Y para los que no lo saben en septiembre de este año por fin se estrena la pelicula de Kamui en imagen real. Se llamara Kamui Gaiden como el manga de Sanpei Shirato.
Y para los que no lo saben en septiembre de este año por fin se estrena la pelicula de Kamui en imagen real. Se llamara Kamui Gaiden como el manga de Sanpei Shirato.
Gracias. Sí lo sabía. En otro foro me dijiste cómo añadir el audio original al capítulo 8. ¿Me lo vuelves a decir por favor? Gracias otra vez. Gracias por avisar. Ya sabía de la peli. A esperar a Setiembre.
Gracias. Sí lo sabía. En otro foro me dijiste cómo añadir el audio original al capítulo 8. ¿Me lo vuelves a decir por favor? Gracias otra vez. Gracias por avisar. Ya sabía de la peli. A esperar a Setiembre.
Yo uso el programa VirtualDubMod:
- Abres el programa y buscas el video en el menu File>Open video file....
- Luego vas al menu Video y selecciona Direct stream copy.
- Luego vas al menu Streams y selecciona Stream list. Te aparecera una ventana llamada Available streams en donde podras ver el audio que contiene el video. En esa misma ventana haz click en el boton Add y busca el audio, en tu caso el del capitulo 8. Despues que seleccionas el audio volveras a la ventana Available streams y presionaras OK.
- Te vas nuevamente al menu File y salva en Save As....
IMPORTANTE: Antes de salvar verifica que la opcion Direct stream copy del menu Video siga seleccionada.
atlasdelcarinakeel, apareces poco pero cuando apareces es como si las nubes se desasieran y el solo brillara en todo su explendor,pason y encima lo mejor es el live action que ni sabia que lo habian hecho
Oye, he hecho lo que decías. Me sale un mensaje de error, que sale un código VBR incorrecto (ni sé qué será). Me dicen que si quiero reescribir el cabezal del archivo, y cuando digo sí, dice que no pueden encontrar decompresor para el formato. Recuerdo que cuando seguí tus instrucciones hace mucho tiempo, salió sin problemas. Incluso recuerdo que me dijiste que en principio se iban a mezclar ambas pistas, cosa que jamás ocurrió. Lo atribuimos al usar BS Player en vez de Windows Media Player. El hecho es que ahora no puedo. Si te es posible, échame una mano. Gracias.
P.D.: ¿Has pensado en mezclar las pistas tú mismo y volverlo a subir?
Oye, he hecho lo que decías. Me sale un mensaje de error, que sale un código VBR incorrecto (ni sé qué será). Me dicen que si quiero reescribir el cabezal del archivo, y cuando digo sí, dice que no pueden encontrar decompresor para el formato. Recuerdo que cuando seguí tus instrucciones hace mucho tiempo, salió sin problemas. Incluso recuerdo que me dijiste que en principio se iban a mezclar ambas pistas, cosa que jamás ocurrió. Lo atribuimos al usar BS Player en vez de Windows Media Player. El hecho es que ahora no puedo. Si te es posible, échame una mano. Gracias.
P.D.: ¿Has pensado en mezclar las pistas tú mismo y volverlo a subir?
muuuuchas gracias por tu aporte! sabes ya descarge el capitulo 23! y suena una especie de pitido un poquito feo... y en verdad es un poco molestoso! no se si es posible q puedas subir unicamente el audio en latino sin ese pitido q sale? xq en el idioma japones no sale ese pitido!
en verdad muchas gracias y espero no ser muy inoportuno con lo que pido!
salu2
Gracias de nuevo. Ya sólo te faltan tres más. ¿Viste por mi problema con el episodio 8?
Voy a volver a sincronizar el episodio 8.
maurusA wrote:
muuuuchas gracias por tu aporte! sabes ya descarge el capitulo 23! y suena una especie de pitido un poquito feo... y en verdad es un poco molestoso! no se si es posible q puedas subir unicamente el audio en latino sin ese pitido q sale? xq en el idioma japones no sale ese pitido!
en verdad muchas gracias y espero no ser muy inoportuno con lo que pido!
salu2
Que tal, mira a mi no se me escucha ningun pitido. Tal vez sea el reproductor que usas o te falta algun tipo de codec de audio.
Yo pruebo los video antes de subirlos, uso el Windows Media Player 11, el VLC y el Divx Player.
Hola, soy nuevo aqui y he de decir que hace tiempo descargué todos los capítulos que aqui publicaron del Gran Ninja Kamui...
Gracias Atlasdelcarinakeel!!!
Falta mucho para que publiques los últimos capítulos sin censura?
Saludos.