11 Diciembre, 2017 - 01:56

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 16 de Ene de 2015 - 05:31 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

Bueno, cuando vi esta imagen del anime UFO Grendizer me hizo recordar escenas repetidas en otro anime ya conocido Saint Seiya... una imagen que a los japos les encanta proyectar/ mostrar/luci/ pavonear ...............................................................

Ultima edición por liderDark el 29 de Ene de 2015 - 03:58 PM, editado 2 veces
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 16 de Ene de 2015 - 06:11 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

El tiempo ha muerto... Pero por la chorrada tan gorda que has puesto Muerto de risa.

MensajePublicado: 16 de Ene de 2015 - 06:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

No se decir en cual de las dos imágenes hay menos testosterona...yo diría que en la de la izquierda....

MensajePublicado: 17 de Ene de 2015 - 05:11 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Continuando con el hilo, jeje.. aqui otra curiosidad, al q lo llamo cosas parecidas pero de distintos autores ( y no del mismo creador)..solo vean las capturas..una pertenece al cartoon HE MAN y el otro de la serie TF GENERATION 1, mas conocido como Kremzee ..............................

MensajePublicado: 18 de Ene de 2015 - 02:54 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

hola a todos alguien conocera la pagina o link . Para ubicar una serie americana conocida como SUPER FORCE es de un astronauta que se convierte en policia y lleva una moto. aca el video de entrada [video]
Enlace al vídeo
[/video] muchas gracias. compañeros y amigos de este gran mundo del anime y comic
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 18 de Ene de 2015 - 05:39 PM Responder citando Volver arriba  

GONZALORAMIREZA escribió:
hola a todos alguien conocera la pagina o link . Para ubicar una serie americana conocida como SUPER FORCE es de un astronauta que se convierte en policia y lleva una moto. aca el video de entrada [video]
Enlace al vídeo
[/video] muchas gracias. compañeros y amigos de este gran mundo del anime y comic

Tu post acaba de darle cancer a una cria recien nacida de conejo.

MensajePublicado: 21 de Ene de 2015 - 04:58 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Asi sean malas... este hilo es de puras curiosidades Laughing, sino vean este otro ejemplo ..por internet ubique esta imagen..de las tantas que habian acerca de un refanatico q ha gastado dinero..y lo compare con una escena memorable del anime ''los caballeros del zodiaco'', como asi lo llamaron por latino america.. solo le faltaba crear un video stop motion..

MensajePublicado: 24 de Ene de 2015 - 05:08 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 207 veces en 136 mensajes

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

liderDark escribió:
Bueno, cuando vi esta imagen del anime UFO Grendizer me hizo recordar escenas repetidas en otro anime ya conocido Saint Seiya... una imagen que los japos les encanta proyectar...............................................................

Y luego dicen que uno publica o comenta cosas raras LaughingLaughingLaughing
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 26 de Ene de 2015 - 04:33 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

..''La curtiosidad mató al gato'', asi dice un refran ya viejo.. bueno, y viendo los tantos animes clasicos con sus personajes principales, aqui me topé con una bella niña de la serie GROIZER X, lo lamentable es que los creadores, para ser tan originales, le crearon un casco gatuno para la batalla de lo mas chistoso, por no decir burlesco...ni las coldsplays mas fanaticas se pondrían tremendo adefesio en su cabeza... deathdeathevil(1)crazycrying

MensajePublicado: 28 de Ene de 2015 - 02:48 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Bueno, cuando vi esta imagen del anime Mazinger Z me hizo recordar escenas repetidas en otro anime ya conocido Taekwon V... una imagen que los japos les encanta proyectar...............................................................

VS

MODE LIDERDARK OFF

MensajePublicado: 29 de Ene de 2015 - 03:54 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

CoolCoolCool..Uno es eterno.. bueno, creo que muchos se pusieron a jugar un game de Mazinger Z en donde se peleaba contra un monstruo volador,, pero ahora que estaba revisando las decenas de discobestias del Grendizer... oh, sorpresa logré ubicar su casi parecido con este monstrito..vean las imagenes....................................................................................................................................................................................................... .....................................................................................................................................................................................................................Es Godo Godo del cap. 45 de duke fleed o Grendizer

MensajePublicado: 29 de Ene de 2015 - 04:46 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Y nadie se dió cuenta de este parecido??? Creo que es un plagio de Nagai. ¿Qué monstruo mecánico es?

VS

MensajePublicado: 29 de Ene de 2015 - 07:46 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

¿Apenas te percatas que Nagai tiene un fetiche por pollas, culos, huevos y desnudos? LaughingLaughingLaughing
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 29 de Ene de 2015 - 07:53 PM Responder citando Volver arriba  

RedTestament escribió:
¿Apenas te percatas que Nagai tiene un fetiche por pollas, culos, huevos y desnudos? LaughingLaughingLaughing

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=sarcasmo

MensajePublicado: 29 de Ene de 2015 - 07:58 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

3xcl4m4t10n escribió:
      RedTestament escribió:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=sarcasmo

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Rolling EyesRolling EyesRolling Eyes
Koky
MensajePublicado: 29 de Ene de 2015 - 08:20 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Gracias por aclararlo Excla. Esto demuestra mi teoría de que el sarcasmo por si solo sigue atrayendo a idiotas si no lo cortas a tiempo Muerto de risa

MensajePublicado: 31 de Ene de 2015 - 04:47 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

¿caso curioso?, no creo.. esto si 'raya' con un desconocimiento total en Historia y geografia, no de los japoneses desde luego, sino de sus dobladores latinos en el anime Gaiking ( llamado el Gladiador), y es que en el capitulo 9 según el titulo original de Japón es «nasuka chi uwae no nazo» (ナスカ地上絵の謎)..que en castellano significa: «Las misteriosas imágenes de las tierras de Nazca».. pero,la empresa que hizo el doblaje, en los dialogos menciona los planos de Natuca ( ¿what?) que en realidad es las lineas de Nazca, una maravilla de mi pais, y que actualmente se hizo mas conocida por la patinada de Greenpeace que casi malogra nuestra reliquia historica, vean las imagenes.....................................................................................................

MensajePublicado: 01 de Feb de 2015 - 11:50 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

LAMAO

liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 27 de Feb de 2015 - 08:38 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Aqui vuelvo con 2 casos que 'rayan'... la pregunta es ¿por qué copiar descaradamente un diseño/arma de robot?..solo vean los graficos.. el arma cuchilla de Grendizer salió primero, luego en Gaiking ( gladiador)..el monstruo mecanico Demos F3 salió primero en escena luego otro monstruo en Getter Robo G... claro, con unos cambios en color y accesorios, pero el parecido es evidente.. En el caso de Demos F3 Si hubiese salido otro similar en la misma serie,la razon seria justificada.. ya que es la obra del villano y lo repite..

MensajePublicado: 11 de Abr de 2015 - 06:20 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Este es algo que podria interesar a los coleccionistas de caratulas, si van al link q pertenece a Go nagai.net. podran acceder a varias portadas de las personajes femeninas como es el caso de Misato.. lo curioso es que hay otras portadas donde las protagonistas 'pierden' sus ropas/ vestidos/vestimentas. .................................................................................... Este es el link para ir a ses foro http://gonagai.forumfree.it/?t=52428317

MensajePublicado: 16 de May de 2016 - 05:05 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Como dice su titulo... aqui les comparto la galeria de monstruos mecanicos del universo Mazinger Z, segun orden alfabetico... es decir, desde la A hasta la Y ( la Z le pertenece al mazinger, jeje) segun su letra y numero que tenía cada robot enemigo creado por la mente de Go nagai Smile.....

Grupo A: Desma A1 - Winder A2 - Braver A3 - Giro cross A4 - Bazookan A5 - Blaster A7 y Devil Chief A7. Grupo B: Aeros B1 - Aeros B2 - Aeros B3 - Ozones B3 - Bolazon B4 - Ghostas B5 - Barias B5 - Fangus B7 - Scarald B7 - Birdon B7 - BajinB9 y Bossman B9. Grupo C: Dankmas C2 - Grengus C3 - Garuda C3 y Parabolantis C8. Grupo D: Zaila D3- Hogas D5 - Reiyas D5 y Toros D7. PD: Más adelante cuelgo los demas q faltan.

MensajePublicado: 16 de May de 2016 - 05:40 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

liderDark escribió:
Como dice su titulo... aqui les comparto la galeria de monstruos mecanicos del universo Mazinger Z, segun orden alfabetico... es decir, desde la A hasta la Y ( la Z le pertenece al mazinger, jeje) segun su letra y numero que tenía cada robot enemigo creado por la mente de Go nagai Smile.....

Grupo A: Desma A1 - Winder A2 - Braver A3 - Giro cross A4 - Bazookan A5 - Blaster A7 y Devil Chief A7. Grupo B: Aeros B1 - Aeros B2 - Aeros B3 - Ozones B3 - Bolazon B4 - Ghostas B5 - Barias B5 - Fangus B7 - Scarald B7 - Birdon B7 - BajinB9 y Bossman B9. Grupo C: Dankmas C2 - Grengus C3 - Garuda C3 y Parabolantis C8. Grupo D: Zaila D3- Hogas D5 - Reiyas D5 y Toros D7. PD: Más adelante cuelgo los demas q faltan.

En la A falta Astrogangar.

MensajePublicado: 16 de May de 2016 - 06:55 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 9 veces en 8 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

la unica curiosidad que se me viene en mente, es que alguna vez competiamos por cuantos tenian mas post Muerto de risa

MensajePublicado: 16 de May de 2016 - 07:11 PM Responder citando Volver arriba  

Hombre Tetsuya que bueno verte. A mi en la Z me falta Zumbao Zoketetronico Z8

MensajePublicado: 18 de May de 2016 - 02:24 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Proguiendo con la galeria de las bestias mecanicas del universo Mazinger Z, ahora es el turno de las letras E - F - G - H - J y con sus conocidos números.Very Happy

Grupo E: Glanada E3 – Rizados E5 y Chigul E7. Grupo F: Zaurus F1 – Blakker F2 - Magura F2 – Deimos F3 – Grader F3 – Giant F3 – Bazil F7 – Barbados F7 – Sobatei F7 – River F9 y Genocider F9. Grupo G: Dagan G3 - Blogun G3 - Uindarl G3 - Glogos G5 - Deathkiller G7 - Danchel G8 - Zarigan G8 y Titan G9. Grupo H: Nonakargo H2. Grupo J: Jairon J1 - Jaser J1 - Brighton J2 - Gerberos J3 - Magudas J3 - Archerian J5 - Demonger J5 y Shyubarn J6.

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos