17 Julio, 2018 - 22:33

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Glendaion
20 MensajePublicado: 17 de Ago de 2004 - 03:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Os presento lo que para mí es el origen del robot de Ironbird.

Ésta es su historia.

Capítulo 1: El nacimiento de una máquina milagrosa.

Estamos en el año 2100, época donde la materia principal de consumo es la materia orgánica. Todos los países tercer mundistas se han convertido en los primeros productores de comida del mundo. Hoy en día podemos encontrar toda clase de cultivos, y los platos que se cocinan son más sabrosos y nutritivos que en el siglo 21. Pero todo esto tiene su origen, y nunca fue la vida tan plácida como ahora.

Me llamo profesor Hairon Tomeitor, y soy ahora un viejo que vive en una tranquila residencia al lado del mar. Os contaré la historia de el robot más imponente que nunca se ha visto, el robot más poderoso y potente nunca conocido: El robot de cocina!!!!, o más conocido como Kiru Ryoinin (Cocinero cortador).

El nacimiento del robot no fue tal como se hacen actualmente, su origen es desconocido, aunque como tal fue inventado por mi padre, Juzo Tomeitor. Mi padre era un inventor, pero no un inventor famoso, sino un pobre hombre que se dedicaba a hacer inventos extravagantes e intentar después patentarlos para que le dieran dinero. El destino quiso que un día buscando entre los cubos de la basura encontrara unos planos de un raro aparato, éste parecía ser un utensilio de cocina, pero que permitía hacer multitud de cosas. Tras dos años intensos de estudio y fabricación pudo construir lo que más tarde llamaría robot de cocina. Cuando lo acabó y me lo enseñó, quedé fascinado.

Mi padre quiso patentarlo, para venderlo a una gran multinacional, pero nosotros mi madre, mi hermano y yo le convencimos de que no lo hiciera, ya que al parecer en los planos ponía TOP SECRET, y se trataba de un futuro producto comercial. Y si lo hacíamos, quizás podríamos tener problemas.

Pero eso no fue lo que hizo el nacimiento de esta era, un mal se presagiaba por todas partes. Productos contaminados llegaban a los supermercados, cultivos fértiles se volvieron improductivos, parecía que una era de terror se llegaba sobre el planeta. El mal empezó cuando un ejército de tomates asesinos empezó a atacar a la gente de Cheese Capital, centro productivo del queso mundial, acompañados de una especie de trituradora gigante.

Las noticias corrieron de boca en boca y los telediarios informaban del desastre a todas horas. Esa misma noche, día 24 de Mayo del 2015, un científico chiflado salió hablando por el televisor. Tenía colapsados todos los canales y siempre salía él. Mi padre quedó congelado cuando reconoció la cara de aquel loco, se trataba de un compañero suyo de la escuela, el profesor Hell Chefburger, que amenazaba a todos de contaminar toda la comida y comer alimentarnos solo de su comida basura.

Hell Chefburger fue inventor junto con mi padre. Estudiaron juntos en el taller de artes manuales de la escuela y los dos eran de los mejores. Cuando llegaron a la universidad, sus caminos se separaron, él estudió robótica, mientras mi padre, al no poder acceder, se dedicó a la carpintería. Hell se hizo famoso por inventar la trituradora y tostadoras automáticas, con lo que se hizo rico y se creó su propio laboratorio. Pero una explosión hubo en él y desde entonces se le dio por desaparecido.

Mi padre no podía creer lo que veía, y quería hace algo para detenerlo, pero apenas sus conocimientos llegaron para construir el robot de cocina. Pero esa noche ocurrió algo extraño, una luz imponente cayó en el cobertizo, donde el robot de cocina se encontraba. Un gran ruido se escuchó y salí a la calle. El cobertizo estaba destruido y en él se encontraba una máquina gigante, un robot impresionante. Me acerqué pronto para ver si el robot de cocina seguía ahí, pero cual fue mi asombro que el robot gigante se convirtió en lo que había construido mi padre, o mejor dicho, el famoso aparato se convirtió en un robot gigante. Al lado de él había una especia de maletín, que al abrirlo salieron una especie de palancas y muchos botones, como una especie de ordenador.

No hice otra cosa que ir a buscar a mi padre, y él aún quedó más sorprendido. A partir de entonces me ocupé de investigar como funcionaba el robot: Las palancas servían para moverlo y un botón lo transformaba en el robot. El monitor permitía ver lo que veía el robot desde sus ojos. Pero lo más fenomenal era que poseía un gran armamento para enfrentarse a los enemigos. Sus armas consistían en:

- Brazos trituradores: Sus poderosos brazos eran capaces de atravesar cualquier aleación conocida.
- Vapor inhumano: De las plantas de sus pies era capaz de emanar un vapor capaz de debilitar cualquier armadura.
- Lluvia de agujas: De la planta de sus pies lanzaba una imponente lluvia de agujas.
- Rayo voltaico: Generando luz en sus bombillas y juntando los brazos es capaz de lanzar un láser eléctrico de 220 voltios.
- Luz subliminal: Las bombillas eran capaces de generar una luz tan fuerte que cegaba a sus adversarios durante bastante tiempo.
- Láser mostaza: De sus ojos lanzaba rayos de mostaza ácida.
- Fuego infernal: De la boca podía emanar grandes llamaradas.
- Espectro nutricional: Esta era su arma más mortífera, no se sabía lo que era, pero era capaz de destrozar al enemigo en un momento. Era una emisión de un rayo desde el centro del abdomen, un rayo de color arco iris.

El robot tenía la capacidad de volar gracias al vapor que emanaba de sus pies, pero tenía el inconveniente de que había que recargar su batería con electricidad, cuando se acababa, volvía a ser el robot que construyó mi padre, un aparato de cocina multiusos.

Con este robot y yo, que fui su piloto, nos empezamos a enfrentar a Chefburger y sus hortalizas asesinas.

PD: Derechos reservados para Ironbird, puede suprimir, añadir u alterar cualquier cosa de esta historia.

Que la disfruten.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
ARACNIDO
MensajePublicado: 17 de Ago de 2004 - 07:43 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

God Sigma (1980)
God Sigma (1980)

Como hacen para encontar tiempo y redactar Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

MensajePublicado: 17 de Ago de 2004 - 09:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Estado: Desconectado

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el robot de cocina ya tiene historia, ahora tenemos q llevarsela a las editoriales y estudios de anime para q hagan la serie, en serio, una historia muy buena glendaion, un 10 pa ti Smile

MensajePublicado: 17 de Ago de 2004 - 09:40 PM Responder citando Volver arriba  

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Gracias Ironbird, esto va para todos. Si alguien quiere empezar a redactar la continuacion de la historia que lo haga, esto puede ser un nuevo fanfic grupal.

MensajePublicado: 10 de Sep de 2004 - 06:43 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Lo he flipado esta tarde, iba conduciendo por mi ciudad (q no es tokyo ni mucho menos) y me paro en un semaforo, y al mirar al lado, q es lo q veo??? pues un primo del robot de cocina, era un robot hecho con tubos de escape, lo habian hecho los de un taller en forma de poste publicitario, a ver si consigo una camara y me paso por alli de nuevo, la era de los robots chatarreros ha llegado.

MensajePublicado: 04 de Oct de 2004 - 09:55 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

ShinKaiser
ShinKaiser

Capitulo dos:
Detengan al ejercito de "Comida'bAshura"

Es un lugar alegre, lleno de niños jugando con globitos, unos payasos con hamburguesas en lugar de narices son abofeteados por los chavales que corretean por allí, y un animador con forma de perrito caliente es abochornado por un niño de piel amarilla llamado Nelson.

Parece que el lugar está cietamente animado, sin embargo, una figura siniestra, de pelo negro y greñudo, ataviada con una cazadora de cuero, con una pulsera de pinchos y botas de puntera de metal, irrumpe en esta sala. Se dirije a un panel de contraseñas, teclea un número secreto, secretísimo, que solo el conoce e imposible de descifrar (el tres, para ser concretos) y una puerta secreta se abre, dejandole pasar, y cerandose detrás suya.

Este ser ataviado al estilo heviata avanza unos cuantos metros,y murmura algo como "Espero que estos niños no me hayan seguido... otra vez" En ese momento voltea la cabeza, y contemplamos que su rostro luce en su otra mitad una cabellera rubia al estilo de Daviz Bisbal, y se ha maquillado para realzar su rostro. "No. Parece que esta vez no se han fijado en mi"

Finalmente, el ser se situa de forma que podemos distinguir su apariencia. Su lado izquierdo es claramente un heviata como todos hemos visto alguno ¡Pero su lado derecho es una copia exacta de la apariencia del idolo del pop!

Este ser continua avanzando por una lóbrega galeria, llena de escobas desgastadas, fregonas despeluchadas, cubos pestilentes y botellas de lejía tiradas por el suelo. La humedad y el apestoso olor es más que patente.

- El Baron Comida'bAshura se presenta ante usted, profe HEllBurguer - Dijo el recien llegado, cubriendose su nariz.

Dos hogueras quemando envoltorios usados de HellPatatas rebelaban una silueta diabólica que sujetaba un enorme baston-espumadera. En el interior de la sombra brillaban un par de ojos con un brillo a veces rojo, a veces dorado, y una gran nariz con un color amarillo-auto.

- Mi buen Comida'bAshura. La expansión mercantilista ha llegado a su auge. El ejercito de SuperRobots de japón está acualmente ocupado en un concurso de Glenndaion, y lo mismo el betis gana este año la liga. Este es el momento que llevabamos esperando tanto tiempo para comenzar la conquista mundial.

Ante tal noticia, el ser hizo un molinete en el aire mientras gritaba "Buleria-Buleria!"

Sigan, sigan... si se atreven

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Glendaion
MensajePublicado: 12 de Oct de 2015 - 11:56 PM Responder citando Volver arriba  

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Alguien conserva la imagen del robot de cocina?? Recordando antiguas historias me molo la suya.

MensajePublicado: 13 de Oct de 2015 - 12:17 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Glendaion escribió:
Alguien conserva la imagen del robot de cocina?? Recordando antiguas historias me molo la suya.

¿Porqué te has salido del grupo de Telegram macron?

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos