17 Enero, 2017 - 12:53

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
velgas
Tenemos 92 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 28 de Nov de 2016 - 12:09 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Estado: Desconectado

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

ya por favor dejen descansar en paz al foro
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 03 de Dic de 2016 - 01:15 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 31 mensajes

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

jeje... como es una fecha especial hoy 3 de diciembre, y al ver que no hubo nadie quien tradujera el book Dynamic Heroes del Mazinger Z ( cierto, hay en italiano, pero solo unas hojas traducidas en internet).. entonces quise hacer 'arriesgando' una traducción libre al español de las siguientes paginas.. ¿qué les parece? Twisted EvilTwisted Evil

MensajePublicado: 03 de Dic de 2016 - 07:34 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 99 veces en 75 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Una mierda como un castillo Very Happy

MensajePublicado: 06 de Dic de 2016 - 12:21 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 60 veces en 47 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

liderDark escribió:

No sé a quién se le ocurrió la idea original, de que el Hover Pilder pasara entre los dedos de Velgas V5, en el manga inicial de Go Nagai. Pero me parece una fumada, incluso para el género de mechas. biker_h4h
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 06 de Dic de 2016 - 09:06 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Cita:
No sé a quién se le ocurrió la idea original, de que el Hover Pilder pasara entre los dedos de Velgas V5, en el manga inicial de Go Nagai. Pero me parece una fumada, incluso para el género de mechas.
umm.. profe, yo me refería a la escena del OVA donde Blagger S1 'intenta' capturar Hover Pilder al inmcio del OVA...pero tambien creo que te refieres a la serie de Shin Mazinger en la escena con Bargas V5 (jajaja)..Shocked

MensajePublicado: 06 de Dic de 2016 - 10:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 60 veces en 47 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Me refiero a esto:

Esa página es del capítulo "La gran estrategia de los monstruos mecánicos", del manga original de Go Nagai. Me da pereza buscar en qué fecha se publicó, para comprobar si es anterior o posterior a la película "Mazinger Z contra Devilman"... En esa película, además de la escena inicial con Blagger S1, hay otra escena similar con ese capítulo del Manga: la batalla entre el monstruo submarino Barbados F7 y Mazinger Z tiene un momento en que los dos cruzan sus rayos más potentes, y a ver quién aguanta más; como hicieron Mazinger y Glossam en el manga.
Luego vino la adaptación de ese capítulo del manga que vimos en Shin Mazinger, pero tropecientos años después de su publicación (a buenas horas, en mi opinión...).
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 07 de Dic de 2016 - 10:45 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 306 veces en 233 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Ooooooooooooooo liderdark! ¿Que ha pasado? ¿Que te han dado cremita nossori en el culito? Ooooooooooooo!

MensajePublicado: 07 de Dic de 2016 - 03:02 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Cita:
Esa página es del capítulo "La gran estrategia de los monstruos mecánicos", del manga original de Go Nagai. Me da pereza buscar en qué fecha se publicó, para comprobar si es anterior o posterior a la película "Mazinger Z contra Devilman"... En esa película, además de la escena inicial con Blagger S1, hay otra escena similar con ese capítulo del Manga: la batalla entre el monstruo submarino Barbados F7 y Mazinger Z tiene un momento en que los dos cruzan sus rayos más potentes, y a ver quién aguanta más; como hicieron Mazinger y Glossam en el manga.
Luego vino la adaptación de ese capítulo del manga que vimos en Shin Mazinger, pero tropecientos años después de su publicación (a buenas horas, en mi opinión...).
bien recibido esa aclaración profe nossori..los años q tiene no son en vano y por ello demuestra tremendo conocimiento referente al Z...y a mi se me olvidó lo de la escena en el manga, aunque agrego que primero vi el OVA (Mazinger vs. Devilman) y despues tuve acceso al manga en cuestion y tambien al artbook de Dynamic, sin guiarme de las fechas en q se publicaron cada uno, jeje..

MensajePublicado: 07 de Dic de 2016 - 11:16 PM Responder citando Volver arriba  

liderDark escribió:
      Cita:
bien recibido esa aclaración profe nossori..los años q tiene no son en vano y por ello demuestra tremendo conocimiento referente al Z...y a mi se me olvidó lo de la escena en el manga, aunque agrego que primero vi el OVA (Mazinger vs. Devilman) y despues tuve acceso al manga en cuestion y tambien al artbook de Dynamic, sin guiarme de las fechas en q se publicaron cada uno, jeje..

¿Esta gueno? Que repaso te han daddo macho, ¿te duele el culo?

MensajePublicado: 12 de Dic de 2016 - 09:32 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Este es otro caso para el tema de este hilo ''Curiosidades de poca importancia, superficiales, grotescas, bizarras,etc. y es solo para matar el tiempo'' jajaja.. para eso estaban los puntos suspensivos, para acortar el titulo real de aquí, si es que algunos no lo han captado.. Me refiero a una de las bestias guerreras de los 7 ejércitos que componen el ejército Mikene: al del Ejército de Insectos comandado por Scarabas ( que también es un insecto humanoide porque tiene la antena del escarabajo en su cabeza, la primera)y la bestia en cuestión es Brutón, vean las imagenes, donde indica (por error) pertenecer a ese grupo, sabiendo nosotros que los murcielagos son de la clase Quirópteros que no pertenece a ninguna clase de insectos ( ver recuadro de insectos)..esta es la tercera vez que go nagai y sus colaboradores cometen tamaño error en su clasificacion de bestias...antes lo hizo con Zensan ( q es un armadillo y es mamifero, mas no reptil) al igual con Gabara ( una tortuga q es reptil y no pez anfibio)

MensajePublicado: 13 de Dic de 2016 - 12:32 PM Responder citando Volver arriba  

Cita:
Este es otro caso para el tema de este hilo ''Curiosidades de poca importancia, superficiales, grotescas, bizarras,etc. y es solo para matar el tiempo'' jajaja.. para eso estaban los puntos suspensivos, para acortar el titulo real de aquí, si es que algunos no lo han captado.. Me refiero a una de las bestias guerreras de los 7 ejércitos que componen el ejército Mikene: al del Ejército de Insectos comandado por Scarabas

"Me refiero" se usa cuando quieres aclarar LO ANTERIORMENTE EXPLICADO, pero en tu caso lo anterior a "Me refiero" no tiene nada que ver con lo que va despues. Explicado para tontos (para que puedas entenderlo) Primero aclaras de que va el hilo y luego hablas de una cosa de Gran Mazinger.

No sabes ni hablar ni expresarte ni comprender lo que te dicen los demas. Como comprenderas, tus aportaciones son fiel reflejo de lo que pasa por tu cabeza.

Y si, el titulo está muy claro: Gilipolleces sin interes para nadie.

MensajePublicado: 13 de Dic de 2016 - 01:39 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Nau, ir is a LidlDark ius a pur lenguich. Dis espesimen is in danller of estinchon.

MensajePublicado: 16 de Dic de 2016 - 04:17 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Este caso/ suceso/ hecho/acontecimiento q se ha visto por televisión de paga ( y para los pobres, por los piratas del internet) si fue más que curioso, jeje.. ANTES de las elecciones en USA, 2 peliculas en cartelera y una serie de DC Comics ya nos habian 'vendido' la idea de que la potencia EE.UU. ya tenía una presidenta en el sillón de la Casa Blanca ( en clara intención de alentar, apoyar y convencer a sus conciudadanos de USA de votar en la elección real de noviembre por H. Clinton y así poner escrito en la historia de ser la primera mujer de su país con tan alto cargo cuando la verdadera intención era bajarse a su 'carismático' Trump, jajaja) ver imagenes donde se muestra a las 'presidentas' de los USA, una es la actriz famosa Lynda Carter en su personaje de mandataria ( en la serie Supergirl) y también a Sela Ward como la presidenta Elizabeth Lanford en la pelicula ''El Día de la independencia 2'' ...no recuerdo si en la Purge 3, la actriz q era candidata llegó a ser electa Presidenta... Sin embargo el mensaje subliminal fue una mala jugada porque al final salió elegido D. T. Twisted Evil PD: No fue el MISMO CASO con Obama porque en las peliculas, de esos años, con un presidente de raza negra salieron despues de salir Obama electo... eso recuerdo

MensajePublicado: 16 de Dic de 2016 - 06:29 PM Responder citando Volver arriba  

Los chutes de heroina que te metes en vena no pueden ser sanos LiderDark. Tendrías que dejar eso o dejar de esnifar pegamento.

MensajePublicado: 23 de Dic de 2016 - 01:04 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

3xcl4m4t10n escribió:
Los chutes de heroina que te metes en vena no pueden ser sanos LiderDark. Tendrías que dejar eso o dejar de esnifar pegamento.

Ya ves... a este chico se le ha ido el almendro en el último post xD

Creo que tiene talento para trabajar en la prensa amarilla.

MensajePublicado: 23 de Dic de 2016 - 04:27 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Cita:
Creo que tiene talento para trabajar en la prensa amarilla.
jajaja.. que comes que adivinas, freeman.. Cool

MensajePublicado: 25 de Dic de 2016 - 10:51 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Para los mas cinefilos y ademas criticos del 7mo. arte, ¿cual de las q se han estrenado este 2016, es para cada quien sus mejores y peores peliculas? ..vale haberlas visto tambien fuera del cine meses luego, y quizá otras q no se estrenaron .. Mis elegidas son varias, pero de las que valoro son: ''Tren hacia Busan'' ''el contador'' ''autposia de Jane Doe'' ''Superman 2'' ''Pet'' ''no respires'' ''la purge 3'' ''Shallows'' ''el conjuro 2'' ''el cazador y la reina del hielo'' ''yo antes de ti'' Ahora las peores serian muchas pero nombro a 2 de los q me acuerdo ''Tarzan'' y ''escuadron suicida''

MensajePublicado: 27 de Dic de 2016 - 09:10 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

liderDark escribió:
PD: No fue el MISMO CASO con Obama porque en las peliculas, de esos años, con un presidente de raza negra salieron despues de salir Obama electo... eso recuerdo

Hombre, no es por joderte tu teoría conspiranoica, pero recuerdas muy mal ya que así, a bote pronto, la primera película mainstream que recuerdo en la el presidente USA es negro es "Deep Impact" y es de 1998. Obama no es elegido presidente hasta un "poquito" después, en 2009. Seguro que si rebuscas en IMDB hay otros casos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 27 de Dic de 2016 - 12:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 69 veces en 48 mensajes

Voltes V (1977)
Voltes V (1977)

soryu escribió:
      liderDark escribió:
PD: No fue el MISMO CASO con Obama porque en las peliculas, de esos años, con un presidente de raza negra salieron despues de salir Obama electo... eso recuerdo

Hombre, no es por joderte tu teoría conspiranoica, pero recuerdas muy mal ya que así, a bote pronto, la primera película mainstream que recuerdo en la el presidente USA es negro es "Deep Impact" y es de 1998. Obama no es elegido presidente hasta un "poquito" después, en 2009. Seguro que si rebuscas en IMDB hay otros casos.

Y encima en 1997 para "El Quinto Elemento" también el Presi Lindberg era negro:

http://www.imdb.com/character/ch0003672/?ref_=tt_cl_t8

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 27 de Dic de 2016 - 02:19 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

jeje.. entonces ya la memoria me esta fallando y eso que he visto como cuchumil veces ''El quinto elemento'' con la chica de resident evil, cuando era..era mocosa, .. pero aclaro, no es teoria de conspiración lo escrito... es simplemente 'algo curioso' para mi punto de vista lo acontecido esos meses en USA... y es porque se notaba a leguas el descaro de actores, directores de pelis, de series y cantantes en 'obligar' a sus compatriotas a elegir por la candidata buena, juas-juas...... Laughing

MensajePublicado: 28 de Dic de 2016 - 12:30 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

La candidatura buena.... Hay una vieja frase que reza "los árboles no te dejan ver el bosque". Tu cambias los árboles por hayahuasca y bosque por cualquier cosa.

Por cierto, cuchumil es ordinal o cardinal????

MensajePublicado: 28 de Dic de 2016 - 02:09 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Cita:
Por cierto, cuchumil es ordinal o cardinal????
respondiendo a tu consulta,
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
toma el teclado de la pc o del celular y escribes 'diccionario más la palabra cuchumil'..y sabrás lo q significa, jajajaja Twisted Evil

MensajePublicado: 28 de Dic de 2016 - 02:17 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Pero es que yo nunca he usado la pesé ni el selular. Yo solo tengo Smartphone o móvil y puede que ordenador...

MensajePublicado: 02 de Ene de 2017 - 07:10 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Según las 'novedades' del 2017, se anuncia un spin off de Saint Seiya y se trata de las mujeres caballeros: Santia Sho... mas luego me puse a ver paginas su manga del cual harán el mentado anime que sera un paralelo mientras la pandilla de Seiya se alista a pelear con los caballeros de Oro.. posteo sus hojas del manga.. y sip, se ven bien..jeje, solo esperamos los fans de este dibujo que 'arreglen' un error en una de sus graficas.. es el caso del dorado Capricornio, asi no se ve el casco de Shura en el anime pasado,,Twisted Evil

MensajePublicado: 03 de Ene de 2017 - 06:54 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDark escribió:
Según las 'novedades' del 2017, se anuncia un spin off de Saint Seiya y se trata de las mujeres caballeros: Santia Sho... mas luego me puse a ver paginas su manga del cual harán el mentado anime que sera un paralelo mientras la pandilla de Seiya se alista a pelear con los caballeros de Oro.. posteo sus hojas del manga.. y sip, se ven bien..jeje, solo esperamos los fans de este dibujo que 'arreglen' un error en una de sus graficas.. es el caso del dorado Capricornio, asi no se ve el casco de Shura en el anime pasado,,Twisted Evil

Como veas los cascos de todos los de bronce menos Hyoga igual te da algo... Antes de postear burradas informate, que los cascos son un 90% diferentes en el manga respecto al anime (Como casi la mayoría de armaduras) en la saga de las 12 casas... Pero que no lo sepas en pleno 2017 tiene tela xDD

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos