21 Junio, 2018 - 09:36

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
¿tendria Gorgue_kabutto que quitarse el gorrito de Papa Noel?
si (por que)
54%
 54%  [ 12 ]
no (por que)
45%
 45%  [ 10 ]
Votos Totales : 22

Autor Mensaje
gorgue_kabutto
MensajePublicado: 22 de May de 2004 - 09:02 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 58 veces en 35 mensajes

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

bueno esto es una duda que tengo, y kiero ke me ayudeis a resolverla y por eso se me a ocurrido hacerlo con una encuesta Muerto de risa.

26_tm1.jpg
 Descripción:
to be or no to be, its the cuestion XD
 Tamaño:  4.59 KB
 Visto:  24350 veces

26_tm1.jpg

Todos mis proyectos en http://laesquinadegk.wordpress.com
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Tetsuya_TsurugiDesconectado
MensajePublicado: 22 de May de 2004 - 09:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 9 veces en 8 mensajes

Estado: Desconectado

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

KE PREGUNTA MAS TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTA :S

MensajePublicado: 22 de May de 2004 - 10:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

God Sigma (1980)
God Sigma (1980)

El asunto es como te sientes mejor???
Personalmente ,me agrada es un toque muy personal.!!
Pienso que el decide seras tu ,no los demas.
O hay alguien que se ofenda por el gorrito?

Ultima edición por ARACNIDO el 22 de May de 2004 - 10:02 PM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger  
Devil_MazinkaiserDesconectado
MensajePublicado: 22 de May de 2004 - 10:00 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Interesante encuesta Muerto de risa , yo creo que no porque ya que llevas 6 meses con el pos dejatelo 6 mas y volvera la navidad. Cool

Mazinkaiser el digno sucesor de Mazinger Z, el nuevo e invencible emperador de los mechas.
MensajePublicado: 22 de May de 2004 - 10:02 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

ARACNIDO escribió:
El asunto es como te sientes mejor???
Personalmente ,me agrada es un toque muy personal.!!
Y quien decide seras tu ,no los demas.
O hay alguien que se ofenda por el gorrito?

Tienes razon la verdad no creo que haya otro que vaya en estas fechas con ese gorrito.

Mazinkaiser el digno sucesor de Mazinger Z, el nuevo e invencible emperador de los mechas.
DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 22 de May de 2004 - 10:13 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

No te lo quites, así estás SUPER SUPER FASHION TIO, OSEA ...

Son super diver estas encuestas Smile

MensajePublicado: 22 de May de 2004 - 10:26 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Esto... queda original... sera el unico de todos los del grupo que luzca el bañador de manchas de leopardo y el gorrito de papa noel....
Yo voto por qu es elo deje.. y como bien dice Devil-Mazinkaiser... total solo faltan 6 meses para navidad Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
HellSpawnDesconectado
MensajePublicado: 22 de May de 2004 - 10:26 PM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

El pobre Koji se ve muy cabezón, más de lo q lo dibujaron allí...

MensajePublicado: 23 de May de 2004 - 12:14 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Hombre mantener el espiritu navideño todo el año Mola

La buena voluntad no hay que perderla

Un Saludo
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
IronbirdDesconectado
MensajePublicado: 23 de May de 2004 - 12:40 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Yo creo q si deberia quitarselo y aceptar q su novia le puso los cuernos, q sabemos q escondes eso ahi, q te crees q los cuernos de mazinger estan ahi xq si, q son una prolongacion de los tuyosssssssss

MensajePublicado: 23 de May de 2004 - 12:49 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Dai Apolon (1976)
Dai Apolon (1976)

yo pienso que deberia quedarse con el, desde que me afilie tiene el gorrito de papa noel, ya es como un ícono para el, de todas formas, es su decision.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Glendaion
MensajePublicado: 23 de May de 2004 - 01:41 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

POs que se quede con él. Yo ya me he acsotumbrado a verle con él siempre. Así que con el gorro parece mas simpatico.

MensajePublicado: 23 de May de 2004 - 03:10 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 7 veces en 7 mensajes

Gaiking (1976)
Gaiking (1976)

Yo vote que no. Y si falta 6 meses para navidad no hace falta que lo lleves puesto espera.... A veces es mejor reconocerlo sin el gorrito. Ya que todos conocen al Koji Kabuto. No? Si fuera puesto con el Gorrito lo confundiria con Boss (el amigote gordo de Koji) No creen? Y bueh!!! Que gane el mejor y se queda con Koji la decision!
gorgue_kabutto
MensajePublicado: 23 de May de 2004 - 05:08 PM Responder citando Volver arriba  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

veo ke esto se anima por ahora hay empate Muerto de risa , ya veremos lo ke da de si esto.

Saludos

Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 23 de May de 2004 - 05:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

gorgue_kabutto estoy de acuerdo q te dejes el gorro si nos regalas algo a todos cada dia 25 de cada mes.. Muerto de risa

ESE KABUTIN PARECE CHICHO TERREMOTOOOO!!! Muerto de risa

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
AliojinDesconectado
MensajePublicado: 23 de May de 2004 - 05:26 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Gorgue_Kabutto se quiere desnoelgorritorizar;
¿quién lo desnoelgorritorizará?
El desnoelgorritorizador que lo desnoelgorritorizare,
¿será buen desnoelgorritorizador?

Very Happy Very Happy Very Happy ¡Ejem, ejem! Very Happy Very Happy Very Happy Así que nuestro querido amigo Gorgue_Kabutto tiene esa "existencial" duda, ¿eh? WinkWink Mmmm, no sé que te diga, Gorgue, porque hay un "pequeño" problema: percibo a tus espaldas cierto chasquido siniestro, el de una o varias correas rasgando el aire, como si alguien se estuviera preparando para otros cometidos más, mucho más "serios"... No consigo ver de quién se trata ni qué es lo que ocurre, de momento: la oscuridad me lo impide... De pronto, como en una escena típica de las series de anime, los potentes focos de la estancia se iluminan bruscamente y, sin saber de dónde, surge la imponente figura de Diapolon, quien te mira con los ojos inyectados en sangre y un extraño y sombrío rictus en su rostro, al tiempo que empuña en su mano derecha un enorme látigo de siete varas. Tú, Gorgue, sobrecogido por esa repentina aparición, retrocedes sin poder pronunciar palabra, y, al hacerlo, compruebas que, junto a Diapolon, te rodean los demás miembros del 80RGG (TLS, Cyrus, Tauceti y Garada), cual generales de Mikene, cada uno con un látigo idéntico al de su portavoz. Este, tras unos segundos de sepulcral silencio, se digna hablarte con una acerada voz, la cual deja traslucir una inmensa ira:

- ¿En qué estás pensando, pigmeo? ¿Cómo tienes la osadía de distraerte con ese nimio detalle de tu avatar? ¿Dónde está el menú para DVD y los extras de "New Getter Robot"? ¿Y los de "Astroganga"? ¿Y los de...? ¡A trabajar inmediatamente, pigmeo! ¡A trabajar, o probarás el sabor de nuestros látigos!
Y al decir esto, todos blanden sus cimbreantes correas... Tú, con el rostro y el cuerpo bañados en un sudor frío, y medio paralizado por un terror indescriptible, aciertas a balbucear:

- ¡Perdón, bwana, perdón! ¡No lo haré más! ¿Ahora mismo hago esos trabajos pendientes, ahora mismo! ¡No tocaré para nada mi avatar! ¡Perdón, perdón!

Pero Diapolon entrecruza una mirada de compllcidad con sus 4 generales y...

Very Happy Very Happy ¡Oh, ah, cuánto lo siento, amigos! ¡Aquí cae el telón! Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing ¡Madre de Dios! ¡Qué mente más calenturienta la mía!

¡Qué "sádico" soy con el pobre Gorgue_Kabutto! Laughing Laughing Laughing

Como no podía ser de otro modo, cualquier mínimo parecido con la realidad es pura fantasía. Very Happy Very Happy En serio, querido Gorgue, perdóname esta espectral escena que mi calenturienta mente ha tenido a mal imaginar... ¿Me perdonas, oh magnánimo amigo? Very Happy Very Happy Sólo quería decirte que considero al gorrito de Papá Noel que luce tu simpático avatar casi inseparable de tu personalidad aquí: siempre te he visto con él, y me resultaría muy raro que no lo exhibieras: para mí, serías "otro" Gorgue, hasta tal punto me he acostumbrado a él. Además, como dijo el amigo Arácnido "es un toque muy personal", y también estoy de acuerdo con lo que afirma el compañero Pereto "mantener el espíritu navideño todo el año mola", y en cierto modo podría relacionarse con todas esas maravillas de anime y mechas que el 80RGG y tú nos brindáis cada poco. Very Happy Laughing Laughing Pero también "es tu decisión" (Arácnido dixit), así que... Wink

La verdad, no sé por qué, pero veo que este tipo de encuestas dan para mucho, especialmente si se tiene una súbita inspiración "calenturienta" como la mía (¡perdón de nuevo!). Laughing

No quiero despedirme sin enviaros a todo el equipo del 80RGG y a sus colaboradores (TLS, Cyrus, Tauceti, Garada y Diapolon) y por supuesto a ti, Gorgue, mis más sinceras y encendidas felicitaciones por haber terminado tan bien y con tanta puntualidad el proyecto de "Dai Apolon", en el que se percibe cuánta ilusión y cuánta dedicación habéis invertido en él. Very Happy Very Happy Desde aquí, recibid una cerrada ovación y un gran aplauso de un rendido admirador vuestro. Very Happy

Aliojin

P.D. Como cabe colegir de todo lo anterior, mi voto es un "No" rotundo Very Happy
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 23 de May de 2004 - 11:55 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

no te lo quites kabuto y si lo haces es solo pa llevarlo aal tinte porque
6 meses con el gorro puesto y sin lavarlo puuufff!!!!!

pero no te lo quites porque a quien no le gustaria tener un gorro scrander ? jajaja

MensajePublicado: 26 de May de 2004 - 02:56 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

POR LAS BARBAS DEL PROFETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tol puto año dandole la chapa a Giorge Kaguto para que se kite el jodio gorro de santa clox y voy y me pierdo esta encuesta:

MORALEJA: Kitatelo de una pu%& vez ¡¡¡¡¡

PD: Y el año que viene vas y te pones una corona de rey mago y la tienes puesta hasta que napoleon baje el dedo Shocked
DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 26 de May de 2004 - 03:08 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Pues la cosa sigue con empate Cassetete , a ver qué pasa al final, que supongo yo que papá noel se jartará también de ir todo el año así por la calle, ¿no?, jajajaja

MensajePublicado: 26 de May de 2004 - 03:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 4 mensajes

Guinguiser (1977)
Guinguiser (1977)

jajajajaja, haaa!! ke kosas no?! uno aka con un monton de broncas, (trabajo, tarea, pendientes, la novia, ke si el dollar suber, etc, etc.) y me habia perdido de este tema tan chidillo, jajaja sirve para el relax y olvidarse de tantos problemas ke tiene uno.

En conlcusion yo vote pa ke no se lo kitara, si ya lleva como 6 meses con el, no creoke le afecte mas, ademas ya es como su icono caracterisitico.

asi ke ya sabes Gorgue_Kabutto no te lo kites!! ya nos acostumbramos a tus rarencias Muerto de risa jajaja.

Gracias por todos sus releases, y sobre todo por encontrarle ese "sabor" a la vida ke "situaciones" como esta le saben dar, y ke por kosas vanas de la cotidianidad (apa palabrita) nos volvemos unos ogros.

MensajePublicado: 26 de May de 2004 - 03:58 PM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

Quitate ese Gorro YA!!!! Gorgue... ¿por q?... por q el robot TAISEN MX esta aqui YA!!!.. asi q ponte el Casco q vamos al curro...jajajajajaja.

gorgue_kabutto
MensajePublicado: 26 de May de 2004 - 04:21 PM Responder citando Volver arriba  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

JavisKaiser escribió:

PD: Y el año que viene vas y te pones una corona de rey mago y la tienes puesta hasta que napoleon baje el dedo Shocked

Tu no te referiras a la estatua de "Cristobal colon", porke al Napoleon ya no le kedan dedos con el ke señalar Razz

PD: yo ya sabia ke esta encuesta te iba agustar, porcierto no es mala idea esa la de la corona de de rey mago Twisted Evil Twisted Evil

ShinGetter-one, solo me pongo el casco para pilotar este fin de semana el robot: Alas Doradas Wink

Saludossss y como dice kikekabuto, espero ke os sigan gustando mis "rarencias" Muerto de risa

MensajePublicado: 26 de May de 2004 - 04:23 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Con lo bien que se diferenciaba gorgue de los demas parece que tendra que quitarselo Evil or Very Mad

gelbrosDesconectado
MensajePublicado: 26 de May de 2004 - 04:27 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Yo voto por que el gorrito se quite a Gorgue Wink

MensajePublicado: 26 de May de 2004 - 10:28 PM Responder citando Volver arriba  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

gelbros escribió:
Yo voto por que el gorrito se quite a Gorgue Wink

Shocked Shocked Shocked Shocked

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos