22 Octubre, 2017 - 03:42

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 10 de Dic de 2014 - 11:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

Creo que ese "Quitagraneitor" es el que usan en "Adán y Eva" para eliminar granos, pelos, celulitis, michelines... y dejar unos cuerpos estupendos.
arf
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 11 de Dic de 2014 - 05:55 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 90 veces en 68 mensajes

Daimos (1978)
Daimos (1978)

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 16 de Dic de 2014 - 08:36 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

como va el 2 volumen?

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Beta8
MensajePublicado: 22 de Dic de 2014 - 01:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Capturas del vol. 2: Wink

Os recuerdo que el vol. 2 salió oficialmente el 19 de Diciembre. En Amazon han rebajado un poco el precio, de 29,95 € a 26,48 €: http://www.amazon.es/Mazinger-Z-Box-2-Blu-ray/dp/B00PCCLD84
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 24 de Dic de 2014 - 03:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

asu.. con los discos en blu ray, asi spartan K5 de una imagen capturada se puede hacer una impresion de gran tamaño...entons beta 8 cuando salga el de Apolon Alfa 1 de cuerpo entero y de Elefans sigma 3, cuelga esa capturas..
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

MensajePublicado: 25 de Dic de 2014 - 08:25 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Que buenas capturas

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
Julio_CesarDesconectado
MensajePublicado: 26 de Dic de 2014 - 12:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

lo que no debe desaparecer nunca son las achuras Smile
eso es lo que dá el toque añejo, rústico a Mazinger Smile
MensajePublicado: 27 de Dic de 2014 - 12:05 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Hoy, sábado 27, es "día del socio" en FNAC, y anuncia una rebaja en el pack 2: 25.29 euros el BD, y 21.24 euros el DVD (precios en su web).
Procuraré aprovecharla hoy, aunque con lo tardón que soy, me veo dándole al botón de comprar a las 23:59 horas... Laughing
Agradecido por: Julio_Cesar
velgasDesconectado
MensajePublicado: 27 de Dic de 2014 - 05:41 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

profenossori(º=º) escribió:
Hoy, sábado 27, es "día del socio" en FNAC, y anuncia una rebaja en el pack 2: 25.29 euros el BD, y 21.24 euros el DVD (precios en su web).
Procuraré aprovecharla hoy, aunque con lo tardón que soy, me veo dándole al botón de comprar a las 23:59 horas... :lol:

¡Gracias por el aviso Profe!:P
cyberposseDesconectado
MensajePublicado: 29 de Dic de 2014 - 12:21 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

me quedo por aqui. Llevaba tiempo desconectado del mundillo y esta noticia en casa va a ser un tsunami Very Happy

un saludo gente
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 30 de Dic de 2014 - 09:57 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

yo ya tengo el 1º en blu-ray ahora a por el 2º

Beta8
MensajePublicado: 02 de Ene de 2015 - 06:22 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

liderDark escribió:
asu.. con los discos en blu ray, asi spartan K5 de una imagen capturada se puede hacer una impresion de gran tamaño...entons beta 8 cuando salga el de Apolon Alfa 1 de cuerpo entero y de Elefans sigma 3, cuelga esa capturas.. please..

Si me dices en que capitulos se pueden hacer esos montajes (es decir, el minuto donde se producen) a mi no me importa capturarlos. De Spartan K5 he encontrado este ejemplo de resolución 1412x2846:

liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 04 de Ene de 2015 - 06:53 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

las capturas para los fotogramas de los monstruos solo salen de algunos ( como las puse en el hilo del tema).. puedes hacer de Glossam X2, de Chigul E7, de Gorius W3, de Debira X1, etc.. A lo que me referia, Beta8 es a los monstruos mecanicos que NO pueden hacerse los armados, ejemplo, Jenoja M9 y Apolon Alfa 1, pero que si salen enteros en una escena, y como la resolucion del blu ray es muy grande y nitido, se puede hacer una imagen impresa de buen tamaño de esos robots..... a eso me referia, jeje..

MensajePublicado: 07 de Ene de 2015 - 07:29 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Como dato curioso os pongo un cell original de Mazinger comparado con un fotograma del Blu-ray.

Imágenes juntas:

Ajustando un poco los colores del Blu-ray (RGB: -33, 23, 25):

Que nadie saque conclusiones extrañas, era simplemente comparar un cell original vs el Blu-ray.
Beta8
MensajePublicado: 14 de Ene de 2015 - 05:05 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Ya se puede reservar el Box nº 3 en Amazon:

Blu-ray Disc (BD): http://www.amazon.es/Mazinger-Z-Box-3-Blu-ray/dp/B00S0Q81Q6/
Digital Versatile Disc (DVD): http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00S0Q845O

Para hacer más amena la espera, os dejo con un montaje hecho de fotogramas sacado del capítulo de Glossam X2 que viene en el BD. Siempre he querido tener esta imagen completa y en buena calidad (1366x5732 pixels).

kaizerprDesconectado
MensajePublicado: 14 de Ene de 2015 - 03:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 7 veces en 6 mensajes

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

woooooo gracias amigo! super la imagen del Z

MensajePublicado: 18 de Ene de 2015 - 11:13 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

¡Fantástico ese montaje del interior del Z! Siempre que veo esa escena me pregunto: si van a instalar cohetes en los pies, ¿por qué desmontan la coraza del puño, y la corona de la cabeza? ¿Por qué se ve la silueta de la placa del Breast Fire, y además es redondeada?
Luego me doy cuenta de que reciclaron la imagen de los créditos finales. Muerto de risa

He visto el box 2, y a mi gusto, me gusta más la calidad del vídeo que en el anterior. Es algo totalmente subjetivo, ya que no tengo un medidor de grano a mano. Laughing
No sé si la edición ha cambiado respecto al box 1, pero el resultado me resulta más agradable.
Y esta vez no me molesta el grano de la imagen. Wink
velgasDesconectado
MensajePublicado: 19 de Ene de 2015 - 01:50 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

¡Fantástico ese montaje del interior del Z! Siempre que veo esa escena me pregunto: si van a instalar cohetes en los pies, ¿por qué desmontan la coraza del puño, y la corona de la cabeza? ¿Por qué se ve la silueta de la placa del Breast Fire, y además es redondeada?
Luego me doy cuenta de que reciclaron la imagen de los créditos finales. XD

He visto el box 2, y a mi gusto, me gusta más la calidad del vídeo que en el anterior. Es algo totalmente subjetivo, ya que no tengo un medidor de grano a mano. :lol:
No sé si la edición ha cambiado respecto al box 1, pero el resultado me resulta más agradable.
Y esta vez no me molesta el grano de la imagen. :wink:

No es un reciclado de los créditos finales, ahí la placa pectoral no es redondeada. Lo veo más como un guiño al Mazinger del manga, el original de Nagai, fíjate también en el centro del tórax, está ese saliente o protuberancia dela coraza en la versión original...
Y así lo he descrito en la ultima publicación: http://elblogdemazingerz.blogspot.com.es/
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 19 de Ene de 2015 - 06:31 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Dudo muchísimo que sea un guiño, en aquella época no se usaban mucho así que tien pinta de reciclado + vamos a hacer los créditos sin tener todavía el diseño definitivo del robot. Son Toei, mejor no le busqueis los tres pies al gato.

MensajePublicado: 19 de Ene de 2015 - 08:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 15 mensajes

Gaiking (1976)
Gaiking (1976)

Luego me doy cuenta de que reciclaron la imagen de los créditos finales. Muerto de risa

He visto el box 2, y a mi gusto, me gusta más la calidad del vídeo que en el anterior. Es algo totalmente subjetivo, ya que no tengo un medidor de grano a mano. Laughing
Y esta vez no me molesta el grano de la imagen. Wink

Profe que tal?

El motivo de que desmonten totalmente la coraza de Mazinger Z es para hacerlo estanco ya que le entraba agua por todos lados. Creo que lo dicen en algún momento del capítulo, cuando divisan Koji y Sayaka a la hija del profesor que momentos posteriores remodela al Z para ponerle los cohetes en los pies y hacer estanca la coraza

Saludos

MensajePublicado: 19 de Ene de 2015 - 08:42 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

3xcl4m4t10n escribió:
Dudo muchísimo que sea un guiño, en aquella época no se usaban mucho así que tien pinta de reciclado + vamos a hacer los créditos sin tener todavía el diseño definitivo del robot. Son Toei, mejor no le busqueis los tres pies al gato.

Bueno hombre, quién dice un guiño deliberado dice un uso momentáneo de la figura alternativa del robot (aunque fuera por comodidad o por error).
En el mismo manga de Nagai también conviven varias apariencias o diseños de Mazinger. No deja de resultar curiosa esa coincidencia con esos dos rasgos del Mazinger primigenio junto con el "definitivo" del anime en el resto del episodio.
En cualquier caso no es un reciclado directo, puesto que en los créditos finales el panel pectoral no es redondeado ni tiene esa extensión en forma de saliente en el centro de la coraza (aunque lo pueda parecer).
Aunque ese dibujo de los créditos se usara como base, al menos se modificó expresamente.

De todas formas, tampoco es que sea más que eso, no hay que buscarle los tres pies al gato, como bien dices...
Beta8
MensajePublicado: 19 de Ene de 2015 - 11:21 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Yo creo que el de los créditos y el dibujo del episodio 18 son diferentes, aunque estén basados en la misma plantilla. Aquí os dejo el del episodio 6, que sí es igual al de los créditos, pero con distinto fondo (sale muy borrosa porque es un barrido a toda leche de la imagen que apenas dura un segundo, por tanto los codecs de video no comprimen bien la imagen al ser tan rápida):

MensajePublicado: 21 de Ene de 2015 - 11:42 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

¡Pues ahora me entero de que el Mazinger abierto del episodio 18 es el del manga! Pero sí tenía que haberme fijado en esa "corbata" característica del pecho, jeje. Es un detalle muy curioso. Salvo que aparezcan más sorpresas en esta edición en BD, debe ser la única aparición del "Mazinger-manga" en el anime del 72.
Si es guiño, o fallo, pues queda en el terreno de la especulación, ya que va a ser difícil que nos enteremos a estas alturas...

Cyrus escribió:
El motivo de que desmonten totalmente la coraza de Mazinger Z es para hacerlo estanco ya que le entraba agua por todos lados. Creo que lo dicen en algún momento del capítulo, cuando divisan Koji y Sayaka a la hija del profesor que momentos posteriores remodela al Z para ponerle los cohetes en los pies y hacer estanca la coraza

Creo que los subtítulos de la escena dicen (estoy hablando de memoria, y suele ser traicionera) que no sabe el efecto que tendrá el agua del mar en los robots, o algo así.
Voy a soltar algunos desvaríos frikis, sin pretender iniciar una discusión en serio, ya que esto es una serie. Y al final es lo que diga el guionista.
Yo supongo que Mazinger y Afrodita eran estancos, antes del episodio 18. No tenían medios para navegar, y las armas de Mazinger no estaban preparadas. Pero antes de la remodelación, Mazinger pelea un rato con Glossam bajo el agua, y no se avería. Si le entrara agua dentro, seguramente sufriría cortocircuitos eléctricos, inscrustaciones, corrosión, daños por la presión del agua en mecanismos internos, etc. y dejaría de funcionar.
En el episodio 27, Afrodita en teoría no había sido remodelada para navegar, ni tiene hidro-cohetes en los pies como Mazinger. Pero se metió en el agua, y salió de la base submarina buceando agarrada a Mazinger, y no se vio afectada.
Vale que en el mundo real, meter una máquina así en el agua sería casi seguro un desastre. Pero esto es ficción, y repito, es lo que quiera el guionista. Wink
Beta8
MensajePublicado: 22 de Ene de 2015 - 11:25 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Lo que pone en los subs:
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Con lo cual entiendo que no eran estancos, pero el problema real parece ser la exposicion durante mucho tiempo a la corrosión que produce el agua salada a los circuitos. Quizas por eso estar en agua durante un poco de tiempo no es problema. Además, pasado el fundido en negro que se usa para pausas publicitarias, se ve que el Mazinger expulsa agua desde el interior mientras que está parado en frente del instituto.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2015 - 02:41 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Viendo la estructura interna del Mazinger, y su detalle en la placa pectoral distinta..lo mas resaltante es la imaginacion para dibujar los mecanismos de ficcion de un robot, como ocurre tambien con los monstruops mecanicos, recuerden a Deltan V8..y creo haber visto un artbook donde tanbien sale de Dayan N4, Gorius W3, etc..lo malo es que eran una graficas pequeñas en resolucion..quien tenga ese artbook,confirmara que si existen las estructuras internas de los robots villanos...vaya ingenio de sus autores...

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos