22 Agosto, 2017 - 17:48

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kiraaaaDesconectado
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 01:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 3 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

wicomics escribió:
      chogokin escribió:
+++

Movies Distribucion - Datos de contacto :

Sitio web: moviesdistribucion.com
Teléfono: 902230330
Email: distribucion@ivs-movies.com

IVS -> Moviesdistribucion

+++

Muchas gracias por la información sobre IVS chogokin , no tenía ni idea de que ahora se hacen llamar de otra forma. Solo por curiosidad... ¿Se sabe si Selecta ha realizado entonces a Movies Distribución una petición oficial de los audios de la serie?

Salu2
wicomics

y tu te crees que ivs tendrá esos audios, ni de coña vamos, TVE le dio a ivs todos los episodios que tenían, esos últimos episodios se perdieron para siempre eso es lo que me confirmo mi colega

única solución que alguien los grabara en magnetófono o que alguien se gastara medio piso en un betamax y los grabara en la época aaaa y el video tendría que ser de importación pues aquí no llego hasta el 82
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Koky
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 01:30 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

kiraaaa escribió:

...eso es lo que me confirmo mi colega

Seguro que tu colega era un matao que estuvo haciendo las prácticas de FP y tu lo pones como que era el puto amo y lo controlaba todo Muerto de risa

kiraaaa escribió:

única solución que alguien los grabara en magnetófono o que alguien se gastara medio piso en un betamax y los grabara en la época aaaa y el video tendría que ser de importación pues aquí no llego hasta el 82

Eso son chorradas, ya mi padre tuvo en su época una televisión en color antes que llegara a la península, trayéndosela del extranjero. Cosas similares he hecho yo trayéndome cosas de sitios como las Islas Canarias (esto no es extranjero pero es puerto franco) o Gibraltar para tener una PLEY antes que tu y tu colega el flipao Razz

MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 06:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Sobre IVS, hace tiempo que ya se contactó con MoviesDistribución para preguntar si ellos tenían los másters y porqué sólo editaron 24 de los 33 episodios doblados. La respuesta fue que no conservan los másters y que ellos editaron lo que les mandaron, así que TVE fue quien sólo mandó esos 24 primeros episodios.

Koky, si puedes echar un vistazo a esos VHS te lo agradeceríamos muchísimo. Todavía estamos a tiempo de incluir esas pistas sonoras y, en el caso de que se llegara tarde, ya se hará un apaño para poderlo sacar a la luz.

Kiraaa, por favor, no publiques desinformación. Tenemos contacto directo con TVE y sabemos como está el tema... Publicar desinformación sólo causa confusión, así que evitémoslo. Gracias por tu comprensión.

MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 06:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 7 veces en 7 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

kiraaaa escribió:

y tu te crees que ivs tendrá esos audios, ni de coña vamos, TVE le dio a ivs todos los episodios que tenían, esos últimos episodios se perdieron para siempre eso es lo que me confirmo mi colega

Estimado/a kiraaaa:
Yo no creo ni dejo de creer que los tenga, mi pregunta es si Selecta se los ha pedido a Movies Distribucion . Como bien ha referido el usuario Holzon ha dado una respuesta concreta , pues tiene cierto contacto con Selecta Vision y se van enterando de ciertos detalles en las compras de licencias, desarrollo de productos y distribución.

Permitidme que comente algo acerca de los videoclubs :

Aunque oficialmente el primero de ellos, el conocido "VideoInstan", abrió en España en 1980, hace relativamente un año fue noticia por una serie de entrevistas que se realizaron para comentar la crisis del sector de alquiler de películas con ámbito doméstico; La heredera del fundador del establecimiento, Aurora Depares, confirmó que antes de la apertura de la primera tienda , ya disponían de un aparato de video VHS

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

El cómo y dónde lo consiguieron no sabemos, puede que sea vía Canarias, o bien , que el artefacto cruzara la frontera con orígen en algún país de los que visitaron. A título personal os diré que tenía un vecino que cerraba en Malasia y Taiwan por aquellos años y no os podéis imaginar las cosas tan guapas que traía de por aquellos lares.

En tal caso , y aunque fuera un dineral en su momento, la adquisición de un aparato de video era una inversión imprescindible para la apertura de un videoclub . Si la persona que conoce Koky ya tenía uno ( Que puede ser el incipiente 2000 o un Betamax ) y grabó en su momento emisiones de TVE para luego pasarlas a VHS ¿Porqué no?

De todas formas , gracias Koky, de antemano, por tomarte la molestia de revisar esas cintas de video.

Salu2
wicomics.

Ultima edición por wicomics el 18 de Jun de 2015 - 06:41 PM, editado 1 vez
kiraaaaDesconectado
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 06:31 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

yo he dicho la verdad que voy a ganar mintiendo

y mi colega el pringao tiene 58 años y esta trabajando en tve desde que tenia 24 años, y ayer me estuvo explicando toda la movida

saludos koky
kiraaaaDesconectado
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 06:39 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Holzon escribió:
Sobre IVS, hace tiempo que ya se contactó con MoviesDistribución para preguntar si ellos tenían los másters y porqué sólo editaron 24 de los 33 episodios doblados. La respuesta fue que no conservan los másters y que ellos editaron lo que les mandaron, así que TVE fue quien sólo mandó esos 24 primeros episodios.

eso ya lo se lo e explicado ya, tve mando a ivs lo que tenia los demás capítulos se perdieron la propia tve se libro de ellos y desaparecieron me lo dijo el pringao de mi colega

Holzon escribió:
Koky, si puedes echar un vistazo a esos VHS te lo agradeceríamos muchísimo. Todavía estamos a tiempo de incluir esas pistas sonoras y, en el caso de que se llegara tarde, ya se hará un apaño para poderlo sacar a la luz.

seria genial que asi fuera hasta el pringao de mi colega se impresionaria

Holzon escribió:
Kiraaa, por favor, no publiques desinformación. Tenemos contacto directo con TVE y sabemos como está el tema... Publicar desinformación sólo causa confusión, así que evitémoslo. Gracias por tu comprensión.

no es desinformación es información de alguien que trabaja ahí y se dedica precisamente a digitalizar todo el material
shineeDesconectado
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 07:01 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

MazingerZ3

Ultima edición por shinee el 22 de Jun de 2015 - 03:15 PM, editado 2 veces
shineeDesconectado
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 07:24 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

MazingerZ3

Ultima edición por shinee el 22 de Jun de 2015 - 03:16 PM, editado 2 veces
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 07:34 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

pfffffffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDvJajajajajajaja... Vivir para ver, en serio,¡vivir!

MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 08:27 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

3xcl4m4t10n escribió:
pfffffffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDvJajajajajajaja... Vivir para ver, en serio,¡vivir!

No te voy a decir que no deberías burlarte de que haya personas a las que les gustaría que esto acabara bien.

Llevas muchos años en este foro y deberías saber que desde hace muchos, hay miles de post, de mensajes, de diálogos, de conversaciones, de gente, aficionados, fans, mazinfrikis, o como los quieras llamar, gente a quién marcó la serie en su doblaje de Sonygraf, que llevan deseando en vano todo ese tiempo que aparecieran los audios perdidos que faltan en castellano. Que es una búsqueda muy difícil, casi imposible por los años que han pasado y porque esos audios pueden estar en cualquier garaje lleno de polvo, o en cualquier trastero o cajón perdido, como demuestra que en este mismo lugar hubiera gente que compartió viejas grabaciones de cassette, que (quién lo hubiera dicho) lograron completar los episodios que faltaban, aunque muchos en una calidad muy limitada, de modo que en parte sigue ese deseo que te hace tanta gracia que algunos queramos ver cumplido.

Será por nostalgia, por completismo del coleccionista de Mazinger, por tener una edición completa de la edición clásica española de TVE, por capricho o por lo que sea...con lo cual no es extraño que aparezcan aficionados que quieran proteger, de la manera que haga falta, ese ansiado material... por si las moscas y por si suena la flauta y sirviera...

Y no te voy a decir que no debieras reírte del ofrecimiento del compañero porque no va servir de nada, porque cada uno es como es y no cambia, y eso del respeto a algunos le suena a palabra antigua y a realidad en desuso...¿para qué?
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 10:55 PM Responder citando Volver arriba  

Velgas... pfffffffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDvJajajajajajaja... Vivir para ver, en serio,¡vivir!

Si te hubieras preocupado por integrarte en la comunidad sabrías perfectamente porque he dicho lo que he dicho, pero claro, entiendo que tu has venido aquí a hablar de tu libro (y si no se va a hablar de mi libro, pues yo cojo y bla bla bla bla...).

Koki contestará cuando le dé la gana y hará con los videos lo que querrá con ellos, pero "conociendolo" como lo conozco o hasta el limite que he podido conocerlo contactando con el por el foro, lo que menos quiere es que nadie le diga que o como debe de actuar con sus pertenencias. "Corre y dile a tus padres que lo manden a Selecta o a Holzon". ¿En serio? ¿EN SERIO? La suerte es que no soy yo, si no te juro que hubiera cogido un martillo y hubiera machacado las cintas Muerto de risa.

Los sermones buenrollistas para el Facebook por favor. Aquí se viene follao' de calle Muerto de risa.

MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 11:09 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Yo me sumo a la petición de shinee... Obviamente, pidiéndolo, sugiriéndolo de forma educada, ya que - por supuesto - las cintas son de Koky y hará con ellas lo que quiera.
Aquí estamos todos voluntarios, más o menos, y colaboramos cuando podemos y queremos también, no por obligación.

También le sugiero, eso sí, encarecidamente a Koky que tenga cuidado al probar las cintas. Si usa un reproductor viejo y cascado, a lo peor tritura lo que metas como ya han dicho, y sería un desastre.
Antes de leer los mensajes casi tenía ganas de ofrecerme para que Koky me las mandara, y digitalizarlas, pagando yo los gastos... Pero mejor no lo hago, y así no os peleáis por mi culpa. Muerto de risa
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 11:11 PM Responder citando Volver arriba  

Es mas, para que quede clara mi postura: Si hace falta poner pelas para cualquier cosa, a pesar de que no me interesa un pepino pero soy consciente del valor historico del material, soy el PRIMERO en poner pelas. Lo juro y doy mi palabra. Pero las cosas se hacen bien y no a lo gitano.

MensajePublicado: 19 de Jun de 2015 - 02:32 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Ojala koky se enrolle y consiga donar esos audios o imágenes,puede que venga algún anuncio de mazinger z y el logo de TVE en la pantalla,aunque de eso no me acuerdo si salía Smile con ese material se podrá ir completando lo que falta de mazinger z edición TVE Sonigraft Smile sobre dejárselas a Holzon para Selecta no te preocupes el viene a buscarlas a tu casa si hace falta,yo y mas compañeros del foro les dejemos material para selecta y nos lo devolvieron sano y salvo puedes confiar Smile

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 19 de Jun de 2015 - 09:22 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

3xcl4m4t10n escribió:
Es mas, para que quede clara mi postura: Si hace falta poner pelas para cualquier cosa, a pesar de que no me interesa un pepino pero soy consciente del valor historico del material, soy el PRIMERO en poner pelas. Lo juro y doy mi palabra. Pero las cosas se hacen bien y no a lo gitano.

lo dicho chicos 3xcl4m4t10n invita a esta ronda Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

MensajePublicado: 19 de Jun de 2015 - 11:07 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Igual que con otras subidas en las que he participado y otros proyectos, yo no gano nada con esto y tampoco pido reconocimiento (con un gracias me conformo, soy mu simple). Bueno, he ganado atención, que me den órdenes, escriban post y MP´s gente que ni conozco a nivel foro, etc... Como bien dice por ahí el amigo, que algo si que me conoce, viendo la forma de pedir las cosas lo único que me entran ganas es de encontrar los audios...Eso si para grabar 5 segundos de audio en Youtube y que podáis escucharlos, para luego ver las imágenes de como le prendo fuego al VHS. Los VHS y las cintas no van a salir de mis manos y mucho menos para "prestárselas" a Selecta (que para colmo es el nombre de una sala de pilinguis de mi ciduad) o a un desconocido. Ya le dije a mi hermano que no probase las cintas porque el reproductor VHS que tengo lo entiendo yo. Cuando vaya a visitar a mis padres y tenga tiempo, miraré las cintas y buscaré mi VHS. Después probaré una a una las cintas a ver que encuentro en ellas. Evidentemente tendré que pulsar el rebobinado, el play y todas esas cosas, y si se casca pues se casca, que queréis que os diga. Yo no le pido a ningún desconocido que me mande sus pertenencias joder!! Qué hasta me estáis ofreciendo dinero para ingresarlo en mi número de cuenta...Creo que eso os lo tenéis que mirar algunos... Manda huevos que gente que ni se digna a saludar y ahora parece que tengo un paquete de donnetes. Ver para creer. Ya lo dice el refrán que "hay más *hipotenusas* que ventanas...". Lo dicho, que cuando mire eso ya os avisaré si están o no están los audios. Pero no seáis tan rastreros y os acordéis de uno solo cuando veis el cielo abierto.

PD: No soy manco ni tengo un muñón por mano. Joder con el cuidao con el VHS, pos si es mío y lo conservo no será por haberlo tratado a patadas. Qué cruz...

MensajePublicado: 19 de Jun de 2015 - 11:56 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 7 veces en 7 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Hablando de YouTube... Una pista mas.

Estoy convencido de que no hace tanto tiempo rondaba por YouTube uno de esos videos que se comparten con fragmentos de antiguas emisiones de TVE , donde aparecen cortinillas, avances de programación , etc...

Bien , pues yo vi a Mayra Gomez Kemp anunciando la programación especial de Navidad de aquella semana de enero del 79 ; Mientras ella leía los contenidos de la programación , se intercalaban en el avance unos segundos de esos episodios de Mazinger Z.

Recuerdo que el video provenía de una grabación en cinta, no había sido emitido por el canal nostalgia de TVE o similares.

Mira que he buscado en YouTube y en DailyMotion y parece que ese video ( Como otros muchos) ya no existen, no hay forma de encontrarlo.

Posiblemente la persona que compartió aquellas imágenes también grabó algún episodio ... Sería bueno contactar con el usuario que las colgó por un tiempo y consultárselo.

Es una idea. Rolling Eyes

Salu2
wicomics.
Koky
MensajePublicado: 19 de Jun de 2015 - 12:05 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

shinee escribió:
Por lo menos yo. Sólo dime el importe y el numero de cuenta.

70.000 € libres de impuestos y te llevas todas las cintas y el armario entero Very Happy

MensajePublicado: 19 de Jun de 2015 - 02:27 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

MazingerZ3

Ultima edición por shinee el 22 de Jun de 2015 - 03:17 PM, editado 4 veces
shineeDesconectado
MensajePublicado: 19 de Jun de 2015 - 02:36 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

MazingerZ3

Ultima edición por shinee el 22 de Jun de 2015 - 03:17 PM, editado 4 veces
shineeDesconectado
MensajePublicado: 19 de Jun de 2015 - 03:21 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

MazingerZ3

Ultima edición por shinee el 22 de Jun de 2015 - 03:18 PM, editado 1 vez
Agradecido por: velgas
Koky
MensajePublicado: 22 de Jun de 2015 - 08:03 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

shinee escribió:
Tengo 47 años, me gusta Mazinger, Star Wars, Indiana Jones, el cine de terror y el K-pop y vivo en una localidad del sur de la península cercana a una sauna de nombre SELECTA.

Bien por tí, si es Benalmádena quizás antes eramos vecinos Razz

shinee escribió:
Lamento no haberme expresado con los suficientes modos verbales en condicional y giros gramaticales tras la petición 'Por favor'. Espero ya haya quedado solucionado. Aunque os he estado leyendo desde hace un par de años, desconocía las susceptibilidades que pueden surgir por la mala interpretación de un modo de expresarse antediluviano como el mío, anterior a lo políticamente correcto ya que no soy habitual de ningún foro. Reitero una vez más mis disculpas, especialmente a Koky.

No necesito que me pidas disculpas a mí en particular. Este es un foro donde, históricamente, nadie entiende ni tolera la forma de expresarse de los demás. Bienvenido al club. La pedantería se puede ahorrar ya que todo se resume a lo que ya comenté. Yo me ofrezco a echar una mano a la comunidad, como siempre, a mi ritmo y sin que me exigan ni me digan que tengo que hacer. Mucho menos en las formas en que me lo han solicitado, que no lo veo adecuado, aunque otros si lo vean así.

shinee escribió:
Sólo intentaba ayudar con presteza para que diese tiempo a incluirse en el próximo box 5, que tal vez debería editarse el último de la colección, visto el panorama. ¿Has pensado en solicitar esta petición a Selecta Holzon?

Cuando digo que estoy dispuesto a ayudar en lo que me es posible a la comunidad, nunca incluí a Selecta. Es más, ¿Selecta pertenece a la comunidad?

shinee escribió:
No ha sido en ningún momento mi intención ni dar órdenes ni arrogarme ningún mérito pues como ya digo sólo quería ayudar desinteresadamente en bien de los fans del doblaje del 78.

Eso es como decirle a alguien "puto maricón" y luego al siguiente post decirle que "no ha sido mi intención llamarte gay". El post está ahí, y el imperativo también. Nadie te ha dado ningún mérito hasta ahora, pero lo que si pueden agradecerte todos esos fans del doblaje del 78 es que tus palabras para "ayudar desinteresadamente" el efecto que consiguen es todo lo contrario.

Saludos Wink

MensajePublicado: 22 de Jun de 2015 - 08:16 AM Responder citando Volver arriba  

Koky escribió:
Cuando digo que estoy dispuesto a ayudar en lo que me es posible a la comunidad, nunca incluí a Selecta. Es más, ¿Selecta pertenece a la comunidad?

¡Claro! Tan solo es un usuario mas hombre:

MensajePublicado: 22 de Jun de 2015 - 09:10 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Koky, si te hemos comentado la posibilidad de ceder ese material a Selecta es simplemente para poder preservar el material en una edición oficial con la máxima calidad posible. En el laboratorio lo capturarán y lo limpiarán con el máximo esmero para que los miles de aficionados que oyeron dicho doblaje puedan volver a disfrutar de él. Todo eso lo hacemos por Mazinger, no por Selecta.

De todos modos, en el supuesto de que dichas cintas contengan grabaciones de los 8 episodios perdidos y no quisieras compartirlos, estás en tu completo derecho y lo respetamos.

MensajePublicado: 22 de Jun de 2015 - 10:09 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

lo que ahí que ver.
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos