21 Noviembre, 2017 - 08:15

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 31 de Ene de 2015 - 12:54 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

Por cierto, acabo de leer en la web del Club Dynamic que en Febrero sale "Shin Mazinger" ed. Selecta en pack de BD. Creo que soy el último en enterarse por aquí. Laughing

http://www.animecion.com/mazinger-z-edicion-impacto-pack-serie-completa-blu-ray/
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Beta8
MensajePublicado: 31 de Ene de 2015 - 12:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Yo lo he visto publicado en un montón de sitios. Creo que es la cuarta reedición de Shin Mazinger en nuestro país, contando periódicos. Supongo que estarán aprovechando el éxito de ventas de la serie clásica (o al menos por amazon eso parece, que tiene bastantes ventas).
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 05 de Feb de 2015 - 11:09 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Volviendo al tema original que nos ocupa, os traigo algunas novedades sobre el próximo lanzamiento de Mazinkaiser. Copio y pego la noticia del Club Dynamic y así me ahorro redactarlo de nuevo, jajaja. Por cierto, sería interesante saber vuestra opinión sobre las preguntas que se os formulan al final de la nota, ya que toda aportación/opinión/valoración/idea siempre es bienvenido de caras a mejorar la edición:

Club Dynamic escribió:
Ya ha pasado algún tiempo desde que Selecta Visión anunció la adquisición de la licencia, pero hasta la fecha no se han dado más detalles sobre cómo será la edición. El Club Dynamic os trae en exclusiva un avance de las características de su lanzamiento. Aunque se barajan varias fechas, está previsto que la serie salga a la venta en formato DVD y Blu-Ray durante el próximo mes de octubre-noviembre del presente año coincidiendo con el último volumen (el número Cool de Mazinger Z para rellenar el descanso temporal que habrá entre los Box de Mazinger Z y Great Mazinger. Además, la serie se lanzará en dos volúmenes: El primero contendrá los 7 OVA's y el segundo estará compuesto por el largometraje "¡Lucha a muerte! Mazinkaiser contra el Gran Señor de la Oscuridad".

Aprovechando que aún falta bastante, tanto el Club Dynamic como Selecta Visión quieren saber cuál es la opinión de los fans, así que no dejéis de escribirnos para comentaros cuál es vuestro punto de vista. ¿Qué os parece el lanzamiento en dos box? ¿Cómo os gustaría plantear la edición? Y lo más interesante... ¿Qué contenidos extra os gustaría que incorporara el lanzamiento de Mazinkaiser?

MensajePublicado: 05 de Feb de 2015 - 11:34 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Club Dynamic escribió:
Ya ha pasado algún tiempo desde que Selecta Visión anunció la adquisición de la licencia, pero hasta la fecha no se han dado más detalles sobre cómo será la edición. El Club Dynamic os trae en exclusiva un avance de las características de su lanzamiento. Aunque se barajan varias fechas, está previsto que la serie salga a la venta en formato DVD y Blu-Ray durante el próximo mes de octubre-noviembre del presente año coincidiendo con el último volumen (el número Cool de Mazinger Z para rellenar el descanso temporal que habrá entre los Box de Mazinger Z y Great Mazinger. Además, la serie se lanzará en dos volúmenes: El primero contendrá los 7 OVA's y el segundo estará compuesto por el largometraje "¡Lucha a muerte! Mazinkaiser contra el Gran Señor de la Oscuridad".

Aprovechando que aún falta bastante, tanto el Club Dynamic como Selecta Visión quieren saber cuál es la opinión de los fans, así que no dejéis de escribirnos para comentaros cuál es vuestro punto de vista. ¿Qué os parece el lanzamiento en dos box? ¿Cómo os gustaría plantear la edición? Y lo más interesante... ¿Qué contenidos extra os gustaría que incorporara el lanzamiento de Mazinkaiser?

A mi me parece que como extra no puede faltar de ninguna manera el espectacular trailer. Espero que Selecta haga todo lo posible por incluirlo con la mejor calidad posible (no sé si existirá en HD):

Enlace al vídeo

En cuanto a la forma de sacarlo, yo preferiría un único volumen con todo.
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 05 de Feb de 2015 - 03:07 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Estoy totalmente de acuerdo con Beta8, este corto en alta definición me parece un extra indispensable para añadir en el box 2. Creo que Si o Si se debe de incluir.

Saludos.

MensajePublicado: 05 de Feb de 2015 - 03:24 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

champzingerz escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con Beta8, este corto en alta definición me parece un extra indispensable para añadir en el box 2. Creo que Si o Si se debe de incluir.

Ojo, no os hagais muchas ilusiones con Mazinkaiser en HD. Fué creada en SD y en Japón lo que salió fué un reescalado. Por eso he puesto que no sabía si ese trailer estaba en HD.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 05 de Feb de 2015 - 09:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
no creen que si incluen ese extra pueda haber un choque de intereses entre las compañias de animacion del video corto y los que hicieron los OVAS de Mazinkaiser

MensajePublicado: 06 de Feb de 2015 - 01:46 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

liderDark escribió:
      Cita:
no creen que si incluen ese extra pueda haber un choque de intereses entre las compañias de animacion del video corto y los que hicieron los OVAS de Mazinkaiser

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: 15 de Feb de 2015 - 05:54 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Me interesa bastante esta serie, la vi en su día y me pareció muy divertida. A ver qué tal es el doblaje, cosa muy importante. Y bueno, aunque sea un reescalado se verá bastante mejor que en DVD, ya he visto varios animes blurays reescalados y aunque obviamente no es HD, sí se nota bastante mejoría.
Gracias por la noticia.
Saludos.
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 16 de Feb de 2015 - 05:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Aunque creo que llego tarde para opinar, yo prefiero que vendan todo de Mazinkaiser en un solo box.
Que no sea HD genuino, me da igual. El doblaje que lleve, me da igual. Que los subs sean buenos y traducidos del japonés, no me da igual. Laughing Tengo curiosidad por saber qué rollo les cuenta el doctor Yumi a los demás en el OVA 2, cuando se reúnen tras la llegada de Mazinkaiser al Instituto. Cuando revisé los subs de esa OVA, hace tiempo, me tuve que inventar ese discurso para que pareciera coherente. Y me dijeron que "se parece a lo que dice como un huevo a una castaña, pero tiene más sentido", lo que me dejó satisfecho. Wink

Como extras, propongo:
- Una entrevista con algún responsable de la serie en Japón. Que no sea Nagai, porque más o menos siempre cuenta el mismo rollo de Mazinger, y a estas alturas parece que le da todo igual. Es una sugerencia tan obvia, que el inconveniente es igual de obvio: buscar a alguien en Japón, que otro alguien lo video-entreviste allí, y traducirlo aquí.

- ¿Va a haber librito de Mazinkaiser? Cuando he visto el librito del pack Shin Mazinger en BD, he empezado a babear... Me temo que voy a comprarlo, sólo por el libro, jajaja. Ya regalaré los BD a quien pueda. Muerto de risa
(Este finde FNAC hacía 30% de descuento en home-video, con la excusa de San Valentín, pero como soy un lerdo llegué tarde! Embarassed)

- Este AMV, que me parece el mejor de los muchos que vi sobre el Kaiser. Inconveniente, los derechos legales de la canción. Y pedir permiso al autor del vídeo (eso parece más sencillo).

Enlace al vídeo

Y otro más, que le he contado a Holzon en privado. Me lo callo, por si hace caso, para no chafar la sorpresa.
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 16 de Feb de 2015 - 08:11 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Se sabe si van a traducir la canción en español? como paso con mazinger z con Alfredo garrido

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 16 de Feb de 2015 - 09:38 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
3xcl4m4t10n ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Por que el asombro?..seguro adiviné ¿ o no?, jeje..
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

MensajePublicado: 19 de Feb de 2015 - 02:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

a mi me encantaria que respetasen el eco de los robots
no digo que lo pongan como mazinger z la serie clasica pero que por lo menos cuando gritan las armas o hablan se escuche un buen eco

MensajePublicado: 19 de Feb de 2015 - 03:33 PM Responder citando Volver arriba  

liderDark escribió:
      Cita:
3xcl4m4t10n ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para nada, has dicho una tonteria sin sentido (otra mas).

MensajePublicado: 20 de Feb de 2015 - 11:32 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

3xcl4m4t10n escribió:
      liderDark escribió:
      Cita:

Para nada, has dicho una tonteria sin sentido (otra mas).

Y van 1116, y contando Muerto de risa

MensajePublicado: 20 de Feb de 2015 - 12:08 PM Responder citando Volver arriba  

Madre mia, a este ritmo dice tantas tonterias como yo gilipolleces.

MensajePublicado: 20 de Feb de 2015 - 09:14 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Y van 1116, y contando
..jeje.. ni me habia dado cuenta.. al menos ya cuento con UN seguidor atento, jajaja.. ahora, mas bien disculpas para el autor de este foro, porque se esta desviando del importante tema sobre Mazinkaiser de selecta vision..

MensajePublicado: 21 de Feb de 2015 - 01:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Esperemos que editen la version donde Ashura se carga a Mazinkaiser, lo mas esperado por los fans. Será un extra esas escenas ocultas?

MensajePublicado: 21 de Feb de 2015 - 02:55 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

¿Alguien tiene todos los booklets que iban con la primera edición de los DVD japoneses? Me parecen muy interesantes y me gustaría presentárselos a Selecta para que los publicaran de forma integral con el Box... Si alguien pudiera escanearlos y compartirlos, me haría un gran favor, ya que sólo tengo 3 de 7... (El de la OVA del General Negro no sé si contenía alguno, pero supongo que sí)

¿Sabés también si la reedición del Kaiser en DVD y Blu-Ray contienen algún tipo de librito o extra audiovisual? Si contiene librito, una escaneada me iría de perlas. Si hay algún tipo de contenido audiovisual (como los que contenía la primera tirada en DVD, por ejemplo), alguna que otra captura de pantalla también me iría bien.

Tal y como he hecho con Mazinger Z, he adaptado las canciones para que resulten cantables. ¿Os gustaría un karaoke como extra para cantar los temas del Kaiser?

MensajePublicado: 21 de Feb de 2015 - 11:42 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Ami más bien me gustaria que la cantase en español ya que la van a traducir seria algo único y se queda aquí como lo de tve y si quieren de opción la otra canción en japones.sobre las portadas tan bien seria lo suyo hacerlas únicas aquí si hacen clones como las japonesas al verlas en venta tan bien atraerá más una portada diferente no siempre lo mismo de eso se trata ya que se edita algo en España...

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 04 de Mar de 2015 - 01:30 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Hola de nuevo.
Necesito un favorcillo urgente... ¿Alguien me podría pasar una foto o un scan de las carátulas del volumen 5 y 6? Necesito la parte trasera y que el texto sea leíble. Es importante. Gracias.

MensajePublicado: 04 de Mar de 2015 - 05:57 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 39 veces en 28 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

+++

+++

Servidor : Zippyshare

Imagen 1 : 3237 x 2229 px - 300pp - 24 bits - 6,23 MB
Imagen 2 : 3237 x 2229 px - 300pp - 24 bits - 6,34 MB

http://www44.zippyshare.com/v/XOEIIhmW/file.html

+++
Agradecido por: velgas, Holzon
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 05 de Mar de 2015 - 01:31 AM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Un millón de gracias, Chogokin. ¡Los scans me han ido de maravilla!

MensajePublicado: 05 de Mar de 2015 - 07:13 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 39 veces en 28 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

Wink

+++
Beta8
MensajePublicado: 12 de Mar de 2015 - 02:04 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Al parecer ya se puede reservar el Blu-ray de Mazinkaiser (Edición Coleccionista - Cb Extras+Libro). Sale a la venta el 6 de Mayo: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00UICJG3W

Indica que tiene audio en español. ¿Alguien sabe algo de este doblaje?
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos