Hombre, Sou, yo no veo mucho parecido. Dentro de lo que cabe, los OPs son muy parecidos entre si en series de mechas. El de Gundam X se parece al de infinidad de otras series Gundam.
Si quieres algo realmente parecido mira el OP de Jinki Extend y comparalo con el Mobile Suit Gundam (la primera serie Gundam). Te vas a llevar una gran sorpresa.
hombre, sobre todo la parte de cuadno empiezan a aparecwer los secundarios... incluso acabando por el teniente/capitan/coronel, con gafas de osl y permanente cara de mala ottia. Luego los enemigos, los malos, que dan de izquierda a derecha, y acaba con la rafaga del heroe... en caso de Tekkaman, un Vol-Tekka, y en caso del GX, pues el ataque del GX...
Pero vamos, que sera como tu dices, y las series se parecen.
Ahora bien, puedo estar satisfecho de que rafa no diga "papá, papá, mira. He reflotado un hilo"
xDDDDD
_________________ Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
PLATAFORMA PARA QUE GARADA LE CAMBIE EL NICK A EXCLAMATION POR INTERROGACIÓN
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)
Nota de Garada: Te desactivo el flash que tenias al foro desquiciado con la música.
Status: Offline
Dorvack (1983)
Amen a eso, los de gundam seed tienen delito, me acuerdo del manga de dragon ball, cuando estan haciendo los niños la fusion y en una viñeta dice krilin q el dibujante esta copiando una y otra vez la misma viñeta, y toriyama q tb sale dice avergpnzado, no hace fala q me pague estas paginas
Éste parecido es más que razonable, es un auto-homenaje de Nagai a su creación predilecta (se nota sobre todo en las veces que lo ha matado ): Devilman
Aquí tenemos al hombre diablo...
y aquí a Deviler X1, el monstruo mecánico del episodio 19 de Mazinger Z, y primer monstruo volador de la serie.
Éste parecido es más que razonable, es un auto-homenaje de Nagai a su creación predilecta (se nota sobre todo en las veces que lo ha matado ): Devilman
Aquí tenemos al hombre diablo...
y aquí a Deviler X1, el monstruo mecánico del episodio 19 de Mazinger Z, y primer monstruo volador de la serie.
No sé,¿influye tal vez que sea el mismo autor? xDDDDDDDDD
Si queréis ver reciclaje,fijaros en las Clamp o en Mayu Shinjo,porque esas nos se inspiran,calcan directamente los dibujos xD