05 December, 2019 - 20:51

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
drjppOffline
PostPosted: Jul 14, 2015 - 01:48 AM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Buenas!

Después de recorrer internet de cabo a rabo no he sido capaz de conseguir estas "cosillas", bien porque los enlaces no funcionan o porque simplemente no existen.
Me gustaría saber si hay algún alma caritativa que los conserve y esté dispuesto a compartir...

Gracias!!!
    View user's profile Send private message  
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 07:08 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Has probado a pedirlo en el hilo adecuado???

Aquí, por ejemplo: http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11974

PostPosted: Jul 14, 2015 - 10:00 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
Has probado a pedirlo en el hilo adecuado???

Aquí, por ejemplo: http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11974

Tu eres el listo del foro, no?

1.- No me gusta que me traten de imbécil

2.- Estoy en el hilo adecuado "peticiones y sondeos"

3.- Si te hubieras molestado a pinchar en un enlace de los de ese hilo verás que no funcionan.

MAJETE!
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 10:58 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:

No, lo siento pero ese título ya lo ocupa otra persona.

drjpp wrote:

Cierto, al menos sabes en que hilo estás. Pero no es muy inteligente pedir algo que ya se ha subido o de lo que se habla en otro hilo. INT= -5

drjpp wrote:
3.- Si te hubieras molestado a pinchar en un enlace de los de ese hilo verás que no funcionan.

Si te hubieras molestado en leer el hilo que te he puesto, en lugar de solo probar los enlaces, te habrías dado cuenta que desde Mayo de 2013, fuí el primero que posteé "solicitando" una resubida por la caída de los enlaces. Pero claro, en vez de leer el hilo solo vamos a garrapiñar el material y si no está disponible lo pido donde sea. Eso si, nos damos de alta en el foro solo para abrir un hilo innecesario y solo para pedir. Para qué vamos a leernos la "4ª norma del foro", esa que dice algo así como "...presentarse porque queda muy mal que alguien llegue pidiendo desde el mensaje 1". INT= -5

drjpp wrote:

TOTAL de INT= -10 "Nivel Imbécil". Si no quieres que te traten como tal no des razones.

Saludos CAMPEÓN Wink

PD: De desagradecidos está el mundo lleno.

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:07 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
      drjpp wrote:

No, lo siento pero ese título ya lo ocupa otra persona.

drjpp wrote:

Cierto, al menos sabes en que hilo estás. Pero no es muy inteligente pedir algo que ya se ha subido o de lo que se habla en otro hilo. INT= -5

drjpp wrote:

Si te hubieras molestado en leer el hilo que te he puesto, en lugar de solo probar los enlaces, te habrías dado cuenta que desde Mayo de 2013, fuí el primero que posteé "solicitando" una resubida por la caída de los enlaces. Pero claro, en vez de leer el hilo solo vamos a garrapiñar el material y si no está disponible lo pido donde sea. Eso si, nos damos de alta en el foro solo para abrir un hilo innecesario y solo para pedir. Para qué vamos a leernos la "4ª norma del foro", esa que dice algo así como "...presentarse porque queda muy mal que alguien llegue pidiendo desde el mensaje 1". INT= -5

drjpp wrote:

TOTAL de INT= -10 "Nivel Imbécil". Si no quieres que te traten como tal no des razones.

Saludos CAMPEÓN Wink

PD: De desagradecidos está el mundo lleno.

mira majete, hace mas de 10 años que me presenté, pero perdí la contraseña y me tocó resetear la cuenta.
me parece muy bien que fueras de los primeros en pedir una resubida, pero si desde hace mas de dos años que nadie mira ese hilo y teniendo en cuenta que pido alguna cosa mas me parece razonable que se abra otro.

Lo primero que hice hace un par de días, después de resetear la cuenta fue resubir las dos películas resumen de la serie Ultraman Jonias, pero al ver el poco éxito que hubo borré el hilo.

cuando quieras me dices por privado cuales son las razones para tratarme de imbécil.
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:14 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:
mira majete, hace mas de 10 años que me presenté, pero perdí la contraseña y me tocó resetear la cuenta.
me parece muy bien que fueras de los primeros en pedir una resubida, pero si desde hace mas de dos años que nadie mira ese hilo y teniendo en cuenta que pido alguna cosa mas me parece razonable que se abra otro.

Mira pernacha, la adivinación no está entre mis fuertes y si perdiste la contraseña es tu problema. Hay correo para el admin y esas cosas pero bueno, dejémoslo que es mucho...

drjpp wrote:
Lo primero que hice hace un par de días, después de resetear la cuenta fue resubir las dos películas resumen de la serie Ultraman Jonias, pero al ver el poco éxito que hubo borré el hilo.

Bien por tí, eso está bien, compartir con el resto Very Happy

drjpp wrote:
cuando quieras me dices por privado cuales son las razones para tratarme de imbécil.

Ya te las he dado y no "tartamudeo" (o la palabra homónima al escribir en un foro), si no lo has entendido me das más la razón, si cabe. No necesito privados, soy cinturón negro pasándome por el frontón los MP´s Muerto de risa

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:18 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
      drjpp wrote:

Mira pernacha, la adivinación no está entre mis fuertes y si perdiste la contraseña es tu problema. Hay correo para el admin y esas cosas pero bueno, dejémoslo que es mucho...

drjpp wrote:

Bien por tí, eso está bien, compartir con el resto Very Happy

drjpp wrote:

Ya te las he dado y no "tartamudeo" (o la palabra homónima al escribir en un foro), si no lo has entendido me das más la razón, si cabe. No necesito privados, soy cinturón negro pasándome por el frontón los MP´s Muerto de risa

Lo que eres es un payaso, con gente como tu da pena.
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:20 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:

Ya empezamos con los insultos gratuitos. A llorar al parque pernacha. Eso si, sin tu ultraman jonias Muerto de risa

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:23 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
      drjpp wrote:

Ya empezamos con los insultos gratuitos. A llorar al parque pernacha. Eso si, sin tu ultraman jonias Muerto de risa

disculpa pero el primero en llamarme "pernacha" has sido tu.
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:24 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:
      Koky wrote:
      drjpp wrote:

Pernacha no es insulto, Cervantes Muerto de risa

Es más, sigues dándome la razón respecto a tu nivel de inteligenca, porque ni siquiera sabes que carajo es "pernacha" y te lo tomas como un insulto. Ver para creer Muerto de risa

PD: Reto a todo el foro y a la RAE y a quién carajo quieras a que demuestre que "pernacha" es un insulto Muerto de risa

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:31 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
      drjpp wrote:
      Koky wrote:
      drjpp wrote:

Pernacha no es insulto, Cervantes Muerto de risa

Es más, sigues dándome la razón respecto a tu nivel de inteligenca, porque ni siquiera sabes que carajo es "pernacha" y te lo tomas como un insulto. Ver para creer Muerto de risa

PD: Reto a todo el foro y a la RAE y a quién carajo quieras a que demuestre que "pernacha" es un insulto Muerto de risa

ya, es el típico "palabro" inventado en málaga. y dada lo forma en que la has utilizado...

pero vale, ya has demostrado lo valiente y machote que eres. si compartieras mas y hablases menos serias la leche. CATEDRÁTICO.
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:37 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:
ya, es el típico "palabro" inventado en málaga. y dada lo forma en que la has utilizado...

En realidad no es mía, es más antigüo que plantar un pino Muerto de risa

drjpp wrote:
pero vale, ya has demostrado lo valiente y machote que eres. si compartieras mas y hablases menos serias la leche. CATEDRÁTICO.

No hay valentía ni "machotismo" en ayudar a los demás, aunque ellos quieran ver que los ponemos como "imbéciles". Si te hubiera tratado de imbécil te hubiera contestado a tu primer post con algo como "Y yo quiero un chalet en el campo...". En vez de eso, te mandé al enlace del hilo que lleva el tema, esperando que lo leyeras. Y el que se puso como imbécil, fuiste tu solito, porque yo nunca llamé imbécil a nadie, tan solo te lo atribuiste tu mismo, Muerto de risa

En realidad "escribo" mucho y comparto lo justo, según me van pidiendo y puedo aportar, así hago. PREMIO NOVEL Muerto de risa

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:39 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
      drjpp wrote:

En realidad no es mía, es más antigüo que plantar un pino Muerto de risa

drjpp wrote:

No hay valentía ni "machotismo" en ayudar a los demás, aunque ellos quieran ver que los ponemos como "imbéciles". Si te hubiera tratado de imbécil te hubiera contestado a tu primer post con algo como "Y yo quiero un chalet en el campo...". En vez de eso, te mandé al enlace del hilo que lleva el tema, esperando que lo leyeras. Y el que se puso como imbécil, fuiste tu solito, porque yo nunca llamé imbécil a nadie, tan solo te lo atribuiste tu mismo, Muerto de risa

En realidad "escribo" mucho y comparto lo justo, según me van pidiendo y puedo aportar, así hago. PREMIO NOVEL Muerto de risa

pues vale. bien por ti.

¿y tienes el raw de ultraman jonias?
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:41 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:

Si, ¿por?

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:42 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
      drjpp wrote:

Si, ¿por?

para que prediques con el ejemplo y lo compartas, pero supongo que dado nuestro rifirafe no lo harás.
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:43 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:
      Koky wrote:
      drjpp wrote:

Si, ¿por?

para que prediques con el ejemplo y lo compartas

Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

¿En serio? ¿Ahora?....Ahora te sientas y lloras Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

Ya he cumplido mi cupo de predicar con el ejemplo, tras la última resubida de Grendizer de la semana pasada. Porque yo no borro el hilo, como otros. Lo dejo ahí, hasta que reviente Very Happy

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:45 AM Reply with quote Back to top  

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

¿Borras un hilo y evitas compartirlo por que tuvo "poco éxito"? Que triste... Cuando uno comparte algo lo hace por eso precisamente, no por esperar algo a cambio o que tenga "éxito". Desde luego algunos estáis faltos de vuestro minuto de fama, ¿eh? Muerto de risa.

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:47 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
      drjpp wrote:
      Koky wrote:
      drjpp wrote:

Si, ¿por?

para que prediques con el ejemplo y lo compartas

Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

¿En serio? ¿Ahora?....Ahora te sientas y lloras Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

Ya he cumplido mi cupo de predicar con el ejemplo, tras la última resubida de Grendizer de la semana pasada. Porque yo no borro el hilo, como otros. Lo dejo ahí, hasta que reviente Very Happy

llorar????? Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa te equivocas.
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:50 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

3xcl4m4t10n wrote:
¿Borras un hilo y evitas compartirlo por que tuvo "poco éxito"? Que triste... Cuando uno comparte algo lo hace por eso precisamente, no por esperar algo a cambio o que tenga "éxito". Desde luego algunos estáis faltos de vuestro minuto de fama, ¿eh? Muerto de risa.

HOYGA ZEÑOR UZTHES TENE LOS RRAUS DE URTRAMEN JULIAN? GRASIAS DE HANTEVRASO

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:50 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

3xcl4m4t10n wrote:

lo borre porque no hubo ni una sola descarga, y no es por fama, ni mucho menos. pero trankilos que eso se arregla pronto.
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:53 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:
llorar????? Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa te equivocas.

Era una frase hecha. SHAKESPEARE. Aunque era más que evidente que no no llegabas a tanto. Mea culpa Muerto de risa

PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:54 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
      drjpp wrote:

Era una frase hecha. SHAKESPEARE. Aunque era más que evidente que no no llegabas a tanto. Mea culpa Muerto de risa

y sigues...
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 11:56 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:
y sigues...

No te queda ná Muerto de risa

PD: ¿Qué es eso de robot 1-7? ¿No será Giant Robot? Esa creo que sí la tengo, las de ultraman ya no, era por fastidiar Razz

PostPosted: Jul 14, 2015 - 12:00 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky wrote:
      drjpp wrote:
y sigues...

No te queda ná Muerto de risa

PD: ¿Qué es eso de robot 1-7?

eres muy listo, averígualo tu.

Mira mi intención era hacer un montaje con las raw japonesas de ultraman jonias y así poder mejorar la calidad de las dos películas. Pero con cosas así a uno se le quitan las ganas de hacer nada. YA HE CONSEGUIDO las raw. muchas muchas gracias por nada. Eres un compañero excelente.
Koky
PostPosted: Jul 14, 2015 - 12:02 PM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

drjpp wrote:

eres muy listo, averígualo tu.

Mira mi intención era hacer un montaje con las raw japonesas de ultraman jonias y así poder mejorar la calidad de las dos películas. Pero con cosas así a uno se le quitan las ganas de hacer nada. YA HE CONSEGUIDO las raw. muchas muchas gracias por nada. Eres un compañero excelente.

Entonces, si no es Giant Robo, que también tiene 7 OVAs, no se cuál es. Pero es la única que creo recordar que tengo en el disco externo. Las RAW del jonias las perdí/borré/yo que sé. Gracias pernacha Very Happy

All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic