25 Junio, 2017 - 02:53

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 17 de Ene de 2017 - 11:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

El pasado día 15, La 1 de Televisión Española emitió un nuevo programa de "Espinete no existe"; en el que recordaron (de su peculiar manera) a Mazinger Z. Para quien quiera verlo, esa parte va del minuto 43 al 55.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espinete-no-existe/espinete-no-existe-patricia-conde-chimo-bayo/3868281/

Y mi opinión... puaff, vaya "homenaje". Confirma el viejo topicazo: muchas veces, no vale la pena ver la tele, mejor dedicarse a otra cosa. Para que me quede un comentario algo positivo, cito lo que me ha gustado: el vídeo aéreo de la estatua de Tarragona, supongo que grabado con un dron. El montaje de Raphael cantando la canción de Mazinger Z, que me hizo reír un poco. Y volver a ver al entrañable Alfredo Garrido, aunque apenas le dejaron decir algo coherente.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 18 de Ene de 2017 - 10:42 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Menuda puta mierda de vergüenza ajena llena de topicazos de programa. He tenido que quitarlo a los 2 minutos por queno podía con la vergüenza ajena.

Y a lo que comentas de "mejor hacer otra cosa", yo llevo 5 años que no enciendo la televisión.

MensajePublicado: 18 de Ene de 2017 - 01:56 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Yo no pude aguantarme más la indignación y solté una parrafada en FB:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=386858454999865&id=100010271410627

Yo tampoco veo la tele, me he tenido que abonar a cierta plataforma de series y películas...como tantas cosas del pasado, esa relación que teníamos en família con la pequeña pantalla, pasó a la historia...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
Koky
MensajePublicado: 20 de Ene de 2017 - 09:11 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Increíble pero cierto. Tengo la misma opinión hacía dicho programa que sobre cierto libro que se escribió sobre masinllerseta Razz

MensajePublicado: 20 de Ene de 2017 - 11:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Lo que más me gustó del programa, por decir algo, fue la prueba irrefutable de que: Rapahel realmente era quien cantaba la intro de Mazinger Z. Muerto de risa

Enlace al vídeo

Y aunque no tiene nada que ver, también incluyo este otro montaje. Suena bien la música de Mazinger cuando la interpreta una orquesta sinfónica Wink y sobre todo si el director se mueve como un cruce entre Boss Borot y Chiquito de la Calzada.

Enlace al vídeo
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 21 de Ene de 2017 - 01:36 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 88 veces en 66 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

¡M@ld1t05!, sé que la figura de Afrodita estaba horrible, pero caramba, más de 35 años en su empaque para que la flaca esa, (que hay que decirlo, está muy buena), sacara la figura y después la quemara así, sin más, eso no tiene nombre. O.o

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
velgasDesconectado
MensajePublicado: 21 de Ene de 2017 - 10:04 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

shin_juancpove escribió:
¡M@ld1t05!, sé que la figura de Afrodita estaba horrible, pero caramba, más de 35 años en su empaque para que la flaca esa, (que hay que decirlo, está muy buena), sacara la figura y después la quemara así, sin más, eso no tiene nombre. O.o

Esa figura tenía, como mucho, 24 años.
Fue otro de los errores del programa: esa figura era de los 90 y no del momento del estreno, sino de la recuperación de la serie años después con su consiguiente revival comercial...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2017 - 05:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 88 veces en 66 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

24 años igual me parece bastante Velgas, quizás tenía mayor edad que la flaca bonita. :'(

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos