22 Octubre, 2017 - 14:54

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 27 de Jun de 2016 - 07:40 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

Para culminar la galeria de bestias Mikenes al mando del Duque Gorgon ( dentro del manga y anime no existen con las letras griegas: Kappa, Lamda, Nu, Xi, Rho, Tau, Phi( fi) y Ji)... el siguiente es el grupo de las letras griegas Sigma, luego vienen Ipsilon, Psi y Omega...

PD: me faltó agregar que existen bestias del duque, pero que no llevan letra griega ni su numero, son el caso de Medrusa Ezen y Zelangia.. ademas esta la bestia que no es Kentol gamma 7, sino su primo, jeje..

MensajePublicado: 02 de Jul de 2016 - 04:21 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

OTRA CURIOSIDAD... bueno, eso parece... vean estas hojas del manga de Shin Mazinger Zero... según el titulo del cap. 18, ahí se lee ''una doncella''… pero tras ver la hoja anterior, creo que ya no quedó tan así mi Sayakita... y para rematar la escena, los 3 profes, se pasan, juajuajua... Twisted Evil

MensajePublicado: 02 de Jul de 2016 - 11:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

No sé qué es peor, si ver eso, o al Z con los colores del Jeeg... Muerto de risa
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 05 de Jul de 2016 - 02:40 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
No sé qué es peor, si ver eso, o al Z con los colores del Jeeg...
profe, pero no todo del manga Mazinger Zero, es de ese 'calibre', jeje... tambien hay dibujos y escenas de batallas alucinantes, como la de Mazinger vs. Ashura robot.. asimismo se ven bestias mecanicas del artbook..

MensajePublicado: 20 de Jul de 2016 - 09:42 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Tengo que hacer un agregado a esta lista de monstruos mecanicos diseñados, construidos y maquinados por el Doc Hell y que llevan la letra X... Como observan en la imagen, no está Rhyne X1... y es que yo pensaba que era solo creación del Dr. Stroheim, pero nones... lean los subtitulos oficiales del capitulo donde aparece la bestia Rhyne X1.. el propio Stroheim revela que fabricada por ORDEN del Dr. Hell, mi maestro, jeje...y desde luego él ( stroheim heinrich) le añadió el cerebro electronico, que fue Loreley ( muy distinto al Dabubio Alfa 1 del manga)..........................................................................................

MensajePublicado: 25 de Jul de 2016 - 03:44 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Es con respecto a los libros que vinieron en la coleccion de ''Mazinger-Z-Edición-Impacto-Pack-Serie-Completa-Blu-Ray-Libreto-1'' ...bueno, como alguien antes ya lo mencionó, se han encontrado errores de nombres y datos. Ejemplos: el caso de ponerle el nombre de Daion Gamma 3 a Baion Beta 2, de los nombres de varias bestias mecanicas como llamar Bazin B9, cuando es Bajin ( Bayin) e igual sonido es para Jinray S1, sino sería Zinray, jeje.. ademas de Bombcat T3 y no P3.. pero, la que se ve en la imagen adjunta si que es indefendible... es Reiyas D5, y si mis ojos ven bien, es imposible que se parezca a un MURCIELAGO..Laughing

MensajePublicado: 01 de Ago de 2016 - 03:22 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

continuando con los casos curiosos de acuerdo a la traduccion oficial de la serie Mazinger, aqui posteo unas imagenes con los dialogos tras lo sucedido con Erika o Espionaje R1.. mi inquietud es sobre el insulto que dice Koji al final y con rabia...Espero que haya sido para la cyborg asesinada... de lo contrario, si estaba dirijido para el Señor, entonces ya sabemos por qué su suerte se le acabó con la llegada de Gratonios y Pilanias en donde fue masacrado junto con su invencible mazinger ( claro, todo dentro de la historia del anime)

MensajePublicado: 01 de Ago de 2016 - 07:33 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

liderDark escribió:
Es con respecto a los libros que vinieron en la coleccion de ''Mazinger-Z-Edición-Impacto-Pack-Serie-Completa-Blu-Ray-Libreto-1'' ...bueno, como alguien antes ya lo mencionó, se han encontrado errores de nombres y datos. Ejemplos: el caso de ponerle el nombre de Daion Gamma 3 a Baion Beta 2, de los nombres de varias bestias mecanicas como llamar Bazin B9, cuando es Bajin ( Bayin) e igual sonido es para Jinray S1, sino sería Zinray, jeje.. ademas de Bombcat T3 y no P3.. pero, la que se ve en la imagen adjunta si que es indefendible... es Reiyas D5, y si mis ojos ven bien, es imposible que se parezca a un MURCIELAGO..Laughing

Se parece más a un murciégalo, tirando a murciélago. El parecido con la manta raya lo ves tu, que ves rayas por todas partes...

MensajePublicado: 01 de Ago de 2016 - 11:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

liderDark escribió:
continuando con los casos curiosos de acuerdo a la traduccion oficial de la serie Mazinger, aqui posteo unas imagenes con los dialogos tras lo sucedido con Erika o Espionaje R1.. mi inquietud es sobre el insulto que dice Koji al final y con rabia...Espero que haya sido para la cyborg asesinada... de lo contrario, si estaba dirijido para el Señor, entonces ya sabemos por qué su suerte se le acabó con la llegada de Gratonios y Pilanias en donde fue masacrado junto con su invencible mazinger ( claro, todo dentro de la historia del anime)

¿Quien es el señor?

MensajePublicado: 02 de Ago de 2016 - 12:50 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
¿Quien es el señor?
los q profesamos una religion lo sabemos sin tanta explicacion...a menos que uno sea ateo, agnostico, etc... pero esas personas tambien saben quien es el Señor.. y guarda que no te ocurra algo, al desconocer eso, jeje Cool

MensajePublicado: 02 de Ago de 2016 - 01:53 PM Responder citando Volver arriba  

liderDark escribió:
      Cita:
¿Quien es el señor?
los q profesamos una religion lo sabemos sin tanta explicacion...a menos que uno sea ateo, agnostico, etc... pero esas personas tambien saben quien es el Señor.. y guarda que no te ocurra algo, al desconocer eso, jeje Cool

Tranquilo, que no me va a pasar nada por no conocer un personaje de ficción inventado por el ser humano. Por otro lado, ¿que religión procesas? Por que lo dices como si hubiera una única religión siendo que hay muchísimas y todas cortadas con las mismas tijeras...

MensajePublicado: 02 de Ago de 2016 - 03:27 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

ya sabes que aqui muchos veneran a este dios profano:
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

MensajePublicado: 02 de Ago de 2016 - 11:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 28 veces en 21 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

¿De qué dios habláis exactamente? ¿God Mars, God Sigma, God Gravion, God Mazinger, God Gundam, Super Beast Machine God Dancouga, Elder God Demonbane? Si es que hay tantos que al final uno se pierde...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 03 de Ago de 2016 - 08:57 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Abran el siguiente spoiler con precaución, puede causar severos daños en vuestras mentes

Por otro lado... el Señor es el "Gran Señor de las tinieblas", no? el que mandaron al equipo de bomberos de Tokyio a apagar cuando reventaron al resto de mikenes vivos, ¿cierto?

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
señorDesconectado
MensajePublicado: 03 de Ago de 2016 - 10:22 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hablaban de mi?

MensajePublicado: 03 de Ago de 2016 - 03:20 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Shocked y todo por aclarar una pregunta...que en el subtitulaje oficial de la serie Mazinger Z se responde por si solo... uhhh..y ahora que tengo en carpeta mas curiosidades de este anime retro,como seran los comentarios tan 'sesudos' que se pondran luego, jajajaja

MensajePublicado: 03 de Ago de 2016 - 08:17 PM Responder citando Volver arriba  

liderDark escribió:
Shocked y todo por aclarar una pregunta...que en el subtitulaje oficial de la serie Mazinger Z se responde por si solo... uhhh..y ahora que tengo en carpeta mas curiosidades de este anime retro,como seran los comentarios tan 'sesudos' que se pondran luego, jajajaja

Es que no es una cusiorsidad, es una chorrada como un templo de grande y además para analizarlo en condiciones tendrías que hacerlo en el idioma original... Y encima es que no hay nada que analizar, es que está clarisimo tio, ¿como no quieres que nos lo tomemos a risa? No te lo tomes como un ataque personal pero al menos que no te extrañe la reacción del personal Razz.

MensajePublicado: 03 de Ago de 2016 - 10:14 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 28 veces en 21 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Lo que pasa es que Mazinger es una serie llena de matices y cada momento está abierto a diversas interpretaciones. En esta escena yo veo bastante claro que Koji está llamando idiota a dios (evidentemente, pues no hay otra explicación más sencilla u obvia que esa), pero como ya sabemos Mazinger puede ser tanto un dios como un demonio, de lo que se deduce que Koji está llamando idiota a Mazinger.

Esa es la conclusión a la que llego tras 5 horas de análisis consultando notas de producción de Toei Animation y contrastándolas con los apuntes secretos de Nagai. Una vez más esta obra demuestra una gran complejidad psicológica en cada una de sus escenas solo discernible para las mentes privilegiadas.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 15 de Ago de 2016 - 03:30 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

De vuelta al tema de este hilo, jeje..
les comento sobre este caso de la escena del capitulo 60 ( Death cross V9)donde los doblajes de audiomaster y de Arait cometen el mismo error y que es grotesco ya que en su version audio japones, los dialogos dicen otra cosa..y concuerdan con la escena que sigue. Me refiero a que (viendo las imagenes) el profe llama lista a los alumnos del aula y cuando nombra a Koji,todos alli gritan ausente, pero Koji llega con las justas y responde Presente, sin embargo el error se nota cuando el profe esta vez llama a Boss, Mucha y Nuke...y en los doblajes ( audiomaster y arait) se oye que Boss, Mucha y Nuke responden presente cuando en realidad en el audio japones, se oye que dicen ''ausente'' los compañeros porque NO estan en el aula, y la escena siguiente lo confirma porque estos 3 personajes seguían en el laboratorio ( disfrazados de fantasma) vigilando a Sayaka.. a la misma hora que el profe llamaba a lista en el aula de clases.

MensajePublicado: 15 de Ago de 2016 - 09:21 PM Responder citando Volver arriba  

¿Sabes japones?

MensajePublicado: 18 de Ago de 2016 - 07:34 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
¿Sabes japones?
nop, ya quisiera entender, pero yo espero a que salgan esos aparatos especiales con un programa traductor y con audio, asi como lo es C3PO en star Wars... Very Happy PD: al amigo Holzon, ya respondi a tu MP.

MensajePublicado: 18 de Ago de 2016 - 10:24 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

ShinKaiser
ShinKaiser

Shhhh
Que Google Glass, y los Subtitulos Instantaneos están a la vuelta de la esquina.

Piensatelo: Ir al estreno de Shin Gojira. En Tokyo. Y poder enterarte del 100% de la peli.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 20 de Ago de 2016 - 11:43 AM Responder citando Volver arriba  

liderDark escribió:
      Cita:
¿Sabes japones?
nop, ya quisiera entender, pero yo espero a que salgan esos aparatos especiales con un programa traductor y con audio, asi como lo es C3PO en star Wars... Very Happy PD: al amigo Holzon, ya respondi a tu MP.

¿Entonces como sabes que traducción es realmente la correcta?

MensajePublicado: 20 de Ago de 2016 - 01:31 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

3xcl4m4t10n escribió:
      liderDark escribió:
      Cita:
¿Sabes japones?

No es logico? Lo sabe porque se lo dijo Holzon por MP. Despues de todo va a resultar que el amigo Holzon nos trolea via MP a través de LD... Esto solo puede ser un complot orquestado por el eje guarradiano del mal, los masinenfermos, los vergamigos unidos y puede que los nazifeibukeros. Seguiré investigando...

MensajePublicado: 20 de Ago de 2016 - 03:36 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
ya me esperaba esta respuesta, excla, jajaja... bueno, en un anterior comentario, escribí que según la traduccion OFICIAL de Selecta vision, los dialogos subtitulados en la serie se ajustan a las escenas que vemos...y asumo que es la que mas se acerca a los dialogos del idioma japones... y una prueba de ese trabajo para subtitular es que tambien han traducido los letreros de tiendas, colegios, etc... que se ven en cada capitulo... aqui una captura de lo que digo, ni en el mazinbible se sabia del nombre completo de una personaje secundaria ( extra) en cambio Selecta si lo pone

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos