18 Enero, 2017 - 07:59

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
Cyrus
Garada
Tenemos 95 usuarios anónimos y 2 usuarios registrados en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 07 de Oct de 2015 - 02:15 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Estado: Desconectado

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Hola, para ustedes como es el canon de macross?

Acabo de ver la pelicula do you remember love? (que de por si no me gusto, salvo por la animacion) y me entro duda del canon.

En la pelicula vemos como los zentradi luchan con zentradis mujeres, algo que difiere totalmente de la serie original, que luchan contra la armada de supervision (que nunca supe que son estos, nunca aparecieron) y hasta el final es distinto porque Boddole a diferencia del anime original controla solo un poco de la flota zentradi que hay en el mundo y no es el lider supremo.

La duda me entra porque en la peli esta el zentradi viejo con un cerebro gigante, el mismo que esta en el puente de la Macross 7 (abstenerse a insultarla porque tiene al cantante mas macho de la historia y vos ni con pelos en el pecho vas a ser tan macho)

Ultima edición por basaranekki el 08 de Oct de 2015 - 09:05 AM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 08 de Oct de 2015 - 01:27 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 306 veces en 233 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Las cosas en spoilers y quedas como un rey Razz. Por otro lado, no se supone que Macross tiene como un meta-canon?

MensajePublicado: 08 de Oct de 2015 - 07:42 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 99 veces en 75 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Yo me ví la serie de Macross y después Do you Remember Love. En mi opinión, en la peli "arreglan" algunos desbarajustes que hubo en la serie original muchos más importantes que los que comentas.

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Ahora, que si lo que viste fué Robotech, apaga y vámonos...

MensajePublicado: 08 de Oct de 2015 - 09:01 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

3xcl4m4t10n escribió:
Las cosas en spoilers y quedas como un rey Razz. Por otro lado, no se supone que Macross tiene como un meta-canon?

Spoiler de una serie de hace 30 años, alto idiota el que se spoilea eso en un foro de mechas.

Que es un meta canon?

Ultima edición por basaranekki el 08 de Oct de 2015 - 09:04 AM, editado 1 vez
basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 08 de Oct de 2015 - 09:03 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Koky escribió:
Yo me ví la serie de Macross y después Do you Remember Love. En mi opinión, en la peli "arreglan" algunos desbarajustes que hubo en la serie original muchos más importantes que los que comentas.

Ahora, que si lo que viste fué Robotech, apaga y vámonos...

Yo tambien vi primero macross (hace como 5 años, no me acordaba nada) y la semana la vi de nuevo, y ayer remember love que nunca la habia visto
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 08 de Oct de 2015 - 02:37 PM Responder citando Volver arriba  

basaranekki escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:

Spoiler de una serie de hace 30 años, alto idiota el que se spoilea eso en un foro de mechas.

Que es un meta canon?

Pues yo no la he visto así que el idiota eres tu xD.

Coñas aparte, un meta-canon es cuando el propio canon ocurre dentro de la serie, esto es, todo es una ficción dentro de otra ficción.

MensajePublicado: 08 de Oct de 2015 - 06:52 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Cronologia de Macross:
Macross Zero
Macross Do you Remember Love( La pelicula remplaza a la serie como Canon)
Macross "Flash Back 2012"
Macross Plus
Macross 7
Macross F

Macross 2 "Lovers again" es una "pelicula" emitida en el Universo Macross,osea si existio pero sus eventos no forman parte de la cronologia Macross

MensajePublicado: 09 de Oct de 2015 - 06:23 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

3xcl4m4t10n escribió:
      basaranekki escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:

Que es un meta canon?

Pues yo no la he visto así que el idiota eres tu xD.

Coñas aparte, un meta-canon es cuando el propio canon ocurre dentro de la serie, esto es, todo es una ficción dentro de otra ficción.

NO VISTE MACROSS? OH GOD WHY, que te pasa man, antes eras chevere. igual no te spoileaste nada a menos que abras el spoiler.

te dejo la remake que sale mañana
Enlace al vídeo

mentira.

CC escribió:
Cronologia de Macross:
Macross Zero
Macross Do you Remember Love( La pelicula remplaza a la serie como Canon)
Macross "Flash Back 2012"
Macross Plus
Macross 7
Macross F

Macross 2 "Lovers again" es una "pelicula" emitida en el Universo Macross,osea si existio pero sus eventos no forman parte de la cronologia Macross

Oh, gracias... but, Maldicion CC, lo que temia se volvio realidad, me gustaba mas de la forma vieja en que se manejaban los zentradi, voy a tener que rehacer mi mente ubicando como el canon la peli.

Ahora estoy viendo Zero de nuevo, luego de como 5 años, no me esta gustando para nada, no se parece a Macross con todos esos indios y sus leyendas.

Ojalas el universo de macross fuese mas grande como el de Gundam asi podria seguir viendo historias de Hikaru.
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
CCDesconectado
MensajePublicado: 09 de Oct de 2015 - 06:55 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Jajajaja
A mi Zero me aburrio MUCHISIMO, pero bueno sirve como referencia para disfrutar mas de Macross F cuando hacen referencia a Zero ^_^

MensajePublicado: 10 de Oct de 2015 - 09:54 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

CC escribió:
Jajajaja
A mi Zero me aburrio MUCHISIMO, pero bueno sirve como referencia para disfrutar mas de Macross F cuando hacen referencia a Zero ^_^

Ahi la termine, me gusto pero nose, no la senti macross, sera por el tema de espiritualidad de los indigenas y sus creencias, cuando macross siempre la vi como ciencia ficcion pura en la que la tecnologia y la ciencia triunfa sobre lo irreal. Pero estuvo buena para saber mas de la raza que creo a los metran zentra y humanos, algunas cosas no me quedaron muy claras pero bueno, debo ver de nuevo plus, 7 y frontier.

Ahora ire a ver Macross Plus, te dejo un pescado por si tenes hambre

basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 17 de Oct de 2015 - 02:59 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Terminado PLus, comenzado Seven, por el cap 12 y me entra la duda del canon nuevamente.

Claramente en seven nombran que el conflicto belico con los Zentraedis llega su fin gracias a Minmay (asi es en el anime que la macross y britai luchan contra las 4 millones 800 mil naves zentran), cosa que en la pelicula eso no sucede, al destruir la fuerza de bodolze hablan que esta es solo una parte del imperio zentradi y meltlandi,, incluso en la fiesta de la recreacion de Macross se ven imagenes de Miria y la nombran como si fuera guerrera zentradi y no meltlandi.

Tambien queda a favor que Veffidas es una mujer zentradi, o meltlan en este caso, osea es hija de zentradi y meltlandi si es que no la crearon artificialmente para la guerra las meltlan, aunque tambien podria ser hija de terricola y meltlan como mylene y sus 6 hermanos.

Solo queda seguir viendo la serie y sacar nuevas conclusiones, y despues F.
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 19 de Oct de 2015 - 09:08 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 38 mensajes

Vifam (1983)
Vifam (1983)

"Macross, ai oboete imasu ka" es la película de los hechos de la serie de TV, como se filmó dentro del Universo Macross.

Es decir, como lo que hace Hollywood con todas sus películas sobre guerras reales. Un cambio aquí, una suavizada de los hechos por allá, la glorificación de algún personaje, etc.

No recuerdo si es en Macross Plus o en Macross 7 donde se ve la gente salir del cine de ver Ai, oboete imasu ka.

Agradecido por: basaranekki
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 19 de Oct de 2015 - 09:31 PM Responder citando Volver arriba  

Saouri escribió:
"Macross, ai oboete imasu ka" es la película de los hechos de la serie de TV, como se filmó dentro del Universo Macross.

Es decir, como lo que hace Hollywood con todas sus películas sobre guerras reales. Un cambio aquí, una suavizada de los hechos por allá, la glorificación de algún personaje, etc.

No recuerdo si es en Macross Plus o en Macross 7 donde se ve la gente salir del cine de ver Ai, oboete imasu ka.

Eso era lo que me refería con metacanon. Oye Saori, ¿tienes Telegram?

MensajePublicado: 19 de Oct de 2015 - 10:21 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Saouri escribió:

Creo que es como yo digo
La prueba es que en el resto de las series se hacer referencia a las "Meltran" que no existen en la serie original con ese nombre y aparte el Exedore que aparece en Macross 7 es el de la pelicula y no el de la serie
La "pelicula" que ven en las series Macross es "Lovers Again"
Igual esto lo lei hace mucho, puedo estar equivocado

MensajePublicado: 19 de Oct de 2015 - 10:42 PM Responder citando Volver arriba  

Vifam (1983)
Vifam (1983)

Ahora mismo no tengo tiempo de buscar alguna referencia, en la web o mis discos de M7, pero bueno, también hace mucho que no refresco mis conocimientos de Macross.

Pero sigo creyendo que está es la película dentro de la historia principal, porque Macross II básicamente se considera un universo alternó que nadie más ha tocado.

Si de todas maneras alguien tiene las pruebas contundentes de una u otra cosa, bienvenido sea.

Excla, no tengo ni idea de que pueda ser Telegram (y ni fuerza para googlearlo).

basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 21 de Oct de 2015 - 07:00 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Definitivamente remember es un universo alterno, la serie original es el canon, voy terminando macross 7, cap 45, se reveló el pasado de los protodevilns, se aclaro que veffidas es un Zentraedi puro, incluso investigando la famosa armada de supervision de macross no es otra que una fuerza creada por gepelnitch para luchar contra la protocultura y los zentraedis, lo que pasa es que luego alguien con anima spiritia los encerro ( o se encerraron ellos porque no habia mas espiritia en el universo, nunca me quedo claro esto)

Es algo asi.

La primer cultura fue la protocultura, esta progreso con los años y se dividieron en 2 culturas que comerciaban entre si, como paises, la segunda llego al espacio, a la galaxia y se expandio, pero se expandio tanto que empezo la guerra entre ellos, crearon zentradis para combatir entre si, pero mas tarde uno de los 2 lados decidio crear los Evils, pero como estos consumian mucha energia y recursos decidieron no usarlos, que paso? de otro universo paralelo mentalmente gepelnitch y los suyos llegaron al universo de macross y poseyeron los Evils, y se proclamaron protodevilns, con el tiempo y la lucha fueron exterminando a toda la galaxia, tanto protocultura como zentradis (de la misma manera los protodevilns crearon la armada de supervision, su ejercito para luchar contra estos), pero como dije arriba en un momento ellos fueron atrapados por anima spiritia (o se encerraron a ellos mismos esperando siglos para que la protocultura vuelva a nacer) y fueron congelados congelados, pero la armada de supervision quedo ahi, los zentraedis se fueron multiplicando y empezo una guera de mas de 50.000 años que solo luchaban entre ellos porque estaban creados para eso y no conocian otra cosa, hasta que bueno, hasta que el capitan global se pone al equipo al hombro y despega.

En macross 7 en planeta varauta el teniente Irina y su equipo que andaba por ese planeta los despierta, o no los despiertas pero gepelnitch los siente y empieza su jugada.

no digo que sea como digo pero mas o menos asi es, tengo que seguir viendo y armando bien todo, era mas compleja de lo que esperaba la saga.

Ahora como dije eran 2 culturas, 2 paises-. Pero solo una salio a la galaxia, la otra se quedo en el planeta? ese planeta era la tierra o otro planeta? esta primera cultura creo a los humanos? por macross Zero parece algo asi, y como esta cultura vio la destruccion que habia causado la protocultura en la galaxia, creo ese pajaro de la destruccion para que en miles de año ponga en juicio la destruccion o la creacion, se que vi macross Zero hace una semana pero la voy a tener que ver de nuevo despues de terminar 7 o frontier jaja.

Aca es donde se cruzan los hechos de remember, porque Hikaru y Misa encuentran unas ruinas de la protocultura, similar a las ruinas que encuentran Sivil Gigil y Nekki Basara, pero bueno no es canon.

Edit:

Me esta costando mucho terminar Macross Frontier, su estupidez y su moe me desagrada mucho, junto a que esta demasiado apresurada por tener pocos capitulos. Minmay y Misa no eran 2 niñas molestas, bueno Minmay si.

La serie empieza en el cap 13, los primeros 12 son mierda salvo el que despega el Macross Quarter por primera vez, el 8 creo, luego del 12 mejora bastante, empiezan las batallas, las tragedias, mucho me disgusta que no nombran la protocultura, y voy 22 capitulos! entiendo que no queda mucho por explicar pero bueno, siempre es bienvenido algo nuevo de la cultura.

Lo que mas me molesta es lo ilogico de la serie, las ''coincidencias'' que pasan mas de 10 veces, los personajes se encuentran en todos lados SIN NECESIDAD DE QUERER VERSE ENTRE ELLOS, cosa que en SDF y Seven no pasaba casi. Como puede ser que en una nave de 10 millones de personas (oiga, aca hay otra cosa que debo decir 1.) Alto encuentre a Sheryl con fiebre en mitad de un parque? o que el hermano de Alto en una ciudad de 2 millones de persona encuentre gusto a Sheryl tirada en el piso, y luego viene alto justo de la nada! se encuentran en un shopping de otro lado! entre 10 millones de habitantes, bueno esto pasa toda la serie, le quita mucha seriedad.

1. Las proporciones son una estupidez mal logradas, Si el quarter macross tiene 450 metros de largo y aun asi es un clase macross, el Battle Frontier tiene unos 1500 metros, supuestamente Island 1 tiene 15 kilometros, pero miras el anime y vez el battle frontier no tan chiquito al lado de Island one, Macross 7 estaba hecho perfecto, veias claramente a Battle Seven (tan grande como Battle Frontier) y a Ciudad Seven, de unos 7000 kilometros (la mitad del island 1), los personajes habia lugares que no conocian en sus años de vivir alli, o les quedaba demasiado lejos para ir, como dice gamlin en un capitulo, y casi nunca se encontraban de pura coincidencia (salvo cuando los hombres de gepelnitch se infiltraron a robar spiritia y QUE JUSTO QUE ENCONTRARON A MYLENE) y las proporciones estaban perfectamente hechas.

Mientras que en Frontier vez a Island 1 con 15000 kilometros, y proporcionalmente en el Anime es igual a Macross 7 con 7000 kilometros, no solo eso, el frontier tiene 10 millones de personas a bordo, mientras que el Seven tenia 1 solo millon y estaba super poblado, veo que es facil tener tantas coincidencias entre los personajes entre 10 millones, que viven como los japoneses en capsulas? todos apretados?

Horribles proporciones, ojalas los protodeviln hubiesen atacado a estos (?)

cuando lo vi hace 5 años no le preste atencion a todas estas cosas, no le tengo NADA de fe a Macross Delta. El unico positivo que le doy a Frontier es la epicidad de las batallas, siempre al limite de morirse todos, con la musica de Sheryl que tiene 2 o 3 temas buenos (luego es todo muy generico, ni hablemos de ranka), y la animacion CGI tambien es muy buena, de los mechas, aunque su flexibildad hace que no parezcan mechas sino humanoides roboticos, el VF-25 de alto parece una persona por momentos, y bobby hace que Macross Quarter se mueva como persona.
greatbossDesconectado
MensajePublicado: 18 de Abr de 2016 - 02:36 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Saludos a todos. De vuelta por estos lares. Y escribiendo un poco de sobre esta animación, Macross, la cual es una que me gusta entre otras mas.

Las películas "Do you remember love? o Recuerdas el amor? y Macross II, Lovers Again o Macross II, Amantes otra vez, son a mi parecer películas que presentan tramas o historias alternas. En mi opinion nada de lo presentado en ambas es canon.

Canon son los eventos o sucesos que aparecen en la Serie original o pura de Macross, "The Super Dimension Fortress Macross" (Macross, La Fortaleza Super Dimensional), que se transmitió por primera vez para el año 1982 en Japón.

La película Do you remember love? presento algunas semejanzas a la historia original y mas bien fue un compendio o una historia resumida pero alterna y con animaciones mejoradas.

En Macross II, Lovers Again lo que puedo enlazar a la historia original o a la Película de Do you remember love? es la nave principal SDF, pero la que sale es otra nave. Los personajes son otros en Macross II.

Sin embargo, por otro lado, varios de los personajes en Do you remember love? obviamente los vemos en la serie original Macross, pero los uniformes de los pilotos son diferentes.

Es todo por ahora. Sera hasta la próxima.

Me gustaría que algún día le dieran continuidad a la película de "Shadow Chronicles" para saber que le paso a la nave de Rick Hunter o Hikaru, la cual, si mas no recuerdo había desaparecido cuando entro a un agujero negro.

Nada.

Saludos nuevamente a todos de parte de,

Greatboss

Estoy vivito y coleando nuevamente por aquí...jajaja...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 18 de Abr de 2016 - 03:47 PM Responder citando Volver arriba  

Vifam (1983)
Vifam (1983)

Citar a la Wikipedia puede ser un tiro en el pie, pero a este me refería yo cuando dije que Ai, oboete imasu ka era la película hollywoodense de los hechos de Macross TVA:

Cita:

The Megaroad-01 set out towards the center of the galaxy in 2012.[3] However in July 2016, barely four years into its voyage toward the center of the Milky Way, all contact with the fleet abruptly ceased. This information was never made known to the general public for fear it would jeopardize all ongoing and subsequent colonization efforts. The many victories and momentous events involving Minmay and the Skull Team during the Space War have been played up over and again to the point of legend ever since, just so everyone not already in the know would believe Megaroad-01 and its fleet are still in active contact with Command. A direct result of this is the release of the film "Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love" in 2031 to remind the masses of the fragile peace they now enjoy with themes like the near extinction of humanity and some of the momentous events leading up to the end of War with the Zentradi and ending with 'Actual' footage of Minmay's Goodbye Concert Tour.

Esta conversación salió a la luz hace pocos días, en el chat de Telegram y encontré el párrafo mientras buscaba la fecha en la que se perdió contacto con la Megaroad.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/SDF-2_Megaroad-01

basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 20 de Abr de 2016 - 04:35 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Ya deje todo claro igual, me vi todo seguido, incluso deje una reseña jaja y todos los faileggs de F, proximamente voy a matar a Delta, espero que no se enojen, de verdad solo va un capitulo pero la voy a matar igual.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 20 de Abr de 2016 - 10:40 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 31 mensajes

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

gracias a la web de garada, ya no necesito subir imagenes a un server aparte, jeje..
[/img]

MensajePublicado: 21 de Abr de 2016 - 07:52 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 99 veces en 75 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

liderDark escribió:

gracias a la web de garada no necesito subir imagenes a un server aparte, jeje..
[/img]

Se que es imposible hacerte entender nada que se te explique, como que las imagenes que comentas estan subidas a un servidor porque no hay otra forma de subirlas a la web, o de que ha vuelto a subir el pan en el Lidl, etc... Asi que optarė por seguir tu ejemplo...

... Tengo cinco dedos en una mano!!!! Macross es la segunda parte de Robotech pero contada desde el punto de vista del muerto de la piña que era el unico de la serie que parecia macho. Minmay era travesty, en un capitulo marca paquete debajo del vestido. Pero hay que buscar los capitulos sin censura. Amen.

MensajePublicado: 22 de Abr de 2016 - 01:05 AM Responder citando Volver arriba  

Koky escribió:
      liderDark escribió:

gracias a la web de garada no necesito subir imagenes a un server aparte, jeje..
[/img]

Se que es imposible hacerte entender nada que se te explique, como que las imagenes que comentas estan subidas a un servidor porque no hay otra forma de subirlas a la web, o de que ha vuelto a subir el pan en el Lidl, etc... Asi que optarė por seguir tu ejemplo...

... Tengo cinco dedos en una mano!!!! Macross es la segunda parte de Robotech pero contada desde el punto de vista del muerto de la piña que era el unico de la serie que parecia macho. Minmay era travesty, en un capitulo marca paquete debajo del vestido. Pero hay que buscar los capitulos sin censura. Amen.

Yo también quiero hacer una resputa tipo LidlDark: Me encanta cuando el gusano morado hace el capullo de la libelula en la abeja de la flor del vecino con el perro de la abuela del primo de la tienda de al lado del Lidl.

MensajePublicado: 23 de Abr de 2016 - 12:26 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

HOOOOOOOOOOOOOOLA!!! vengo a meterme mal en en el tema y a comentar cualquier cosa! (con voz de carlitox)
que onda con macross delta? Macross sabia que asuntos internos le estaba tendiendo una trampa?
vi unos clips e youtube y veo que macross ha sucumbido al moe, como mazinger & cia, gatchaman, sherlock holmes y no se que mas.....
ahora todas las series viejas del anime se van a volver tipo moe? vamos a tener un moe robot wars?
se les termino de fundir el cerebro a los japoneses? no se pierda el horripilante desenlace..
a la misma bati hora por el mismo bati canal.... (?)

pd: quiero creer que delta no es canon de macross no?

MensajePublicado: 23 de Abr de 2016 - 02:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 16 veces en 13 mensajes

Combattler V (1976)
Combattler V (1976)

kabuto_gouki escribió:
HOOOOOOOOOOOOOOLA!!! vengo a meterme mal en en el tema y a comentar cualquier cosa! (con voz de carlitox)

Pues yo como de Macross de momento no he visto mucho, vengo a flotar.

Bueno, chao.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 23 de Abr de 2016 - 02:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 31 mensajes

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Cita:
que onda con macross delta? Macross sabia que asuntos internos le estaba tendiendo una trampa?
vi unos clips e youtube y veo que macross ha sucumbido al moe, como mazinger & cia, gatchaman, sherlock holmes y no se que mas.....
ahora todas las series viejas del anime se van a volver tipo moe? vamos a tener un moe robot wars?
se les termino de fundir el cerebro a los japoneses? no se pierda el horripilante desenlace..
a la misma bati hora por el mismo bati canal.... (?)

pd: quiero creer que delta no es canon de macross no?
Kabuto_gouki creo que deberas leer esto q sale en wikipedia... y yo le echo la culpa a los dibujantes y al director, q es distinto al de macross 1
Y de paso, cuelgo el video en youtub de macross delta... para que lo contemplen ..puarggg
Evil or Very Mad
Enlace al vídeo

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos