| Author |
Message |
|
|
Posted: May 18, 2004 - 12:30 PM
|
|

Moderator
Status: Offline
Gundam ZZ (1986)

|
|
Nuestro compañero Elessar está compartiendo este film, capturado por él. Yo sólo quiero deciros que el 80s RGG también la va a poner a compartir, con menú incluido, en las próximas semanas, capturada por TLS.
Ahora teneis para elegir  |
|
|
|
|
Posted: May 18, 2004 - 03:10 PM
|
|

Daioja (1981)

|
|
Tambien se pueden bajar los dos aunque como siempre confio mas en 80 RGG  |
| |
|
|
|
|
Posted: May 18, 2004 - 03:20 PM
|
|

Transformers Victory (1989)

|
|
Se escucha un silbido de un muchacho de veintipocos años entonando una cancioncilla: "New Getter, New Getter, tararará"
P.D: Es una indirecta con todas las de la ley. Pero ojo, cariñosa. Que luego no quiero k nadie me eche las culpas si algo sale mal por meter prisa. La perfección necesita tiempo para madurar.
P.D: Vuelvo a ofreceros mi ayuda en este proyecto en concreto. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 18, 2004 - 04:08 PM
|
|
![]()
God Sigma (1980)

|
|
Exelenticima noticia!!! Repito,estos ultimos meses han sido salvajes !!
Esperaremos ese lanzamiento 80s RGG |
_________________ Saludos Fotonicos
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 18, 2004 - 04:09 PM
|
|

Moderator
Gundam ZZ (1986)

|
|
Gracias por el apoyo compañeros.
SHELLHEAD, hay algo que quiero consultar con gorgue_kabuto y si no sale lo que yo quiero te preguntaré a ti jejejeje |
|
|
|
|
Posted: May 18, 2004 - 06:44 PM
|
|

|
|
Ok, Diapolon. Siempre y cuando no me preguntes cosas raras de codificación de videos ni nada por el estilo, ya k en ese caso la pregunta pasaría automáticamente al amigo Garada, k es mi piedra filosofal. Y ahora k lo menciono, lo cierto es k había pensado en preguntarle a Garada si se podía aplicar a los raws del New Getter k todos nos bajamos en su día algún filtro para realzar un poco más la imagen, tal y como se nota k han hecho los chicos de Astroteam con su Cutey Honey o con Dangaioh (k acabo de bajarlo de la mula hoy mismo tras un mes batallando por conseguirla).
Un saludo |
|
|
|
|
Posted: May 18, 2004 - 06:56 PM
|
|

Administrator
Reideen (1996)

|
|
Pues si algo se puede hacer, dependiendo del video claro.
Para eso esta el uso del avisynth y los filtros q se le añaden.
Un saludo. |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 19, 2004 - 03:51 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
Devil_Mazinkaiser wrote: Tambien se pueden bajar los dos  aunque como siempre confio mas en 80 RGG 
Hola Devil_Mazinkaiser,
A veces, antes de decir ciertas cosas hay que pensar un poquito en lo que se va a decir, porque, aunque admiro a los chicos de 80 RGG y espero con impaciencia su versión de Groizer X, no se debe menospreciar el trabajo de alguien si todavía no se ha visto.
Me ha llevado bastante tiempo y esfuerzo la recopilación, montaje, digitalización, codificación y publicación de la película de Groizer y creo que ha quedado en una calidad bastante aceptable (hasta he puesto un sample de 6 Mb para el que quiera comprobar la calidad antes de bajar la peli completa ed2k: Maxinger X contra los Monstruos (Groizer X) por Elessar (Sample).avi [6.32 Mb] .
Es más hasta me he molestado en crear la caratula de la película (que no existe en ningún sitio), y para que puedas echarle un vistazo aqui os dejo una pequeña muestra a baja calidad.
Saludos,
Elessar [/url] |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 19, 2004 - 03:56 PM
|
|

Moderator
Gundam ZZ (1986)

|
|
Hola Elessar, ¿me podrías mandar capturas un momento a mi mail?, quisiera ver la calidad a la que lo has dejado ufosenshidaiapolon@hotmail.com
Es que nuestra cinta de Groizer X no estaba muy fina que digamos, y si tu versión está mejor pues nada, me la bajaré  |
|
|
|
|
Posted: May 19, 2004 - 04:23 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
Hola Dai Apolon,
Supongo que perteneces al 80's RGG. Si es así os tengo que dar la gracias por haber compartido la maravillosa serie Dai Apolon (llevaba una eternidad buscándola). Espero no haberos fastidiado el lanzamiento de Groizer. Si teneis algunos extras, podemos juntarlos con mi carátula y hacer un minilanzamiento. Lo unico que me falta para terminar la caratula es escribir una sipnosis de la peli que sea un poco coherente, ¿no tendreis escrito algo que me pueda servir?
Puedes bajarte el sample de 6 Mb del edonkey (Tienes el elink en el mensaje justo anterior al tuyo en el que le contesto a Devil_Mazinkaiser). Perdonad el resto de personal, pero es que me sentó mal su comentario, y eso que os tengo a todos en muy alta estima, espero que sepais comprenderlo. Por cierto, si te lo bajas te agradecería mucho tus comentarios al respecto, tanto de la calidad del video como de la de la caratula.
Si de todas formas quieres que te mande capturas a tu email, no dudes en volver a pedirmelo.
Es más, voy a subirlo a mi página y publicaré el enlace para que podais hacer descarga directa del sample. Por cierto, si ya teneis vuestra versión digitalizada podrías hacer tu lo mismo, mándame capturas o dime de donde puedo bajar un sample directamente para comparar.
Bueno no me enrollo más.
Saludos,
Elessar  |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 19, 2004 - 05:22 PM
|
|

Moderator
Gundam ZZ (1986)

|
|
Sí, pertenezco al 80s RGG
No utilizo el emule, te agradecería que me mandaras capturas al mail. Yo luegpo te mando capturas del mio
Saludos!! |
|
|
|
|
Posted: May 19, 2004 - 07:08 PM
|
|

Getter Robo (1974)

|
|
Hola; gracias primero que nada elessar por compartir con nosotros esta joya. Me parece que la caratula es de una muy buena calidad. estoy impaciente por descargar la peli.-
saludos desde Venezuela
pd: elesar, cual es la direccion de tu pajina para visitarla? |
_________________ De Venezuela para el Mundo
danielmiratia@hotmail.com
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 19, 2004 - 07:22 PM
|
|

|
|
Elessar, así como yo la veo me parece muy currada la carátula. Sobre el video no puedo comentarte nada pues no lo he bajado ni tampoco creo k lo haga, pork Groizer nunca fue de mis robots favoritos. La animación tbn me parece bastante más floja k la de otras series de mechas viejas.
Pero me doy cuenta k, mirando hacia atrás, que entre Garada, 80 RGG, MMM y otras subidas más personales como la tuya estamos "acabando" con todos los robot´s de los 70 y 80. Y me parece genial, pork supongo k a muchos les ha hecho tanta ilusión como a mí reencontrarse con las "viejas glorias" de su infancia y poder revivir esos momentos de los k (por lo menos yo) tenemos tan sólo vagos recuerdos.
Hacia tiempo k no escribía un post "tan cursi" en este foro; yo diría k desde k me registré, pero nunca viene mal, k si no esto se vuelve muy frío. Tomadlo como otra de las muchas muestras de agradecimiento x el trabajo de toda esta gente. Ya lo dije tbn en uno de mis primeros post. No me cansaré de dar las gracias.
Un saludo a todo el mundo
P.D: Efectivamente, akí no se desprecia el trabajo de nadie. Si no fíjate k se han llegado a sacar hasta 3 versiones diferentes del Shin Getter. Cada cual puede expresar su preferencia por una u otra versión. Lo k pasa es k en general se suele hacer una sóla versión para no desperdiciar el trabajo de nadie y como el 80 RGG ya había dicho k iba a hacer Groizer pues supongo es lo k la gente está esperando. |
|
|
|
|
Posted: Jan 17, 2011 - 02:38 AM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Es un gran aporte.
Gracias por esta subida. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jan 17, 2011 - 08:53 AM
|
|
Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
Joe240 wrote: Es un gran aporte.
Gracias por esta subida.
6 años para poner esa mierda de mensaje... Hay un boton de "Gracias" para evitar este tipo de cosas por favor, usalo. |
|
|
|
|
|
Posted: Jan 17, 2011 - 01:35 PM
|
|
Astrogangar (1972)

|
|
| y 6 años mas tarde exclamation contesta a una mierda de mensaje con otra mierda de mensaje y yo contesto a la mierda de mensaje que exclamation uso para contestar a la mierda de mensaje de joe240 con otra mierda mas grande de mensaje por mi parte, y asi, queridos compañeros es como se abre un viejo tema de hace 6 años. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Posted: Jan 17, 2011 - 01:54 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
les di mis dieses weyes, no mamen!
animalfran, exclamation tiene bastante razón en lo que dice y tu te metes en un fregao en el que nadie te ha llamado... que excla tambien, pero lo suyo mola más xD |
| |
|
|
|
|
|
Posted: Jan 17, 2011 - 03:11 PM
|
|
Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
Ala, ya estáis los dos agradecidos, mamones...
Nah, por hoy se lo perdono a animalfran, el pobre... |
|
|
|
|
Posted: Jan 17, 2011 - 07:37 PM
|
|
Astrogangar (1972)

|
|
| jajaja si yo no me he metio con exclamation, si me escojoné de risa cuando lei su mensaje, de echo me hace gracia porque tiene un caracter parecido al mio, siempre me gusta leer sus mensajes por lo directo que es, el unico defecto que le veo al pobre esque es muy suyo para los getter jajaja |
|
|
|
| |
|
|
|
|