30 Abril, 2017 - 19:50

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
Genesic
Pilder_on
Tenemos 123 usuarios anónimos y 2 usuarios registrados en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
optimus37Desconectado
MensajePublicado: 09 de Abr de 2017 - 07:27 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

estoy en proceso de hacer un montaje de la serie granzort y me gustaria que si alguien tiene audios ya sea en valenciano o castellano por favor compartirlos conmigo para realizar este montaje,muchas gracias
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GenesicConectado!
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 02:19 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Estado: Conectado!

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Ya existe un montaje en valenciano, los audios no eran perfectos (faltaban un par de minutos por episodio ya que estaban algo recortados en la emisión valenciana y en algunos casos concretos faltaba más trozo porque no consiguieron audios más completos) pero se entendía perfectamente.

No tengo constancia de que la serie haya sido emitida en castellano, pero podría estar equivocado.

Sea como sea buena suerte con el proyecto, si consigues hacer una versión más completa que la que ya hay disponible me gustaría tenerla. Granzort fue una de las primeras series de mechas que vi y uno de los principales motivos de que me metiese en este mundillo.
optimus37Desconectado
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 02:33 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

hola genesic

se emitio en canales de andalucia en castellano,espero que alguien los tenga aunque sea para completar lo que falta de audios,pq aparte de algunos minutos de algunos capitulos faltan 3 episodios completos en la version que yo tengo en valenciano,el 13,el 16 y el 20,y los primeros 5 minutos del 22 si por una casualidad tu version tiene dichos audios por favor pasamelos,te estare eternamente agradecido.
GenesicConectado!
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 02:40 AM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Tendría que comprobarlo, pero lo más probable es que tenga exactamente la misma versión que tú. Recuerdo que para ver algunos episodios tuve que coger los subtítulos en inglés horroroso de los DVDs piratas hongkongeses que hay subidos por ahí, aunque solo estaban disponibles los subs de los primeros veintipico si mal no recuerdo.

Me quedo a cuadros con lo de que se llegase a emitir en castellano, durante todos estos años he pensado que fue algo que solo emitió Canal 9, la autonómica valenciana. Es que ni siquiera TV3, la catalana, llegó a emitirla a pesar de ser donde más anime echaban. Me gustaría escuchar la serie en castellano por curiosidad, a ver si conservaron los nombres a Winzert y Aquabeat en vez de cambiarlos a Venzert y Aigualot como en valenciano.

Ahora me entra la duda de si las tres series de Eldran (Raijin, Ganbaruger y Gosaurer, emitidas como Rocket Kids en valenciano) llegaron a ser emitidas en castellano también, porque son otras que siempre he creído que no habían salido de Canal 9.
optimus37Desconectado
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 02:46 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

pues ya tanto no se,jeje
yo recuerdo haberlo visto en el canal sur de pasada pq lo tenian puesto en el eroski de murcia en la seccion de teles
no pude enterarme de los nombres la verdad,Muerto de risa
si lo puedes mirar cuando tengas hueco y decirme algo seria genial,Very Happy
GenesicConectado!
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 02:58 AM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Por más que busco información al respecto no encuentro nada que indique que fue emitida en castellano. ¿Cuándo lo viste exactamente? Porque tengo entendido que Murcia pillaba emisiones de la autonómica valenciana, así que es posible que lo que vieses fuese eso.

optimus37 escribió:
si lo puedes mirar cuando tengas hueco y decirme algo seria genial,Very Happy

Tendría que buscar en qué disco duro tengo guardada la serie, pero ya te digo que es casi seguro que es la misma versión que ya tienes.

EDITO:

Comprobado, el 13 y 16 los tengo en puro japonés, pero en cambio el 20 tiene en japonés los primeros 5 minutos y el resto está en valenciano. El 22 tiene los primeros 4 minutos en japonés.

Me faltaba el episodio 5 porque me parece que el enlace que usé entonces no tiraba bien, así que me ha dado por buscar y he encontrado la serie resubida a MEGA: https://mega.nz/#F!PwlWHC6S!WQNKJ4JKTBLJ6ta8fyueSQ

Si te has bajado la serie de otro enlace prueba a bajar el 20 de ahí a ver si tiene audio valenciano a partir del minuto 5 y pico. En el peor de los casos podría subir el que tengo yo.

Por cierto, ¿por qué quieres hacer otra versión? ¿Vas a usar los videos de la edición Blu-ray de 2014 o algo así?
optimus37Desconectado
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 08:18 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

muchisimas gracias

voy a descargar ya mismo

exactamente,voy a usar dichos videos y ademas tengo todos los capitulos subtitulados al ingles para traducir al español y con esos subtitulos completar lo que falte,pero queria intentar antes completar lo que falta con audios por si acaso.
optimus37Desconectado
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 08:21 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

estoy seguro que el canal que lo emitia era canal sur,me fije en ello,jeje.

ya estoy descargando,pero es la version que yo dispongo,podrias subir el episodio 20 tuyo propio??

muchas gracias
Koky
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 10:31 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 114 veces en 88 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Esa serie era un truño del quince. A mi entender.

MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 11:27 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

bueno koky esto es como todo,a cada uno nos parecera una cosa esta serie
a mi por ejemplo me encanta
pero ya sabes que dicen,para gustos colores,jeje
Koky
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 01:42 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 114 veces en 88 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Ciertamente optimus37. La verdad es que recuerdo que la daban en Canal Sur también, pero ya la intro me tiraba para atrás. Empecé a ver algunos capítulos pero acababa cambiando de canal.
Por eso lo de mi opinión personal Wink

MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 03:30 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

ayyy ojala alguien de andalucia la hubiera grabado
no sabras de alguien que pudiera haberla grabado koky??

lo digo pq como eres de malaga sabes de alguien que la pueda tener o un foro de donde descargar,Very Happy
GenesicConectado!
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 05:04 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Hay que tener presente que Granzort es una serie de Super Robots noventera para niños, y valorándola como tal cumple con creces. Algunas músicas bastante memorables, animación que ha envejecido de maravilla (es Sunrise a fin de cuentas), un viaje por lugares curiosos, magia... Pero evidentemente lo mucho que se pueda disfrutar de una serie así siendo adulto ya depende de cada uno. Yo la volví a ver con veintipico y si bien no me pareció la repanocha, me resultó bastante simpática y entretenida, jamás se me hizo cuesta arriba terminarla de ver. La verdad es que de un tiempo a esta parte disfruto más con series para críos que con muchas de las que están dedicadas a adolescentes/jóvenes adultos llenas de dramas ridículos y filosofía de garrafón.

Y esto ya es a gusto personal, pero los diseños del trío de mechas protagonistas siempre me han gustado mucho, incluído lo de que al invocarlos sean una especie de tótem con forma de cabeza. De hecho me gustaban tanto que los tengo decorando una estantería, cuando sacaron estas figuras modernas hace unos años no me lo pensé mucho:

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

A lo tonto igual llevan ya tres o cuatro años en modo cabezón, sería cuestión de transformarlos en robot otra vez.

Sigo teniendo mucha curiosidad por esa versión en castellano que desconocía completamente. ¿Recordáis cuánto hace que la visteis por Canal Sur? ¿Fue a principios de los noventa como en Valencia, o más recientemente?

optimus37 escribió:
tengo todos los capitulos subtitulados al ingles

A no ser que hace poco algún fansub haya sacado la serie en inglés, lo que tendrás son los subtítulos de los DVD de Hong Kong que son horrendos, con nombres cambiados y frases muy mal escritas. No estaría de más que tuvieses un mínimo de idea de japonés para orientarte y saber si los subs son correctos o no, así podrías mejorarlos.

El episodio 20 se está subiendo, mi conexión no es la gran cosa así que tardará una hora o por ahí, en cuanto esté dejo el enlace aquí.

EDITO:

https://mega.nz/#!0PxySAgT!d1oNUF_zOZwm66o5Ff2SsrtlX9NM2rawlT_wzoyfsyk
optimus37Desconectado
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 09:25 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

muchisimas gracias genesic
y a mi me pasa como a ti,diran lo que quieran pero muchas series de cuando eramos crios le dan mil vueltas a las actuales,y la banda sonora tiene temas muy muy buenos,por suerte he encontrado una pagina que los emite online con subtitulos en ingles y he conseguidos descargarlos y estan los 41,jeje,creo que los del dvd hongkones solo eran 20 y tambien los tengo pero no los voy a utilizar pq por lo que he visto estos estan bastante bien.
y si,eran por la epoca en que lo emitian en valenciano o poco despues pero muy poco despues lo de canal sur

yo me descarge un juego que salio de granzort para el emulador de pc engine,Very Happy

voy a descargar el capitulo,Very Happy
GenesicConectado!
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 09:33 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

optimus37 escribió:
y a mi me pasa como a ti,diran lo que quieran pero muchas series de cuando eramos crios le dan mil vueltas a las actuales

No puedo decir que comparta esa opinión porque me parece generalizar demasiado y dejarse llevar por la nostalgia. Para mí siempre hay series mejores o peores independientemente de la época.

optimus37 escribió:
por suerte he encontrado una pagina que los emite online con subtitulos en ingles y he conseguidos descargarlos y estan los 41,jeje,creo que los del dvd hongkones solo eran 20 y tambien los tengo pero no los voy a utilizar pq por lo que he visto estos estan bastante bien.

¿Qué página es? Quiero comprobar si realmente son otros subtítulos diferentes a los que tengo vistos.
optimus37Desconectado
MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 10:54 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

myanimewatch.pw es lo que aparece en el navegador

pero la pagina se llama animeelite

no digo todas las series pero varias de las que he visto superan y no digo a todas,sino a muchas de las actuales.
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos