23 Mayo, 2017 - 02:13

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
soryu
Tenemos 117 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
MithrillDesconectado
MensajePublicado: 04 de Abr de 2010 - 06:47 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Estado: Desconectado

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Hola.

Acà les dejo fotos de figuras de Dai Apolon en resina que estoy armando, mejorando y pintando. Estas son 8 piezas, de las cuales 3 (hasta los momentos van en tono metalizado) y el resto en colores como apareciò en el anime. La base serà la representaciòn de la base combinada (triàngulo con 3 cìrculos en colores Rojo, Azul y Amarillo). Les dejo fotos de referencia de còmo quedan en ambos acabados. Espero les gusten.

Album:

http://s290.photobucket.com/albums/ll277/uruzu07/Dai%20Apolon/

Apolon versiòn Anime:

Apolon ver. metalizada:

Saludos

Mithrill
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 04 de Abr de 2010 - 07:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 42 veces en 40 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Por DIOOOOOOS! Yo quiero una para que le haga compañía a mi Dai Apolon de madera!

Mithrill, de verdad que eres un artista, panita.

WhampiryDesconectado
MensajePublicado: 04 de Abr de 2010 - 08:10 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gordian (1979)
Gordian (1979)

flpante las metalizadas son una caña. ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 04 de Abr de 2010 - 11:07 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 318 veces en 243 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Personalmente no me han agradado mucho, pero no estan mal del todo. Enorabuena.

MensajePublicado: 05 de Abr de 2010 - 01:23 AM Responder citando Volver arriba  

Gordian (1979)
Gordian (1979)

Mithrill esos colores metalizados, el rojo y el azul, para ser mas exactos de que marca de pinturas son? pq yo colores metalizados solo tengo tonos metalicos, dorados, plateados, bronces o cobres...

y si encontrar esos tonos para las figurillas del warhammer me irian de fabula...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
MithrillDesconectado
MensajePublicado: 05 de Abr de 2010 - 02:01 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Gracias por sus comentarios muchachos.

Para ser honesto, nunca me gustò la serie, y paradògicamente es una de las figuras que màs he armado y pintado. El diseño de la figuras es muy estilizado en comparaciòn al original, pero... realmente si uno busca en la web, desgraciadamente no se consigue una pieza decente. Particularmente, dentro del mercado, no hay muchas opciones de un Apolon (los vintages como los POPY son desproporcionados, ademàs que su costo es muy elevado). Este diseño del Apolon en resina, es uno que fue expuesto en un Wonderfest del año 95 o casi finales de los 90's, no recuerdo exactamente. Un Soul of Chogokin o por lo menos un Revoltech, ni siquiera se sabe si Bandai, Kaiyodo o alguna marca japonesa le interese lanzar una figura del Apolon, aunque he visto que hay gran cantidad de fanàticos de la serie y el mecha, por lo que serìa buena idea que los japos se planteen la idea o projecto de realizar una pieza que haga justicia a los fans.

Compañero Whampiry, las pinturas usadas fueron clears de Tamiya. Para el amarillo de los brazos usè mezcla de amarillo, rojo y naranja, para conseguir el tono "amarillo ocre". Primero apliquè fondo, luego pintura negro brillante, posterior pintura Alclad II y finalmente clears. Lo ùnico que no tiene tono clear es aquellos sitios donde se imita una "goma protectora" y parte de la cara.

Saouri, màndame un pm si te interesa una. Yo las voy a vender una vez las termine. Tengo apartadas 3. El costo varìa dependiendo del acabado (metalizado o normal). Asì te aparto una, por supuesto si te interesa.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Mithrill
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 05 de Abr de 2010 - 02:13 AM Responder citando Volver arriba  

Mithrill, el problema real que planteas es que los japoneses miran su propio mercado y no el extranjero, asi que es normal que no saquen una figura de Apolon.

MensajePublicado: 05 de Abr de 2010 - 11:37 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 42 veces en 40 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Ya te explico un poco la situación en el mp, pero de que estoy interesada en una, lo estoy.

MithrillDesconectado
MensajePublicado: 05 de Abr de 2010 - 12:06 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Listo Saouri. Te respondì el mp.

Saludos

Mithrill
IronbirdDesconectado
MensajePublicado: 05 de Abr de 2010 - 12:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Las figuras son preciosas, las figuras de resina no artciuladas no es lo mio, pero dai apolon me encanta jeje

MensajePublicado: 05 de Abr de 2010 - 01:40 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Mithrill... te quedara alguna figurita de esas metalizadas para este humillllllllde coleccionista???? es que creo que me he enamoraoooooo de una de ellas.! Embarassed
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 05 de Abr de 2010 - 04:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Si señor, muy interesante la figura, te dejo un mp.

Un saludo.

MensajePublicado: 05 de Abr de 2010 - 09:23 PM Responder citando Volver arriba  

Gordian (1979)
Gordian (1979)

mithrill mandame un mp con el precio de una metalizada plis... envio a españa y te digo algo...

MithrillDesconectado
MensajePublicado: 06 de Abr de 2010 - 05:12 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Vale, gracias por sus comentarios muchachos. Aprecio mucho sus comentarios. PMs respondidos.

Saludos

Mithrill
cayayo78Desconectado
MensajePublicado: 16 de Jun de 2010 - 07:56 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Excelente trabajo, son realmentre hermosos, yo sin duda te compraria una version metalizada. Una idea envia tus fotos a Bandai para que se animen de una vez por todas a sacar este exfelente robot.

sldos! y felicitaciones

ArlesDesconectado
MensajePublicado: 16 de Jun de 2010 - 10:29 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Unas preciosidades, tanto en la version del anime como en la metalica.

Es una lastima que un robot que nos a dado tantas horas de entretenimiento no tenga mas figuras en el mercado...como dicen por ahi un soul of chogokin o en revoltech.

mi enhirabuena por el magnifico trabajo

Saludines.

MensajePublicado: 17 de Jun de 2010 - 11:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 35 veces en 26 mensajes

Mazin King Kaiser perpetuo
Mazin King Kaiser perpetuo

Esas versiones metalicas se ven muy maravillosisimos!
Me gustaria pintar un mazinger asi como esos metalicos. Very Happy

zozo-Magengar

MensajePublicado: 07 de Dic de 2010 - 01:28 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Mithrill, absolutamente tremendas! Mí más sincera enhorabuena. Te queda alguno de los dos modelos en venta? Sí es así, por favor, dame precios de cada modelo con gastos de envío a España.

Saludos y gracias!
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 07 de Dic de 2010 - 04:58 AM Responder citando Volver arriba  

La verdad, en mi comentario anterior dige que no me agradaban pero ahora, volviendolas a ver, me han encantado...

Tengo que revisarme la chota... Confused

MensajePublicado: 07 de Dic de 2010 - 05:16 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Exclamation escribió:
La verdad, en mi comentario anterior dige que no me agradaban pero ahora, volviendolas a ver, me han encantado...

Tengo que revisarme la chota... Confused

Eso es que ahora vendras de fiesta, cuando te despiertes mas recuperado veras como siguen sin gustarte.

Por cierto alguien se acordó de comprarle una al pobre Tranzor que estaba en Guinea????? No verdad????

Estoy muy disgustado con todos vosotros, este año no habrá foto mia vestido SOLO con el gorro de papa noel que pensaba enviaros por Navidad.

MensajePublicado: 07 de Dic de 2010 - 12:39 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Muchas gracias por sus comentarios muchachos. En verdad los aprecio mucho y me agrada que les guste mi trabajo.

Pues por los momentos aùn me quedan (o quedaban) 3 Apolones. Estoy esperando que me confirmen de 2 y me sobra solo uno solo en versiòn anime. En estos ùltimos trabajos he tenido la curiosidad y pues he experimentado algunas cosillas, agregado algunos detalles, y otras que tengo en mente, que cuando pueda, les hago saber y posteo por acà. Una de esas cosillas es la base. Es en dimensiones algo màs grade, ya que para estas le mendè a elaborar unos cìrculos en acrìlico para cada orificio. Este acrìlico fue pintado en transparente de color amarillo, azul y rojo respectivamente, apliquè una capa de metalizado y el resultado es màs de lo que habìa esperado. Adicionalmente para estas bases fue aplicada una capa de resina transparente, que le dà un acabado muy pulido y super liso. Las anteriores figuras ni chance he tenido de tomarle una foto, ya que me he tomado mucho tiempo en terminarlas, ademàs que sus dueños estaban muy pendientes de tener esta figura.

Estoy por terminar un lote de 5, tan pronto pueda, posteo las fotos de los trabajos ya ternimado.

Tengo todavìa unos Jeegs, Koutetsu Shin Jeegs, Supermanetrones, Dartanians, Mazingers y otro lote de Apolones, pero mis estudios y obligaciones con familia, casa y novia, pues me han complicado algo el que termine o avance de manera màs ràpida como quisiera, pero me tomo estas cosas con calma ya que si las hago apurado, pues cometo màs errores. En fin.

Un gran saludo y gracias nuevamente por sus comentarios

Mithrill
TranzorDesconectado
MensajePublicado: 07 de Dic de 2010 - 01:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Tienes un mp pa ver cuanto sale el que te queda, pa ver que tengo que ir vendiendo. Muerto de risa

MensajePublicado: 07 de Dic de 2010 - 03:16 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

También te he mandado mensaje privado. Dime si lo has recibido.

Saludos.
WhampiryDesconectado
MensajePublicado: 07 de Dic de 2010 - 08:43 PM Responder citando Volver arriba  

Gordian (1979)
Gordian (1979)

cuando hagas el nuevo lote de apolones avisame Very Happy y si tienes algun danguard ace tbn Very Happy

MithrillDesconectado
MensajePublicado: 09 de Dic de 2010 - 03:40 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Gracias por sus comentarios.

El nuevo lote de Apolones lo harè una vez termine con los Jeegs, Koutetsushin Jeegs y los Magnetrones. Lo bueno es que de ese lote, lo ùnico que tengo listo son las bases, ya que las mandè a elaborar desde algun tiempo, al igual que los cìrculos en acrìlico transparente. Estimo que para mediados del año que viene, ya que los algunos de los Jeegs estan alguito adelantados.

Cualquier cosa informo por aca.

Saludos y gracias nuevamente por sus comentarios
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos