22 January, 2020 - 09:08

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
principeanisongOffline
PostPosted: Jan 27, 2015 - 06:07 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hola, que tal, soy nuevo en el grupo y les doy las gracias por aceptarme.
Tengo dos preguntas para hacerles.

1°- Donde puedo descargar el manga de Mazinger Z vs Getter Robot?

2° - Quien ganaría en un combate entre estos dos super robots?

Saludos!Wink
    View user's profile Send private message  
FranciskaiserOffline
PostPosted: Jan 27, 2015 - 07:04 PM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

Bienvenido en primer momento al foro
ya te digo que esa pregunta se hizo hace mucho tiempo

y siempre nque se hace se invoca a 3xcl4m4t10n
jajaja

yo siepre votare por el Mazinger Z Muerto de risa

PostPosted: Jan 27, 2015 - 07:28 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Very Happy

Quien es 3xcl4m4t10n???

Bueno, no se, le dejo esto a los expertos ja!

Mi idea es dejar de lado el fanatismo por cual les gusta mas y también dejar de lado que son series diferentes...
Es decir, por una cuestión de características de cada robot, plantear cual de los dos, saldría victorioso.
shin_juancpoveOffline
PostPosted: Jan 27, 2015 - 11:39 PM Reply with quote Back to top  

Daimos (1978)
Daimos (1978)

principeanisong wrote:
Very Happy

Quien es 3xcl4m4t10n???

Bueno, no se, le dejo esto a los expertos ja!

Mi idea es dejar de lado el fanatismo por cual les gusta mas y también dejar de lado que son series diferentes...
Es decir, por una cuestión de características de cada robot, plantear cual de los dos, saldría victorioso.

P-p-pero ¿Cómo no has escuchado de 光速電神未来ロボエクスクラメ-ション G (Kōsoku Denjin Mirai Robo Exclamation G)?

Con todo respeto mi amigo, pero así no demuestras ser digno miembro del Garada's Corner. Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

El Exclamation G desayuna Mazingers, Gettas, Gundams, demás Mechas que conozcas y a todos los miembros de este foro, para que te vayas informando de algo. Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

Creo que el único enemigo que se puede enfrentar al Excla-G es Ginguiser, pero es que es muy dificil luchar contra esto:

http://z0r.de/6375[/i]

El Mundo Según JuanCPovE
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
PostPosted: Jan 28, 2015 - 12:02 AM Reply with quote Back to top  

Ancient Getter Robot perpetuo

Dice la leyenda que 3xcl4m4t10n son los padres. Solo es un personaje de ficción inventado que trae regalos a los niños que han sido buenos (han adorado a diario a Getter) y carbón a los que son malos (los que dicen que Getter es de Nagai, que van a hacer una pelicula de Mazinger, yo he venido a hablar de mi libro, ad hoc...) Ahora la gracia parte de saber si es un antiguo miembro del foro o un colega mio :-/.

P.D.: Gana Getter.

PostPosted: Jan 28, 2015 - 01:02 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

No es por nada, forero principeanisong..pero es mas facil que en un futuro cercano la humanidad pueda c rear el prototipo de Mazinger Z,es decir que un humano esté al mando de un robot gigante y lo mueva.. a que 3 naves se combinen para transformarse tan grotescamente como el Getter Dragon, Rygar y Poseidon ( de la serie Getter Robo G) ..o el Getter Robo 1, 2 y 3....ademas en la vida real existe la Energia de Fotones o energia Fotón, en cambio la ''Energia Getter'' es ficticia... y por eso gana Mazinger Z..y a puño limpio, sin usar ningun arma...jeje

PostPosted: Jan 28, 2015 - 01:36 PM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

liderDark wrote:
No es por nada, forero principeanisong..pero es mas facil que en un futuro cercano la humanidad pueda c rear el prototipo de Mazinger Z,es decir que un humano esté al mando de un robot gigante y lo mueva.. a que 3 naves se combinen para transformarse tan grotescamente como el Getter Dragon, Rygar y Poseidon ( de la serie Getter Robo G) ..o el Getter Robo 1, 2 y 3....ademas en la vida real existe la Energia de Fotones o energia Fotón, en cambio la ''Energia Getter'' es ficticia... y por eso gana Mazinger Z..y a puño limpio, sin usar ningun arma...jeje

La energía fotoatómica existe liderDark??? Creo que puede existir la palabra, pero no hay ningún elemento con las propiedades del Japanium y mucho menos que permita crear la aleación Z y menos aún que esté a los pies del monte Fuji. Lo único cierto que te voy a decir es que jamás veremos a un Mazinger Z construido a escala real, con un reactor fotoatómico y demás, y menos por un instituto de investigaciones. Si es donde más recortan los gobiernos joer ponte al día, en todo caso lo haría el Pentágono o Corea del Norte.

PD: En fuerza bruta gana el Z, pero el Getter tiene muchas formas para ganar, sobre todo con el Getter 2 y con el rayo getter claro...

PostPosted: Jan 28, 2015 - 01:54 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Muerto de risa Bueno, dudo que el usuario vuelva a aparecer por aquí después de toda esta trolleada que se ha comido.
Pero aun si no llega al tiempo record del foro de Perder miembros nuevos....
Se están volviendo lentos gente Muerto de risa

PostPosted: Jan 28, 2015 - 02:31 PM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

el mazinger z gano a brutos mecanicos que igualaban la velocidad del getter 2, los rayos getter no pueden dañar la superaleacion Z
koji no se dejaria vencer jamas por ningun robot

gana mazinger

Razz

PostPosted: Jan 28, 2015 - 02:39 PM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Tienes razón, Koji siempre vencía a monstruos mecánicos sin piloto, controlados por una IA de unos 256Kb. Apenas tiene experiencia contra robots pilotados por "pilotos". Ya se vió cuando tuvo el primer enfrentamiento contra unos soldados mikenes (último capítulo) que estos no llevaban la IA del Doctor Infierno y mira como lo dejaron....No creo que pudiese hacer mucho contra 3 pilotos experimentados...De hecho, ahí si le vencieron o como llamas a eso??? KO técnico?? KO Mecánico???

No he dicho lo de los rayos getter por el poder que tengan de hacer "pupa", sino más bien por las propiedades que pueden desencadenar en el objetivo, sean del metal que sea.

PostPosted: Jan 28, 2015 - 06:56 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

kabuto_gouki wrote:

Muerto de risa Bueno, dudo que el usuario vuelva a aparecer por aquí después de toda esta trolleada que se ha comido.
Pero aun si no llega al tiempo record del foro de Perder miembros nuevos....
Se están volviendo lentos gente Muerto de risa

JAJAJAJA....

Tranquilo.... me voy a quedar... aunque no quita que hablan cosas muy internas, pero es comprensible.

Al menos algunos dieron su opinión... Razz

Sobre el manga de Mazinger Z vs Getter Robo... alguien sabe si esta para descargar en algún lado???
3xcl4m4t10n
PostPosted: Jan 28, 2015 - 11:35 PM Reply with quote Back to top  

Getter Robo gana de calle a Mazinger Z por varios motivos:

-El principal: La cabina de Mazinger Z es una mierda pinchada en un palo y un "pegame un tiro que me muera" en toda regla.
- Incluso sin golpearla directamente se puede romper con mucha facilidad, máxime cuando tu oponente te duplica en tamaño. El Getter-1 puede dañar a la cabina con el Tomahawk, y las cuchillas, amen de un Getter Beam bien apuntado (y aunque no lo dé, el pobre Koji recibiría un buen chute que lo mandaría al otro barrio de golpe). El Getter 2 puede taladrarla con facilidad como ya se ha demostrado en varias ocasiones. E incluso el Getter 3 tiene bastantes probabilidades de resistir ante Mazinger, aunque le costaría mucho trabajo.
- Mazinger Z no puede volar por si solo, necesita un Add-on. Los Getter son 3 naves independientes e incluso pueden combinarse por si solas si alguna falta, ganando siempre la habilidad de volar por si solas.
- Las armas de Mazinger son facilmente destructibles, salvo los misiles internos todas estan expuestas. Dañar los ojos, las placas e incluso las rendijas es bastante facil. Hasta Guinguiser lo tiene facil en este punto.
- El único que me dio se puede comparar al Getter, es el Great Mazinger pero desafortuandamente el Great tiene los mismos puntos flacos (salvo el scrander) que Mazinger Z, esto es, mismos fallos de diseño. Si ya lo comparamos con su "homonimo generacional", el G, entonces apaga y vamonos: De un Shine Spark no queda nada del Gureto.
- Si pasamos al siguiente escalon, estoy seguro de que Mazinkaiser sería un gran oponente para el Shin Getter, la única pega que tiene el Mazinkaiser es lo que tarda en hacer su ataque definitivo, mientras que el Shin Getter tarda unos pocos segundos (capitulo 11 de Change! Shin Getter Robo). Aun así contra el Shin Getter 2, de tu a tu y sin ataques aplastantes se lo cepilla de calle ya que Mazinkaiser es casi tan lento (si no mas) que Mazinger Z.

A voz de pronto se me ocurre todo eso.

PostPosted: Jan 29, 2015 - 04:09 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Muy buena respuesta!!! muchas gracias!!!

Acá saben mucho!!! Wink
Koky
PostPosted: Jan 29, 2015 - 08:41 AM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

3xcl4m4t10n wrote:

- El único que me dio se puede comparar al Getter, es el Great Mazinger pero desafortuandamente el Great tiene los mismos puntos flacos (salvo el scrander) que Mazinger Z, esto es, mismos fallos de diseño. Si ya lo comparamos con su "homonimo generacional", el G, entonces apaga y vamonos: De un Shine Spark no queda nada del Gureto.

De hecho, puede que incluso para el Getter Robot, sea más sencillo acabar con el Great Mazinger. Aunque este si puede volar por si mismo tiene un fallo de diseño muy gordo. Si le golpea, aunque sea un pequeño empujón, en la espalda (situación de las alas), el Great, literalmente, "se cala". Una vez inutilizado, aunque momentaneamente, tiene tiempo de sobra para destrozar la cabina y luego merendarse tranquilamente al Great Razz

PD1: Bien aventurado al nuevo recluta garadiano.

PD2: ¿Nos hacemos un torneo-debate con el Guingiser de por medio? Yo me apunto Muerto de risa

PostPosted: Jan 29, 2015 - 10:27 AM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

3xcl4m4t10n wrote:
Getter Robo gana de calle a Mazinger Z por varios motivos:

-El principal: La cabina de Mazinger Z es una mierda pinchada en un palo y un "pegame un tiro que me muera" en toda regla.
- Incluso sin golpearla directamente se puede romper con mucha facilidad, máxime cuando tu oponente te duplica en tamaño. El Getter-1 puede dañar a la cabina con el Tomahawk, y las cuchillas, amen de un Getter Beam bien apuntado (y aunque no lo dé, el pobre Koji recibiría un buen chute que lo mandaría al otro barrio de golpe). El Getter 2 puede taladrarla con facilidad como ya se ha demostrado en varias ocasiones. E incluso el Getter 3 tiene bastantes probabilidades de resistir ante Mazinger, aunque le costaría mucho trabajo.
- Mazinger Z no puede volar por si solo, necesita un Add-on. Los Getter son 3 naves independientes e incluso pueden combinarse por si solas si alguna falta, ganando siempre la habilidad de volar por si solas.
- Las armas de Mazinger son facilmente destructibles, salvo los misiles internos todas estan expuestas. Dañar los ojos, las placas e incluso las rendijas es bastante facil. Hasta Guinguiser lo tiene facil en este punto.
- Si pasamos al siguiente escalon, estoy seguro de que Mazinkaiser sería un gran oponente para el Shin Getter, la única pega que tiene el Mazinkaiser es lo que tarda en hacer su ataque definitivo, mientras que el Shin Getter tarda unos pocos segundos (capitulo 11 de Change! Shin Getter Robo). Aun así contra el Shin Getter 2, de tu a tu y sin ataques aplastantes se lo cepilla de calle ya que Mazinkaiser es casi tan lento (si no mas) que Mazinger Z.

A voz de pronto se me ocurre todo eso.

La cabina del Pilder está blindada, y puede soportar mucho. Vease cuando capturó el baron ashura al Z en la fortaleza salude, que en la misma cabina le pusieron un taladro y el cristal ni se desquebrajo.
Cierto es que si se desquebraja en varias ocasiones pero no es tan fácil como creéis, ya que si fuera asi la misma vibración del robot al andar la haría estallar.

Mazinger Z elimino a brutos mecánicos de gran tamaño también, se me ocurre los que construyeron la isla del infierno.
Aparte de generales de mikenes que eran más grandes que el Z

Mazinger no puede volar por si solo pero Koji lo hizo despegar del suelo varias veces sin el Scrander, ya cuenta la habilidad del piloto

Fácil dañar la Super-aleación? pregúntaselo al Dr. Infierno, él porque no lo consiguió en varias ocasiones?
si fuera tan fácil el Mazinger hubiera sido vencido en el episodio 1

y Mazinkaiser lento? yo no lo veo tanto, la verdad si fuera lento no hubiera podido destruir ni a todos los Mikenes el solo, ni al Dr, Infierno
Mazinkaiser es indestructible y la cabina esta bien protegida.
Yo creo que si metemos al Kaiser el Getter team no tiene posibilidad ninguna, le vapulearan todo lo que quieran pero… el Káiser sin un rasguño

PostPosted: Jan 29, 2015 - 12:10 PM Reply with quote Back to top  

Franciskaiser wrote:
La cabina del Pilder está blindada, y puede soportar mucho. Vease cuando capturó el baron ashura al Z en la fortaleza salude, que en la misma cabina le pusieron un taladro y el cristal ni se desquebrajo.
Cierto es que si se desquebraja en varias ocasiones pero no es tan fácil como creéis, ya que si fuera asi la misma vibración del robot al andar la haría estallar.

El propio Getter-2 rompe la cabina en varias ocasiones, así que si, el Getter puede dañar la cabina con facilidad. No me compares la fuerza de unas bestias mecanicas con la del Getter Muerto de risa.

Quote:
Mazinger Z elimino a brutos mecánicos de gran tamaño también, se me ocurre los que construyeron la isla del infierno.
Aparte de generales de mikenes que eran más grandes que el Z

Desde luego no es una desventaja absoluta ante Inteligencia artificial, pero ante pilotos (muy experimentados) lo veo imposible.

Quote:
Mazinger no puede volar por si solo pero Koji lo hizo despegar del suelo varias veces sin el Scrander, ya cuenta la habilidad del piloto

Sigue sin poder volar. Poner al Mazinger Z en pleno aire sin posibilidad de maniobrar solo lo hace mas vulnerable.

Quote:
Fácil dañar la Super-aleación? pregúntaselo al Dr. Infierno, él porque no lo consiguió en varias ocasiones?
si fuera tan fácil el Mazinger hubiera sido vencido en el episodio 1

No se cuando dicho tal cosa, he dicho que podría llegar a dañarlo, AKA hacerle algun rasguño o resquebrajarla con mucha paciencia.

Quote:
y Mazinkaiser lento? yo no lo veo tanto, la verdad si fuera lento no hubiera podido destruir ni a todos los Mikenes el solo, ni al Dr, Infierno
Mazinkaiser es indestructible y la cabina esta bien protegida.

Mazinkaiser no tiene una sola oportunidad antes el Shin Getter:

Aquí lo tienes zampandose la tierra enterita, el Mazinkaiser no le duraría mas que lo que le duró el misil nuclear:

Quote:
Yo creo que si metemos al Kaiser el Getter team no tiene posibilidad ninguna, le vapulearan todo lo que quieran pero… el Káiser sin un rasguño

El Getter Team tiene mucha mas experiencia pilotando y son mucho mas solidos, Koji es demasiado inmadura pilotando al lado del equipo Getter.

PostPosted: Jan 29, 2015 - 12:48 PM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Las cabinas de los mazingers siguen siendo uno de sus talones de aquiles en todas sus variantes. La de Koji en el Z se ha roto por infinidad de sitios y en multitud de capítulos, amén de recalentamientos y malfuncionamientos. Es verdad que no hemos visto nunca romperse la carlinga del Kaiser, pero con un poco de electricidad quedaron los controles inutilizados y el bueno de Koji solo pudo maniobrar el robot gracias a "un amortiguador" que le regaló Boss aludiendo que le daría suerte XDDDD

Creo que ya no lleva amortiguadores de esos no??? XDDDD

Lo que significa que el Kaiser no es inmune a la electricidad debido a la conductividad de la ultra mega guay aleación Z. Con solo una corriente de 1 amperio pasando por el cuerpo dá para pararle el corazón a alguien o como mínimo provocarle un desmallo/desvanecimiento/pérdida de sentido. No lo digo yo, lo dicen las tasser de los polis americanos. Me dá a mi que el Getter o cualquier mecha podría provocar un cortocircuito en el pilder del Kaiser de más de 1 Amperio y de paso hacer un Koji a la parrilla.

Resultado: Mazinger Z/Great Mazinger/Mazinkaiser 0 ---- 1 Una pechá de mechas

PostPosted: Jan 29, 2015 - 02:45 PM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

3xcl4m4t10n wrote:

El propio Getter-2 rompe la cabina en varias ocasiones, así que si, el Getter puede dañar la cabina con facilidad. No me compares la fuerza de unas bestias mecanicas con la del Getter Muerto de risa.

donde rompe el getter en varias ocasiones? solo lo vi en una ocasion y porque los 3 pilotos no sabia como detener al Z, de todas formas esa lucha para mi no cuenta porque mazinger lo manejaba el conde brocken ( que no tiene experiencia con el Mazinger, si llega a ser Koji....
no dudo que no le costaria vencer, el getter es un gran robot pero...koji ganaria

3cl4m4t10n wrote:

Desde luego no es una desventaja absoluta ante Inteligencia artificial, pero ante pilotos (muy experimentados) lo veo imposible.

Koji se enfreto al baron ashura que tambien pilotaba un robot y encima con la desventaja de que no veia, tambien los mikenes piensan por si solo, aparte de todas las fortalezas que destrullo sin contar los demonios de devilman
tiene experiencia tambien en el terreno

Quote:
Sigue sin poder volar. Poner al Mazinger Z en pleno aire sin posibilidad de maniobrar solo lo hace mas vulnerable.

eso si que te doy la razon pero ante esa desventaja Koji salio victorioso de todos los monstruos voladores

Quote:

No se cuando dicho tal cosa, he dicho que podría llegar a dañarlo, AKA hacerle algun rasguño o resquebrajarla con mucha paciencia.

LECHEEEESS!!! llegamos a un acuerdo jajajaja XDXDXD

Quote:

Aquí lo tienes zampandose la tierra enterita, el Mazinkaiser no le duraría mas que lo que le duró el misil nuclear:

Quote:

El Getter Team tiene mucha mas experiencia pilotando y son mucho mas solidos, Koji es demasiado inmadura pilotando al lado del equipo Getter.
[/quote]

[/quote]

el shin Getter es impresionante pero si llega a tragarse el shin getter la tierra, el kaiser le destruirira por dentro matando primero a los pilotos jajajaja
contra el misil nuclear el kaiser-nova

Quote:

tu ves en eso si te puedo dar la razon ya que el getter team fue entrenado para ello, pero koji sin experiencia alguna y sin saber como manejar al Z consiguio a prender sobre la marcha y destrozar os planes del dr infierno

de todas formas excla t digo una cosa
si seguimos hablando de esto te propongo que lo hagamos tomandonos una ronda que la pago yo y como esto se iria alargando las demas rondas las pagas tu jajajaja Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

PostPosted: Jan 29, 2015 - 03:47 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

jajajajaja...y ja... SIEMPRE uno dira que tal , y el otro que gana cual..finalmente me he dado cuenta que ambos son debiles..es decir Mazinger Z ( incluyo el Shin) y las varias y grotescas combinaciones de los Getters..¿y por qué?..pues porque estan pilotados por HUMANOS..faciles de matar con la psicoenergia de los garadians ( enemigos del Govarian, el robot menos conocido)..con su psico kinesis, les reventaria el cerebro a todos, mucho peor que cuando un drogo se fuma sis 'pipas' y revienta, juajuajua..Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

PostPosted: Jan 29, 2015 - 04:48 PM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Resumiendo: Grana el getter de calle. El Shin se lo puede comer y luego dar de vientre trozos de Kaiser. Koji es un manta y todo eso. Gracias a Dios llegamos a un acuerdo entre todos Very Happy

PostPosted: Jan 29, 2015 - 05:34 PM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

no koki gana la psicoenergia de los garadians
CAGO EN TOOOOOOOOO!!!!!

xD Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

PostPosted: Jan 29, 2015 - 06:10 PM Reply with quote Back to top  

liderDark wrote:
jajajajaja...y ja... SIEMPRE uno dira que tal , y el otro que gana cual..finalmente me he dado cuenta que ambos son debiles..es decir Mazinger Z ( incluyo el Shin) y las varias y grotescas combinaciones de los Getters..¿y por qué?..pues porque estan pilotados por HUMANOS..faciles de matar con la psicoenergia de los garadians ( enemigos del Govarian, el robot menos conocido)..con su psico kinesis, les reventaria el cerebro a todos, mucho peor que cuando un drogo se fuma sis 'pipas' y revienta, juajuajua..Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

Pues dejas bien claro que no te has leido el manga de Getter porque si lo hubieras hecho sabrías que eso no es posible. Como siempre haciendo gala Liderdark Muerto de risa. De paso te digo que los Getter pueden adquirir conciencia propia o adquirir las de otras personas así que tampoco puedes colarmela por ahí.

PostPosted: Jan 29, 2015 - 07:53 PM Reply with quote Back to top  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Energia Getter mis POKEBALLS...

FranciskaiserOffline
PostPosted: Jan 29, 2015 - 09:00 PM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

3xcl4m4t10n wrote:

Pues dejas bien claro que no te has leido el manga de Getter porque si lo hubieras hecho sabrías que eso no es posible. Como siempre haciendo gala Liderdark Muerto de risa. De paso te digo que los Getter pueden adquirir conciencia propia o adquirir las de otras personas así que tampoco puedes colarmela por ahí.

3xcl4 repite conmigo, mientras miras el pendulo
Mazinger gana al Getter
Mazinger gana al Getter...

p.d. tambien siempre se puede cambiar al Z por Kalmer Razz

PostPosted: Jan 30, 2015 - 12:46 AM Reply with quote Back to top  

RedTestament wrote:
Energia Getter mis POKEBALLS...

Strangest boner ever. @Franciskaiser, está claro que el único que le puede hablar de tu a tu a Kalmer es... ¡El robot de cocina!

All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic