19 January, 2020 - 11:45

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
zubOffline
PostPosted: Dec 05, 2015 - 11:44 AM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

liderDark wrote:

saludos zub, creo q hay un error en tu comentario, Cadicy international SOLO hizo el doblaje de la serie Mazinger hasta el cap. de Brutus M3 (q es el 30, segun lista japonesa y ademas salteandose los episodios 4,5, 14 y 2Cool.. los restantes capitulos, entre ellos del 32 hasta el 56, lo dobló Audiomaster, de Mexico ( y solo por cumplir)..por tal motivo no hallaras doblaje de Cadicy de esos capitulos
      Quote:
Beta8 lleva un tiempo desaparecido...espero que esté bien, que no sea por nada malo y podamos contar con sus aportaciones y opiniones pronto...
segun tengo entendido el box 6 cotiene los discos 11 y 12, si es asi, mmm.. ahorita solo me he conseguido hasta el disco 8 q es del box 4.. por eso el profe invoca la ayuda del amigo beta8, jeje

Gracias por la corrección!

Me refería efectivamente a un capítulo de Audiomaster entre 32-56. Sé que la edición fotoatómica contenía esos audios, pero desgraciadamente ya no la tengo en mi poder.
    View user's profile Send private message  
velgasOffline
PostPosted: Jan 04, 2016 - 09:54 AM Reply with quote Back to top  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Bueno...llegamos al final de la colección. Anunciado el box 8 para el 10 de febrero:

http://www.amazon.es/Mazinger-Z-Box-...zinger+z+box+8

La pregunta es: ¿saldrá al final la de Gran Mazinger a la venta?...Si es así ¿cuándo?...

Feliz Año nuevo a todos.
liderDarkOffline
PostPosted: Jan 05, 2016 - 08:38 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Sigo diciendo que a pesar de sus 'fallas' en la promocion, Selecta ha ayudado a entender algunos puntos de la serie Mazinger, el ultimo que he notado es el del cap. de los hermanos Blazas, donde la mujer que abandonó a su bebe, deja una nota escrita en la roca ( distinto al mensaje en la carta).. y es una nota que desconociamos..porque estaba escrito en idioma ponja, jeje.. igual ocurre con todos los letreros que apartecen en la serie..Wink

PostPosted: Feb 10, 2016 - 07:08 PM Reply with quote Back to top  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Bueno... pues terminó hoy de salir al mercado esta primera colección de la serie completa y en medios digitales en España, después de aquella incompleta y analógica de 1991...

Para resumir sus características y , como ya dije en otra ocasión, podría repetir que es una edición limitada, discreta, suficiente...pero quizás no la edición española que muchos hubiéramos deseado.

Aunque, transcurridos estos meses y viéndolo todo en perspectiva, esta nunca tuvo la vocación de ser una edición "española" sino la mera edición comercial en España. Lo otro ha sido más bien lo que muchos, como digo, deseamos en voz alta en el momento en que se anunció la licencia. Selecta Visión simplemente ha editado la serie completa en España después de muchos años. Punto.
Al encontrarse con el problema inicial de la licencia de TVE, incluso iba a publicarse sin los audios míticos conque los españolitos la descubrimos en 1978. Afortunadamente esa circunstancia pudo salvarse en el último momento, aunque lo que hemos disfrutado no ha sido más que la legalización de materiales que ya fueron comercializados en su día en su versión de los años 80 y 90 del pasado siglo, los audios de IVS, que los fans más acérrimos ya habíamos conseguido por nuestros medios.

A propósito de esos audios, y ante la polvareda que se levantó cuando se se supo que solo iba a llevar una pista de "español neutro", fue feo que dejaran creer por una redacción comercial inflada ( como suelen ser las redacciones comerciales) que tenían de nueva fuente y gracias a ese acuerdo in extremis con TVE los audios perdidos en los avatares de la comercialización histórica de la serie en pasadas décadas. Fue muy feo, pero comprensible desde la lógica del comerciante que busca que su producto tenga salida. Y tampoco fue muy bonito que el desengaño viniera por parte de poco más que un particular que hizo un tardío llamamiento en la búsqueda de esos audios... ellos nunca iban a añadir ni una coma a aquella ambigua - o engañosa- redacción del anuncio comercial aquel que publicaron cuando se confirmó que al final sí llevaban los audios del 78... si es lo normal, en lógica comercial ¿para qué lo iban a hacer? Y lo digo sin un ápice de ironía, que quede claro.
Lo triste es que salida la hubiera tenido igualmente, una vez se supo que si llevaba al menos lo conservado de la versión de TVE, hubieran perdido muy poco si se hubieran dado el lujo de ser honestos y claros. Aunque, visto todo con esa perspectiva de hoy a la que aludo...¿qué necesidad tenían de hacerlo, de aclararlo o puntualizarlo o de ser honestos y sensibles ante los fans españoles? La cosa fue, siempre había sido, una cuestión de sacar adelante el producto, vender como es normal y sacar adelante la rentabilidad de la licencia, y eso no es nada raro, es simplemente así. Vuelvo a remachar que no estoy siendo irónico ni me quejo, solo constato realidades claras, que, una vez despierto y sereno, he conseguido aceptar.
Al final, hasta suerte se puede decir que hemos tenido, pues finalmente se incluyeron esos audios nostálgicos en esta colección, aunque a algunos nos frustrara que no hubiera milagro final y que los episodios perdidos del doblaje de Sonygraf sigan estándolo, quizás para siempre ya. De todas maneras, es una suerte y un acierto que hayan introducido el audio en catalán de TV3, en eso si han hecho una edición más completa y más hispánica. Es una suerte que Selecta sea catalana y que hayan tenido acceso fácil a esa versión.

Se aclaró por otra parte, que la limitación de los menús no es culpa de la editora sino de los licenciatarios de Toei, tras la intervención de alguno en un conocido foro sobre ediciones en dvd/hd. Respecto a otro aliciente que podrían haber sido los nuevos subtítulos, no salimos de la limitación que vengo comentando, pues aunque se vendió que se habían realizado a partir de la nueva traducción directa de los originales japoneses, en cuanto salió a la calle el primer volumen nos dimos cuenta que estos habían bebido de otras fuentes anteriores también, con lo que perdieron su condición, al menos en buena parte, de ser nuevos subtítulos con mayor fidelidad a los textos originales... aunque quizás sean mejores en algunos tramos y nos hayan hecho el favor de traducir algunos letreros curiosos...casi todos con acierto.

Audios, subtítulos, menús... ¿qué falta? ¡Ah, claro! ¡la imagen!. Es buena, ahí sí han conseguido...lo conseguible, dentro de un orden, y -refieriéndome explicitamente a la versión Blu ray- es una gozada poder distinguir con nitidez los trazos de aquellos dibujantes de Toei, los sombreados, las tramas, los pequeños fallos de coloreado y del mismo celuloide original...Bien. Pero, a juzgar por los comentarios de muchos de los que han escrito en este foro y en otros, se podía haber mejorado, que determinados filtros restauradores la mejoran aún más y obran milagros en esas imágenes...Personalmente no entro en ello, porque no soy un experto, pero me fío de la buena fe y de los conocimentos de las personas a las que me refiero, ilustrados con ejemplos gráficos. Tal vez no haya sido posible actuar sobre los materiales, tal vez se ha hecho un trabajo... de nuevo limitado y discreto.

Es bueno que se hayan usado las preciosas carátulas de la edición dvd original japonesa, aunque puestos a desear, tampoco están nada mal las ilustraciones de Dynamic conque ha salido la edición italiana con Il corriere della Sera... Al menos en las contras...

Para terminar de recapitular consideraciones sobre esta primera edición digital en España, que no "versión española", nombrar que la ausencia de extras en la edición -dejando al margen que el audio de TVE se considere uno y que quizás en esto hayan tenido limitaciones impuestas por parte de Toei- que esa ausencia es la demostración más clara de que es una mera edición en España, más que una edición que haya mimado a los añejos fans de este país. Es como si, ante la posibilidad de reeditar un clásico de la literatura simple y solamente... o hacerlo con comentarios críticos, ilustraciones extras, curiosidades y notas al pie, se hubiera optado por lo primero. Desnuda de extras, la edición muestra así su comedido alcance: ahora la tenemos en medios actuales y completa. Pero nada más. Ahora existe algo que no existía, pero hasta ahí. Ahora el gran público tiene la opción de poderla tener (sea directamente o en sus ediciones derivadas, como la que saca Marca , cuyo anuncio estoy oyendo en la tele, mientras escribo estas líneas) y Selecta Visión ha cumplido una vez más comprando una licencia y llenando ese espacio que llevaba tanto sin llenarse, nada más... -y nada menos, he de decir para ser justo-...
Pero que está edición fuera algo más, tuviera algo de gracia y flamante aliciente, más allá de ser un cumplimiento de mínimos, eso se ha quedado en el deseo, ingenuamente expresado y naturalmente frustrado de muchos fans españoles.

Ignoro qué parte de esta circunstancia general de la edición -el ser limitada, justita y discreta en todo- es atribuible a la pereza comercial, falta de ganas o medios o gusto por ello... o bien es el resultado de los corsés y acotaciones que le haya impuesto Toei, pero el caso es que, si seguimos confundiendo la realidad con el deseo, lamentaremos que así haya sido al final, pero para los que nos hemos caído del guindo, pues ya hemos entendido que esto era la mera edición en España, que ya podemos dejar de quejarnos de que no exista, porque es hoy una realidad que hay una edición moderna de Mazinger Z en España, incluso en HD.

Ahora, a ver si sale Gran Mazinger...y cuándo.

Last edited by velgas on Feb 10, 2016 - 07:49 PM; edited 2 times in total
Pilder_onOffline
PostPosted: Feb 10, 2016 - 07:30 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

En el último fasciculo no hay extras? Se me hace raro porque además creo que Holzon comentó que estaban preparando cosas...

Hay algún anuncio o similar sobre las Ovas y sobre Gran Mazinger? Yo voy esperando a que bajen de precio/pille ofertas para comprar la serie, voy por el 5 y no tengo prisa alguna, pienso que para el trabajo que es no merece 30€ el fascículo ni a tiros, pero eso no quita que intente acabar la colección, ya por el hecho de que se haya licenciado, tenga su nostalgia y conseguirla en HD en otros países es (creo) imposible como otras series que si que me interesan (Vease Code Geass... no entiendo como no se ha licenciado aquí).

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
amthonyoOffline
PostPosted: Feb 10, 2016 - 08:59 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Pilder_on wrote:
En el último fasciculo no hay extras? Se me hace raro porque además creo que Holzon comentó que estaban preparando cosas...

Hay algún anuncio o similar sobre las Ovas y sobre Gran Mazinger? Yo voy esperando a que bajen de precio/pille ofertas para comprar la serie, voy por el 5 y no tengo prisa alguna, pienso que para el trabajo que es no merece 30€ el fascículo ni a tiros, pero eso no quita que intente acabar la colección, ya por el hecho de que se haya licenciado, tenga su nostalgia y conseguirla en HD en otros países es (creo) imposible como otras series que si que me interesan (Vease Code Geass... no entiendo como no se ha licenciado aquí).

Hola Pilder_on,

Yo estaba justo en el mismo punto de la colección que tú, el último que compré fue el box 5 y pensaba igual que tú, esperar a que el precio bajara. Hasta ahora los había comprado todos por Amazon porque suelen estar a unos 22€. Pero ayer compré los tres que me faltaban en Fnac. Tienen una promoción de 3x2 en cine, creo que hasta finales de mes, y te salen los tres por 61.98€, es decir, por 20.66€ el box. Ese precio sí me parece más adecuado, ¿no te parece?.

Saludos.
Pilder_onOffline
PostPosted: Feb 10, 2016 - 09:23 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

amthonyo wrote:
      Pilder_on wrote:

Hola Pilder_on,

Yo estaba justo en el mismo punto de la colección que tú, el último que compré fue el box 5 y pensaba igual que tú, esperar a que el precio bajara. Hasta ahora los había comprado todos por Amazon porque suelen estar a unos 22€. Pero ayer compré los tres que me faltaban en Fnac. Tienen una promoción de 3x2 en cine, creo que hasta finales de mes, y te salen los tres por 61.98€, es decir, por 20.66€ el box. Ese precio sí me parece más adecuado, ¿no te parece?.

Saludos.

Muy buenas!

Ese precio me parece más decente, yo me he ido gastando entre 15 y 20€ por fascículo, algunos casos 21 o así... De hecho en el black friday fui a MierdaMarkt con la idea de pillar algun que otro fasciculo al 50% pero casualmente no tenían ninguno... A ver si la semana que viene me paso por Fnac y pillo el 3x2 este, así dejo la coleccion completada y me quedo esperando a ver que es lo siguiente que sale, si las Ovas, GM o que...

Por cierto, que digo esto del precio y parece que es desmerecer el producto... YO no me gasto 30€ en un fascículo al igual que no me gasto 25€ en un bluray de una pelicula o 60-70€ en un videojuego, pero cada uno hace lo que le sale del **** con su dinero

Saludos

clanmusicOffline
PostPosted: Feb 10, 2016 - 11:38 PM Reply with quote Back to top  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

amthonyo wrote:
      Pilder_on wrote:

Hola Pilder_on,

Saludos.

Si es ciero que es el precio es un poco mas "apañao" pero si haces la colección en dvd te sale a mitad de precio con la colección que va a sacar MARCA, a 1 € el capitulo te sale el box a 11 €.

Una lastima que solo salga en DVD porque sino cae fijo.

Yo no se que hacer porque solo me compre el Bluray nº1 desencantado con todo lo que pasó, y decidí esperar a alguna recopilación que pueda sacar Selecta o precisamente esto que va a sacar MARCA, pero me ha fastidado el tema que es solo en dvd.

En fin, no se si acabaré por pillar el 3x2 o esperar a otro pack/oferta
Pilder_onOffline
PostPosted: Feb 11, 2016 - 03:51 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

clanmusic wrote:

Si es ciero que es el precio es un poco mas "apañao" pero si haces la colección en dvd te sale a mitad de precio con la colección que va a sacar MARCA, a 1 € el capitulo te sale el box a 11 €.

Una lastima que solo salga en DVD porque sino cae fijo.

Yo no se que hacer porque solo me compre el Bluray nº1 desencantado con todo lo que pasó, y decidí esperar a alguna recopilación que pueda sacar Selecta o precisamente esto que va a sacar MARCA, pero me ha fastidado el tema que es solo en dvd.

En fin, no se si acabaré por pillar el 3x2 o esperar a otro pack/oferta

Bueno... primero que se vea como es ese primer dvd y luego hablamos... si no lleva catalán o japonés (por decir algo) obviamente perdería muchísimo

profenossori(º=º)Offline
PostPosted: Feb 14, 2016 - 12:02 AM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Bueno, pues al fin se completó la edición Selecta de Mazinger Z. Y al fin se puede comprar la serie completa en España, en una edición legal y de calidad. Teniendo en cuenta lo que hemos esperado, yo estoy muy satisfecho del resultado. Muchos años estuve pensando que nunca licenciarían la serie completa aquí, y me alegro de que al final eso no fuera cierto.
La edición no es perfecta... pos fale. Yo no aspiro a comprar la perfección, por los 23-25 euros que he pagado por cada box (en BD). Trae los episodios con buena calidad de imagen, audios japonés y español (y catalán), subtítulos, y un menú chulo que funciona. Para mí, suficiente, lo que me interesa, de sobra. Los extras, me dan bastante igual (aún no vi los de la Fotoatómica).

Y un añadido obvio: una edición legal puede ser adquirida, y catalogada, por la Biblioteca Nacional, la Filmoteca Nacional, o la biblioteca de mi barrio. Y ser conservada para los restos, y preservada para el futuro (algo importante para el caso concreto de los audios TVE) sin perder la calidad por su formato digital.

Y otro añadido obvio: al aficionado que quiere ver la serie, y está dispuesto a pagarla, lo tiene ahora facilísimo. Y más si Selecta la vende completa en un pack (que yo compraría sin dudar, como "backup". Wink).

Así que, en conjunto mi opinión es positiva, y considero a la edición Selecta de Mazinger Z muy recomendable. Ojalá pronto se pueda decir lo mismo de Gran Mazinger... GreatMazinger2
Y ya puestos, también las pelis!
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
FranciskaiserOffline
PostPosted: Feb 15, 2016 - 10:07 AM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

profenossori(º=º) wrote:
Ojalá pronto se pueda decir lo mismo de Gran Mazinger... GreatMazinger2

y traducida al castellano jejeje ojala...
a mi me gustaron las voces de tetsuya en los ovas del gran mazinger
ojala se animen y que este sea el principio de una gran oportunidad para otras series,
el otro dia imagine la serie de jeeg sacada por selecta con audio latino/japones

pero bueno rezemos de que las ventas sean compulsivas para que este sueño se cumpla
de momento esperemos al gran mazinger y a grendizer

PostPosted: Feb 15, 2016 - 06:45 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

profenossori(º=º) wrote:
Bueno, pues al fin se completó la edición Selecta de Mazinger Z. Y al fin se puede comprar la serie completa en España, en una edición legal y de calidad. Teniendo en cuenta lo que hemos esperado, yo estoy muy satisfecho del resultado. Muchos años estuve pensando que nunca licenciarían la serie completa aquí, y me alegro de que al final eso no fuera cierto.
La edición no es perfecta... pos fale. Yo no aspiro a comprar la perfección, por los 23-25 euros que he pagado por cada box (en BD). Trae los episodios con buena calidad de imagen, audios japonés y español (y catalán), subtítulos, y un menú chulo que funciona. Para mí, suficiente, lo que me interesa, de sobra. Los extras, me dan bastante igual (aún no vi los de la Fotoatómica).

Y un añadido obvio: una edición legal puede ser adquirida, y catalogada, por la Biblioteca Nacional, la Filmoteca Nacional, o la biblioteca de mi barrio. Y ser conservada para los restos, y preservada para el futuro (algo importante para el caso concreto de los audios TVE) sin perder la calidad por su formato digital.

Y otro añadido obvio: al aficionado que quiere ver la serie, y está dispuesto a pagarla, lo tiene ahora facilísimo. Y más si Selecta la vende completa en un pack (que yo compraría sin dudar, como "backup". Wink).

Así que, en conjunto mi opinión es positiva, y considero a la edición Selecta de Mazinger Z muy recomendable. Ojalá pronto se pueda decir lo mismo de Gran Mazinger... GreatMazinger2

Totalmente de acuerdo contigo. Han sido muchos años de espera para poder tener esta serie de manera oficial y con esta calidad. Todo es mejorable, está claro, pero también hay que decir que vivimos una época en la que parece que si aplaudes algo eres un tonto que se traga cualquier cosa y en la que hay que criticar, en la mayoría de casos sin fundamento, para demostrar que sabes y entiendes más que nadie.

Yo creo que la calidad de imagen es excelente, una pasada. La variedad de idiomas incluidos es otro gran detalle. Si encima podemos ver algunos capítulos con el doblaje de TVE para recordar aquellos años en los que la vimos por primera vez, me parece que hay que verlo como un regalo extra que debemos valorar y bastante, al menos los de nuestra generación, aquellos que vimos la serie cuando la emitieron en los 70. Por mi parte ya tengo una excusa para ver la serie al menos 3 veces más, en castellano (ya lo hice en su día pero no con esta calidad de imagen), catalán y japonés.

Saludos a todos.
sisquetOffline
PostPosted: Feb 15, 2016 - 07:16 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

amthonyo wrote:
      profenossori(º=º) wrote:

Totalmente de acuerdo contigo. Han sido muchos años de espera para poder tener esta serie de manera oficial y con esta calidad. Todo es mejorable, está claro, pero también hay que decir que vivimos una época en la que parece que si aplaudes algo eres un tonto que se traga cualquier cosa y en la que hay que criticar, en la mayoría de casos sin fundamento, para demostrar que sabes y entiendes más que nadie.

Yo creo que la calidad de imagen es excelente, una pasada. La variedad de idiomas incluidos es otro gran detalle. Si encima podemos ver algunos capítulos con el doblaje de TVE para recordar aquellos años en los que la vimos por primera vez, me parece que hay que verlo como un regalo extra que debemos valorar y bastante, al menos los de nuestra generación, aquellos que vimos la serie cuando la emitieron en los 70. Por mi parte ya tengo una excusa para ver la serie al menos 3 veces más, en castellano (ya lo hice en su día pero no con esta calidad de imagen), catalán y japonés.

Saludos a todos.

Pues razón no os falta compañeros,sabias palabras las vuestras.Si senyor.
    View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger  
tensionOffline
PostPosted: Feb 15, 2016 - 11:17 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

pues yo creo que han cogido la edicion fotoatomica y la han comercializado, DIRECTAMENTE,, lo que se han ahorrado en edicion... ya en su dia yo mismo me hice unos dvds con los capitulos vhs españoles y dvd latinos... me gustaria encontrar la edicion fotoatomica, sabiendo que existe, ya no busco mas Smile
liderDarkOffline
PostPosted: Feb 16, 2016 - 01:05 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Quote:
Así que, en conjunto mi opinión es positiva, y considero a la edición Selecta de Mazinger Z muy recomendable. Ojalá pronto se pueda decir lo mismo de Gran Mazinger...
Concuerdo, profe nossori.. y aguardemos que salga el de Gran Mazimnger con esa calidad de imagen y subs oficiales, jeje

PostPosted: Feb 29, 2016 - 10:56 PM Reply with quote Back to top  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

y ya que se ponen que tanbien saquen las pelis de cine de Supermazinger y Koji y Sayaka Contra el Doctor Infierno

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
liderDarkOffline
PostPosted: Mar 11, 2016 - 01:58 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Quote:
Sigo diciendo que a pesar de sus 'fallas' en la promocion, Selecta ha ayudado a entender algunos puntos de la serie Mazinger, el ultimo que he notado es el del cap. de los hermanos Blazas, donde la mujer que abandonó a su bebe, deja una nota escrita en la roca ( distinto al mensaje en la carta).. y es una nota que desconociamos.. porque estaba escrito en idioma ponja, jeje.. igual ocurre con todos los letreros que aparecen en la serie..
aqui esta la grafica de la version Selecta para q sea mas explicito mi anterior comentario.....

PostPosted: Mar 21, 2016 - 01:20 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Novedad para mayo:

clanmusicOffline
PostPosted: Apr 01, 2016 - 02:41 PM Reply with quote Back to top  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Hola compañeros

El Corte Ingles ofrece un 35% de descuento en peliculas ANIME.
Yo al final me he decidido y he aprovechado para comprarme los Blurays de Mazinger.

Saludos!
profenossori(º=º)Offline
PostPosted: Apr 02, 2016 - 12:18 AM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Es buen momento para rascarse el bolsillo... Cool Voy a aprovechar para comprar el box 8 y terminar la serie. Pero si pudiera mandarme SMS al pasado, me habría avisado para esperar hasta hoy, y comprar la serie completa con ese descuento. Very Happy
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
liderDarkOffline
PostPosted: Jun 23, 2016 - 07:15 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Saludos, estas imagenes son capturas de la version de Selecta con sus subs oficiales..y como pueden ver y leer..se precisa algunos datos que en anteriores versiones de la serie Mazinger Z, no oficiales, pasó inadvertido o no se les mencionó pero q si son importantes, eso creo.. son los episodios de Blogun G3, de Devil Chief A7 y de Balmos Q7 donde el doc hell habla de ¿drones? ¿en esa epoca de los 70 ya existian?

PostPosted: Jun 23, 2016 - 08:30 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Buenoooo... "decidirquién" en la primera imagen, "Ashura,tú" en la segunda, "bumeranesfabricados" en la tercera, "magnéticosde" en la sexta. De seis imágenes al azar, cuatro tienen el fallo de que falta un espacio. Si realmente son los subs oficiales, tela marinera.
3xcl4m4t10n
PostPosted: Jun 23, 2016 - 11:10 PM Reply with quote Back to top  

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Liderdark: Si, existian drones.

PostPosted: Jun 24, 2016 - 03:02 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Quote:
De seis imágenes al azar, cuatro tienen el fallo de que falta un espacio. Si realmente son los subs oficiales, tela marinera.
Genesic, los subs estan bien, la falla es del reproductor de la pc Ciberlink Power DVD 10... observa ahora con el reproductor VLC ( del conito naranja)..ahi se ven bien los subs.. Laughing

PostPosted: Jun 24, 2016 - 07:19 PM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Alguien debería de probar como aparecen los subs en todos los reproductores que hay, además de postear las imágenes ordenadas ascendentemente por orden cronológico de aparición y luego ordenadas por reproductor y nombre alfabético del mismo.

PD: Los primeros drones datan del siglo 19 y se usaron en la Primera Guerra Mundial. Los primeros drones que conocemos como tales, desde la 2ª Guerra Mundial.

PD: En la serie también se usa el término "robot" (algo más complejo de fabricar que un drone). Pero no voy a ser yo el que pregunte si en los 70 ya existían los robots, tripulados, energía fotónica, etc... Quizás Nagai fué un adelantado a su tiempo e inventó la palabra el mismo, habría que hacer averiguaciones...

All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic