26 Mayo, 2017 - 17:53

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 09 de Feb de 2017 - 01:09 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 85 veces en 63 mensajes

Estado: Desconectado

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

MIS DIESES HAMIGO ESCLA, HA MI HENTENDER HEREZ MI MEGOR HANIGO NUCNK KMVIES ZI DIOS TE VENDISE

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 09 de Feb de 2017 - 05:22 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Muerto de risa[smilie=1.gif]Palabra fulminadablehcheerscrasheatevil1men_aniMazingerZ3

MensajePublicado: 15 de Feb de 2017 - 10:13 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Y ya que en USA se esta por celebrar los premios de la Academia ( los Oscars) les posteo las portadas de las 9 películas que compiten por llevarse la estatuilla y con su porcentaje de chance para ser la ganadora ( ya he visto 2 de las 9 y para mi están bien nominadas... ''arrival'' y ''hacksaw rigde'') pero lo curioso es que yo acierte los puestos de cada movie, llevado solo por los comentarios de los expertos en algunas y en otros sea por mi intuición desarrollada, jeje

MensajePublicado: 16 de Feb de 2017 - 12:55 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Traduzco a los no iniciados:

Intuición desarrollada = Harto de ayahuasca me creo que lo que leo publicado es mi propia opinión.

MensajePublicado: 20 de Feb de 2017 - 09:39 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Los ponjas si q son vivazos, jeje... esperaba que en la web oficial de TOEI y de Dragon Ball Super salieran los recientes personajes, es decir los 12 dioses, los 12 angeles y peleadores con sus nombres en japones para poder traducirla y asi saber como se llaman cada uno, pero solo salen a cuentagotas.. y estos son algunos de los que han salido... sospecho que lo hacen para evitar que los fans youtubers suban sus videos en el acto y hagan conjeturas, suposiciones, etc..

MensajePublicado: 21 de Feb de 2017 - 06:51 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDark, es cierto, los youtubers no pueden hacer videos de loquendo con lo que sale en los capítulos o el opening, se nutren solo de los datos de la web oficial. Maldita TOEI que corta la libertad de expresión... ¡¡Eso es fascismo y no la Alemania de Adolfo!!

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
MensajePublicado: 21 de Feb de 2017 - 01:33 PM Responder citando Volver arriba  

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Siempre me he preguntado si en esta canción de Illya Kuryaki and the Valderramas llamada 'Coolo', los cantantes dicen: 'A mover el culo' para que la gente baile o si simplemente son fanáticos de verle las posaderas a la gente y lo que dicen es: 'Amo ver el culo'. ¿Ustedes qué opinan?

Enlace al vídeo

El Mundo Según JuanCPovE
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 21 de Feb de 2017 - 08:30 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Cita:
liderDark, es cierto, los youtubers no pueden hacer videos de loquendo con lo que sale en los capítulos o el opening, se nutren solo de los datos de la web oficial. Maldita TOEI que corta la libertad de expresión... ¡¡Eso es fascismo y no la Alemania de Adolfo!!
así parece, Pilder on... bueno, aquí adjunto 2 personajes mas, a quien la llamaban, los youtubers, la cleopatra y al q está oculto bajo una manta

MensajePublicado: 22 de Feb de 2017 - 10:42 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

shin_juancpove escribió:
Siempre me he preguntado si en esta canción de Illya Kuryaki and the Valderramas llamada 'Coolo', los cantantes dicen: 'A mover el culo' para que la gente baile o si simplemente son fanáticos de verle las posaderas a la gente y lo que dicen es: 'Amo ver el culo'. ¿Ustedes qué opinan?

Enlace al vídeo

A mi entender, su último post califica con 8.3. Suspenso. Está perfeccionando la perfeción perfectamente perfeccionada y solo piensa en las posaderas de las churumbelas. Váyase a un cagódromo de una vez para ver culos a miles y deje de juntarse con LD que se le está contagiando algo...

MensajePublicado: 22 de Feb de 2017 - 03:26 PM Responder citando Volver arriba  

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Koky escribió:
A mi entender, su último post califica con 8.3. Suspenso. Está perfeccionando la perfeción perfectamente perfeccionada y solo piensa en las posaderas de las churumbelas. Váyase a un cagódromo de una vez para ver culos a miles y deje de juntarse con LD que se le está contagiando algo...

Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

Propongo nuevo nombre para el tema: Cooliosidades...

Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

El Mundo Según JuanCPovE
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 22 de Feb de 2017 - 08:34 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 318 veces en 243 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

El titulo es "Para matar el tiempo" pero el único que muere aquí es mi cerebro cada vez que lee una gilipollez sin sentido y sin interes para nadie. Y encima se rien de el en su cara y ni lo entiende. Eso de no pillar los sarcasmos es propio de gente con asperger... No, si al final va a ser verdad y todo. Eso o la ayahuasca, claro.

MensajePublicado: 22 de Feb de 2017 - 08:47 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

repito...es perder el tiempo discutir con 'paredes', jajajaja...Twisted Evil Y continuando con esta 'fiebre' entre los fans de DB Super, una captura con la traducción casi exacta de los 12 Dioses de la destrucción de cada universo ( hecho por algun forero por internet) y otra con los arreglos correspondientes..

MensajePublicado: 23 de Feb de 2017 - 01:26 PM Responder citando Volver arriba  

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Que bajo ha caído Dragon Ball, solo se ha convertido en una serie de pokémones hiper-desarrollados con esteroides además de diálogos sosos y que con solo autoproclamarse como dioses de la "mier..." y lanzar bolitas de colores que destruyen universos ya hay que tenerles miedo. Los guiones murieron durante la saga de Cell. De allí en adelante Dragon Ball ha pedido a gritos que le dieran un final. En fin, mientras les de dinero el suplicio continuará...

El Mundo Según JuanCPovE
lancerxDesconectado
MensajePublicado: 23 de Feb de 2017 - 03:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 17 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Yo lo sigo disfrutando pk no espero mucho de DBS pero lo q molesta es q a Goku, q de por si pecaba de inocenta, pues ahora peca de idiota al limite hasta el punto q yo creo q aparte de ser un irresponsable egolatra se esta convirtiendo en el mismo enemigo de la serie, el q la esté viendo entenderá el pk.

Irresponsable: le importa un culo criar a los hijos y atender a la mujer
Egolatra: pk solo se centra en él mismo y satisfacer sus necesidades combativas mas q cualquier otra cosa.

MensajePublicado: 23 de Feb de 2017 - 04:56 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

lancerx escribió:
Irresponsable: le importa un culo criar a los hijos y atender a la mujer
Egolatra: pk solo se centra en él mismo y satisfacer sus necesidades combativas mas q cualquier otra cosa.

Goku SIEMPRE ha sido así. Estamos hablando de un tío que se negó a resucitar durante años para poder seguir entrenando en el otro barrio dejando a su mujer embarazada ocuparse de su segundo hijo ella sola y que se largó un día de repente a entrenar a un niño del tercer mundo dejando a su mujer y a su hijo adolescente con tres palmos de narices.

Goku siempre ha sido un viva a virgen al que solo le interesa arrearse con tíos cuanto más fuertes mejor. De hecho, en Super se está viendo cómo por primera vez hace un mínimo esfuerzo por la familia y se dedica a cultivar y vender verduras aunque sea a regañadientes, ya es más que todo lo que hizo en la serie original.

En que sea más tonto en Super no me meto porque es cierto, pero que digas que se ha vuelto un irresponsable ahora... como que no.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: shin_juancpove
MensajePublicado: 23 de Feb de 2017 - 05:12 PM Responder citando Volver arriba  

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Genesic escribió:

Goku SIEMPRE ha sido así. Estamos hablando de un tío que se negó a resucitar durante años para poder seguir entrenando en el otro barrio dejando a su mujer embarazada ocuparse de su segundo hijo ella sola y que se largó un día de repente a entrenar a un niño del tercer mundo dejando a su mujer y a su hijo adolescente con tres palmos de narices.

Goku siempre ha sido un viva a virgen al que solo le interesa arrearse con tíos cuanto más fuertes mejor. De hecho, en Super se está viendo cómo por primera vez hace un mínimo esfuerzo por la familia y se dedica a cultivar y vender verduras aunque sea a regañadientes, ya es más que todo lo que hizo en la serie original.

En que sea más tonto en Super no me meto porque es cierto, pero que digas que se ha vuelto un irresponsable ahora... como que no.

+1000000000000000000000000

Es que a la gente se le ha olvidado lo que ha sido Dragon Ball toda la vida y ahora se extrañan por cosas que siempre fueron de esa forma pero no crítican lo que deberían que es el mediocre guión que tiene el Súper. Lograron superar algo muy difícil: hacer algo peor que el GT.

Mucha gente reconoce lo malo que es Súper pero facilmente desconectan sus cerebros y ¿disfrutan? de la serie. Yo en lo particular no soy capaz de desconectar el mío, mis felicitaciones a quienes pueden.

Desde Dragon Ball "pequeñito" Gokú ha estado muy claro en la vida: -"Yo lo que quiero es pelear con gente muy fuerte", a la mier... las galaxias, los universos, el pueblito de al lado, las hormigas y si a estas horas del campeonato no nos hemos enterado de eso, pues nada que hacer...

El Mundo Según JuanCPovE
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 23 de Feb de 2017 - 05:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 318 veces en 243 mensajes

liderDark escribió:
repito...es perder el tiempo discutir con 'paredes', jajajaja...Twisted Evil Y continuando con esta 'fiebre' entre los fans de DB Super, una captura con la traducción casi exacta de los 12 Dioses de la destrucción de cada universo ( hecho por algun forero por internet) y otra con los arreglos correspondientes..

Siendo que tu eres la pared, ¿no? Tienes razón, es una perdida de tiempo intentar razonar contigo. Supongo que tus padres pensarán lo mismo.

MensajePublicado: 23 de Feb de 2017 - 08:42 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Cita:
Es que a la gente se le ha olvidado lo que ha sido Dragon Ball toda la vida y ahora se extrañan por cosas que siempre fueron de esa forma pero no crítican lo que deberían que es el mediocre guión que tiene el Súper. Lograron superar algo muy difícil: hacer algo peor que el GT.

Mucha gente reconoce lo malo que es Súper pero facilmente desconectan sus cerebros y ¿disfrutan? de la serie. Yo en lo particular no soy capaz de desconectar el mío, mis felicitaciones a quienes pueden.

Desde Dragon Ball "pequeñito" Gokú ha estado muy claro en la vida: -"Yo lo que quiero es pelear con gente muy fuerte", a la mier... las galaxias, los universos, el pueblito de al lado, las hormigas y si a estas horas del campeonato no nos hemos enterado de eso, pues nada que hacer...
Es un punto de opinión respetable.. peero no se puede negar que con DB Super, se está ganando una nueva camada de fans a nivel mundial...y eso se valora, asi sea 'sencillo' la trama de Super.. en cuanto a GT, si fue un chasco , fue porque expusieron sobremanera a un personaje secundario, Pan, y crearon villanos muchos debiles que Pan derrotaba ayudado por un Goku niño.. ni No. 17 malo, ni el tsufurujin baby, ni los 7 dragones malos le llegan a los talones poder a Hit o zenosama, jeje..

MensajePublicado: 24 de Feb de 2017 - 12:09 AM Responder citando Volver arriba  

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

liderDark escribió:
Es un punto de opinión respetable.. peero no se puede negar que con DB Super, se está ganando una nueva camada de fans a nivel mundial...y eso se valora, asi sea 'sencillo' la trama de Super.. en cuanto a GT, si fue un chasco , fue porque expusieron sobremanera a un personaje secundario, Pan, y crearon villanos muchos debiles que Pan derrotaba ayudado por un Goku niño.. ni No. 17 malo, ni el tsufurujin baby, ni los 7 dragones malos le llegan a los talones poder a Hit o zenosama, jeje..

¿Qué fuente estadística puedes mencionar para aseverar que: "se está ganando una nueva camada de fans a nivel mundial"?.

Y aunque la tengas o no, no es necesario que menciones eso, salta a la vista que éxito están teniendo, (llevan 80 y tanto de capítulos y no me extraña que lleguen a 300 y algo, lo están doblando en todos lados y muchas cosas más), pero eso no le quita que sea una pésima serie en calidad de guión, en calidad de dibujo, desarrollo de personajes e incluso hasta de banda sonora. Y GT que dices fue un "chasco" está muy por encima que el "Súper". El hecho que algo tenga más éxito o mayor recepción no implica que sea superior en calidad.

El reguetón es una porquería de música que ni siquera debería catalogarse como música y sin embargo esa cochinada tiene millones de seguidores en el mundo y va creciendo. De la trilogía de Spiderman con Tobey Maguire, la tercera que es la peor de todas (incluyendo las nuevas) ha sido la que más dinero logró hacer, lo mismo Episodio VII que de todas las de Star Wars ha sido la que más dinero hizo pero a la vez es la más mediocre e insulsa. Regresando al caso Dragon Ball, hasta los sirvientes que escupía en forma de huevo el primer Piccoro Daimaku (Piccolo Daimaoh) poseían más carisma y desarrollo que los estúpidos dioses que ahora aparecen como arroz en Súper y que destruyen un Universo cada vez que van al baño.

A mí Toriyama me mal acostumbró con una excelente trama en Dragon Ball desde que Gokú era pequeñito y conoció a Bulma. Con Dragon Ball Z se mantuvo inspirado él y quienes le rodeaban en su trabajo hasta la pelea con Frezzer. Después el principio de la saga de los androides y el desarrollo antes de la batalla con Cell fueron sublimes aunque el enfrentamiento final pecara por largo y la introducción de Mister Satán, pese a eso el desenlace fue épico y todo debió culminar con la muerte de Gokú allí. Hubiese sido un final grandioso, pero el afán de obtener dinero y conseguirlo con un mínimo esfuerzo ya que hay gente que paga por cualquier cosa mediocre pudo más.

No me pidan por favor que después de haber disfrutado las grandiosas historias que me ofreció Toriyama en otrora, ahora mate las pocas neuronas que me quedan y me siente a ver el tal "Súper". Me parece mucho más decente la parodia mexicana que está en Youtube de "Doctor Gokú - Súper". Muchísimo menor presupuesto pero una creatividad mucho más alta.

El Mundo Según JuanCPovE
FreemanDesconectado
MensajePublicado: 24 de Feb de 2017 - 11:38 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

shin_juancpove escribió:
      liderDark escribió:

¿Qué fuente estadística puedes mencionar para aseverar que: "se está ganando una nueva camada de fans a nivel mundial"?.

Y aunque la tengas o no, no es necesario que menciones eso, salta a la vista que éxito están teniendo, (llevan 80 y tanto de capítulos y no me extraña que lleguen a 300 y algo, lo están doblando en todos lados y muchas cosas más), pero eso no le quita que sea una pésima serie en calidad de guión, en calidad de dibujo, desarrollo de personajes e incluso hasta de banda sonora. Y GT que dices fue un "chasco" está muy por encima que el "Súper". El hecho que algo tenga más éxito o mayor recepción no implica que sea superior en calidad.

El reguetón es una porquería de música que ni siquera debería catalogarse como música y sin embargo esa cochinada tiene millones de seguidores en el mundo y va creciendo. De la trilogía de Spiderman con Tobey Maguire, la tercera que es la peor de todas (incluyendo las nuevas) ha sido la que más dinero logró hacer, lo mismo Episodio VII que de todas las de Star Wars ha sido la que más dinero hizo pero a la vez es la más mediocre e insulsa. Regresando al caso Dragon Ball, hasta los sirvientes que escupía en forma de huevo el primer Piccoro Daimaku (Piccolo Daimaoh) poseían más carisma y desarrollo que los estúpidos dioses que ahora aparecen como arroz en Súper y que destruyen un Universo cada vez que van al baño.

A mí Toriyama me mal acostumbró con una excelente trama en Dragon Ball desde que Gokú era pequeñito y conoció a Bulma. Con Dragon Ball Z se mantuvo inspirado él y quienes le rodeaban en su trabajo hasta la pelea con Frezzer. Después el principio de la saga de los androides y el desarrollo antes de la batalla con Cell fueron sublimes aunque el enfrentamiento final pecara por largo y la introducción de Mister Satán, pese a eso el desenlace fue épico y todo debió culminar con la muerte de Gokú allí. Hubiese sido un final grandioso, pero el afán de obtener dinero y conseguirlo con un mínimo esfuerzo ya que hay gente que paga por cualquier cosa mediocre pudo más.

No me pidan por favor que después de haber disfrutado las grandiosas historias que me ofreció Toriyama en otrora, ahora mate las pocas neuronas que me quedan y me siente a ver el tal "Súper". Me parece mucho más decente la parodia mexicana que está en Youtube de "Doctor Gokú - Súper". Muchísimo menor presupuesto pero una creatividad mucho más alta.

Totalmente de acuerdo.

Además que Super copia de otros fancomics. De todos modos, el manga se deja leer y hay algo más de coherencia que en la serie en algunas cosas (pero tampoco pidamos milagros Muerto de risa ). El anime es infumable.

Tengo la sensación que cuando entro en este post, es como si entrase en un spinoff de taringa o algo así. O es como cuando entras en youtube y buscas algo como por ejemplo Dragon Ball y te aparecen en primera lista todos los videos de youtubers troleando a la gente con voz de loquendo, con mentiras y sensacionalismo. No me extraña que TOEI sea extricta. Algunos en el youtube merecerían la hoguera.

MensajePublicado: 24 de Feb de 2017 - 12:58 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 17 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Shin Juan, ten en cuenta q ver DB antes era novedad y mas aun de joven contra el DB de hoy en dia y ya uno con una supuesta madurez y "nivel crítico" lo cual te hace ver las cosas de otra forma, para mi despues de la saga de freezer DB fue perdiendo emoción al igual q los caballeros del sobaco en donde la trama principal se basa en el guerrero/Dios mas fuerte de turno y seguir aumentado poder, si te llevas de eso pues una putisima mierda, de hecho DB original tenía mejores tramas pero uno se hace el ciego y prefiere seguir disfrutando de la serie. Antes uno le inspiraba Goku y hoy en día prefiero ver a Vegeta pelear q a Goku y eso q para mi vegeta aunke no haya sido del todo mi agrado es quizas mejor personaje q Goku o mas lo es.

Esta claro q siempre ha sido un egolatra pero es q lo de ahora ya no tiene pies, cabeza, madre o padre, es q le importa un huevo q se jodan los demas universos con tal de llegar a lo q el quiere, el gato conejo Dios de la destruccion debió haberlo matado hace dos capitulos atras jaja

MensajePublicado: 24 de Feb de 2017 - 09:11 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Cita:
El reguetón es una porquería de música que ni siquera debería catalogarse como música y sin embargo esa cochinada tiene millones de seguidores en el mundo y va creciendo. De la trilogía de Spiderman con Tobey Maguire, la tercera que es la peor de todas (incluyendo las nuevas) ha sido la que más dinero logró hacer, lo mismo Episodio VII que de todas las de Star Wars ha sido la que más dinero hizo pero a la vez es la más mediocre e insulsa.
haz tocado 'carne'... q no te extrañe que te nombren persona non grata ( asi escribe, creo) por parte de los reggetoneros y de los millones de fans star wars.. la 7 de esta saga es mucho mas aceptable que las 1 y 2 del inicio, q son puro efecto de computadora... la 7, al menos las naves caza parecían 'reales' si es que son maquetas, de lo contrario los efectos especiales estan muy superior al 1 y 2, q no da ganas de volver a ver en tele, la 7 si..

MensajePublicado: 27 de Feb de 2017 - 08:51 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Shocked Y finalmente le 'arrebataron' el premio Oscar a mejor película a ''la la land'' Bien malos para hacerlos pasar vergüenza al director y asistentes, saludando y dando gracias, para luego 'por los palos y por política' darle el premio a otra movie con una trama tan repetida, años atrás y q finalmente ya lo consiguieron... mmm. es un tema polémico y tiene para discutir mucho pero ya le hicieron pasar el papelón a los pobres realizadores de la la land..
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Evil or Very MadEvil or Very Mad

MensajePublicado: 06 de Mar de 2017 - 11:04 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Traigo una curiosidad sólo para matar el tiempo.
Hoy, 7 de Marzo, se cumple el aniversario del fallecimiento de un auténtico Massinger:

https://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Massinger

Y, como su padre se apellidaba Messenger, se deduce que fue la empresa de Go Nagai la que creó el popular servicio de mensajería instantánea que lleva ese nombre. Muerto de risa
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 07 de Mar de 2017 - 09:50 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

clappingfishing_h4h

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos