29 Junio, 2017 - 08:21

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
axel120Desconectado
MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 03:02 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 2 mensajes

Estado: Desconectado

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Buenas

Como dice el topico quisiera saber ¿cual es el orden para ver las serie gundam? ¿Por cual comenzar?

Recuerdo hace dos años atras habia en youtube habia una persona que habia subido 12 capitulos de de First Gundam pese ser vieja la animacion me gustaba la historia pero el usuario no subio mas y me quede con las ganas de seguir viendola. He estado buscandola con el idioma japones y subtitulada eb español pero nada
No se si aqui en el foro esta dicha serie como menciona antes. Lo mismo con Z gundam
Gracias Srw me abierto la curiosidad de estas serie japonesas no solo de gundam sino tambien de otras series

Solo he visto estas serie tipo mech:

Mazinger Z

Robotech (en realidad despues de mucho tiempo descubri que robotech era tres serie distintas : Super Dimensional Fortress Macross, Southern Cross y Mospeda)

macross do you remember Love? (Gracias LOCOMOTION por tantas alegrias)

Martian Successor Nadesico (Me falta ver la OVA)

Cybaster (sensaciones encontradas)

Burst Angel (salvo las chicas la serie mas o menos)

full metal panic fumoffu (La otras no las vi pero ¿puede catalogarse como serie tipo mech?)

tengen toppa gurren lagann (Ultima que vi tambien sus OVAS muy buena serie pero el final esta bien pero pudo ser un poco mejor es mi opinion)

Como ver soy un total ignorante en serie tipo mech Muerto de risa

Espero sus respuesta sobre gundams
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
RedTestament
MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 03:44 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 207 veces en 136 mensajes

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Bueno la primer serie de Gundam es Mobile suit Gundam o Gundam 0079, a esa le sigue Gundam Z y Gundam ZZ, de ahí se derivan varios ovas como son Gundam 0080, the 8th MS Team, MS IGloo, Gundam Victory, Gundam Unicorn, Turn A Gundam y demás, todas ellas dentro de la linea tiempo llamada Universal Century (salvo Turn A Gundam, pero por las referencias puedes colocar esa serie como el futuro mas lejano de ese universo).

Posteriormente al UC o Universal Century se crearon varios Universos Alternos o Alternative Universe / AU; ahí encuentras series como G Gundam, Gundam X (aunque esta podría bien ser una side history de UC), Gundam Wing, Seed, Seed Destiny, 00, y actualmente AGE, personalmente de estos universos los mas rescatables son Wing, X y G Gundam, ya que las demás series son o remakes de 0079 o de Gundam Z, incluso 00 es remake de Wing. Ahi tienes mas o menos un bosquejo de como iniciar con Gundam.

Ahora bien, recomendaciones de mecha o super robots te sugiero que veas: Dangaioh. Great Dangaioh, Gear Fighter Dendoh, GaoGaiGar, Gravion y Gravion Zwei, Ideon, todo Getter Robo (ultra recomendada), Eureka 7, Gunbuster & Diebuster, Aquarion, The Red Baron, RahXephon, Gasaraki, Neo Ranga (aunque técnicamente este no es un mecha), Dai-Guard, Heroic Age (0tro que no es mecha pero si podría serlo en teoría), Tekkaman Blade, Birdy the Mighty, Patlabor, Godannar, The Big O, Giant Robo, Space Battleship Yamato, GUNxSWORD, Bubblegum Crisis, Dirty Pair, the Mars Daybreak, Metal Armor Dragonar, Hades Project Zeorymer, Brain Powerd, Gaiking, Kotetsu Jeeg y Kotetsushin Jeeg, Baldios, Appleseed, Banner of the Stars, Argento Soma, The Vision of Escaflowne (obra maestra), Evangelion (jaja esta la pongo porque si no alguien de aquí me crucifica vivo), Vandread, Devaday, Jinki:Extend , Demonbane, Ghost in the Shell, Gakusaver y por ultimo Macros Frontier.

Ojala y esa información te ayude, salu2.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 11:36 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Y yo voy a aplicarle mi filtro a la lista de RedTestament.

-Getter Robo solo te recomiendo Change! y New. Las series clasicas son eso, clasicas, y las pasa como a Mazinger, que la formula del enemigo de la semana estaba bien para cuando teniamos 8 años.
-Gunbuster y nada de Diebuster. De echo de Gunbuster solo me gusta la segunda mitad.
-Dai-Guard está bien para echar un rato. Aun así tiene muy trabajado el aspecto burocratico de "que pasaria si existiera un super robot en la vida real y ademas fuera de una empresa privada".
-The Big O: Como ya se dijo por aqui, "el evangelion de Sunrise".
-Giant Robo: Un "fastiche" como diria glendaion pero está entretenida.
-GUNxSWORD: Reconozco que me gustó bastante.
-The Vision of Escaflowne: Solo la pelicula ya que la serie es un toston ñoño del quince. Si piensas que sentido y sensibilidad o alguna del estilo es ñoña, mira esta serie antes.
-Evangelion: Es una serie que a mi no me gustó pero cierto es que si quieres ganar cultura, tienes que verla.

Soy mas selecto.

MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 01:11 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Govarian (1983)
Govarian (1983)

Mi turno! Muerto de risa
Si queres empezar con el "hermoso" universo de Gundam yo te recomendaria:
Si no te molesta la animacion vieja(que parece que es el caso) que empeces con las peliculas recopilatorias de la serie Original, si te gustan de ahi comenza a verlas series en orden cronologico.
Si te molesta la animacion vieja:Empeza con alguna de las mas actuales 00, Wing o la que se esta emitiendo ahora Age.
Pero todas estas series "actuales" son universos alternos y cualquier FANATICO de Gundam te va a despreciar si solo vistes esas y ninguna "UC"! Muerto de risa

Despues sobre series Mech que tenes que ver si o si o saber algo
1° Evangelion!
2° Mazinger
3° Getter Robot(con Armagedon alcanza para entender de que ba TODO el universo)Gota
4°Alguna Gundam
5°Algun Macross
Despues de ahi, podes fijartes cual estan en el SRW que estes jugando y ver esas, asi no te queman la serie los juegos!(Yo hago eso, veo la serie antes de jugar el SRW donde aparece! Muerto de risa)

MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 04:59 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Mi turno, aunque la explicación de Gundam de Red es bastante amplia, yo digo que si quieres conocer la historia original de Gundam pero la animación clásica te tira muy atrás, empieces con Gundam Seed, para mí un remake de la serie clásica con una animación muy currada.

De series de robots en general puesssss, yo destacaría Godannar. Y de robots tiene más bien poco, pero a mí Capitán Harlock me parece un clásico imperecedero

MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 06:48 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Exclamation escribió:

-Getter Robo solo te recomiendo Change! y New. Las series clasicas son eso, clasicas, y las pasa como a Mazinger, que la formula del enemigo de la semana estaba bien para cuando teniamos 8 años.
-Gunbuster y nada de Diebuster. De echo de Gunbuster solo me gusta la segunda mitad.
-Dai-Guard está bien para echar un rato. Aun así tiene muy trabajado el aspecto burocratico de "que pasaria si existiera un super robot en la vida real y ademas fuera de una empresa privada".
-The Vision of Escaflowne: Solo la pelicula ya que la serie es un toston ñoño del quince. Si piensas que sentido y sensibilidad o alguna del estilo es ñoña, mira esta serie antes.
-Evangelion: Es una serie que a mi no me gustó pero cierto es que si quieres ganar cultura, tienes que verla.

Soy mas selecto.

A poco Escaflowne se te hizo ñoña? Para mi es una de las mejores historias por muy llena de momentos "gramáticos" que sean.

Lo de Seed es cierto que es un remake para nuevas generaciones que no soportan ver animación hecha por humanos, pero en realidad creo que esa serie es mas que nada algo sobre vendido, cambian muchos aspectos medulares que le dan sentido a 0079 y lo terminan convirtiendo en.... bueno ya para que digo mas, resulto siendo Seed Destiny jaja

Y por favor, CC, Evangelion es recomendable si quieres tener tendencias suicidas y planeas convertirte en un sociópata, de Gainax es mas rescatable Gunbuster que los traumas de Emogaylion jaja Salu2
axel120Desconectado
MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 06:49 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Gracias por las recomendaciones

En el caso de gundam empezare por la primera Mobile suit Gundam ( lo malo que vi no es posible verla online no si aqui esta disponible para descargar subtitulada en español, ojala que si)

No mencione Evangelion porque crei no era considera una serie de mech. La vi y me gusto aunque el protagonista te de ganas de partir uno palo por la cabeza por ser tan inseguro de si mismo. Pero pese a ese detalle la trama esta bien hecho y tambien las personalidades de los distintos personajes le dan un toque disitinto a lo que esta acostumbrado ver.
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

La Ova me parece buena para dar un final a la serie pero hubiese sido ironico que shinji se quedara con Rei para reafirma el complejo de edipo Muerto de risa

Super robot: Exclamation tomare tus recomendaciones
RedTestament
MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 07:04 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Ya ando subiendo los primeros episodios de MS Gundam, pero tendrás que tener paciencia ya que no es la única serie que esta en lista de subida. Salu2
axel120Desconectado
MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 07:19 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

no te hagas problema RedTestament solo avisanos

MensajePublicado: 05 de Feb de 2012 - 11:15 PM Responder citando Volver arriba  

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

@Red, yo he recomendado Seed, no Seed Destiny. Aunque, echando la vista atrás, SD tiene una primera mitad interesante, pero a partir de la segunda mitad es una cuesta abajo sin frenos

MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 03:37 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

mmm... ya los de arriba me han quitado las palabras de la boca, aunque yo no he visto ninguna serie de gundam de la cronología UC. y pues, podría recomendarte G Gundam (en 4chan la aman al menos xD), pero si quieres verla, búscala con subtítulos en inglés.
Saludos~
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
TranzorDesconectado
MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 07:31 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Code Geass tampoco es 100% mecha, pero si recomiendan gunbuster no veo porque no recomendar code geass :p

MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 10:57 AM Responder citando Volver arriba  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

MEcha es cualquier serie donde los elementos roboticos - mecánicos tengan una presencia relevante. Code Geass es de mechas de cajón xD
A mi me gustó mucho Aquarion y no la habéis mencionado :3
Por cierto Red, decir que Gundam Victory es una OVA con sus 52 episodios... ya te vale xDD

Series no mencionadas que me parecen interesantes:
KingGainer es una serie del creador de Gundam, y está interesante. Es algo distinto de lo que acostumbramos a ver.
Sokyuu no Fafner fue el mayor underdog de su temporada, pero es una serie muy bien construida, yo la recomiendo.
Aquarion, un pastiche de Evangelion con Escaflowne y Getter. Esta divertida =D

MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 11:58 AM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Bueno, axel, yo te recomiendo Gundam (garb)AGE porque es una gran serie y...

Ya en serio, con Gundam lo suyo es empezar por la películas recopilatorias de Mobile Suit Gundam o MSG (también conocida como Gundam 0079, la que tiene 43 episodios y que empezó todo el universo), ya que mejoran muchos de los fallos de la serie de TV y son más ligeras (de ver, no de contenido) que aquella. Si te gustan mucho, puedes hacer acopio de valor y verte la serie; pero te aviso que incluso a un fanático de Gundam como yo le resultó bastante insufrible en algunas partes. Además, la animación de Gundam The Origin (que es un remake de MSG) está en camino, así que no merece mucho la pena atormentarse con 0079.

Dicho esto, tendrías que seguir con:

* Mobile Suit Z Gundam --> 50 episodios. Secuela directa de MSG y un pedazo de serie. Muy recomendable. Esquiva sus películas recopilatorias, que son bastante malas a pesar de tener una animación nueva cojonuda.

* Mobile Suit Gundam ZZ --> 47 episodios. Secuela de Z. La primera mitad de la serie es patética, y la segunda simplemente decente. Por continuidad, no está de más verla aunque sea una sola vez. Pasable.

* Char´s Counterattack --> Película. Cierra la trama más importante de la serie clásica y es una película muy buena en líneas generales. Muy recomendable.

Si después de haber visto todo esto no te gusta Gundam pero quieres darle otra oportunidad, lo suyo sería que vieras Gundam SEED (SEED Destiny no, hazte el favor) y/o Gundam 00, ambas de 50 episodios. Otro remake decente de MSG es After War Gundam X. Ni se te ocurra acercarte a New Mobile Report Gundam Wing, a la que podríamos colocar tranquilamente incluso por debajo de SEED Destiny. Mobile Fighter G Gundam es aceptable tirando a mala, pero puede ser una opción en días de aburrimiento.

Si las series del párrafo anterior (que son pastiches modernos de las mismas ideas que ya existen en las clásicas) no te llegan, olvídate de Gundam para siempre. Si por el contrario, acabas de descubrir tu pasión por Gundam y esta no tiene freno (xD), es el momento de pasar a ver los OVAs y otros productos más minoritarios (no por ello con menos calidad). Te los presento ordenados cronológicamente:

* Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team. 12 OVAS. Desarrolla los movimientos de la Federación en la Tierra a lo largo de la Guerra de Un Año. Engarza muy bien con las películas de MSG. Muy recomendable.

* Mobile Suit Gundam 0080: War In the Pocket. 6 OVAS. Recoge la historia particular de una colonia espacial entre MSG y MS Zeta Gundam y se centra en el trauma de la guerra y en el hecho de que en ambos bandos militan personas de carne y hueso. Muy recomendable.

* Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory. 13 OVAS. Rellena el lapsus temporal entre MSG y MS Zeta Gundam, centrándose principalmente en explicar el origen de la radicalización militar de la Federación vista en Zeta. Muy recomendable.

* Mobile Suit Gundam Unicorn. 6 OVAS (Actualmente en producción, sólo 4 OVAS editadas). Se sitúa 3 años después de los sucesos de Char´s Counterattack (CCA). Aún no he terminado de verla, pero de momento creo que es un producto digno y que además rellena bastante bien el período entre CCA y F91. Recomendable.

* Mobile Suit Gundam F91. Película. La película "recopilatoria" de una serie que nunca llegó a rodarse. Como producto independiente es regulero. Su interés, al igual que ocurría con Gundam ZZ, es más cronológico que otra cosa.

* Mobile Suit Victory Gundam. 51 episodios. Es la última serie basada en el calendario UC (el que comenzó con MSG) y es muy recomendable. Radicaliza el concepto de guerra al que nos tienen acostumbrados en Gundam.

* Turn A Gundam. 50 episodios. Innovadora como pocas, pone en continuidad todos los universos de Gundam (los ya vistos y los que vendrán) y es una auténtica delicia. Junto a Zeta Gundam, de lo mejor que ha salido del ingenio de Tomino. Muy recomendable.

Hay más cosillas, pero con esto tienes para rato. Para dudas ulteriores, vuelves por aquí a preguntar Wink

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
SouhiroDesconectado
MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 12:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

ShinKaiser
ShinKaiser

Yo te recomiendo que empieces por G-Gundam, una serie que es chula a mas no poder.

Despues te recomiendo que veas Geogaigar y Gaogaigar Final, Gunbuster y New Getter. Tambien puedes sumar la nueva Daiking, y por supuesto, la nueva Jeeg a la mezcla.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 12:36 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Paso a comentar un poco las opiniones que he leído por aquí, que es algo que me encanta ^_^

axel120 escribió:
Buenas
macross do you remember Love? (Gracias LOCOMOTION por tantas alegrias)

Martian Successor Nadesico (Me falta ver la OVA)

Cybaster (sensaciones encontradas)

Burst Angel (salvo las chicas la serie mas o menos)

full metal panic fumoffu (La otras no las vi pero ¿puede catalogarse como serie tipo mech?)

tengen toppa gurren lagann (Ultima que vi tambien sus OVAS muy buena serie pero el final esta bien pero pudo ser un poco mejor es mi opinion)

- Do you remeber love se me hizo insufrible. Pero vamos, eso me pasa con todo Macross, así que tampoco es novedad. Pierde por goleada contra Gundam.

- Cybaster no he conseguido pasar del episodio 10. La animación es pésima y no tiene mucho que envidiarle a mierdones como Saint Seiya Hades. Lástima, porque la historia no me desagradaba.

- Burst Angel... ¿Tiene historia? xD

- FMP. Pegaba unas cabezadas...

- Tengen Toppa Gurren Lagann. Inconsistente y vacía como pocas. Medra entre lo ridículo y lo absurdo.

Exclamation escribió:

Soy mas selecto.

Exclamation es "mi clon", así que no le discuteré sus opiniones porque son las mías xD. Fuera de coñas, suscribo lo que ha dicho.

RedTestament escribió:

A poco Escaflowne se te hizo ñoña? Para mi es una de las mejores historias por muy llena de momentos "gramáticos" que sean.

Y por favor, CC, Evangelion es recomendable si quieres tener tendencias suicidas y planeas convertirte en un sociópata, de Gainax es mas rescatable Gunbuster que los traumas de Emogaylion jaja Salu2

Créeme, yo me vi por segunda vez Escaflowne este verano pasado y ha envejecido muyyyyyyyyyyyyyyy mal. Es mala con dolor. Sólo la película se salva de la quema. Respecto a Evangelion, más de lo mismo.

Un saludo

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 02:20 PM Responder citando Volver arriba  

Shellhead, donde dije glendaion quise decir shellhead, lol que fallo.

Code Geass no está mal pero tiene demasiado porque sies, absurdeses y cosas sacadas de la manga. Se supone que vas a ver una serie centrada en la estrategia militar y al final se va desinflando. El final si me gustó muchisimo.

Me parece super curioso que nadie haya mentado ni a Mazinkaiser ni a Shin Mazinger. Yo recomiendo Shin, Mazinkaiser es mas de lo mismo mejor animado y punto.

MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 03:00 PM Responder citando Volver arriba  

Govarian (1983)
Govarian (1983)

Otra señal del fin del mundo...a alguien le gusto Turn A! Muerto de risa

MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 03:14 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 20 veces en 17 mensajes

Dinagiga (1998)
Dinagiga (1998)

gundam seed me parece una buena serie para iniciarse, no es la mejor serie de gundam, pero es que si la ves despues seguramente te parecera una mierda

HUYE DE SU SECUELA gundam seed destiny, yo la acabe de ver solo por saber que pasaba con los personajes de Seed, por que si fuera por el resto de personajes, la historia o la animacion (copy paste, copy paste everywhere ) no habria durado mas de 5 caps

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
TranzorDesconectado
MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 05:06 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Y yo que a gunbuster no termine de cogerle el gustillo, es decir de una serie de 6 capitulos u OVAs que solo tenga accion un capitulo y medio pues no me gusta mucho que digamos, Dangaioh no es que me encantara ni que este en mi top 5 pero se mea en gunbuster varias veces, Diebuster ni me la terminé siquiera.

MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 05:27 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Minos escribió:

Por cierto Red, decir que Gundam Victory es una OVA con sus 52 episodios... ya te vale xDD

Es un mega ova de unos 1200 minutos jaja

Veo gustos muy diferentes en este tema, a algunos nos encantaron series como Escaflowne o Gunbuster, mientras que a otros les encanto Seed, G-Gundam o GGG jaja si que hay diversidad aquí, pero sin importar la serie, ova o película, al menos todos tenemos una o dos series preferidas. Y por cierto Minos, Overman King Gainer que bueno que la mencionas otra de esas series tan "peculiares" de Tomino que vale la pena verse.

CC escribió:

CC, créeme que la única señal del fin del mundo es que Evangelion aun no tenga final y ni se vea para cuando lo tenga, sobre todo con eso de que se tienen pensadas sacar las películas 3.0, 4.0, 5.0, hasta la 26.0...; jaja yo que tu mejor preguntaba por algún método para crio-congelamiento dado que no creo que en los próximas décadas logremos ver el final de esa serie. Muerto de risa Muerto de risa
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 06:08 PM Responder citando Volver arriba  

Tranzor escribió:
Y yo que a gunbuster no termine de cogerle el gustillo, es decir de una serie de 6 capitulos u OVAs que solo tenga accion un capitulo y medio pues no me gusta mucho que digamos, Dangaioh no es que me encantara ni que este en mi top 5 pero se mea en gunbuster varias veces, Diebuster ni me la terminé siquiera.

¿Una serie sin argumento alguno, que no se sabe muy bien como empieza, que no acaba se mea en una que tiene un guion muy solido, personajes buenos y un final epiquisimo? Lo siento, no computa.

MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 07:07 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Que quilombo arme:D

Lo unico que falta que se ponga a pelear son sus sable laser Muerto de risa

@SHELLHEAD

Son las serie que vi no porque me las recomendaron sino porque era lo que habia en TV en su momento, Salvo Tengen Toppa Gurren Lagann que la vi por mi mismo para ver si me gustaba o no y ademas hacia tiempo que no veian un serie de Super robot lo que si es un robo son la Ovas tiene algunas diferencias con la serie original pero soy de los que creo que las ovas no deben ser una recopilacion de capitulos de la serie sino que deben ser un final de la serie o contar una historia alternativa a la serie original.
Cuando vea mas serie tendres mejores argumentos para comparar con otras series.

@RedTestament

Estoy descargando los capitulos MS Gundam que subist, no obstante, esperare que subas todos porque a mi me gusta ver de corrido las series

Vandread ¿alguien la vio? no me gusto mucho lo unico valorable son sus animacion de batalla pero la historia no es muy consistente al principio es pasable despues se cae a pedazos mejor ni hablar el mech que aparece en la segunda temporada crei que de un original de SRW J ( claro pero este con mucho defectos por supuesto)

En fin gracias profesores Muerto de risa

MensajePublicado: 06 de Feb de 2012 - 07:40 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

axel120 escribió:
Vandread ¿alguien la vio? no me gusto mucho lo unico valorable son sus animacion de batalla pero la historia no es muy consistente al principio es pasable despues se cae a pedazos mejor ni hablar el mech que aparece en la segunda temporada crei que de un original de SRW J ( claro pero este con mucho defectos por supuesto)

Vista, la serie es mas como el estilo de Nadesico, comedia-romance y un 1% de mechas jaja, en todo caso si buscas algo nuevo y desconocido te recomiendo: Soukou no Strain, la serie tiene buenos momentos con mechas y dramatismo militar, es poco conocida, pero es de esas series que disfrutas de inicio a fin sin tanto problema de verte precuelas, secuelas o mas de 40 episodios.
CCDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 12:29 AM Responder citando Volver arriba  

Govarian (1983)
Govarian (1983)

RedTestament escribió:

CC escribió:

CC, créeme que la única señal del fin del mundo es que Evangelion aun no tenga final

Red me parece que te confundis, la serie tiene final...de hecho tiene 2! Muerto de risa
Jajajajajaja

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos