27 Marzo, 2017 - 21:30

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
Cyrus
Tenemos 215 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
velgasDesconectado
MensajePublicado: 28 de May de 2015 - 01:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 41 mensajes

Estado: Desconectado

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Cyrus escribió:
Vaya vaya lo que acaba de entrar por la puerta:

¿No salía el día 3??? Había visto entregas algo adelantadas pero esta se lleva la palma...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Koky
MensajePublicado: 28 de May de 2015 - 01:57 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 110 veces en 85 mensajes

Mospeada (1983)
Mospeada (1983)

Me he partido la caja al ver lo que pone en la caja que ha recibido Cyrus...justo encima de donde pone "MAZINKAISER" Muerto de risa

PD: No te comas las uñas Razz

MensajePublicado: 28 de May de 2015 - 02:13 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 30 veces en 14 mensajes

Gaiking (1976)
Gaiking (1976)

Koky escribió:
Me he partido la caja al ver lo que pone en la caja que ha recibido Cyrus...justo encima de donde pone "MAZINKAISER" Muerto de risa

PD: No te comas las uñas Razz

Lo de la obra maestra o lo del ricon? jejejje

Lo de uñas... pues me lo llevan diciendo desde que tengo uso de razón... no hay manera, lo siento... Very Happy

MensajePublicado: 28 de May de 2015 - 03:13 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Mmmm, que censura tiene Mazinkaiser??

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 28 de May de 2015 - 03:43 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 9 veces en 7 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

como extraño a los antiguos actores de doblaje julia gallego, constantino romero ect...

MensajePublicado: 28 de May de 2015 - 03:47 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 110 veces en 85 mensajes

Mospeada (1983)
Mospeada (1983)

Cyrus escribió:
Lo de la obra maestra o lo del ricon? jejejje

Lo de la obra maestra.

Cyrus escribió:
Lo de uñas... pues me lo llevan diciendo desde que tengo uso de razón... no hay manera, lo siento... Very Happy

No vamos a convertir esto en una competición, pero si vieras las mias.....

MensajePublicado: 28 de May de 2015 - 04:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 67 veces en 43 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Pilder_on escribió:
Mmmm, que censura tiene Mazinkaiser??

Que a Sayaka le han borrado los pezones en la OVA 4,xd. La moda de los pechos blancos.

MensajePublicado: 29 de May de 2015 - 03:43 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 314 veces en 241 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

¿Que censura tiene Mazinkaiser? ¿Que culmina la serie de Mazinger Z? ¿Hay una versión que no es "integra?

Ostias, ¿como se puede mentir tanto en tan poco espacio de texto?

Lo de obra maestra ya sería para mandárselo a Iker Jimenez directamente, cuando el bueno de Go no hizo nada. Bueno si, recibir los royalties.

MensajePublicado: 29 de May de 2015 - 04:22 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

3xcl4m4t10n escribió:
¿Que censura tiene Mazinkaiser? ¿Que culmina la serie de Mazinger Z? ¿Hay una versión que no es "integra?

Ostias, ¿como se puede mentir tanto en tan poco espacio de texto?

Lo de obra maestra ya sería para mandárselo a Iker Jimenez directamente, cuando el bueno de Go no hizo nada. Bueno si, recibir los royalties.

Por una vez, y sin que sirva de precedente Wink, estoy totalmente de acuerdo.
chogokinDesconectado
MensajePublicado: 03 de Jun de 2015 - 10:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 39 veces en 28 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

¿ Habéis podido ver ya el Blu-ray de Mazinkáiser Edición Coleccionista ? ¡ Qué maravilla !

Alta definición espectacular ( la fuente original no permite HD, de manera que es un reescalado, ¡ Qué podemos hacer ! ), doblaje impecable ( bueno, con algunas licencias respecto al texto, ), extras fabulosos ( secuencias de vídeo de 10 seg. sobre las armas de Mázinger, las bestias mécanicas, etc. ) y el estupendo libreto de 60 páginas en blanco y negro ( con 7 ilustraciones a color distribuidas en 4 páginas ) ... ¡ Una auténtica edición de coleccionista, sí señor !

Ahora entiendo al compañero que lo recibió dias atrás y no dejó escrito ningún comentario.

+++

¡ Volveré a comprarlo, sin duda ! El precio de 40 EURO ( ó 36 EURO en Amazon ) es barato para lo que nos han ofrecido.

No os quedéis con las ganas... ¡ Rápido que se agotan las existencias !

+++

Ultima edición por chogokin el 03 de Jun de 2015 - 10:49 PM, editado 2 veces
velgasDesconectado
MensajePublicado: 03 de Jun de 2015 - 10:47 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

chogokin escribió:
+++

¿ Habéis podido ver ya el Blu-ray de Mazinkáiser Edición Coleccionista ? ¡ Qué maravilla !

Alta definición espectacular ( la fuente original no permite HD, de manera que es un reescalado, ¡ Qué podemos hacer ! ), doblaje impecable ( bueno, con algunas licencias respecto al texto, ), extras fabulosos ( secuencias de vídeo de 10 seg. sobre las armas de Mázinger, las bestias mécanicas, etc. ) y el estupendo libreto de 60 páginas en blanco y negro ( con 7 ilustraciones a color distribuidas en 4 páginas ) ... ¡ Una auténtica edición de coleccionista, sí señor !

Ahora entiendo al compañero que lo recibió dias atrás y no dejó escrito ningún comentario.

+++

¡ Volveré a comprarlo, sin duda ! El precio de 40 euros ( ó 36 euros en Amazon ) es barato para lo que nos han ofrecido.

¡ Rápido que se agotan las existencias !

+++

No te conocía yo esa faceta irónica, Chogokin jejeje...
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 04 de Jun de 2015 - 12:55 AM Responder citando Volver arriba  

chogokin escribió:
+++

+++

¡ Volveré a comprarlo, sin duda ! El precio de 40 EURO ( ó 36 EURO en Amazon ) es barato para lo que nos han ofrecido.

No os quedéis con las ganas... ¡ Rápido que se agotan las existencias !

+++

Enlace al vídeo

MensajePublicado: 04 de Jun de 2015 - 10:02 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 45 veces en 27 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

La edición española de Mazinkaiser es un calco de la edición japonesa. Tiene los mismos contenidos y añade algunos más (los que los japoneses han permitido), así como también se han corregido algunos errores que contenía la propia edición japonesa, así que la española está un poquito por encima de la original. No sé que más se le puede exigir a la edición española teniendo en cuenta que parte de la ya de por sí limitada edición japonesa...

MensajePublicado: 04 de Jun de 2015 - 03:58 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Yo lo comrpré y sin verlo ya se lleva el calificativo de chapuzilla como mínimo... Tiene una portada reversible la mar de maja que... Tiene screenshots de Mazinkaiser vs el General Negro!

Holzon escribió:
No sé que más se le puede exigir a la edición española teniendo en cuenta que parte de la ya de por sí limitada edición japonesa...

Hombre, que se ahorren decir que el Kaiser es la "Obra maestra" de Nagai, que se ahorren decir que son "los capítulos que culminan la mítica serie de Mazinger Z" o que digan que es una edición "sin censura"... Y yo no soy muy finolis con los audios, pero si la edición de Japón trae 5.1, lo suyo será que esta también, aunque he leído por ahí que desde el propio japón no les permiten poner este audio...

Sinceramente, una cosa es ser exigente hasta el más mínimo detalle, otra es conformarse con lo que sea... Y parece que aquí en España tenemos que conformarnos con lo que sea

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 04 de Jun de 2015 - 04:41 PM Responder citando Volver arriba  

Pilder_on escribió:
Y parece que aquí en España tenemos que conformarnos con lo que sea y encima dar las gracias.

Te lo he corregido y esas cosas...

MensajePublicado: 04 de Jun de 2015 - 06:11 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 9 veces en 7 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

yo tengo el problemilla que si compro la edicion de Mazinkaiser edicion coleccionista no podre visualizarla
porque no tengo reproductor de bluray
se que mas adelante tendre pero no se cuando y cuando eso ocurra la edicion coleccionista ya no estara
mi pregunta es
si realmente "los que la teneis" erece la pena?

MensajePublicado: 04 de Jun de 2015 - 08:23 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

De momento he visto los extras y me recuerda a cuando uno está en la ESO (o EGB/BUP en su día) y son meter paja que se va a ver dentro de los vídeos. Es como cuando uno repetía lo mismo con distintas palabras para ir rellenando hojas... Las guías visuales son vídeos de 10-12 segundos con un texto incapaz de llevar una coma y además se corta cuando el texto lleva 2-3 segundos, dejándote sin ver todo lo que pone.

El menú es la caratula mal recortada con un zoom que se aleja para volver a la posición inicial... A ver que tal las ovas que a fin de cuentas son lo importante!

Edit: La calidad de vídeo... pues es un reescalado, no está mal, pero bueno, de esto ya estábamos avisados por la edición japonesa. Sobre el doblaje... Sorprendentemente me ha gustado y no soy precisamente fan de los doblajes al castellano en los animes... Creo que a Koji le falta un poquito de chispa, que Yumi es jodidamente inexpresivo y la voz de Boss... No le pega, le falta un poco voz más de "tonto", de "garrulo"... Parece una voz demasiado formal para ser el xD. Aun así el doblaje me gusta bastante, de momento lo mejor que he visto... Otra cosa es que la adaptación falle en según que cosas... Al igual que en Shin Mazinger, se colaron en cosas con los vídeos de avance y han hecho lo mismo aquí en lo que comentamos hace unos días..

HolzonDesconectado
MensajePublicado: 04 de Jun de 2015 - 09:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 45 veces en 27 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Pilder_on escribió:
Yo lo comrpré y sin verlo ya se lleva el calificativo de chapuzilla como mínimo... Tiene una portada reversible la mar de maja que... Tiene screenshots de Mazinkaiser vs el General Negro!

Holzon escribió:
No sé que más se le puede exigir a la edición española teniendo en cuenta que parte de la ya de por sí limitada edición japonesa...

Hombre, que se ahorren decir que el Kaiser es la "Obra maestra" de Nagai, que se ahorren decir que son "los capítulos que culminan la mítica serie de Mazinger Z" o que digan que es una edición "sin censura"... Y yo no soy muy finolis con los audios, pero si la edición de Japón trae 5.1, lo suyo será que esta también, aunque he leído por ahí que desde el propio japón no les permiten poner este audio...

Sinceramente, una cosa es ser exigente hasta el más mínimo detalle, otra es conformarse con lo que sea... Y parece que aquí en España tenemos que conformarnos con lo que sea

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese tipo de cosas, como por ejemplo el de traspapelar imágenes y ponerlas donde no tocan, son detallitos que ensucian la edición y es una verdadera lástima tras todo el mimo y la dedicación que se le ha dedicado. Y otra cosa que me molesta bastante es que el estudio de doblaje se ha tomado demasiadas licencias a la hora de trasladar el texto de los guiones a los labiales de los personajes... La parte "buena" es que al menos los subtítulos sí que son correctos (como por ejemplo el "Oh, maldición" de Tetsuya que en realidad dice "Nos atacan por tierra y aire". La forma correcta consta en los subtítulos).

Con lo de la "obra maestra de Go Nagai" y demás ya no me meto porque eso ya depende del enfoque comercial que se le haya querido dar a la serie... Así que dejando de banda esa cuestión, si comparamos la edición japonesa con la castellana veremos que son "iguales". El único punto fuerte de la edición japonesa es el audio 5.1 (que los japoneses no han cedido a pesar de que se ha pedido una y otra vez), mientras que los de la edición española (aparte de lo obvio) es que compila todo lo que contiene la japonesa + las pequeñas licencias que han permitido incluir (la galería de portadas a todo color, las páginas extra del booklet, etc.)

3xcl4m4t10n escribió:
      Pilder_on escribió:
Y parece que aquí en España tenemos que conformarnos con lo que sea y encima dar las gracias.

Te lo he corregido y esas cosas...

Eso es una verdad como un templo, pero... ¿de quién depende el hecho de que nos tengamos que conformar con lo que hay? Los de Selecta Visión se ponen a temblar cada vez que me ven entrar por la puerta con un listado interminable de extras... Y ellos, de buena fe, "hacen el pedido a Japón" para que primero aprueben el uso de dicho material y después para que se lo manden. ¿Cuál es el problema? Pues que los japoneses hacen oídos sordos y mandan un paquetito con el material que ellos creen oportuno. Cuando Selecta les dice "oye, que aquí faltan cosas y queremos incluir tal y que cual", la respuesta de Japón es "lo que has recibido es lo que puedes usar y punto". Y eso, lamentablemente, ha ocurrido tanto con Selecta como con Norma al querer publicar material de Mazinger...

En mi opinión, los Japoneses se limitan a mimar los fans de frontera para adentro mientras que les importa bien poco el mercado internacional. Cuando buscan en el mapa dónde está Españistán, nos toman por un país tercermundista que les importa bien poco lo que podamos hacer o dejar de hacer. En este caso, creo que el tirón de orejas tendría que ir para quien envía el material (Japón) y no para quien lo recibe (Selecta), pues ¿de qué sirve quejarse a Selecta si ellos publican todo el material que reciben?

MensajePublicado: 05 de Jun de 2015 - 01:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 3 mensajes

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Código:
Selecta Visión anuncia el lanzamiento en alta definición de Mazinkaiser ¡Combate a muerte contra el General Negro! -la película que culmina la historia de Mazinkaiser- con estos contenidos adicionales:
•Guía Visual: El ejército Mazinger & El imperio de Mikene.
•Tema de apertura sin texto.
•Tema de cierre sin texto.
•Teaser. Mazinkaiser: ¡Combate a muerte contra el General Negro!
•Tráiler Mazinkaiser: ¡Combate a muerte contra el General Negro!
•Tráiler Mazinger: Edición Z ¡Impacto!
•Tráiler Mazinkaiser SKL.

El largometraje de Masahiko Murata estrenado en 2003 estará disponible a partir del 8 de julio de 2015 en el Blu-ray de Mazinkaiser ¡Combate a muerte contra el General Negro!, un pack para coleccionistas que costará 25,50 € e incluirá también un libreto de 24 páginas y la versión den DVD.

esto quiere decir que también va a salir mazinkaiser skl?
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos