30 Marzo, 2017 - 23:33

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PatapaloDesconectado
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 01:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hace mucho que no participio en el foro, pero sí que lo sigo.

Leyendo estas últimas intervenciones, he decidido escribir. Me vais a perdonar, tanto unos como otros, pero la cosa es: ¿no os dais cuenta de lo inrfantil de esta situación? Que si el uno ha dicho..., que si el otro me ha llamado no sé qué..., que si tienes que retirar lo que has dicho..., que si yo no retiro nada..., que si ahora me enfurruño..., que si enfurrúñate lo que quieras..., que si yo contesto..., que si yo vuelvo a contestar para quedar por encima...

¡Hombre, por Dios! Seamos serios, que estos comportamientos parecen más propios de edades de cuando vimos Mazinger Z por primera vez. Que aquí, el que menos, ya pasa de los 40. Que no estamos, creo yo, en este foro para ser (lo digo bien alto, y no lo digo solo por una persona) el gallo más gallo del corral. Si se mete la pata, se apechuga y se reconoce. Y si se quiere contribuir, pues se contribuye con independencia de lo que haya dicho uno o haya dejado de decir el otro. Aquí estamos porque nos gusta Mazinger Z. Si podemos contribuir a rescatar un material perdido, perfecto. Si no queremos hacerlo, pues eso será una decisión personal perfectamente respetable. Pero, por favor, que esa decisión no esté fundamentada en rollos de tú me has dicho, yo te he dicho. Eso es solo ego. Y no reconocer una cagada también es solo ego. Entendedme bien, ¿eh?: no le estoy dando la razón a nadie, porque creo que esto es un sinsentido, y no hay "razón" en un sinsentido.

Pido (aunque ya sé que no tengo derecho ninguno a pedir nada) que, por favor, se calmen los ánimos y que el que quiera contribuir lo haga, y el que no, que no lo haga, pero dejando de lado infantilismos que no llevan a ningún sitio.

Otra cosa (perdonad si no me he enterado bien de la movida), pero ¿alguien podría explicarme por qué no sirven esos famosos audios que hace un tiempo se publicaron por aquí, rescatados de viejas cintas de casete? Hubo una cinta, incluso, que fue grabada con un cable conectado a las tripas del TV. Cuando se publicaron yo me bajé los episodios, e imagino que muchos foreros. ¿No sirven de nada esas grabaciones?

Saludos (y deseos de reconciliación) a todos.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Beta8
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 02:15 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Patapalo escribió:

Otra cosa (perdonad si no me he enterado bien de la movida), pero ¿alguien podría explicarme por qué no sirven esos famosos audios que hace un tiempo se publicaron por aquí, rescatados de viejas cintas de casete? Hubo una cinta, incluso, que fue grabada con un cable conectado a las tripas del TV. Cuando se publicaron yo me bajé los episodios, e imagino que muchos foreros. ¿No sirven de nada esas grabaciones?

Muchas de esas grabaciones ya están en manos de Selecta, incluso sin filtrar ni quitar el ruido de fondo para que ellos puedan hacer un limpiado más profesional. De lo que se trata es de intentar encontrar grabaciones de mejor calidad. De momento los episodios 32 y 33 (55 y 56) al menos proceden de grabaciones "directas" de TV. Esperemos que hayan llegado a Selecta otras grabaciones similares de otros episodios que no tenemos en esa calidad.
FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 02:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 9 veces en 7 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

Patapalo escribió:
Hace mucho que no participio en el foro, pero sí que lo sigo.

Leyendo estas últimas intervenciones, he decidido escribir. Me vais a perdonar, tanto unos como otros, pero la cosa es: ¿no os dais cuenta de lo inrfantil de esta situación? Que si el uno ha dicho..., que si el otro me ha llamado no sé qué..., que si tienes que retirar lo que has dicho..., que si yo no retiro nada..., que si ahora me enfurruño..., que si enfurrúñate lo que quieras..., que si yo contesto..., que si yo vuelvo a contestar para quedar por encima...

¡Hombre, por Dios! Seamos serios, que estos comportamientos parecen más propios de edades de cuando vimos Mazinger Z por primera vez. Que aquí, el que menos, ya pasa de los 40. Que no estamos, creo yo, en este foro para ser (lo digo bien alto, y no lo digo solo por una persona) el gallo más gallo del corral. Si se mete la pata, se apechuga y se reconoce. Y si se quiere contribuir, pues se contribuye con independencia de lo que haya dicho uno o haya dejado de decir el otro. Aquí estamos porque nos gusta Mazinger Z. Si podemos contribuir a rescatar un material perdido, perfecto. Si no queremos hacerlo, pues eso será una decisión personal perfectamente respetable. Pero, por favor, que esa decisión no esté fundamentada en rollos de tú me has dicho, yo te he dicho. Eso es solo ego. Y no reconocer una cagada también es solo ego. Entendedme bien, ¿eh?: no le estoy dando la razón a nadie, porque creo que esto es un sinsentido, y no hay "razón" en un sinsentido.

Pido (aunque ya sé que no tengo derecho ninguno a pedir nada) que, por favor, se calmen los ánimos y que el que quiera contribuir lo haga, y el que no, que no lo haga, pero dejando de lado infantilismos que no llevan a ningún sitio.

Saludos (y deseos de reconciliación) a todos.

siempre que hay un rayo fotoatomico de esperanza siempre pasa algo y al final nada de nada

MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 02:42 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Franciskaiser escribió:

siempre que hay un rayo fotoatomico de esperanza siempre pasa algo y al final nada de nada

Yo sigo esperando que "milagrosamente" aparezcan esos episodios en TVE. Sigo sin verle sentido a que todo esté conservado en el archivo menos esos nueve episodios de Mazinger. Seguramente si existen se vean de pena, pero lo que importa es el audio (os pongo un ejemplo de como se conserva un episodio de "Don Quijote" emitido en 1979: link ). En serio, creo que sigue siendo un problema de no saber donde se encuentra ese material en el archivo.

Por cierto, opino que el vol. 5 debería retrasarse lo máximo posible, dentro de unos plazos razonables, para intentar conseguir el audio de mejor calidad de esos episodios.
PatapaloDesconectado
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 02:58 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Beta8 escribió:
Por cierto, opino que el vol. 5 debería retrasarse lo máximo posible, dentro de unos plazos razonables, para intentar conseguir el audio de mejor calidad de esos episodios.

Completamente de acuerdo.

Si alguien tiene "mano" con Selecta, que traslade, por favor, la posibilidad de que, en caso de no tener esos audios como Dios manda, saquen antes los volúmenes 6 hasta el final, y dejen el 5 para después.

Hay precedentes de colecciones que han salido desordenadas por motivos varios. Por ejemplo, la edición integral en cómic de Johan y Pirluit, editada por Dolmen (en la que un servidor participó como asesor editorial); los tomos salieron en este orden: 4, 5, 3, 2, 1, 6 y 7. La colección se completó igualmente.

Un abrazo.
shineeDesconectado
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 04:01 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Beta8 escribió:
      Franciskaiser escribió:

Yo sigo esperando que "milagrosamente" aparezcan esos episodios en TVE. Sigo sin verle sentido a que todo esté conservado en el archivo menos esos nueve episodios de Mazinger. [...] En serio, creo que sigue siendo un problema de no saber donde se encuentra ese material en el archivo.
.

En algún lado deben estar. Pongamos por ejemplo La Familia Monster. Esa serie la pusieron en TVE allá por el año 72 si no recuerdo mal, y su doblaje era el latino. En aquella época la legislación decía que lo que adquiría TVE le daba derechos de emisión a perpetuidad, (que luego se redujeron a 50 años), y más tarde eso prescribió al entrar la nueva ley que le daba derecho a tres pases dentro de un periodo de caducidad creo que inferior al año. Eso ocurrió cuando entraron las teles privadas en el escenario.

Cuando repusieron La Familia Monster dentro del contenedor 'La Bola de Cristal' en 1984 tuvo un nuevo doblaje magnífico en castellano con Valeriano de Andrés haciendo de Herman y Rafael de Penagos haciendo del Abuelo. Pero cuando se editó la Bola de Cristal en DVD en los quioskos, no se incluyó ningún episodio de Los Monster (aunque sí de La Pandilla), quizás por temas de derechos.

Cuando se editó la serie La Familia Monster en dvd en España, no se incluyó ese doblaje de TVE, sino que traía sólo el Latino. Pero ese doblaje debe permanecer en los archivos de TVE, al igual que el primer doblaje de Benny Hill, distinto al que hizo después Telecinco en los noventa. ¿Dónde están esos audios y por qué no se utilizan/venden?
Beta8
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 04:35 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Supongo que tambien influye la tecnología usada para emitir esas series. Es bastante obsoleta y supongo que habrá pocos aparatos que puedan reproducir esas cintas en condiciones a la hora de pasarlo a formatos digitales, realentizando bastante la digitalización de dichas series. No sería de extrañar que las prioridades de TVE a la hora de digitalizar sea la producción propia dejando de lado el material sobre el que no tiene derechos (aunque el doblaje sea suyo). Pero en este caso hablamos de 9 episodios, no de digitalizar los 33 (suponiendo que los tengan y que sepan en que rincon las tienen guardadas). No tendría que suponer muchas horas de trabajo.
shineeDesconectado
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 06:23 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Beta8 escribió:
Supongo que tambien influye la tecnología usada para emitir esas series. Es bastante obsoleta y supongo que habrá pocos aparatos que puedan reproducir esas cintas en condiciones a la hora de pasarlo a formatos digitales, realentizando bastante la digitalización de dichas series.

No obstante otras series como La Abeja Maya, Vickie el Vikingo, Marco e incluso Heidi (que tuvo un redoblaje horrible en Telecinco) han corrido mejor suerte y hemos podido verlas editadas con sus doblajes primigenios que encargó TVE. Pero Mazinger parece estar gafado.
Beta8
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 06:46 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

shinee escribió:
      Beta8 escribió:
Supongo que tambien influye la tecnología usada para emitir esas series. Es bastante obsoleta y supongo que habrá pocos aparatos que puedan reproducir esas cintas en condiciones a la hora de pasarlo a formatos digitales, realentizando bastante la digitalización de dichas series.

No obstante otras series como La Abeja Maya, Vickie el Vikingo, Marco e incluso Heidi (que tuvo un redoblaje horrible en Telecinco) han corrido mejor suerte y hemos podido verlas editadas con sus doblajes primigenios que encargó TVE. Pero Mazinger parece estar gafado.

Pero si no me equivoco, todas esas series salieron completas en sistemas de video doméstico a principios de los 80. Por tanto hubo copias en distintos formatos, lo cual seguramente ha facilitado el acceso y la supervivencia de esos doblajes, y ademas algunas de ellas TVE las puso completas otra vez pasados algunos años (lo que aseguraría su copia en formatos más modernos). En cambio de Mazinger parece que los últimos 9 episodios sólo existieron en el formato que usara TVE en aquellos tiempos. No creo que existan copias en alta calidad en otros formatos, salvo que alguien lo grabase en formato doméstico cuando fueron emitidos esos episodios (cosa que no es tan descabellada como parece, ya que existir el video doméstico existía, pero posiblemente en España lo tendría muy poca gente en 1979 y no creo que esa gente fuera excesivamente fan de grabar dibujos animados).
kiraaaaDesconectado
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 07:45 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 3 mensajes

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

beta te digo lo mismo que dije cuando me cruzifico el koski ese, esos audios están perdidos como bien explique unos post mas atrás, no soy el malo de este cuento solo dije lo que me dijo mi amigo que justamente se dedica a eso a digitalizar el material, le pregunte por esos capítulos y me dijo que lo de mazinger lo entregaron en su dia a ivs para su distribución, incluidos los capítulos perdidos los cuales perdió ivs, mas no os puedo decir
única posibilidad que alguien los grabara en cassettes pues como bien dije entonces un video beta en 1979 costaba casi lo que un piso,no me creo que existan esos vhs
Beta8
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 07:58 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

¿TVE entregando sus cintas? Lo siento, no lo creo para nada. Que me digas copias, aun lo admito, pero no las cintas originales. Y sigo opinando lo mismo, lo que editó IVS procedía de los materiales que poseía BRB, no TVE. No te lo tomes como algo personal, creo perfectamente que te hayan dicho eso que comentas, pero no creo en esa versión. Y te puedo asegurar que IVS siempre ha jurado y perjurado que sólo le entregaron 24 capitulos.

PD: Lo de que un video costaba casi lo de un piso en 1979, te puedo asegurar que no. Que era muy caro, si, pero perfectamente viable para gente con alto poder adquisitivo, sobre todo fuera de la península (en sitios como Ceuta y Melilla esos aparatos llegaron muy pronto de importación y a precios relativamente asequibles). Pero la poquisima gente que tuviera video principios de 1979 dudo que grabase Mazinger, y mucho menos esperaría que conservase las cintas despues de 37 años. Y creeme, que yo tambien me he topado con gente que me dijo que grabó esos episodios de la TV en video, pero nunca pude comprobarlo porque la confianza era nula como para pedir nada.
Agradecido por: Koky
shineeDesconectado
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 08:40 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Beta8 escribió:
Pero la poquisima gente que tuviera video principios de 1979 dudo que grabase Mazinger, y mucho menos esperaría que conservase las cintas despues de 37 años. Y creeme, que yo tambien me he topado con gente que me dijo que grabó esos episodios de la TV en video, pero nunca pude comprobarlo porque la confianza era nula como para pedir nada.

Seguro que sí lo grababan para tener a los niños 'entretenidos', y si alguno de esos niños era fan de mazinger, pues seguro que se oponía a que la borraran...

Coincido contigo en que todos los episodios no le llegaron a IVS porque si no, hubieran sacado 8 cintas en vez de 6.
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 09:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 45 veces en 27 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Trataré de ser lo más breve y conciso posible: Kiraaa, por favor, cállate.

No hay nada que me cabree más que alguien inventándose cosas sin ningún fundamento para llamar la atención y satisfacer su ego. Y lo peor de todo es que luego hay quienes se creen esas mentiras y luego pasa lo que pasa...

Con los antiguos responsables de la desaparecida IVS se habló una y otra vez sobre qué pasó con su material. Como ya he explicado en varias ocasiones, IVS recibió de TVE un repicado en 8 pulgadas de los primeros 24 episodios de Mazinger Z. IVS ignoraba que hubiesen más episodios, así que se limitaron a editar lo que recibieron.

MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 11:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Como os pasais con Glendaion, que se hace un clon para trollear y todos os metéis con el... Obviamente la culpa es de Exclamación y de Koki, que le tienen envidia y a la vez son clones de pelu7...

No más discriminación en garada.net! Baneos a Exclamación y sus clones!

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 02 de Jul de 2015 - 11:54 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 314 veces en 241 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Pilder_on escribió:
Como os pasais con Glendaion, que se hace un clon para trollear y todos os metéis con el... Obviamente la culpa es de Exclamación y de Koki, que le tienen envidia y a la vez son clones de pelu7...

No más discriminación en garada.net! Baneos a Exclamación y sus clones!

¿Has mirado en el teletexto para ver si sigue poniendo los anuncios? Hace unos 4 años o así vi un anuncio de vendo la serie de masinguerseta en el de antena 3 Muerto de risa.

¿Pero Glendaion no era clon de Garada? Por cierto Koky, ten cuidado estos días y vigila tu espalda allá por donde vayas Muerto de risa.

MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 12:59 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Holzon escribió:

No hay nada que me cabree más que alguien inventándose cosas sin ningún fundamento para llamar la atención y satisfacer su ego. Y lo peor de todo es que luego hay quienes se creen esas mentiras y luego pasa lo que pasa...

Con los antiguos responsables de la desaparecida IVS se habló una y otra vez sobre qué pasó con su material. Como ya he explicado en varias ocasiones, IVS recibió de TVE un repicado en 8 pulgadas de los primeros 24 episodios de Mazinger Z. IVS ignoraba que hubiesen más episodios, así que se limitaron a editar lo que recibieron.

y quien coño te has creido tu para mandarme a callar a mi, de primeras siempre te e hablado con respeto, espero lo mismo de ti no vayas por ahí
Koky
MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 07:18 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 110 veces en 85 mensajes

Mospeada (1983)
Mospeada (1983)

Patapalo te contesto por alusiones:

Patapalo escribió:
...Que si el uno ha dicho..., que si el otro me ha llamado no sé qué..., que si tienes que retirar lo que has dicho..., que si yo no retiro nada..., que si ahora me enfurruño..., que si enfurrúñate lo que quieras..., que si yo contesto..., que si yo vuelvo a contestar para quedar por encima...

Mis posts están ahí (sin editar). Nunca he solicitado a nadie que retire sus palabras. Lo que si llevo es unos días pasando de contestar para ver si se olvida el asunto, como ya comenté. Pero parece que hay cierto interés en hacer la pelota más grande.

Patapalo escribió:
Que aquí, el que menos, ya pasa de los 40.

No es mi caso. Tampoco soy el único. Más de la mitad no llegan a la edad de cristo.

Patapalo escribió:
Que no estamos, creo yo, en este foro para ser (lo digo bien alto, y no lo digo solo por una persona) el gallo más gallo del corral.

Regalo de amadeus:

Enlace al vídeo

Patapalo escribió:
Y si se quiere contribuir, pues se contribuye con independencia de lo que haya dicho uno o haya dejado de decir el otro.

Lo comparto, salvo que eso implique que se puedan aprovechar del material esas personas.

Patapalo escribió:
Aquí estamos porque nos gusta Mazinger Z.

Esto es un debate muy antigüo. Si sigues el foro tanto como dices ya deberías saber que eso no es un requisito para todos. En la puerta pone "pilota super robots" no "adora a Mazinger Z sobre todas las cosas". Además, aquí la gente viene a hablar de todo un poco.

Patapalo escribió:
Si no queremos hacerlo, pues eso será una decisión personal perfectamente respetable.

El problema es ese, que se habla mucho de que es "respetable" pero parece que pocos o casi nadie lo entiende.

Ahora citaré a otro miembro del foro:

Beta8 escribió:
Y creeme, que yo tambien me he topado con gente que me dijo que grabó esos episodios de la TV en video, pero nunca pude comprobarlo porque la confianza era nula como para pedir nada.

La acción que comenta Beta8 la considero "tener vergüenza" y la comparto. Lo contrario, que he experimentado por parte de varios, es "tener poca vergüenza".

Beta8 escribió:
Si alguien tiene "mano" con Selecta, que traslade, por favor, la posibilidad de que, en caso de no tener esos audios como Dios manda, saquen antes los volúmenes 6 hasta el final, y dejen el 5 para después.

Según me comentan no lo paran. Lo sacan con lo que tienen y listo.

3xcl4m4t10n escribió:
Por cierto Koky, ten cuidado estos días y vigila tu espalda allá por donde vayas.

Estoy saliendo poco porque por las tardes ando en modo "albañil" y como mucho a la playa los findes. Intento evitar las aglomeraciones, las altas horas de la noche y reviso la comida por si encuentro algún veneno dentro Muerto de risa

PD: Me encanta el tick azul del whasap porque así la gente sabe que les has leído y que si no les contestas es porque pasas Muerto de risa

MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 08:09 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

HolzonDesconectado
MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 08:58 AM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

kiraaaa escribió:
      Holzon escribió:

y quien coño te has creido tu para mandarme a callar a mi, de primeras siempre te e hablado con respeto, espero lo mismo de ti no vayas por ahí

No te confundas. En ningún momento te he faltado al respeto, simplemente te he pedido de forma educada que te calles. No es la primera vez que la lías y que te regodeas en ello, así que te pido por favor que te moderes un poco en ese sentido.

De todos modos, lo que me molesta sobremanera es que vayas divulgando información falsa. En este post estamos tratando de recuperar los audios en buena calidad de los 8 episodios perdidos de Mazinger Z, pero si empiezas a elucubrar y a crear teorías conspiratorias lo único que consigues es entorpecer esa tarea. Bastante difícil es seguir la pista de esas copias caseras en casete o vhs y poder contactar con sus respectivos dueños por si quieren colaborar en la tarea de compartir esos audios para preservarlos como para que ahora vengas dando pistas falsas y entorpecer la búsqueda. Y, por favor, no sueltes más esa excusa de "tengo un amigo que dice que..." porque todos ya tenemos una edad... Además, esa información ya está contrastada con fuentes oficiales (TVE, IVS), así que esos datos ya son de dominio público.

Si te digo todo esto es para que trates de entender motivo por el cual se dicen y se hacen las cosas. Espero que seas comprensivo y entiendas lo que estoy tratando de explicarte. Fíjate que todo esto te lo digo sin insultos y sin faltas de respeto. Comprendo que te sienta mal, pero también hay que saber encajar una crítica. Espero que no le des más vueltas al asunto y que nos centremos todos en una misma dirección: buscar los audios perdidos de Mazinger Z.

MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 09:41 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

koky siento todo este malentendido. Las discusiones sólo perjudican al foro, así que si te he ofendido en algo te pido disculpas

PD:pepaizer me encanta walking dead, sigue sacando mas monstruo
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 10:00 AM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Kiraaa, gracias por recapacitar. A ver si entre todos hacemos "borrón y cuenta nueva" y enfocamos correctamente el asunto.

Ya que Kiraaa se ha mostrado comprensivo con Koky, yo también quiero aprovechar para disculparme con Kiraaa: Te pido disculpas por si te ha ofendido mi comentario.

MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 10:11 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 10:55 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 314 veces en 241 mensajes

MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 11:23 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 11:26 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Very Happy

Agradecido por: 3xcl4m4t10n
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos