24 Junio, 2017 - 21:34

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
FrenchSayaka
Tenemos 107 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 03 de Nov de 2014 - 12:59 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Estado: Desconectado

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Como ya sabéis, Selecta Visión anunció durante el pasado XX Salón del Manga de Barcelona la licencia de Mazinkaiser para su lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Abro éste hilo para ir añadiendo las novedades a medida que vayan surgiendo.

De momento sólo se ha hecho pública la licencia, pero todavía no se ha concretado ni la fecha de lanzamiento, ni el formato ni el precio, puesto que de momento se está evaluando el plan de comercialización. De todos modos, os avanzo que Selecta Visión tiene intención de lanzarlo de forma paralela a la serie de Mazinger Z, así que no habrá que esperar a que termine el lanzamiento de la serie del Z y del Great.

Edito con nueva información:

Club Dynamic escribió:
Ya ha pasado algún tiempo desde que Selecta Visión anunció la adquisición de la licencia, pero hasta la fecha no se han dado más detalles sobre cómo será la edición. El Club Dynamic os trae en exclusiva un avance de las características de su lanzamiento. Aunque se barajan varias fechas, está previsto que la serie salga a la venta en formato DVD y Blu-Ray durante el próximo mes de octubre-noviembre del presente año coincidiendo con el último volumen (el número Cool de Mazinger Z para rellenar el descanso temporal que habrá entre los Box de Mazinger Z y Great Mazinger. Además, la serie se lanzará en dos volúmenes: El primero contendrá los 7 OVA's y el segundo estará compuesto por el largometraje "¡Lucha a muerte! Mazinkaiser contra el Gran Señor de la Oscuridad".

Aprovechando que aún falta bastante, tanto el Club Dynamic como Selecta Visión quieren saber cuál es la opinión de los fans, así que no dejéis de escribirnos para comentaros cuál es vuestro punto de vista. ¿Qué os parece el lanzamiento en dos box? ¿Cómo os gustaría plantear la edición? Y lo más interesante... ¿Qué contenidos extra os gustaría que incorporara el lanzamiento de Mazinkaiser?

Ultima edición por Holzon el 05 de Feb de 2015 - 11:13 AM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
kaizerprDesconectado
MensajePublicado: 03 de Nov de 2014 - 03:54 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 7 veces en 6 mensajes

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

yesss ya era hora!!!!

MensajePublicado: 03 de Nov de 2014 - 04:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 20 veces en 17 mensajes

Dinagiga (1998)
Dinagiga (1998)

Enlace al vídeo

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 03 de Nov de 2014 - 04:41 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 10 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Muy buena noticia. Esta compra va a la saca!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 03 de Nov de 2014 - 05:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Esta claro que esta compra en formato bluray cae si o si, con doblaje al casetellano, entiendo que con las mismas voces que en shin mazinger, UNA GRAN NOTICIA¡¡¡¡

MensajePublicado: 03 de Nov de 2014 - 05:59 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

A ver que acaba saliendo... De momento como mínimo es de agradecer que Selecta esté peleando por traer este tipo de series..

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 03 de Nov de 2014 - 06:14 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

y si les sale bien en venta.. tal vez se animen en sacar tambien a los demas robots en blu-ray..llamese Kotetsu Jeeg clasico, Grendizer, Getter Robo y el G, God mazinger, Glodrake, etc...bueño, soñar no cuesta ni un centavo, jeje

MensajePublicado: 08 de Nov de 2014 - 06:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Buena noticia ahora solo falta que nos confirmen los audios si serán los mismos de shin mazinger

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
KAL-ELDesconectado
MensajePublicado: 09 de Nov de 2014 - 08:46 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

esto si que es una buena noticia, esa compra me la apunto, y ojala como dicen, ojala se animen con los getters, jeegs, gakeen kotetsushin jeeg y mas series.
SouhiroDesconectado
MensajePublicado: 17 de Ene de 2015 - 05:08 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

ShinKaiser
ShinKaiser

Very Happy Me alegra muchisimo oir eso

Esto significa que hay mas gente que considera que mejor el Kaiser que el Grennburguer

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Beta8
MensajePublicado: 18 de Ene de 2015 - 01:07 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Souhiro escribió:
Very Happy Me alegra muchisimo oir eso

Esto significa que hay mas gente que considera que mejor el Kaiser que el Grennburguer

Yo diría más bien que son 7 capitulos frente a 74 y por eso Mazinkaiser es una licencia muchísimo menos arriesgada que Grendizer. Si vende bien Gran Mazinger asegura que Grendizer la lanzarán también, que gusta mucho más que Gran Mazinger.

De hecho me está sorprendiendo que el anuncio del lanzamiento de Mazinkaiser haya pasado con más pena que gloria por los foros. Se habló de ello el día que lo anunciaron y poco más. Quizás tenga algo que ver que mucha gente sabe que en Blu-ray no habrá imagen HD, aunque yo la compraré por el tema de que le van a hacer (teoricamente) un doblaje en castellano.
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 18 de Ene de 2015 - 01:37 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Beta8, yo creo que es por la falta de info... a ver si cuando hayan más novedades se sabe algo... A fin de cuentas yo creo que Mazinkaiser fue el "boom" para que muchos que no teníamos mucha info o material respecto a Mazinger volviésemos a interesarnos más por el personaje..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Beta8
MensajePublicado: 18 de Ene de 2015 - 07:23 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Pilder_on escribió:
Beta8, yo creo que es por la falta de info... a ver si cuando hayan más novedades se sabe algo... A fin de cuentas yo creo que Mazinkaiser fue el "boom" para que muchos que no teníamos mucha info o material respecto a Mazinger volviésemos a interesarnos más por el personaje..

Yo no lo calificaría de "boom". Simplemente llevábamos 30 años sin ninguna serie de Mazinger y cualquier cosa era bienvenida. Podrá ser mejor o peor serie (ya sabemos que éxito no siempre va unido a calidad) pero vi mucho más "boom" con Shin Mazinger que con Mazinkaiser. Al menos en foros americanos lo he visto así. Mucha gente que ni sabía que era eso de "Mazinger" llegó a interesarse en el personaje gracias a Shin Mazinger. Mazinkaiser lo veo como algo de ámbito más reducido a nivel de fans, cuyo público principal era los jugadores del Super Robot Wars (aparte de los fans de Mazinger).

De todas formas me alegra mucho la licencia y estoy seguro de que venderá bastante bien. Pero no sé, no esperaba una reacción tan fría por parte de los foros. A mi Mazinkaiser me gusta, pero no me vuelve loco. Pienso que es una serie entretenida, con algunos momentos épicos. A mi lo que me falla de la serie Mazinkaiser es que el robot es demasiado poderoso, cuando la gracia de Mazinger-Z era que siempre acababa destrozado y Koji las pasaba putas para buscar una forma de derrotar al bruto mecánico de la semana. Pero lo dicho, que voy a comprar la edición si le hacen un buen doblaje castellano.
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 19 de Ene de 2015 - 04:36 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Bueno, básicamente creo que fue lo que nos hizo volver a tener ilusión y ganas de más Mazinger... Quizá no sea "boom" la palabra adecuada, pero es lo que nos reenganchó a Mazinger, o al menos a mi...

Beta8
MensajePublicado: 21 de Ene de 2015 - 03:06 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Pilder_on escribió:
Bueno, básicamente creo que fue lo que nos hizo volver a tener ilusión y ganas de más Mazinger...

A mí no, desde luego. En todo caso me hizo añorar más aún la serie clásica y joderme que no hicieran un remake de Mazinger-Z en condiciones. Eso sí, el episodio 1 para mí es antológico y esa historia es la que deberían haber haber utilizado al final de la serie clásica (pero en lugar de aparecer Mazinkaiser, aparecer Gran Mazinger).

Pero que no estoy diciendo que Mazinkaiser sea una serie mala, porque no lo es. Pero que para muchos fans, Mazinkaiser es una ida de olla simpática, sin más, al servicio de los videojuegos Super Robot War. Ni la consideramos tercera parte de Mazinger, ni nada por el estilo como algunos se empeñan en decir. Prefiero mil veces Grendizer, por ejemplo (que esa sí la considero tercera parte).
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 21 de Ene de 2015 - 05:03 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

beta8, Grendizer es una historia aparte..aunque en la serie esten Boss y Koji..y en italia lo hayan tomado como la continuacion de Graa Mazinger..sino recuerda el video trailer por el aniversario de la Toei donde se ve al Mazinkaiser salir a la lucha y enfrentar al Emperador Mikene..no se pudo concretar esa secuela por que Go nagai se apartó de la toei y le cedió los derechos a otra Empresa., que hizo LOS ovas de Mazinkaiser.. eso creo yo...

MensajePublicado: 21 de Ene de 2015 - 09:54 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Nº 1: ¿Qué tiene que ver un video promocional de Mazinkaiser en todo esto? Es sólo eso un video promocional hecho 30 años después. No te montes historias. Mazinkaiser es una serie que como mucho se produce en un universo alternativo que nada tiene que ver con la trilogía clásica de los 70.

Nº 2: Te concedo que Grendizer cuenta "otra historia", que incluso viene de una pelicula que nada tenía que ver con Mazinger, pero la historia final sigue siendo una tercera parte en el sentido de que se continua la historia de Koji Kabuto, y se ven cosas acontecidas en Mazinger-Z (o sea, te confirman que lo que pasa en Grendizer son acontecimientos que pasan despues de la serie de Mazinger-Z y Gran Mazinger). Incluso la película "Gran Mazinger vs Grendizer" te lo confirma aún más. Guste o no guste, son tres las series: Mazinger Z, Gran Mazinger y Grendizer. El Koji que sale en Grendizer es el Koji de Mazinger Z y de Gran Mazinger. El Boss que sale en Grendizer es el mismo que el de Mazinger Z y el de Gran Mazinger. En cambio Mazinkaiser no tiene nada que ver con ellas ni las continua, en todo caso tiene que ver más con el manga de Nagai que con las series de los 70 de Toei (aunque la idea saliese del super robot wars)
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 21 de Ene de 2015 - 11:27 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

No entro en qué serie es mejor, si Grendizer o Mazinkaiser, porque son dos series bien distintas. Y que se hicieron en dos momentos diferentes. Tampoco voy a comparar la calidad con Shin Mazinger. Sólo escribiré un poco de nostalgia...
Recuerdo que el estreno de Mazinkaiser levantó una enorme expectación en... iba a decir, los foros de Mazinger... pero en 2001 no me acuerdo si ya existía ERDG o MMM. En la Lista Onelist-Yahoo de Mazinger, que estábamos muchos de los fans más veteranos, había una gran expectación antes y durante el estreno de cada episodio. Y muchos comentarios, y ganas de bajársela. Wink
Aunque es difícil comparar objetivamente, mi impresión es que Shin Mazinger dejó a los aficionados (en los foros) bastante más fríos que Mazinkaiser. Y personalmente, a Shin Mazinger lo tengo casi olvidado, mientras que mi recuerdo de Mazinkaiser es mucho mejor, idas de olla incluidas. Laughing
Beta8
MensajePublicado: 22 de Ene de 2015 - 11:07 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

profenossori(º=º) escribió:
No entro en qué serie es mejor, si Grendizer o Mazinkaiser, porque son dos series bien distintas. Y que se hicieron en dos momentos diferentes. Tampoco voy a comparar la calidad con Shin Mazinger. Sólo escribiré un poco de nostalgia...
Recuerdo que el estreno de Mazinkaiser levantó una enorme expectación en... iba a decir, los foros de Mazinger... pero en 2001 no me acuerdo si ya existía ERDG o MMM. En la Lista Onelist-Yahoo de Mazinger, que estábamos muchos de los fans más veteranos, había una gran expectación antes y durante el estreno de cada episodio. Y muchos comentarios, y ganas de bajársela. Wink
Aunque es difícil comparar objetivamente, mi impresión es que Shin Mazinger dejó a los aficionados (en los foros) bastante más fríos que Mazinkaiser. Y personalmente, a Shin Mazinger lo tengo casi olvidado, mientras que mi recuerdo de Mazinkaiser es mucho mejor, idas de olla incluidas. Laughing

Es que lo que tu dices no se contradice nada con lo que yo he comentado (que veteranos somos muchos, aunque el tiempo nos haya cambiado los nicks...). A nivel de fan de Mazinger/Super Robot Wars, Mazinkaiser tuvo su repercusión y todos esperabamos los subs cuando salía un capitulo con muchas ganas. Pero no salió de ahí. A nivel general, ha sido Shin Mazinger la que ha puesto a Mazinger en el punto de mira de mucha gente que ni conocían la serie original de los 70 (sólo tenias que darte una vuelta por foros dedicados al anime en general y en especial a los dedicados a los mechas). Si es que sólo con ver para que fueron pensadas ambas series, te das cuenta de la diferencia. Mazinkaiser era un OVA de 7 capitulos pensado para ser vendido a los fans sin tener en cuenta al público en general. Shin Mazinger fue una serie regular de 26 episodios creada para TV, por tanto pensada para ser vista por el público en general. Es que la repecusión de ambas series entre la gente fué abismal.

En cuanto a la calidad tanto de Mazinkaiser como de Shin Mazinger (hablo del fan clásico) tiene a la gente dividida, porque una serie gusta a unos, y la otra a otros, pero como eso ya es cuestión de gustos, ahí no entro. Yo puedo opinar porque Mazinkaiser me dejó frio y Shin Mazinger me pareció relativamente cojonuda. Afortunadamente Mazinkaiser me parece lo suficientemente buena como para comprar la edición española y no me parece mala serie.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2015 - 02:25 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Shin Mazinger fue una serie regular de 26 episodios creada para TV, por tanto pensada para ser vista por el público en general.
jeje..¿estas seguro Beta8? la escena de la pileta jacuzzi donde estaban Sayaka y Koji,bañandose, no creo que estaba dirigido para el publico general ( entiendase niños). jeje..aparte de otras escenas con sangrecita.....Mi extrañeza es si Grendizer era la continuacion, ¿por qué en España los nombres fueron cambiados, exactamente Carlos y no Koji, como si paso en Mazinger Z, version de España y que era mas antigua?

MensajePublicado: 22 de Ene de 2015 - 06:12 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

liderDark escribió:
      Cita:
Shin Mazinger fue una serie regular de 26 episodios creada para TV, por tanto pensada para ser vista por el público en general.
jeje..¿estas seguro Beta8? la escena de la pileta jacuzzi donde estaban Sayaka y Koji,bañandose, no creo que estaba dirigido para el publico general ( entiendase niños). jeje..aparte de otras escenas con sangrecita....

Publico en general= Dirigida a más gente que no era fan de de Mazinger Z.

liderDark escribió:
Mi extrañeza es si Grendizer era la continuacion, ¿por qué en España los nombres fueron cambiados, exactamente Carlos y no Koji, como si paso en Mazinger Z, version de España y que era mas antigua?

¿¿¿Estás haciendo esa pregunta en serio??? A ver, para empezar, el primer doblaje castellano de Grendizer a Koji le llamaban Alcor, y no Carlos (y a Grendizer, Goldorak). La razón es porque la serie se tradujo de la versión francesa. Luego hubo un segundo doblaje castellano donde ahí llamaban a Koji, Carlos.

Preguntas que si era la continuación por qué en nuestro doblaje llaman a Koji, Carlos... Lo preguntas como si un doblaje tuviese el poder de cambiar si una serie forma parte de una trilogía o no, por encima de la idea original que los creadores japoneses tenían a la hora de hacer la serie...

De todas formas te contesto: Es muy sencillo, se usaron nombres españoles porque hubo una época en los años 90 en la que los estúpidos que hacían doblaje de anime traducian TODOS los nombres al castellano. Esa es la explicación. Dicho al revés, para que lo entiendas mejor, si hubiesen doblado Mazinger Z en los 90, a Koji tambien le hubiesen llamado Carlos. Afortunadamente las quejas fueron muchas y dejaron de hacer eso, pero Grendizer es una serie que quedó afectada por esa moda.

Ahora te pregunto yo. En el doblaje latino de Grendizer llaman a Koji, Koji. Supongo que usando tu lógica entonces en Latinoamérica Grendizer es tercera parte y en España no porque a Koji le llaman Carlos. Es que...
GreatMazinger2

PD: En las películas de Mazinger tambien llaman a todos por su nombre japonés en los doblajes ¿Esas si forman parte de la saga porque lo doblan con los nombres originales?

PD2: Yo vi Grendizer en 1980 con doblaje marroquí, un año después de emitirse Mazinger-Z en España. Allí le llamaban Koji Kabuto. Supongo que por eso nunca he tenido problema en considerar la serie como la tercera parte de una saga.

Ultima edición por Beta8 el 22 de Ene de 2015 - 06:38 PM, editado 1 vez
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 22 de Ene de 2015 - 06:30 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

liderDark escribió:
      Cita:
jeje..¿estas seguro Beta8? la escena de la pileta jacuzzi donde estaban Sayaka y Koji,bañandose, no creo que estaba dirigido para el publico general ( entiendase niños). jeje..aparte de otras escenas con sangrecita.....Mi extrañeza es si Grendizer era la continuacion, ¿por qué en España los nombres fueron cambiados, exactamente Carlos y no Koji, como si paso en Mazinger Z, version de España y que era mas antigua?

Por público general no se entiende SOLO niños, se entiende TAMBIEN niños, y esa escena no es picante, es graciosa. Además recuerda que en asia tienen otra moral (entre otras cosas porque la puta mierda de iglesia cristina no estuvo allí ;D).

Beta8, no te calientes la cabeza. Liderdark tiene un problema de entendederas bastante grave y por mucho que le expliques las cosas vive en su mundo donde el se crea sus historias y luego se las cree. No es capaz de comprender que una serie no tiene nada que ver con las cagadas del doblaje, así que el resto de conclusiones caen por si solas...

MensajePublicado: 22 de Ene de 2015 - 08:31 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

3xcl4m4t10n escribió:
      liderDark escribió:
      Cita:

Por público general no se entiende SOLO niños, se entiende TAMBIEN niños, y esa escena no es picante, es graciosa. Además recuerda que en asia tienen otra moral (entre otras cosas porque la puta mierda de iglesia cristina no estuvo allí ;D).

Beta8, no te calientes la cabeza. Liderdark tiene un problema de entendederas bastante grave y por mucho que le expliques las cosas vive en su mundo donde el se crea sus historias y luego se las cree. No es capaz de comprender que una serie no tiene nada que ver con las cagadas del doblaje, así que el resto de conclusiones caen por si solas...

Enlace al vídeo

Agradecido por: 3xcl4m4t10n
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2015 - 10:28 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Tomalo por el lado amable, beta8 jeje..¿ves?..asi como mi persona, otros ya saben lo de Grendizer y el 'zafarrancho' de los malos doblajes o por que le cambiaron los nombres.. Ahora, Grendizer nunca llego al Perú..hasta que en el año del 2010 y gracias a la internet (en mi caso), se supo de su existencia al igual que Gran Mazinger, asi como recien este año veo la serie Govarian ,y sus escenas hot, jeje...

profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 31 de Ene de 2015 - 12:26 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

En principio este hilo no es para hacer "Mazinkaiser contra Shin Mazinger", pero mientras no salga la serie a la venta, pues así paso el rato...
Primero, parto de que el Mazinger que más me gustó fue el anime del 72, y todo lo que han hecho después me parece inferior a eso. Y me temo que todo lo que hagan en el futuro me parecerá lo mismo... Salvo, tal vez, alguna película buena de imagen real, si me dejaran participar en el guion. Wink
Con eso en mente, Mazinkaiser tiene algunos episodios que me encantaron, al principio y al final de la serie. Y que disfruté con ganas, con ilusión, como un crío grande durante un rato. Me acuerdo de bastantes escenas que me impactaron, me gustaron, llamaron la atención, etc. Que tienen algo de emoción, de sentimiento para mí, vamos. Que me gusta volver a verlas de vez en cuando.
En cambio, Shin Mazinger me decepcionó bastante, me dejó demasiado frío. Apenas recuerdo alguna escena que haya visto, y que me apetezca volver a ver de vez en cuando. Por el contrario, me acuerdo de otras escenas, que preferiría olvidar directamente. Para mí fue una serie de "vista y (casi) olvidada".
Vamos, que me acuerdo mucho más de algunas escenas para ese guion de una película de Mazinger en que me gustaría participar, y que supongo que nunca veré en una pantalla; pero sí en mi imaginación. Muerto de risa
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos