Buenas a tod@s, como me he tomado unos dias de vacaciones, aunque ya solo me queda hasta que pasen los reyes , he organizado algunos proyectos para lo largo del año 2015,
os dejo la relación sin fecha todavia, pero muy proximas.
-Groizer X (pelicula resumen) dvd + vhs (Versión elessar mejorada)
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)
-Combattler V (serie completa) Blueray rip + satrip
* Esta versión, aun siendo vhsrip, he conseguido que se vea algo mejor que la versión dvd que se saco en españa hace unos años en dvd (para ser concretos este).
Algunas imagenes:
Para más informacion consultar este hilo o visitar la esquina de gk
Gracias por el genial aporte don Gorgue _Kabuto... A mi me gustaria Combattler V pero tengo una pregunta: Lo vendra con subtitulos en español?
Gracias y saludos.
No, viene doblada al español de españa. Pero si alguien se quiere currar los subtitulos apartir de los audios en español, que lo diga y veremos que es lo que podemos hacer.
Ya teneis en el post principal el enlace para descargar "StarBirds/Daimos".
Cada vez que ponga un enlace aparecera debajo del nombre como spolier y el titulo del tema cabiara a "Proximas Relases Kabuteras -Nombre de lo que se comparte-"
Gracias por el genial aporte don Gorgue _Kabuto... A mi me gustaria Combattler V pero tengo una pregunta: Lo vendra con subtitulos en español?
Gracias y saludos.
No, viene doblada al español de españa. Pero si alguien se quiere currar los subtitulos apartir de los audios en español, que lo diga y veremos que es lo que podemos hacer.
Ah... Ok, espero que algun se anime.... Pregunto si se podria utilizar los subs que se usaron en los de ingles o español de algun companero que se compartio por aca o por NMMZ?
Gracias y saludos.
Ah... Ok, espero que algun se anime.... Pregunto si se podria utilizar los subs que se usaron en los de ingles o español de algun companero que se compartio por aca o por NMMZ?
Gracias y saludos.
Pues si el autor de los subtitulos los presta, por que no
Franciskaiser wrote:
kabuto muchisimas gracias
esta serie la recuerdo con mucho cariño,
aunque lo que menos me gusto
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)
fue la manera tan tonta de destruir al robot
Me alegro y sobre el spoiler, pues estas cosas son asi
3xcl4m4t10n, esque las he zipeado , las imagenes son capturas de los videos, en pequeño, los he probado en mi tele panoramica y se adaptan sin problemas al tamaño de la pantalla.
es esto pero al reves. Tu confia en mi y dejate hacer
Oye, tio... eres un aracrán!!
¿Estás haciendo todo ésto tú solo???
Y encima Combattler V en Bluray rip con audio de españa, que debe ser mucha tela,
ya que se mueven a frames muy diferentes del pal 25. Todo un reto para el montaje y edición del audio....
Si quieres podría echarte una mano y ayudarte en el tema.
¡Ánimo con esos proyectos futuros y nunca abandones tu ilusión por este mundillo!
Oye, tio... eres un aracrán!!
¿Estás haciendo todo ésto tú solo???
Y encima Combattler V en Bluray rip con audio de españa, que debe ser mucha tela,
ya que se mueven a frames muy diferentes del pal 25. Todo un reto para el montaje y edición del audio....
Si quieres podría echarte una mano y ayudarte en el tema.
¡Ánimo con esos proyectos futuros y nunca abandones tu ilusión por este mundillo!
Si yo solo conmigo mismo
Gracias amigo por ofrecerte, lo tendre en cuenta