22 Agosto, 2017 - 11:58

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 04 de Jun de 2015 - 09:38 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Estado: Desconectado

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.
MazingaY, ahora te respondo a tu correo. ¡Muchísimas gracias de nuevo!

MensajePublicado: 09 de Jun de 2015 - 06:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

mazingay escribió:
Acabo de mandarle un e-mail a Marc. Espero haberme "materializado" a tiempo para el volumen 5. Rolling Eyes

Hola MazingaY, me alegro de verte por aquí, y de que te hayas "materializado" a tiempo. Wink
Espero que sigas escribiendo de vez en cuando... Y me sumo a lo que pedían en mensajes anteriores. Si digitalizaras tú también esas casetes, con tus medios domésticos, en formato sin comprimir (y sin saturar el audio también), y lo compartieras, podríamos guardar esos audios originales para el futuro y ayudar a preservarlos. Además que podrán limpiarse/mejorarse/remasterizarse/reconstruirse mejor que ahora...
Pensad todo lo que ha evolucionado la tecnología desde el 78 hasta ahora, y la cantidad de cosas que ahora son normales, y eran impensables entonces. Quién sabe las diabluras que podremos hacer dentro de unos cuantos años más, con las máquinas infernales que caerán en nuestras manos...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 10 de Jun de 2015 - 03:25 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Ya te digo Profenossori,como dijo el doctor infierno,cuando se le partio la cabeza al Gelbros j3,repararlo? me has dado una idea Smile

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 14 de Jun de 2015 - 12:38 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Esas cintas, a menos que aparezca el famoso "máster perdido", son la diferencia entre haber perdido el doblaje de esos episodios para siempre, o preservarlos.
No suenan muy bien, pero (sin saber casi nada de edición de audio) se me ocurre algo obvio: disponiendo de la "pista limpia" que se usó para ese doblaje, o al menos de una "pista limpia" de cada episodio - TOEI debería tenerla - no habría que preocuparse de la música o los efectos sonoros. Se podrían sacar de las cintas sólo las voces y los diálogos, limpiarlos y remasterizarlos bien, darlos cuerpo y hacer que suenen mucho mejor... Eso es mucho más específico que "limpiar" el episodio completo. Seguro que un técnico de sonido con los medios actuales podría hacer diabluras con eso. Luego colocaría cada voz y diálogo en el lugar correspondiente de la "pista limpia", y voilá, tendríamos un audio casi tan bueno como el original.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
mazingayDesconectado
MensajePublicado: 15 de Jun de 2015 - 11:46 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Lamento tener que dar tan malas noticias, pero tras más de una semana intentando localizar aquellas viejas cassettes de audio con los episodios de Mazinger Z grabados de la vieja tele en blanco y negro en 1979 no ha habido manera. Me da mucha rabia no saber que ha sido de ellas, porque las conservé durante dos décadas, hasta que le pase los audios a Beta8 hace unos años para recuperar aquellos episodios tras un filtrado casero. Fue precisamente en ese momento, cuando salieron de casa de mis padres (donde las había tenido todo ese tiempo) cuando debieron extraviarse.
¡Y encima no hay manera de acceder a aquellos audios que se subieron en su día a algun servidor para que los foreros pudiesemos bajarlos! ¡Parece que el destino se haya confabulado para que se pierdan por completo!
Mi pregunta ahora es ¿que va a ser de la Box 5 de Selecta Vision? ¿Solo tendrá el audio en español neutro? ¿No hay ningun audio, aunque sea de mala calidad, de aquel doblaje de 1978-79?
wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 15 de Jun de 2015 - 03:03 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 7 veces en 7 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

profenossori(º=º) escribió:

... Se me ocurre algo obvio: disponiendo de la "pista limpia" que se usó para ese doblaje, o al menos de una "pista limpia" de cada episodio - TOEI debería tenerla - no habría que preocuparse de la música o los efectos sonoros.

Las tomas o "takes" a las que te refieres debiera conservarlas el estudio de doblaje Sonygraf.
La pista sonora ( música y efectos de sonido ) sin doblaje , las tiene Toei ,como dueña y señora de la serie y la única forma de conseguirla, para hacer el trabajo que mencionas es acudir a cualquier distribuidora que haya adquirido la licencia y se haya tomado el trabajo de incorporar un doblaje, como en su momento hicieron TVE, o en los 90, Arait , algo que desde luego no considero que se puedan conseguir.

Ahora bien , existe una vía que no se ha considerado para obtener la pista sonora que incluiría música y efectos de sonido libre de diálogos , y esta es , que la serie se haya emitido por televisión o se haya comercializado en algún país fuera de Japón y que estuviera grabada en sonido dual. Y esto sólo es posible si el formado sea la cinta de video VHS o Beta.
No sé si recordaréis que España, a principios de los 90 grabábamos muchas pelis y series en VHS donde el sonido estaba repartido por canales :

Estereo - Nicam = Música, efectos y doblaje castellano (En Falso estereo o Bi-fónico)
L = Música y efectos en sonido japonés (Mono)
R= Sólo música y efectos. (Mono)

De ser así , por ejemplo , el canal R sería valiosísimo para combinarlo con las voces aisladas provenientes de las grabaciones que aparecieron en cinta de casete

Imaginaos, que en Latinoamérica, o mismamente en Francia o Italia, se haya emitido así y que una persona lo hubiera grabado en video en su momento...

No sé si me explicado bien... Para este tema , mejor que opinen los que saben, yo sólo comento una una opción posible.

Salu2
wicomics
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 16 de Jun de 2015 - 02:30 AM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Bueno,os voy a decir una cosa,hay un programa nuevo hace 2 o 3 semanas de TVE que se llama Viaje al Centro de la TV,el programa esta teniendo mucha audiencia mas de la esperada y lo hacen de lunes a jueves a las 22:05 dura una media hora y son trozos de emisiones antiguas,Pues antes de emitirlo estuve hablando con los de TVE,sobre todo con el que esta en los archivos buscando todo para emitir en ese programa,y le propuse que ya que van a emitir cosas de los archivos de TVE,pues que menos que hacerle un homenaje a Mazinger Z,que fue un éxito en esa cadena en los 70,y me dijeron que si lo mirarían,pues paso unos días y me dieron la noticia,pero como todo lo de Mazinger Z siempre hay una piedra en el camino,se ve que encontraron algo y me dijo que no tenían las licencias para emitirlo y claro yo le dije no hay problema,Selecta Vision es el que tiene la licencia,habla con ellos y seguro que le va bien ya que están sacando la serie en DVD seria buena propaganda para ellos ,bueno me dijo que lo miraría pero a pasado una semana y no se nada mas a si que imaginaros la historia yo lo hice por el bien de Mazinger Z y al escuchar que alguien buscaba en los archivos de TVE se me vino a la cabeza los audios perdidos los capítulos perdidos y puede que hasta tengan algún anuncio de esa época pero solo les pregunte eso de momento no queria ser pesado o meter presión poco a poco:)

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
chogokinDesconectado
MensajePublicado: 16 de Jun de 2015 - 09:19 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 39 veces en 28 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

Hace unos años, por razones de trabajo ( archivística y documentación ), visité el archivo audiovisual de TVE en Prado del Rey, Madrid. Recorrí sus dependencias, examiné el software de recuperación de registros sonoros ( progs de radio, música/canciones ) y películas ( progs de TV, series, etc. ) y hablé con su personal. Hay muchísima tarea por hacer. Van digitalizando poco a poco. Las imágenes que muestran en TV no pueden exceder de 15 a 25 seg. por razón de los derechos de autor. El audio de Mázinger podría encontrarse allí pero es posible que no sepan dónde. Sólo de CDs de música hay 900.000. Mucho material está en celuloide de diferentes formatos, parte en cinta magnética, vinilo, etcétera, y lo más moderno directamente en binario ( archivos de ordenador )

+++

Selecta, en este momento, puede vender la serie en soporte DVD / BD pero no dispone de los derechos de TV.

+++
velgasDesconectado
MensajePublicado: 16 de Jun de 2015 - 10:44 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

eek...down...crying
wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 16 de Jun de 2015 - 02:56 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

chogokin escribió:
+++

El audio de Mázinger podría encontrarse allí pero es posible que no sepan dónde.

+++

Yo también lo creo , si el material archivado no ha sido debidamente catalogado y anda desperdigado en estanterías , cajas y demás , va a ser un proceso harto laborioso. Y todo quedaría entonces, a una simple cuestión de tiempo...

chogokin escribió:
+++
Selecta, en este momento, puede vender la serie en soporte DVD / BD pero no dispone de los derechos de TV.
+++

Pero si aparecieran las pistas sonoras si que podrían incorporarlas en la comercialización de la serie , tal y como lo está haciendo. Supondría aplazar la salida del pack de discos donde se incluirían los famosos "Audios perdidos", pero la espera valdría la pena.

Fijaos que tan solo hablamos del sonido , aquí la calidad de la imagen no es relevante. Si TVE conservara alguna copia, tan solo habría de extraerse el audio. (¡Casi nada!) Je, je...

¿No hubiera sido mejor un nuevo doblaje en castellano? , en fin ... No mas debates sobre esto.
Salu2
wicomics.
chogokinDesconectado
MensajePublicado: 16 de Jun de 2015 - 07:47 PM Responder citando Volver arriba  

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

wicomics escribió:
Fijaos que tan solo hablamos del sonido , aquí la calidad de la imagen no es relevante. Si TVE conservara alguna copia, tan solo habría de extraerse el audio. (¡Casi nada!) Je, je...

+++

Ahí está la clave. El soporte físico de los audios de Mázinger Z quizá no se corresponda con lo que estamos habituados a pensar / creer ( celuloide ).

Puede ocurrir que el documento sonoro...

- Existe en otro soporte / formato.

- Existe, pero desconocemos su ubicación por carecer de la referencia / signatura topográfica para acceder hasta él.

- Existe, pero cambió de ubicación ( la que aparece en el registro catalográfico ) y no se encuentra.

- Existe, pero fue sustraído.

- Existe ( hablo del soporte donde se grabó originalmente ), pero se destruyó el contenido por causas fortuitas o intencionadas ( simplemente, por necesidad de hacer espacio para otros documentos audiovisuales, en palabras llanas, para re-utilizar el material ).

- Ya no existe por degradación del soporte físico, malas condiciones de conservación, accidente o expurgo programado.

+++
Koky
MensajePublicado: 17 de Jun de 2015 - 01:37 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

No se porqué pero he pasado olímpicamente de entrar a este hilo hasta hoy. Creo que ya comenté alguna vez sobre el videoclub de mi barrio (en mi infancia) el cuál cerró, y del que me quedé con infinidad de VHS, entre ellos los de Mazinger Z y Transformers de la época. Y a lo que voy que igual le interesa a alguien: El ex-propietario era un tipo algo raro que le gustaba mucho los dibujos y Mazinger Z. Recuerdo que con las VHS de Mazinger me dió otros tantos VHS grabados por él de la misma tele cuando se emitió el programa. También creo que había capítulos que no estaban en las VHS del videoclub (originales). Esas cintas están a buen recaudo en un armario de mi antigüa habitación de casa de mis padres. Y como soy muy vago y paso de leerme todo el hilo (con el primer mensaje tengo), ponédmelo facilito. ¿Qué capítulos son? ¿Qué robots salían? Algo para orientarme. Así, cuando pase a visitar a mis padres las puedo recoger y probarlas en un viejo Reproductor VHS que aún conservo y ya os digo. Pero os aviso que ya en su época se veían "cosas raras" y sonaba como el culo. No se si serían las cintas donde se grabaron o el reproductor que andaba con una goma elástica (esto no es broma). Algún día os cuento lo de la goma elástica Razz

MensajePublicado: 17 de Jun de 2015 - 02:10 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Koky escribió:
No se porqué pero he pasado olímpicamente de entrar a este hilo hasta hoy. Creo que ya comenté alguna vez sobre el videoclub de mi barrio (en mi infancia) el cuál cerró, y del que me quedé con infinidad de VHS, entre ellos los de Mazinger Z y Transformers de la época. Y a lo que voy que igual le interesa a alguien: El ex-propietario era un tipo algo raro que le gustaba mucho los dibujos y Mazinger Z. Recuerdo que con las VHS de Mazinger me dió otros tantos VHS grabados por él de la misma tele cuando se emitió el programa. También creo que había capítulos que no estaban en las VHS del videoclub (originales). Esas cintas están a buen recaudo en un armario de mi antigüa habitación de casa de mis padres. Y como soy muy vago y paso de leerme todo el hilo (con el primer mensaje tengo), ponédmelo facilito. ¿Qué capítulos son? ¿Qué robots salían? Algo para orientarme. Así, cuando pase a visitar a mis padres las puedo recoger y probarlas en un viejo Reproductor VHS que aún conservo y ya os digo. Pero os aviso que ya en su época se veían "cosas raras" y sonaba como el culo. No se si serían las cintas donde se grabaron o el reproductor que andaba con una goma elástica (esto no es broma). Algún día os cuento lo de la goma elástica Razz

Pues son:

El episodio 25 "Destruyan al Kaji-Mofu"-- Bruto mecánico Kajimofu T7
" " 26 "La rebelión del robot enloquecido"-- Bruto mecánico Gumbina M5
" " 27 "Abajo, Jet Scrander" --Bruto mecánico Briver A3
" " 28 "Koji en apuros" -- Bruto mecánico Barizon M1
" " 29 "El engañoso monstruo mecánico" -- Bruto mecánico DobleFaizer V1
" " 30 "¡Explosión! --Bruto mecánico Jeiser J1
*Con los dos últimos hay menos problema de mal estado del audio, pero los pongo igual:

El episodio 31 "Estrategia en el monte Fuji" --Bruto mecánico Blogun G3
" " 32 "El robo de la superaleación" --Brutos mecánicos Satan Glos P10 (le llaman Saturno) y Yubrin T9

La verdad es que sería bastante raro que tuviera más episodios que los comercializados en los antiguos soportes de vídeo, ya que no se editaron más allá del episodio 24, y de ahí el problema de hoy con la pérdida de esos audios...como eso que dices no fuera porque él tuviera, en el 78-79 (!), un vídeocassette antes que nadie y los hubiera grabado...Porque ni en la versión de super8 mm. se llegó a esos episodios...
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 17 de Jun de 2015 - 05:31 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Bueno después de creer que estaba todo perdido,aun hay esperanzas de encontrar algo nuevo Smile

kiraaaaDesconectado
MensajePublicado: 17 de Jun de 2015 - 08:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 3 mensajes

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

chicos he hablado con un amigo que trabaja en tve y le e preguntado por los audios de mazinger z, pues bien esos audios están perdidos tve solo guarda sus programas aplauso tocata noticias etc, pero mazinger es otra historia, al parecer tve cedió a ivs todos los audios que tenia pues los que todos buscamos se perdieron y ya no existen a dia de hoy, solo se pueden conseguir si alguien los grabo en magnetofón, y respecto a que alguien los grabara en vhs uffff seria algo milagroso pues yo fui de los primeros en tener vhs y fue bastantes años después de la emisión de mazinger, suerte y lo único que se puede esperar es que los audios que teneis sacados de las cintas les hagan una limpieza brutal y aun asi se oiría como el culo.
velgasDesconectado
MensajePublicado: 17 de Jun de 2015 - 08:32 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

kiraaaa escribió:
chicos he hablado con un amigo que trabaja en tve y le e preguntado por los audios de mazinger z, pues bien esos audios están perdidos tve solo guarda sus programas aplauso tocata noticias etc, pero mazinger es otra historia, al parecer tve cedió a ivs todos los audios que tenia pues los que todos buscamos se perdieron y ya no existen a dia de hoy, solo se pueden conseguir si alguien los grabo en magnetofón, y respecto a que alguien los grabara en vhs uffff seria algo milagroso pues yo fui de los primeros en tener vhs y fue bastantes años después de la emisión de mazinger, suerte y lo único que se puede esperar es que los audios que teneis sacados de las cintas les hagan una limpieza brutal y aun asi se oiría como el culo.

La pregunta es...¿como el culo...de quién?
wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 17 de Jun de 2015 - 11:09 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

kiraaaa escribió:
Al parecer tve cedió a ivs todos los audios que tenia pues los que todos buscamos se perdieron y ya no existen a día de hoy, solo se pueden conseguir si alguien los grabo en magnetofón, y respecto a que alguien los grabara en vhs uffff seria algo milagroso...

Entonces podemos darlos por perdidos . Internacional Video Sistemas (IVS) que estaba ubicada en Pamplona ya no existe como distribuidora desde 2006, y su almacén o archivo de medios vete a saber donde ha ido a parar.

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

En cuanto al video, el VHS sería poco probable , a lo sumo , Betamax o Sistema 2000

Vaya cagada la de TVE , esta visto que hubo una conspiración contra Mazinger en España. Un doblaje tan bueno perdido en el limbo de algún recóndito lugar.
Koky
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 07:42 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Creo que no me habéis entendido o no me explico bien...El tipo era dueño del videoclub y cuando digo que era "raro" es que era un frikazo con los dibujos de la época. Si os digo que tenía capítulos que no estaban en los 24 de los VHS que se comercializaron, es que los tenía grabados. Y seguro que son VHS porque me los ponía de pequeño, y yo solo tuve VHS. Ahora, que si los grabó de otro soporte y los pasó a VHS o de como lo hizo no tengo ni idea. Cuando pase a visitar a mis padres en vacaciones ya os comentaré a ver si hay suerte.

PD: Mi hermano me confirma por whassap que los VHS están donde los dejé. Me falta encontrar el VHS antigüo que espero esté en el trastero Razz

MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 09:31 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

velgas escribió:
      kiraaaa escribió:

La pregunta es...¿como el culo...de quién?

hola velgas, tienes algún problema? creo que ya e echo bastante diciendo las explicaciones de mi amigo de TVE, este amigo se dedica a digitalizar todo lo que hay archivado, así que mejor que el no creo que lo sepa nadie

ahora bien, si te refieres a mi comentario de las cintas que se consiguieron... pues 2 de ellas se escuchan geniales pero las otras se escuchan mal no, lo siguiente, aunque agradezco mucho aunque sea así tener esos audios, pero ahí que reconocer que casi ni distingues lo que dicen
kiraaaaDesconectado
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 09:52 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Koky escribió:
Creo que no me habéis entendido o no me explico bien...El tipo era dueño del videoclub y cuando digo que era "raro" es que era un frikazo con los dibujos de la época. Si os digo que tenía capítulos que no estaban en los 24 de los VHS que se comercializaron, es que los tenía grabados. Y seguro que son VHS porque me los ponía de pequeño, y yo solo tuve VHS. Ahora, que si los grabó de otro soporte y los pasó a VHS o de como lo hizo no tengo ni idea. Cuando pase a visitar a mis padres en vacaciones ya os comentaré a ver si hay suerte.

PD: Mi hermano me confirma por whassap que los VHS están donde los dejé. Me falta encontrar el VHS antigüo que espero esté en el trastero Razz

claro que te creo, solo que me extraña que alguien se gastara mas de 500.000 pesetas en un video beta pues los primeros modelos salieron en 1976 y en europa no llegaron hasta el 78 y si digo en España creo recordar que no llegaron hasta el 82 u 83, pues es cuando lo compro mi padre y ibas al video club y tenían 20 películas para alquiler, el video beta en el 76 solo admitia 1 hora de grabación por ese motivo vhs se impuso, en fin, que si debio ser friki para gastarse ese paston en un video pues en esa época con un poquito mas te comprabas un piso
chogokinDesconectado
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 10:09 AM Responder citando Volver arriba  

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++
      wicomics escribió:
Entonces podemos darlos por perdidos . Internacional Video Sistemas (IVS) que estaba ubicada en Pamplona ya no existe como distribuidora desde 2006, y su almacén o archivo de medios vete a saber donde ha ido a parar.

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

+++

Movies Distribucion - Datos de contacto :

Sitio web: moviesdistribucion.com
Teléfono: 902230330
Email: distribucion@ivs-movies.com

+++

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/418440/MOVIES_DISTRIBUCION_SL.html

+++

IVS -> Moviesdistribucion

+++
Koky
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 11:18 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

kiraaaa escribió:
      Koky escribió:

claro que te creo, solo que me extraña que alguien se gastara mas de 500.000 pesetas en un video beta pues los primeros modelos salieron en 1976 y en europa no llegaron hasta el 78 y si digo en España creo recordar que no llegaron hasta el 82 u 83, pues es cuando lo compro mi padre y ibas al video club y tenían 20 películas para alquiler, el video beta en el 76 solo admitia 1 hora de grabación por ese motivo vhs se impuso, en fin, que si debio ser friki para gastarse ese paston en un video pues en esa época con un poquito mas te comprabas un piso

No tengo forma humana de preguntárselo. A lo mejor los bajó de internet... Pero vamos que visto lo visto casi mejor que ni las mire y así me ahorro pasar por mi casa y buscar el VHS, total, yo no soy uno de los interesados en conseguir esos audios... Very Happy

MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 11:59 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Koky escribió:
      kiraaaa escribió:
      Koky escribió:

No tengo forma humana de preguntárselo. A lo mejor los bajó de internet... Pero vamos que visto lo visto casi mejor que ni las mire y así me ahorro pasar por mi casa y buscar el VHS, total, yo no soy uno de los interesados en conseguir esos audios... Very Happy

Tú ni caso...
Pero tampoco te pongas así... Tienes que entender que sea difícil de creer, dadas las circunstancias del asunto. Eso es normal porque a todos se nos plantea como algo difícil, casi milagroso, pero por lo menos yo ( y seguro que mucha más gente también)te pido/pedimos que lo compruebes y así salimos de dudas.
ni caso a lo que se comente y por favor revísalo en cuánto puedas...
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 12:07 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

No lo mires Koky, que si los miras y no están serás el demonio encarnado en Garada Muerto de risa

MensajePublicado: 18 de Jun de 2015 - 12:39 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

chogokin escribió:
+++

Movies Distribucion - Datos de contacto :

Sitio web: moviesdistribucion.com
Teléfono: 902230330
Email: distribucion@ivs-movies.com

IVS -> Moviesdistribucion

+++

Muchas gracias por la información sobre IVS chogokin , no tenía ni idea de que ahora se hacen llamar de otra forma. Solo por curiosidad... ¿Se sabe si Selecta ha realizado entonces a Movies Distribución una petición oficial de los audios de la serie?

Salu2
wicomics
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos