13 December, 2019 - 06:20

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
GettaroboOffline
PostPosted: Nov 25, 2003 - 11:29 AM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Raideen (1975)
Raideen (1975)

Una pregunta sobre los OGMs, imaginaros que hubieseis puesto los 2 audios pero sin subtitulos, luego si alguien obtuviera los subtitulos podria meterselos al OGM? sin tener que recomprimir ni hacer cosas raras ??????????, con el audio se podria hacer lo mismo ? es decir podrias "añadir" otra pista de audio al OGM pero sin tokar el video ni nada ???????????.
Los audios de Dai Apolon se pueden sacar tal y como estaban de los raws y compartirlos todos para quien los quiera , no digo ahora, digo que esa será una posiblidad, amos que los audios en japo existen, yo los tengo, asi que no sus preokupeis.

Garada tu tienes o has bajado los Eternal Edition de Mazinger ??????? se comparatiran por BT ? lo digo por si no los tienes o alguno te falta te los puedo mandar yop.

En cuanto a lo de traducir las series , hay alguien que sea traductor o sepa japones ??????????? como para traducirlas ? no me refiero a mazinger o apolon, simplemente si hay alguien, y de que subtitulos de series disponemos entre todos ??????.
Los unicos subs que hay son los que hay en la web de DamDam ???? propongo que los que tengan mas subtitulos se los manden a DamDam ya que tiene muchos pos asi los juntamos todos.
Saludos Gettarobo
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
JavisKaiserOffline
PostPosted: Nov 25, 2003 - 11:32 AM Reply with quote Back to top  

Moderator

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Hellspwan en serio, actitudes como la tuya joden mucho a la gente que hace estas cosas, y te lo digo por experiencia, que aki nadie tiene obligaciones, que esto se hace por amor al arte, y algunos no os cansais de pedir cosas, os recuerdo que de aki nadie saka nada de provecho que no sea poner a disposicion de la gente series POR LA CARA, lo hacemos para eso y como he dicho ya millones de veces, nadie tiene derecho a replicar ni pedir absolutamente nada. Yo Soy los que dicen que si algo me gusta pues de puta madre, y si NO me gusta, no me lo descargo, ME CALLO LA BOCA y respeto a la gente que lo ha echo.

Deberias respirar hondo antes de hacer ese tipo de comentarios que nos llevan siempre al mismo sitio que es discutir a lo tonto.

Un saludo.

PD: Muy muy pronto subire el cd de dai apolon a las news, y como comentario, ayer visione un par de capis , y dejazme deciros que vuestro trabajo es simplemente SUBLIME ¡¡¡¡
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
TauCetiOffline
PostPosted: Nov 25, 2003 - 11:40 AM Reply with quote Back to top  

Moderator

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

Pues a ver si llega a las news. Por cierto que el 80sRGG está siendo un exitazo... entre la cantidad de descargas que hay y las de peticiones de series... Smile

PostPosted: Nov 25, 2003 - 12:21 PM Reply with quote Back to top  

Administrator

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Buenas,

Gettarobo, pues no he tenido tiempo de descargarlos. Y si se compartiran. A ver si esta semana los voy descargando poco a poco. Ya t mandare un privado para q me comentes informacion para la ficha del BT.

un saludo,
Garada

PostPosted: Nov 25, 2003 - 12:58 PM Reply with quote Back to top  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

hola a todos, este fin de semana el 80sRGG tiene una sorpresa jajaja, vereis ke sorpresa os llevais, nos vamos a salir un poco de la tonica de lo que normalmente compartiremos, pero creo ke sera bien acogida.

os pondre una pista para ke os vallais haciendo una idea: Getter beam!, no digo mas jajaja.

Saludosss

Todos mis proyectos en http://laesquinadegk.wordpress.com
DiapolonOffline
PostPosted: Nov 25, 2003 - 02:13 PM Reply with quote Back to top  

Moderator

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Hola!!

Gettarobo, lo dicho, lo que hemos sacado es lo que vamos a seguir sacando ya que es así como nos gusta Wink, no te lo tomes a mal pero es la pura realidad, lo que no voy a hacer es dar falsas esperanzas. Si tu quieres comparte los audios o los videos en japo o lo que quieras, pero tio, no me repitas más veces lo mismo Sad. Enga, espero que os guste a los demás.

Saludos!!

PostPosted: Nov 25, 2003 - 02:23 PM Reply with quote Back to top  

Moderator

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Gettarobo, por cierto, no te has mencionado respecto a la calidad de los vídeos, espero que haya sido porque han sido de tu agrado o simplemente que no te lo has terminado, pero vamos, ya contarás.

Saludos!!

12 PostPosted: Nov 25, 2003 - 05:10 PM Reply with quote Back to top  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Gettarobo wrote:
Una pregunta sobre los OGMs, imaginaros que hubieseis puesto los 2 audios pero sin subtitulos, luego si alguien obtuviera los subtitulos podria meterselos al OGM? sin tener que recomprimir ni hacer cosas raras ??????????

Si, sin ningun problema, se puede desmultiplexar los avi y remultiplexar todos los canales de audio y subtitulos q se qieran.

Gettarobo wrote:
, con el audio se podria hacer lo mismo ? es decir podrias "añadir" otra pista de audio al OGM pero sin tokar el video ni nada ???????????.

SI, absolutamente Cool

Gettarobo wrote:
Los audios de Dai Apolon se pueden sacar tal y como estaban de los raws y compartirlos todos para quien los quiera , no digo ahora, digo que esa será una posiblidad, amos que los audios en japo existen, yo los tengo, asi que no sus preokupeis.

Gracias, compartelos por el medios q quieras, pero puedes asomarte al canal #mechaworld @ irc.mircx.com y ponernos deacuerdo

Gettarobo wrote:
propongo que los que tengan mas subtitulos se los manden a DamDam ya que tiene muchos pos asi los juntamos todos.
Saludos Gettarobo

Idea Buena idea Wink y audios también

Saludos a todos... sigan el buen trabajo...

PostPosted: Nov 25, 2003 - 08:21 PM Reply with quote Back to top  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Gorgue, esa sorpresita no empezará por Star... y acabrá por gers... ¬¬

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
gorgue_kabutto
PostPosted: Nov 25, 2003 - 09:06 PM Reply with quote Back to top  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

ShinKaiser, jejeje casi, esa es mas adelante, era un proyecto individual ke yo tenia y alfinal a caido en el grupo asi ke , eso ke dices como regalo de navidades, pero vas en caminado , ya ke hablamos de lo mismo o casi Muerto de risa jejeje ya lo vereis este fin de semana.

Saludos

Todos mis proyectos en http://laesquinadegk.wordpress.com
PiernasOffline
PostPosted: Nov 25, 2003 - 11:53 PM Reply with quote Back to top  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

¡Buenas! felicitaciones al 80RRG por la aceptación del curro y por echare tiempo y ganas a esto Smile

Aun no he visto el resultado, pero seguro que es ESPECTACULAR

Por cierto, que llevo 3 días descargando y sólo el 60%, el bt me va peor que la mula Confused

¿alguien sabe los puertos que hay que abrir para que vaya mejor?

Venga, enhorabuena y que tengais maas 'nenes' pronto Wink
    View user's profile Send private message  
HellSpawnOffline
PostPosted: Nov 26, 2003 - 01:43 AM Reply with quote Back to top  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Piernas wrote:

Por cierto, que llevo 3 días descargando y sólo el 60%, el bt me va peor que la mula Confused

¿alguien sabe los puertos que hay que abrir para que vaya mejor?

Epale mi pana!!
Esto dice el FAQ de BitTorrent:
      Bittorrent FAQ @ http://bitconjurer.org/BitTorrent/FAQ.html wrote:

I'm behind a firewall/NAT, can I use BitTorrent?

Yes, but you will get better performance if other peers can connect to you. By default, BitTorrent listens on port 6881, trying incrementially higher ports if it's unable to bind, and gives up after 6889 (the port range is configurable). It's up to you to figure out how to poke a hole in your firewall/NAT.

Osea, es decir.....entonces que.... habilitate del 6881 al 6889 (TCP)
Saludos

PostPosted: Nov 26, 2003 - 09:46 AM Reply with quote Back to top  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

Diapolon, si no he dicho que esten mal, aun no los he podido descargar ,
tengo muchas cosas que descargar haber si me pongo antes de que se caduke el bittorrent, tb tendria que bajarme algun dia los CDs mazinger de mazinteam, que tampoco he podido empezarlos, demasiado anime que bajar.
Lo ultimo que dije fue lo de los ogms, no por la serie diapolon por todas en general, por si en el futuro pensara yo en sacar algo vamos, para saber que posibilidades tiene el OGM, de cara a que si alguien quiere el audio en japo pos que se lo pille y el mismo se lo curre pa multiplexarlo, no para que vosotros lo hagais. Yo desde luego no lo haré porque soy muy vago xd si quiero verlos en japo pondre los japos y si en apañol por estos.
Venga no sus desanimeis que estais haciendo un muy buen trabajo.
Saludos, Getta
champzingerzOffline
PostPosted: Nov 26, 2003 - 11:02 AM Reply with quote Back to top  

Godam (1976)
Godam (1976)

bueno pues ya he visto que vuelve a surgir el problema de los audios, yo la verdad es que prefiero en castellano totalmente y por eso estoy agradecido tanto al mazinteam como al 80's rgg por sacar las dos series que mas me gustan junto con la de ASTROGANGA jejeje, no es un una flechilla pero es que me gusta muxo esta serie, bueno que me desvio, que no hay que quejarse ni sacar defectos del trabajo de los demas que bastante hacen por nada, y encima se curran unos trabajos IMPRESIONANTES, seguir asi que seguro que con estos trabajos le levantais la moral hasta un muerto, venga

saludos y gracias

PostPosted: Nov 26, 2003 - 02:37 PM Reply with quote Back to top  

Moderator

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

jajajaja, es que eres de lo mejor Gettarobo, aún no has visto nada de los del Mazinteam ni de lo nuestro ¿y ya estabas criticando?. Pero bueno, ¿qué vas a dejar para cuando lo veas?, jejeje, no te lo tomes a mal, pero creo que es algo absurdo...

Un saludo!!

PostPosted: Nov 26, 2003 - 05:42 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Termine de bajar el CD 1 y la verdad que quedo fantastico.
Saludos y sigan asi.
champzingerzOffline
PostPosted: Nov 26, 2003 - 07:35 PM Reply with quote Back to top  

Godam (1976)
Godam (1976)

yo tambien acabo de bajar el cd1 y estoy flipando, la calidad de imagen es una pasada mis felicitaciones por este impresionante trabajo, seguir asi sois unos fieras jejeje, venga

saludos y gracis

PostPosted: Nov 26, 2003 - 07:51 PM Reply with quote Back to top  

Godam (1976)
Godam (1976)

haber una pequeña duda, es que me ha pasado igual que con mazinger con lo del opening, el opening de dai apolon que hay en el cd1 no es igual que el que estaba en las cintas vhs que habian en los videoclubs y que rondaba por la mula no???, por cierto es la primera vez que lo veo y es una pasada, venga,

saludos y gracias

PostPosted: Nov 26, 2003 - 08:01 PM Reply with quote Back to top  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

Haber entiendo que haya mucha gente que os de el follon y os critique por el audio o por lo que sea.
Ya dije en el 1 mensaje que lo que yo keria era informarme sobre que pensabais, y ke no kerian ke se tomase nada como critica puesto que no es mi intencion. Solo eso no he echo ninguna critica a ninguno de los trabajos de mazinteam , 80 generation, ni el proximo devilman translation project.
Y me parece fantastico lo que estan haciendo, el trabajo, y como dijo aqui antes alguien si no me gustan no los bajare, pero tampoco criticare. Pero tb 1º me informare. COdificacion-resolucion-fuente-dual audio ? etc... etc... al menos me parece interesante informarme de todo esto, en ese sentido soy curioso.
Un saludo Getta
DiapolonOffline
PostPosted: Nov 26, 2003 - 08:03 PM Reply with quote Back to top  

Moderator

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Hola!!

Me alegro mucho de que os guste RazzRazzRazz, es que tenemos en el equipo a los mejores en su campo, quitándome a mi Wink, jejeje. champzingerz, lo del opening que dices, si te fijas en los extras está, pero en una calidad muy chungueta, esto es debido a una pequeña confusión, y es que no se llegó a ripear el opening que conocemos de toda la vida por lo que tenemos que conformarnos con el japo que no es poco Wink. Nada más, espero que por lo demás sea de vuestro agrado, jeje.

Saludos!!

PostPosted: Nov 26, 2003 - 11:39 PM Reply with quote Back to top  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Pues yo tengo una duda (bueno, k más k duda, es k me ha extrañao, vamos).

Al ir a grabar el CD (que por cierto, me uno a la opinión y es MARAVILLOSO, en serio, k me he emocinao y tó), me ha dado por meterme en el Autorun y he visto k el nombre del menú no coincidia, ya k esta escrito Menudvd.exe, cuando en la carpeta está el Menú.exe.
Bueno, yo lo he modificado y he puesto en el Autorun, Menú.exe y lo he grabado, y si, se me autoejecuta solo al meter el CD.

Y mi pregunta es: A los demás se os autoarranca nada más meterlo en el lector?
Es que en esto de los menús soy muy inexperto, y no se si ya estaba bien como estaba.

Y Gorgue, k sepas, k ya me has puesto nervioso. K demonios será lo k teneis preparado por ahi... ^^

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
DiapolonOffline
PostPosted: Nov 27, 2003 - 02:19 PM Reply with quote Back to top  

Moderator

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Pues yo la verdad no te puedo ayudar en eso, ya que ni papa de autorrun, a ver si cyrus nos puede ayudar.

PostPosted: Nov 27, 2003 - 03:01 PM Reply with quote Back to top  

Moderator

Gaiking (1976)
Gaiking (1976)

Sorry, en otro post he asumido el MEA CULPA, pero ese fallo tan tonto Sad

12 PostPosted: Nov 27, 2003 - 05:42 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

A mi también me ha pasado lo del autorun. Sad

Ese pequeño fallito el que lo quiera arreglar puede quemar otro CD sustituyéndolo por el nuevo y ya está.

De todas maneras las cosas deben de ser "genuinas" y si la serie entera de Dai Apolon tiene que tener ese fallillo en el 1er CD pues que lo tenga, seguro que no habrá otra serie en el mundo con ese fallillo, y eso la hará unica, jejeje (se ma io la olla) :b

No te preocupes lo más mínimo Cyrus. Impresionante el trabajo del grupo!!!

Saludosssssssssss.
DiapolonOffline
PostPosted: Nov 27, 2003 - 05:56 PM Reply with quote Back to top  

Moderator

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Enga Cyrus, que eres el mejor!!! un saludete de tu amigo y colega Gaditano Wink

All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic