20 Agosto, 2017 - 20:11

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
MangamannnnDesconectado
MensajePublicado: 04 de Jun de 2016 - 11:46 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 103 veces en 62 mensajes

Estado: Desconectado

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

http://gamestalk.net/post-60011/

Enlace al vídeo

Invincible Super Man Zambot 3
Invincible Steel Man Daitarn 3
Mobile Suit Z Gundam
Mobile Suit Gundam ZZ
Mobile Suit Gundam: Char’s Counter Attack
Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash
Mobile Suit Crossbone Gundam
Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart
Mobile Suit Crossbone Gundam: The Steel Seven
Mobile Suit Gundam Seed Destiny
Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A Wakening of the Trailblazer
Mobile Suit Gundam Unicorn
The Brave Express Might Gaine
Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness
Getter Robo Armageddon
Mazinger Edition Z: The Impact!
Shin Mazinger Zero vs The Dark Emperor
Full Metal Panic!
Full Metal Panic! Fumoffu
Full Metal Panic! The Second Raid
Full Metal Panic! Novel Version
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
Space Battleship Yamato 2199
Cross Ange: Rondo of Angel and Dragon
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
CCDesconectado
MensajePublicado: 04 de Jun de 2016 - 02:08 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Govarian (1983)
Govarian (1983)

WOW!
Pero por las animaciones parece mas un "SRW Z4" mas que un SRW 5, ojala muestren las unidades en un mapa , para ver como se ven

MensajePublicado: 04 de Jun de 2016 - 04:31 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 24 veces en 24 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

todavía siguen saliendo los srw!?....
no se que me sorprende mas....
que no sea Original Generation o que no este lleno de Robot girls y Moe.....

MensajePublicado: 04 de Jun de 2016 - 05:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 20 veces en 17 mensajes

Dinagiga (1998)
Dinagiga (1998)

Gente atencion a esta noticia

Este juego saldrá EN INGLES (confirmado) por lo que, aunque no salga de Asia, podremos entender mas o menos el juego X-D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
CCDesconectado
MensajePublicado: 04 de Jun de 2016 - 09:56 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Govarian (1983)
Govarian (1983)

kabuto_gouki escribió:
todavía siguen saliendo los srw!?....
no se que me sorprende mas....
que no sea Original Generation o que no este lleno de Robot girls y Moe.....

De hecho el 1° juego anunciado por el 25 aniversario es un OG y si ya este nuevo OG sale en ingles en asia tambien

MensajePublicado: 05 de Jun de 2016 - 11:53 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

La puta que me parió, han metido a Mazinger ZERO. ¿Por que coño no empiezan ya a meter mas cosas de mangas (aka getter robo ark Muerto de risa)? Pero lo que me ha mosqueado tela es esto:

Cita:
Space Battleship Yamato 2199

MensajePublicado: 06 de Jun de 2016 - 04:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 28 veces en 21 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

3xcl4m4t10n escribió:
La puta que me parió, han metido a Mazinger ZERO. ¿Por que coño no empiezan ya a meter mas cosas de mangas (aka getter robo ark Muerto de risa)

No lo descartes en un futuro. Se nota que se están quedando sin series que meter en los juegos, ya en los de 3DS eligieron cosas raras, y en este han metido Shin Mazinger ZERO y Crossbone Gundam a pesar de ser mangas. Ahora que se ha abierto la veda no me extrañaría nada que siguiesen por ese camino y apareciese el Ark en un próximo juego.

Aunque a mí lo que más me ha sorprendido ha sido la inclusión de mi segundo Brave favorito.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 06 de Jun de 2016 - 05:20 PM Responder citando Volver arriba  

Cierto, crossbone. No me había dado cuenta (ponen todos los gundams juntos y al final se te seca la mente). ¿Cual es? ¿Gaine? Desde mi punto de vista lo están haciendo regular con las licencias. SRW tenemos 432890432890324. Tendrían ya que coger y empezar a hacer otras cosas bien, como juegos de lucha, beat em up... Me toco por la noche pensando en un Getter Robo Dynasty Warriors o algo así.

MensajePublicado: 06 de Jun de 2016 - 05:26 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

japones 1: "podríamos meter a arbegas o a los transformers que ya se viene echando en falta hace rato no?"
Japones 2: "fuck that! metamos mas mazingers y gundams sacados de los mangas!"
Muerto de risa

MensajePublicado: 06 de Jun de 2016 - 06:12 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Los Transformers son de Takara y los SRW de Bandai, esto puede poner pegas en el tema de licencias. Con las series de Brave lo tienen más fácil porque pueden pillarlos a través de Sunrise (por eso existen figuras de GGG de Bandai a pesar de ser de Takara en un origen), y aun así han tardado siglos en sacar a otro Brave en un SRW que no sea GaoGaiGar. Aunque quien sabe si algún día llegarán a un acuerdo.

3xcl4m4t10n escribió:
Tendrían ya que coger y empezar a hacer otras cosas bien, como juegos de lucha, beat em up...

A mí me sacan un juego de lucha bien hecho en el que junten un montón de mechas de diferentes series y me venden la consola sea cual sea.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 06 de Jun de 2016 - 07:24 PM Responder citando Volver arriba  

Siendo japoneses que son, seguro que al final se lo encargan a la gente de CybeConnect2 y a olvidarse. Que hagan un cutre juego de lucha como el ultimo jojo y punto. Que mundo este Muerto de risa.

MensajePublicado: 06 de Jun de 2016 - 08:42 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 15 veces en 11 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Yo sigo esperando por Gakeen y Apolon...
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 06 de Jun de 2016 - 08:46 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

siempre me provoco ruido eso de los derechos....
ya sea para banpresto y las animaciones de swr o para meter a alguien como los transformers en srw o hacer un crossover....
son gente con el dinero y los recursos (y como si no fueran a juntar la guita con pala después) dos charlas un poco de dinero y lo de los derechos se recupera enseguida con el dinero del mercandising. ademas de que los yanquis hacen estas cosas en 2 patadas.

MensajePublicado: 06 de Jun de 2016 - 11:08 PM Responder citando Volver arriba  

kabuto_gouki escribió:
ya sea para banpresto y las animaciones de swr o para meter a alguien como los transformers en srw o hacer un crossover....
son gente con el dinero y los recursos (y como si no fueran a juntar la guita con pala después) dos charlas un poco de dinero y lo de los derechos se recupera enseguida con el dinero del mercandising. ademas de que los yanquis hacen estas cosas en 2 patadas.

No vas mal encaminado, pero ten muy presente que transformers en japón no tiene tanto "fandom" como en Europa o en Estados Unidos. Y ya sabemos que no se pueden "lanzar" los SRW fuera de japón.

MensajePublicado: 06 de Jun de 2016 - 11:13 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

kabuto_gouki escribió:

Los yankis no pintan nada en esto y las compañias japonesas son muy suyas a la hora de ceder derechos. Y más si se trata de que Takara venda derechos a su principal rival en el mercado, Bandai. Que no digo que no pueda ocurrir en un futuro, pero no me haría ilusiones por si acaso.

3xcl4m4t10n escribió:
Siendo japoneses que son, seguro que al final se lo encargan a la gente de CybeConnect2 y a olvidarse. Que hagan un cutre juego de lucha como el ultimo jojo y punto. Que mundo este Muerto de risa.

Pues el primero que sacaron, All Star Battle, está muy bien para tratarse de un juego de lucha moderno basado en manga/anime. El de Capcom de Stardust Crusaders era muy bueno (evidentemente, es Capcom), pero ASB no desmerece tampoco. Yo me compré la PS3 por ese juego y no me arrepiento en absoluto.

Eyes of Heaven parece un truñaco en cuanto a jugabilidad, eso sí.

3xcl4m4t10n escribió:
Y ya sabemos que no se pueden "lanzar" los SRW fuera de japón.

Pues el que ocupa este hilo va a ser el primero en salir en inglés sin ser un Original Generation, precisamente Laughing

3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 07 de Jun de 2016 - 12:56 AM Responder citando Volver arriba  

En ingles, que no fuera de japón. Y eso va a limitar las ventas si o si muchísimo.

El ASB no es un mal juego perse, pero como juego de lucha deja muchísimo que desear. Yo, desde que digeron que iba a ser 30fps, pasé de querer comprarme la PS3 por ese juego a cagarme en sus muertos. Eso y que le faltan muchísimas mecanicas que tendrían que haberse respetado respecto al de CPS3 que aunque no sean de la misma compañia, todos esperabamos un Heritage for the Future 2. Y te lo dice alguien que ahora mismo ha ganado todos los torneos online de Europa del Heritage for the Future osea que mas ganas que yo no tenía nadie Muerto de risa.

MensajePublicado: 07 de Jun de 2016 - 01:29 AM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Desde que se mostró la lista de comandos de los cuatro primeros personajes que hicieron para la demo se sabía que iba a ser menos profundo que el Heritage. Si la gente siguió creyendo lo que no era no es culpa del juego, porque se dejó claro casi desde el principio.

Como juego de lucha no será tan técnico como los grandes, pero como juego de JoJo es una genialidad. Además, lo comparo con la gran mayoría de juegos de lucha basados en anime y es que gana por goleada. No todo puede ser un fighter en plan super pro estilo Capcom o Arc System Works, a veces algo más sencillo es también disfrutable, y más si le ponen tanta atención al detalle como al All Star Battle. Viendo la trayectoria de Cyberconnect y el tipo de juegos con los que se sienten cómodos, que consiguiesen hacer un juego de lucha algo más serio que el típico fighter de anime ya tiene bastante mérito. Los que esperábais otro Heritage teníais las expectativas excesivamente altas.

3xcl4m4t10n escribió:
En ingles, que no fuera de japón. Y eso va a limitar las ventas si o si muchísimo.

Visto de otra forma, seguro que las ventas están mucho menos limitadas que si se quedase en puro japonés como siempre. Además, si planean traducirlo al inglés digo yo que la posibilidad de que salga en USA y Europa se incrementa... Aunque no sé cómo irá el tema de licencias. De todas formas si es otro de esos juegos que se quedan en asia, quien quiera comprarlo siempre puede tirar de internet. Y es probable que mucha más gente se anime al estar en un idioma mucho más comprensible que el japonés. La PS4, por suerte, no tiene absurdo bloqueo regional a no ser que lo meta la propia distribuidora.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 07 de Jun de 2016 - 02:16 AM Responder citando Volver arriba  

Completamente de acuerdo con todo lo que comentas. Lo de Heritage se sabía, claro, tan solo es rabia contenida desde que se presentó la beta Muerto de risa. De todas formas el juego es puro Fan Service, por que el modo historia da penasco.

Y claro, vender va a vender muchísimo mas, de echo vaticino que será el SRW que mas venda.

MensajePublicado: 13 de Jun de 2016 - 06:58 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Mechander Robo (1977)
Mechander Robo (1977)

kabuto_gouki escribió:
japones 1: "podríamos meter a arbegas o a los transformers que ya se viene echando en falta hace rato no?"
Japones 2: "fuck that! metamos mas mazingers y gundams sacados de los mangas!"
Muerto de risa

Lo de Transformers va a estar en chino puesto que son de Takara Tomy, mientras que SRW es de Bandai-Namco, a menos que sepan negociar y que al menos les presten una saga.

Mientras nos dejan un mecha de las sagas Brave (basicamente los transformers de Sunrise)

Muere!!
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 13 de Jun de 2016 - 04:26 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

MexiGojira escribió:
Mientras nos dejan un mecha de las sagas Brave (basicamente los transformers de Sunrise)

Xd si, totalmente. siempre que le hablo a alguien de las brave saga le digo que son transformers tuneados

MensajePublicado: 26 de Jun de 2016 - 12:08 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

kabuto_gouki escribió:
metamos mas mazingers y gundams sacados de los mangas!"

El Shin Mazinger Zero tiene una pinta estupenda, me ha encantado verlo en acción un poquito... Tengo claro que yo hubiera preferido ver una buena adaptación del manga del Mazinger Zero al anime, antes que el "Shin Mazinger Z Hen" que me pareció bastante decepcionante.

3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 26 de Jun de 2016 - 01:50 AM Responder citando Volver arriba  

No te engañes profe, si Zero se adaptase al anime vendrían los cuarentos y cincuentones de siempre diceindo "HECTE NO ES MASINLLER SETA LLO BOI HA IR HA JAPOM XRA ASER 1 PELIKULA D VRDAD D MASINLLER SETA". Y pasaría lo de siempre: Les intentas explicar que esto no es 1973 y encima se ofenden y se van del foro Muerto de risa.

MensajePublicado: 26 de Jun de 2016 - 04:18 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

3xcl4m4t10n escribió:
No te engañes profe, si Zero se adaptase al anime vendrían los cuarentos y cincuentones de siempre diceindo "HECTE NO ES MASINLLER SETA LLO BOI HA IR HA JAPOM XRA ASER 1 PELIKULA D VRDAD D MASINLLER SETA".

SPARDONI? Muerto de risa

MensajePublicado: 26 de Jun de 2016 - 04:24 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Ya que surge el tema, ¿hay alguna traducción completa de Shin Mazinger ZERO que desconozca? Yo la seguía por Dynamic Pro Scanlations, pero después de terminar el cuarto tomo el pasado agosto no han seguido sacando nada más. He estado buscando alternativas pero no he encontrado nada. Sabiendo cómo va esto es posible que el día menos pensado me encuentre con que han sacado el tomo 5 después de un año sin noticias, pero...
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 03 de Jul de 2016 - 12:03 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

3xcl4m4t10n escribió:
No te engañes profe, si Zero se adaptase al anime vendrían los cuarentos y cincuentones de siempre diceindo "HECTE NO ES MASINLLER SETA LLO BOI HA IR HA JAPOM XRA ASER 1 PELIKULA D VRDAD D MASINLLER SETA". Y pasaría lo de siempre: Les intentas explicar que esto no es 1973 y encima se ofenden y se van del foro Muerto de risa.

Pues sí, pero es caso perdido. El Mazinger Z de 1972/74 está hecho desde entonces, era un producto de su época. A mi gusto no tiene sentido volver a hacer lo mismo. Quien quiera aferrarse al recuerdo de su niñez, y esperar que un remake de Mazinger le fuera a gustar lo mismo que entonces, es muy libre de hacerlo. Pero a mí me gustaría ver algo distinto, actualizado a los tiempos que vivimos, más maduro y adulto (y no un re-amase como el Shin Mazinger de 2009).
Y me parece que, con las ganas de ver eso me voy a quedar... Confused
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos