18 Agosto, 2018 - 16:09

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 18 de May de 2004 - 12:30 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Estado: Desconectado

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Nuestro compañero Elessar está compartiendo este film, capturado por él. Yo sólo quiero deciros que el 80s RGG también la va a poner a compartir, con menú incluido, en las próximas semanas, capturada por TLS.

Ahora teneis para elegir Wink

MensajePublicado: 18 de May de 2004 - 03:10 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Tambien se pueden bajar los dos Very Happy aunque como siempre confio mas en 80 RGG Wink

Mazinkaiser el digno sucesor de Mazinger Z, el nuevo e invencible emperador de los mechas.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 18 de May de 2004 - 03:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Se escucha un silbido de un muchacho de veintipocos años entonando una cancioncilla: "New Getter, New Getter, tararará"

P.D: Es una indirecta con todas las de la ley. Pero ojo, cariñosa. Que luego no quiero k nadie me eche las culpas si algo sale mal por meter prisa. La perfección necesita tiempo para madurar.

P.D: Vuelvo a ofreceros mi ayuda en este proyecto en concreto.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ARACNIDO
MensajePublicado: 18 de May de 2004 - 04:08 PM Responder citando Volver arriba  

God Sigma (1980)
God Sigma (1980)

Exelenticima noticia!!! Repito,estos ultimos meses han sido salvajes !!
Esperaremos ese lanzamiento 80s RGG

MensajePublicado: 18 de May de 2004 - 04:09 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Gracias por el apoyo compañeros.

SHELLHEAD, hay algo que quiero consultar con gorgue_kabuto y si no sale lo que yo quiero te preguntaré a ti jejejeje

MensajePublicado: 18 de May de 2004 - 06:44 PM Responder citando Volver arriba  

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Ok, Diapolon. Siempre y cuando no me preguntes cosas raras de codificación de videos ni nada por el estilo, ya k en ese caso la pregunta pasaría automáticamente al amigo Garada, k es mi piedra filosofal. Y ahora k lo menciono, lo cierto es k había pensado en preguntarle a Garada si se podía aplicar a los raws del New Getter k todos nos bajamos en su día algún filtro para realzar un poco más la imagen, tal y como se nota k han hecho los chicos de Astroteam con su Cutey Honey o con Dangaioh (k acabo de bajarlo de la mula hoy mismo tras un mes batallando por conseguirla).

Un saludo

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
GaradaDesconectado
MensajePublicado: 18 de May de 2004 - 06:56 PM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Agradecido 190 veces en 107 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Pues si algo se puede hacer, dependiendo del video claro.
Para eso esta el uso del avisynth y los filtros q se le añaden.

Un saludo.

MensajePublicado: 19 de May de 2004 - 03:51 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Devil_Mazinkaiser escribió:
Tambien se pueden bajar los dos Very Happy aunque como siempre confio mas en 80 RGG Wink

Hola Devil_Mazinkaiser,

A veces, antes de decir ciertas cosas hay que pensar un poquito en lo que se va a decir, porque, aunque admiro a los chicos de 80 RGG y espero con impaciencia su versión de Groizer X, no se debe menospreciar el trabajo de alguien si todavía no se ha visto.
Me ha llevado bastante tiempo y esfuerzo la recopilación, montaje, digitalización, codificación y publicación de la película de Groizer y creo que ha quedado en una calidad bastante aceptable (hasta he puesto un sample de 6 Mb para el que quiera comprobar la calidad antes de bajar la peli completa ed2k: Maxinger X contra los Monstruos (Groizer X) por Elessar (Sample).avi  [6.32 Mb] .

Es más hasta me he molestado en crear la caratula de la película (que no existe en ningún sitio), y para que puedas echarle un vistazo aqui os dejo una pequeña muestra a baja calidad.

Saludos,

Elessar Confused [/url]
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 19 de May de 2004 - 03:56 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Hola Elessar, ¿me podrías mandar capturas un momento a mi mail?, quisiera ver la calidad a la que lo has dejado Wink ufosenshidaiapolon@hotmail.com

Es que nuestra cinta de Groizer X no estaba muy fina que digamos, y si tu versión está mejor pues nada, me la bajaré Smile

MensajePublicado: 19 de May de 2004 - 04:23 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hola Dai Apolon,

Supongo que perteneces al 80's RGG. Si es así os tengo que dar la gracias por haber compartido la maravillosa serie Dai Apolon (llevaba una eternidad buscándola). Espero no haberos fastidiado el lanzamiento de Groizer. Si teneis algunos extras, podemos juntarlos con mi carátula y hacer un minilanzamiento. Lo unico que me falta para terminar la caratula es escribir una sipnosis de la peli que sea un poco coherente, ¿no tendreis escrito algo que me pueda servir?

Puedes bajarte el sample de 6 Mb del edonkey (Tienes el elink en el mensaje justo anterior al tuyo en el que le contesto a Devil_Mazinkaiser). Perdonad el resto de personal, pero es que me sentó mal su comentario, y eso que os tengo a todos en muy alta estima, espero que sepais comprenderlo. Por cierto, si te lo bajas te agradecería mucho tus comentarios al respecto, tanto de la calidad del video como de la de la caratula.

Si de todas formas quieres que te mande capturas a tu email, no dudes en volver a pedirmelo.
Es más, voy a subirlo a mi página y publicaré el enlace para que podais hacer descarga directa del sample. Por cierto, si ya teneis vuestra versión digitalizada podrías hacer tu lo mismo, mándame capturas o dime de donde puedo bajar un sample directamente para comparar.

Bueno no me enrollo más.

Saludos,

Elessar Very Happy
DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 19 de May de 2004 - 05:22 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Sí, pertenezco al 80s RGG Smile
No utilizo el emule, te agradecería que me mandaras capturas al mail. Yo luegpo te mando capturas del mio Wink

Saludos!!

MensajePublicado: 19 de May de 2004 - 07:08 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Hola; gracias primero que nada elessar por compartir con nosotros esta joya. Me parece que la caratula es de una muy buena calidad. estoy impaciente por descargar la peli.-

saludos desde Venezuela

pd: elesar, cual es la direccion de tu pajina para visitarla?

SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 19 de May de 2004 - 07:22 PM Responder citando Volver arriba  

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Elessar, así como yo la veo me parece muy currada la carátula. Sobre el video no puedo comentarte nada pues no lo he bajado ni tampoco creo k lo haga, pork Groizer nunca fue de mis robots favoritos. La animación tbn me parece bastante más floja k la de otras series de mechas viejas.

Pero me doy cuenta k, mirando hacia atrás, que entre Garada, 80 RGG, MMM y otras subidas más personales como la tuya estamos "acabando" con todos los robot´s de los 70 y 80. Y me parece genial, pork supongo k a muchos les ha hecho tanta ilusión como a mí reencontrarse con las "viejas glorias" de su infancia y poder revivir esos momentos de los k (por lo menos yo) tenemos tan sólo vagos recuerdos.

Hacia tiempo k no escribía un post "tan cursi" en este foro; yo diría k desde k me registré, pero nunca viene mal, k si no esto se vuelve muy frío. Tomadlo como otra de las muchas muestras de agradecimiento x el trabajo de toda esta gente. Ya lo dije tbn en uno de mis primeros post. No me cansaré de dar las gracias.

Un saludo a todo el mundo

P.D: Efectivamente, akí no se desprecia el trabajo de nadie. Si no fíjate k se han llegado a sacar hasta 3 versiones diferentes del Shin Getter. Cada cual puede expresar su preferencia por una u otra versión. Lo k pasa es k en general se suele hacer una sóla versión para no desperdiciar el trabajo de nadie y como el 80 RGG ya había dicho k iba a hacer Groizer pues supongo es lo k la gente está esperando.

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
Joe240Desconectado
MensajePublicado: 17 de Ene de 2011 - 02:38 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Es un gran aporte.
Gracias por esta subida.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 17 de Ene de 2011 - 08:53 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Joe240 escribió:
Es un gran aporte.
Gracias por esta subida.

6 años para poner esa mierda de mensaje... Hay un boton de "Gracias" para evitar este tipo de cosas por favor, usalo.

MensajePublicado: 17 de Ene de 2011 - 01:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 1 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

y 6 años mas tarde exclamation contesta a una mierda de mensaje con otra mierda de mensaje y yo contesto a la mierda de mensaje que exclamation uso para contestar a la mierda de mensaje de joe240 con otra mierda mas grande de mensaje por mi parte, y asi, queridos compañeros es como se abre un viejo tema de hace 6 años.
Agradecido por: Pilder_on, 3xcl4m4t10n
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 17 de Ene de 2011 - 01:54 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

les di mis dieses weyes, no mamen!

animalfran, exclamation tiene bastante razón en lo que dice y tu te metes en un fregao en el que nadie te ha llamado... que excla tambien, pero lo suyo mola más xD

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 17 de Ene de 2011 - 03:11 PM Responder citando Volver arriba  

Ala, ya estáis los dos agradecidos, mamones... Muerto de risa

Nah, por hoy se lo perdono a animalfran, el pobre...

MensajePublicado: 17 de Ene de 2011 - 07:37 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 1 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

jajaja si yo no me he metio con exclamation, si me escojoné de risa cuando lei su mensaje, de echo me hace gracia porque tiene un caracter parecido al mio, siempre me gusta leer sus mensajes por lo directo que es, el unico defecto que le veo al pobre esque es muy suyo para los getter jajaja
GONZALORAMIREZADesconectado
MensajePublicado: 01 de Ene de 2015 - 09:23 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

ok.muchas gracias por compartir esta serie
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 02 de Ene de 2015 - 02:57 AM Responder citando Volver arriba  

GONZALORAMIREZA escribió:
ok.muchas gracias por compartir esta serie

Ok.

Animalfran, si precisamente pilder_on te lo ha dicho sarcasticamente xD

MensajePublicado: 13 de Abr de 2015 - 03:55 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

gracias aporte
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos