21 Junio, 2018 - 09:47

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Mensaje Soporte
Estado: Sometido

Autor Mensaje
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 29 de Abr de 2015 - 02:49 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 24 veces en 24 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Saludos gente, abro este tema con la esperanza de recibir consejo y ayuda de los maestros de edicion de video del Rincon.
Me encuentro realizando una edicion de video con Adobe premiere 2.0 para una amistad (estoy en la portatil que no es muy poderosa, por eso la version, la de escritorio esta indispuesta por eso no puedo usar el cs6 que probablemente me haria la vida mas facil y me podria haber salvado de hacer este topic).
el video esta, como suele ser costumbre,compuesto por fragmentos de video de distintos tamaños (1280 X 720 - 1980 X 1080 - 720 X 486) y como es de costumbre al exportar el video recibo calidad pesima, barridos de imagen o mala compresion de imagen)

Ahora, normalmente diria: "es culpa de mi maquna y su bajos specs" pero ya he realizado varios videos en esta maquina con fragmentos de video de misma calidades (incluso usando los mismos fragmentos de video) y han salido perfectos, sin ningun problema de imagen.
Es por eso que dentro de la poca info que pude rescatar de google (casi todo lo bueno que encontre es para cs6) me doy cuenta que el problema tambien puede venir por los seteos tanto del projecto (los inicales con los que uno configura el projecto) asi como los de salida de videoalno saber bien que codecs,seting y contenedores deberia usar para la correcta salida del mismo. la idea es que el video es para que salga en youtube, asi que con que salga a 480 (pro se vea bien) estoy mas que hecho.
A quien pueda dar una mano,se le sera agradecido.

MensajePublicado: 29 de Abr de 2015 - 02:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Con eso también se editan los .swf o se necesita el Adobe Flash directamente???

MensajePublicado: 29 de Abr de 2015 - 04:13 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

¿Premiere y codecs? Tu estás loco Razz.

MensajePublicado: 01 de May de 2015 - 02:00 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

ok,bromas a parte...
algun tip util por ahi?

MensajePublicado: 01 de May de 2015 - 03:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

kabuto_gouki escribió:
ok,bromas a parte...
algun tip util por ahi?

Personalmente el único tip que puedo darte es que dejes de usar Premiere o que siempre que vayas a usarlo conviertas todos los recursos a un formato sin compresión. Desafoturnamente las veces que he intentado trabajar con condecs en Premiere he acabado tirando la toalla así que no te puedo dar mas consejos Sad.

MensajePublicado: 01 de May de 2015 - 05:10 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

interesante, si es cierto que a la hora de cerrar elproyecto con premier siempre tengo problemas...necesitaria entonces encontrar algun buen sustituto

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos