| Author |
Message |
|
|
Posted: Aug 29, 2005 - 12:29 PM
|
|

Status: Offline
Transformers Victory (1989)

|
|
Hola a todos. Ya he vuelto de mis vacaciones, aunk ahora tengo k hacer dos exámenes en Septiembre y no podré estar mucho tiempo con vosotros.
La razón por la que escribo este mensaje es para informar al staff de 80 RGG de mis progresos con los proyectos emprendidos. Este verano me he centrado en New Getter y en Great Dangaioh. La cosa va así:
New Getter --> He corregido el timing, karaokes y traducción de los Ovas 1 al 5. El 6 lo tengo a mitad. Desde ya agradezco a Diapolon y a Glendaion su traducción, la cual me inspiró en varios momentos. Se nota que has mejorado desde Dangaioh, Glen
Great Dangaioh --> Los 4 primeros capítulos están traducidos, timeados y listos para salir. Lo único que les queda es añadir los correspondientes créditos. El 5 está en proyecto.
Pasé de trabajar en New Getter a trabajar en Great Dangaioh pork los subs de los capítulos 6 al 13 de New Getter que tengo son muy malos. Faltan los resúmenes, dicen cosas que no dicen en japonés y hay un montón de frases sin sentido. A este respecto me gustaría que los integrantes de 80 RGG hicieran una puesta en común conmigo en msn un día de estos para poder comentarles al respecto mis opiniones.
Y bueno, no tengo mucho tiempo, me gustaría contaros en plan informal lo k he hecho este verano (mi lucha contra la medusa mutada con rayos Getter, Regeton vs Dangaioh, etc, etc) pero lo dejaré para más tarde. Luego también os pongo algunas capturas de cómo han quedado Getter y Dangaioh.
Un saludo |
|
|
|
|
Posted: Aug 29, 2005 - 12:49 PM
|
|

Tobikage (1985)

|
|
Bienvenido de nuevo Shell. Ya se te echaba de menos  |
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 29, 2005 - 02:00 PM
|
|

Mazinger Z (1972)

|
|
| Grandioso noticion ver q New Getter avanza animo colega bienvenuto! ^^ |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 29, 2005 - 02:30 PM
|
|

Moderator
Gundam ZZ (1986)

|
|
Vaya SHELLHEAD, me alegro de leerte por aqui . Es sin duda un gran noticia, veo que te has currado bastantes episodios ya ^^. Os adelanto a los que leais esto que no os podéis perder la versión del 80RGG ya que, y pongo la mano en el fuego, no va a haber una versión mejor para ninguna de las series que SHELLHEAD traduce, es un chico muy mimoso con sus trabajos y no hace nada a la ligera .
Yo ahora ando bastante liado también con los exámenes, tengo 3, pero seguro que habrá algo de tiempo para debatir sobre esos subtítulos que mencionas de New Getter.
A ver si leen esto los demás y nos ponemos deacuerdo. Un saludo muy grande compare!! |
|
|
|
|
Posted: Aug 29, 2005 - 06:18 PM
|
|

|
|
Vaya, Diapolon. Vas a conseguir sacarme los colores, jejeje. Gracias por las flores, hombre
Bueno, pues tú no te preocupes que en cuanto acabemos los dos de exámenes le metemos caña y ya verás ya...
Por lo pronto hay tres cosas que me gustaría mejorar en estas releases:
1) Hacerle un karaoke molón a los capis de New Getter
2) Conseguir las letras del OP y el ED de Great Dangaioh. Quizá deberíamos escrbir al de la web de Dangaioh Webpage, Glendaion, a ver si él tiene las letras.
3) Hablar con Babel-Oni para ver qué versión tienen de los subs de los OVAs 6 y 7 de New Getter. A ver si están mejor que los míos y pueden prestárnoslos. O si no pues tendré que bajarmelos de la mula.
Un saludo |
|
|
|
|
Posted: Aug 29, 2005 - 07:36 PM
|
|

|
|
Unas capturillas.
Great Dangaioh:
New Getter:
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cual es la fuente de la letra de los subs de las siguientes capturas:
Me gustaría conseguirla, pork le va como anillo al dedo a New Getter.
Un saludo |
|
|
|
|
Posted: Aug 29, 2005 - 09:36 PM
|
|

Daimos (1978)

|
|
Bienvenido amigo shell  |
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 29, 2005 - 11:57 PM
|
|

Godam (1976)

|
|
Bienvenido.. si señor.. parece q la vuelta de vacaciones nos a puesto las pilas a todos....up...lo siento jefe.  |
_________________ Un Saludo
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Oct 11, 2005 - 08:43 PM
|
|

|
|
Bueno, quiero comentaros que New Getter va a ser la p.... PERO QUE VA A RETRASARSE.
De momento voy a darle prioridad a Great Dangaioh pork New Getter... ya vereis ya... cuando veais lo k se prepara vais a flipar. Palabrita del niño jesús
Un saludo
P.D: Gorgue, dame un toque cuando puedas. Hay que sacarle rendimiento a ese tracker k tú sabes y ya te pongo al día con las pedazo de mejoras en la release de New Getter. |
|
|
|
|