GaradaDesconectado

Administrador

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Mazinger Z - TVE, edición 30 aniversario dvd2. - 20/01/09
BitTorrent
ed2k: [ERDG] Mazinger TVE [2d4].iso  [4.14 Gb]

Mazinger Z - TVE, edición 30 aniversario dvd3. - 05/02/09
BitTorrent
ed2k: [ERDG] Mazinger TVE [3d4].iso  [4.13 Gb]

Ultima edición por Garada el 17 de Feb de 2013 - 02:37 AM, editado 10 veces
Agradecido por: saurius18, dinaruto, rigilkent
GaradaDesconectado

Administrador

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Mazinger Z - TVE, edición 30 aniversario dvd4. - 20/02/09
BitTorrent
ed2k: [ERDG] Mazinger TVE [4d4].iso  [4.34 Gb]

Súper Mazinger Z. - 05/03/09

BitTorrent
ed2k: [ERDG] Supermazinger.iso  [3.90 Gb]
Descarga Directa:
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Ultima edición por Garada el 21 de Ene de 2014 - 06:20 PM, editado 19 veces
Agradecido por: Gisbert, dinaruto, rigilkent
raohDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 01:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

eres muy grande ByChili,eres muy grande
No he visto la de Super Mazinger,y es la que mas ilusion me hace,pero lo demas tambien es de nivelazo

Ultima edición por raoh el 21 de Dic de 2008 - 01:00 PM, editado 1 vez
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 01:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

últimamente posteo poco, pero esto realmente merece la pena.

Muchísimas gracias, Garada!!!!!!!!!!!!!!!!

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
FenixDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 01:13 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 15 veces en 11 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Me he quedado con la boca abierta,acabas de dar en el clavo,menuda sorpresa has sacado lo mejor existente de Mazinger bajo mi gusto,sin duda ahora mismo estoy babeando y no tengo palabras para expresar mis sentimientos,una obra maestra,ahora si que me he quedado sorprendido,habeis hecho mi sueño realidad,los 24 episodios de Mazinger y sus respectivos ovas,este ha sido el mejor relago de Navidad de todos los tiempos si señor,hace poco hablaba de los ovas y parece que me has leido el pensamiento,magnifica sin duda alguna deseando verlo todo ya estoy bajando las muestras sin duda un trabajo de 10 Wink

FELIZ NAVIDAD

Ultima edición por Fenix el 21 de Dic de 2008 - 01:37 PM, editado 1 vez
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 01:15 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Dios, qué viejo me siento. Tengo 5 años menos que Mazinger Z. Ay....

Hay cosas que no me han quedado claras después de leer todo el post, como si esto es un trabajo personal de Garada o de ByChili (o de ambos), o por qué se menciona a Grendizer y Gran Mazinger. En cualquier caso, doy mi pésame por quien haya perdido a sus seres queridos (sensación que, quien la conozca, sabe que lleva de gran desesperación, y más durante estas fechas llenas de recuerdos) y mis felicitaciones por este trabajo. Aunque no sea todo, algo de este gran trabajo bajaré, sin duda.

Un saludo y gracias por compartir

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
IronbirdDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 01:41 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

SHELLHEAD al menos no tienes los mismos que mazinger Muerto de risa

Gracias por este regalo de reyes adelantado, y Fenix, de donde sale ese chibigarada? mola!!

MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 01:45 PM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Yo, como otros trabajos de ByChili, solo colaboro en su distribución.
Me encargaré de lanzarlos por torrent y subirlos a descarga directa.

MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 02:25 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 15 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Ya se me están poniendo los dientes largos!!!! Muchas gracias ByChili!!! (y por supuesto también a Garada-sensei, claro Muerto de risa)

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
ByChili
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 02:31 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 396 veces en 38 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Gracias por vuestras palabras chicos...

Shell,
- No te preocupes por la edad, a mí ya me ayudan a cruzar la calle.

- Por lo de la autoría, la verdad es que no lo tengo del todo claro. Han colaborado varias personas, el Profe_Nossori, Baron, Xizor... incluso algunos de los diseños, ya los habían catado foreros como Holzon y otros. También sería imposible omitir a Garada y su famosa precisión suiza en la distribución, cobertura y resolución de problemas. No sé, a diferencia de otras ocasiones, hoy no tenía nada claro como firmar el post de lanzamiento, quizás por ello no lo haya hecho. Aunque resultará más facil decir que es Navidad, y que, aunque muchas veces compramos... lo que no necesitamos... con el dinero que no tenemos... e incluso tratamos de impresionar a gente a quien nada le importamos... Estos días de lo que se trata es de ofrecer algo que implique nuestro esfuerzo, que nos identifique, y que hable de nosotros mismos, como individuos y como comunidad, por eso hoy no hay autores ni agasajados, sino el símbolo de algo que nos une a todos, Mazinger Z, el origen y ombligo que nos ha traído hasta aquí. Y esta vez, si me lo permitís, el trabajo va especialmente dedicado a todos aquellos que afrontarán en soledad estos días. Para ellos.. ¡Feliz Navidad, también!

- En cuanto a la pérdida de seres queridos, yo mismo acabo de pasar por ello, aunque sé que no he sido el único, hay otro compañero de release que ha sufrido una pérdida aún más dolorosa que yo. También hay otros que han sufrido mucho por esta causa durante año como nos compartió Javis del Mazinteam, y lamentablemente supongo que ahí no acabará la cosa. Pero bueno, siempre hay testarudos rayitos de sol colándose con fuerza por las ventanas, eso sí, hay batallas que de antemano sabes que no puedes ganar.

- Respecto a Gran Mazinger y Grendizer, simplemente las nombro de pasada porque son buenos ejemplos en cuanto a la poca delicadeza de Toei a la hora de remasterizar sus productos. Yo tengo los dvds de las 3 series, y en su día he procesado todos los episodios, pero esta release afecta únicamente al contenido que se ofrece en el post de lanzamiento.
Agradecido por: red_Ricky, Mordred
FenixDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 03:25 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Es impresionante,no me cansare de agradecertelo Bychili sin duda un esplendido trabajo,acabo de bajar los ejemplos subidos y sin duda se ve claramente en ruido en la imagen de Toei,sin duda el filtro aplicado deja la imagen intacta sin el molesto ruido

Respecto a la perdida de los seres queridos de nuestros compañeros un gran apoyo hacia ellos,ultimamente la gente que esta a mi alrededor esta pasando por ello y la verdad es que me esta dando miedo como va siguiendo la vida,yo mismo tuve hace un año la perdida de mi abuela y sigo echando de menos y ha mayo inri se fue el dia en que naci,solo quiero daros mi apoyo a todos hay que seguir adelante y superar estos baches de la vida

Un Saludo a todos

MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 04:21 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

ByChil y demas colaboradoresi........Muchisimas Gracias!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 05:12 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

ByChili escribió:
Gracias por vuestras palabras chicos...

Shell,
- No te preocupes por la edad, a mí ya me ayudan a cruzar la calle.

- Por lo de la autoría, la verdad es que no lo tengo del todo claro. Han colaborado varias personas, el Profe_Nossori, Baron, Xizor... incluso algunos de los diseños, ya los habían catado foreros como Holzon y otros. También sería imposible omitir a Garada y su famosa precisión suiza en la distribución, cobertura y resolución de problemas. No sé, a diferencia de otras ocasiones, hoy no tenía nada claro como firmar el post de lanzamiento, quizás por ello no lo haya hecho. Aunque resultará más facil decir que es Navidad, y que, aunque muchas veces compramos... lo que no necesitamos... con el dinero que no tenemos... e incluso tratamos de impresionar a gente a quien nada le importamos... Estos días de lo que se trata es de ofrecer algo que implique nuestro esfuerzo, que nos identifique, y que hable de nosotros mismos, como individuos y como comunidad, por eso hoy no hay autores ni agasajados, sino el símbolo de algo que nos une a todos, Mazinger Z, el origen y ombligo que nos ha traído hasta aquí. Y esta vez, si me lo permitís, el trabajo va especialmente dedicado a todos aquellos que afrontarán en soledad estos días. Para ellos.. ¡Feliz Navidad, también!

- En cuanto a la pérdida de seres queridos, yo mismo acabo de pasar por ello, aunque sé que no he sido el único, hay otro compañero de release que ha sufrido una pérdida aún más dolorosa que yo. También hay otros que han sufrido mucho por esta causa durante año como nos compartió Javis del Mazinteam, y lamentablemente supongo que ahí no acabará la cosa. Pero bueno, siempre hay testarudos rayitos de sol colándose con fuerza por las ventanas, eso sí, hay batallas que de antemano sabes que no puedes ganar.

- Respecto a Gran Mazinger y Grendizer, simplemente las nombro de pasada porque son buenos ejemplos en cuanto a la poca delicadeza de Toei a la hora de remasterizar sus productos. Yo tengo los dvds de las 3 series, y en su día he procesado todos los episodios, pero esta release afecta únicamente al contenido que se ofrece en el post de lanzamiento.

Ok, ya sí me quedó todo claro. E incluso me ha conmovido bastante tu post. Es decir, que ahora no se me caen los mocos sólo por culpa del resfriado que tengo encima Wink

Por mi parte, mucho ánimo, un saludo muy fuerte, y gracias otra vez.

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
ScorponokDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 05:22 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 9 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Sois geniales Bichili ,Garada , y demas colaboradores .Gracias por este nuevo trabajo Very Happy

MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 06:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gordian (1979)
Gordian (1979)

agradezco como todos este gran regalo y conociendo como trabaja bychili se que sera maravilloso el regalo que nos ofrece. gracias a todos y ojito yo tengo 4 años mas que mazinger shellhead Razz asi que si tu con 5 menos te sientes viejo, yo que me he de sentir matusalemiano??? Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 06:54 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 45 veces en 27 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Es que hay para flipar: Ninguna empresa de España tiene los huevos de sacar una edicion decente sobre Mazinger y luego aparece ByChili y él solo nos sorprende con joyas como esta.

ByChili, darte las gracias es poco: ¡habria que hacer una fiesta nacional en tu nombre!

MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 07:10 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Desde que pude empezar a bajar cosas en internet, lo primero que bajé fue Mazinger Z... Actualmente he bajado casi tres versiones diferentes de Mazinger por razones de idioma, calidad o extras. Cuando ví este post pensé "otra release de Mazinger, creo que esta no la voy a bajar...". Pero después de leer el post completo y al darme cuenta de la calidad de este lanzamiento, no me voy a poder resistir. El problema de ser Mazinfriki Laughing
FreemanDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 08:21 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Uala, muchisimas gracias Bychili!! Que ilusión poder bajar esto! ^^

MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 08:55 PM Responder citando Volver arriba  

Gordian (1979)
Gordian (1979)

yo creo que esta sera la 5ª o la 6ª version que tengo Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Ryo_SaebaDesconectado
MensajePublicado: 21 de Dic de 2008 - 11:21 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Oh rayos, oh rayos, OH RAYOS, precisamente yo me moría de ganas de conseguir la peli de Supermazinger, la vi hace una burrada de años cuando mi padre era socio del video Instan de Barcelona

MensajePublicado: 22 de Dic de 2008 - 09:57 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 2 mensajes

Daimos (1978)
Daimos (1978)

ENORMEEEEEEEEEEe, GRACIAS por el curro q te has dao para darnos esta JOYA Wink,FELIZ NAVIDAD. y GRACIAS

LAS GUERRAS SON FINITAS, PERO MIS GUERREROS SON ETERNOS.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
PrissDesconectado
MensajePublicado: 22 de Dic de 2008 - 10:44 AM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

Gracias!! solo por los menúes provoca bajarlos, quedaron lindos, lo q no me gusta es q solo es en formato PAL

Y esa película? tendré q ver ese invento Razz
Daicon-XDesconectado
MensajePublicado: 22 de Dic de 2008 - 03:38 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Sois impresionantes!!! Vaya pedazo de regalo de navidad. Lo dicho, sois muy grandes, gracias por compartirlo con el resto de la afición Smile
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos