30 Abril, 2017 - 04:16

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Beta8
MensajePublicado: 18 de Oct de 2014 - 02:03 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

velgas escribió:
      Beta8 escribió:
Ha bajado el precio del Blu-ray:

Amazon a 23 euros: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00M40JJAQ/
FNAC a 22 euros: http://cine.fnac.es/a1060012/Mazinger-Z-1-Formato-Blu-ray-Blu-Ray

Parece que las ventas van bastante bien, al menos en Amazon:

n°1 en Cine y Series TV > Infantil y familiar
n°1 en Cine y Series TV > Interés especial
n°3 en Cine y Series TV > Ciencia ficción
nº13 en Cine y Series TV

Me alegro, la edición lo merece.

¡Qué cabrones! Ya me lo podía haber ahorrado ya...
¿Eso será porque tienen buena venta o por lo contrario? Es que ayer estuve en la Fnac del centro de Madrid y los dvd y BD estaban en la última estantería de arriba y en El Corte Inglés ni estaban...

No creo que las ventas tengan nada que ver, sino con las políticas de descuento que usan estas tiendas. Mazinger es de lo poquito que he reservado antes de salir a la venta, ya que normalmente siempre espero una semana o dos despues del lanzamiento de cualquier peli o serie para intentar pillar descuentos.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
terminatorDesconectado
MensajePublicado: 18 de Oct de 2014 - 03:43 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Por favor, nadie tiene los audios sin comprimir de la edicion fotoatomica? es decir, el que hizo la release, tiene los wav que utilizo antes de convertirlos a ac3? me gustaria tenerlos para ponerlos en la edicion bluray, ya que se escuchan mejor, almenos me gustaria tener el catalan como minimo, que es como lo vi yo.
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 18 de Oct de 2014 - 07:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 10 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

terminator escribió:
Por favor, nadie tiene los audios sin comprimir de la edicion fotoatomica? es decir, el que hizo la release, tiene los wav que utilizo antes de convertirlos a ac3? me gustaria tenerlos para ponerlos en la edicion bluray, ya que se escuchan mejor, almenos me gustaria tener el catalan como minimo, que es como lo vi yo.

Hola terminator

No fotis que encima los de la EF se escuchan mejor? Puffff

Eso seria de juzgado de guardia, solo se escuhan mas bajo o afecta a la calidad del audio?
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 19 de Oct de 2014 - 11:32 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Creo que la figura que teóricamente regalan en la página de selecta es esta digo teoricamente por creo que la pagas y no la regalan e hay los 2 packs 1 cuesta unos 210 e y el otro con figura 280 e total creo que la figura sale por eso 70e http://www.estatuaslimitededition.com/t22184-bandai-soul-of-chogokin-mazinger-z-gx-01r-super-alloy-40th-anniversary-ver#612195

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 19 de Oct de 2014 - 12:31 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 317 veces en 242 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

jinrais1 escribió:
Creo que la figura que teóricamente regalan en la página de selecta es esta digo teoricamente por creo que la pagas y no la regalan e hay los 2 packs 1 cuesta unos 210 e y el otro con figura 280 e total creo que la figura sale por eso 70e http://www.estatuaslimitededition.com/t22184-bandai-soul-of-chogokin-mazinger-z-gx-01r-super-alloy-40th-anniversary-ver#612195

MensajePublicado: 19 de Oct de 2014 - 12:38 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

clanmusic escribió:
      terminator escribió:

Hola terminator

No fotis que encima los de la EF se escuchan mejor? Puffff

Eso seria de juzgado de guardia, solo se escuhan mas bajo o afecta a la calidad del audio?

En teoría no deberían oirse mejor porque muchos audios usados para la EF fueron enviados en mp3, con la consiguiente perdidad de calidad (el mp3 es un formato con pérdidas). Selecta se supone que está trabajando con masters originales.

Pero existe un debate sobre si Selecta se ha pasado a la hora de limpiar el ruido de fondo de los audios procedentes de esos masters. Unos piensan que se han pasado demasiado con la limpieza y el audio se escucha muy mal, otros piensan que sólo se han pasado un poco a la hora de limpiar y que es una cosa que se podría hacer mejor en los siguientes volúmenes (esta es mi opinión) y para otros se escucha genial porque consideran que el ruido de fondo es un defecto y hay que quitarlo aunque con eso se eliminen altas frecuencias del audio original.
terminatorDesconectado
MensajePublicado: 19 de Oct de 2014 - 07:06 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Cuando tenga el bluray hare una comparacion de audios, ahora mismo solo he escuchado el del dvd, aunque dudo mucho que la diferencia del dvd al bluray sea notable con el filtrado.
turboparada
MensajePublicado: 20 de Oct de 2014 - 07:55 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Por lo que he leido, nuevamente se han filtrado los audios en exceso. Continuamos con los mismos fallos cometidos en todas las series de cierta antigüedad: Bola de Dragón, Bola de Dragón Z y Bola de Dragón GT, Oliver y Benji, Los Caballeros del Zodíaco, etc.
terminatorDesconectado
MensajePublicado: 20 de Oct de 2014 - 08:28 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

turboparada escribió:
Por lo que he leido, nuevamente se han filtrado los audios en exceso. Continuamos con los mismos fallos cometidos en todas las series de cierta antigüedad: Bola de Dragón, Bola de Dragón Z y Bola de Dragón GT, Oliver y Benji, Los Caballeros del Zodíaco, etc.

Si, es lamentable, vaya empresa de chapuzas.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 20 de Oct de 2014 - 10:09 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 317 veces en 242 mensajes

terminator escribió:
      turboparada escribió:

No soy el mas indicado para hablar en este tema, pero creo que despues de todo el mimo y lo que se ha ido haciendo para esta release, llamarlos chapuzas es una perogruyada. Como se suele decir: Haces 20 cosas bien y nadie habla de ti. Haces 1 mal y te crucifican.

MensajePublicado: 20 de Oct de 2014 - 12:14 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

La verdad es que precisamente por el mimo que están poniendo la edición, es una pena el tema de los audios. La edición que está sacando Selecta es muy buena. La imagen HD es una pasada. La VO con subtítulos, es simplemente espectacular.

Pero lo cierto es que los doblajes suenan "apagados" y sin "aire" debido a los filtros usados para eliminar el ruido de fondo. Joer, que es Mazinger Z, donde los ecos, efectos especiales y los chillidos son parte esencial de la serie, y tienen que estar desatados, no contenidos por culpa de un filtro reductor de ruido (ya que eliminan altas frecuencias). Yo creo que es algo que se puede mejorar en siguientes volúmenes. Y me gustaría que Selecta se lo tomara como lo que es, una crítica constructiva de cara a mejorar los siguientes volúmenes. Y tanto el doblaje del 78 (TVE), como el de 93 (Tele-5) y el de 98 (TV3) son muy buenos en cuanto a calidad sonora como para andar aplicándoles filtros de los que apenas sacas ventajas y si muchas desventajas, ya que con tanto grito y efecto especial sonoro en el único sitio donde verdaderamente se aprecia ruido de fondo es en los silencios. ¿Merece la pena aplicar esos filtros para que no se oiga el ruido de fondo en los silencios al precio de cargarte elementos sonoros del resto del doblaje?

Pero que nadie se confunda, que parece que se está diciendo que en la edición de Selecta suenan mal los doblajes, y no es eso. Se escuchan bien. Pero se podrían escuchar muchísimo mejor si no tuvieran tanto empeño en quitar ruido de fondo.
terminatorDesconectado
MensajePublicado: 20 de Oct de 2014 - 02:42 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

3xcl4m4t10n escribió:
      terminator escribió:
      turboparada escribió:

No soy el mas indicado para hablar en este tema, pero creo que despues de todo el mimo y lo que se ha ido haciendo para esta release, llamarlos chapuzas es una perogruyada. Como se suele decir: Haces 20 cosas bien y nadie habla de ti. Haces 1 mal y te crucifican.

20 cosas bien? pues no las veo sinceramente, se cargan todas las series clasicas filtrando audios y videos excesivamente, y para una edicion que podian prescindir de eso al ser "hd" con todo su audio de las cadenas de estudio en su esplendor, y van y lo joden tambien...
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 20 de Oct de 2014 - 06:48 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

No soy un experto en sonido, pero he realizo mis temas musicales y he tocado aplicaciones de reducciones de sonido. Es un tema delicado q requiere tratarlo individualmente. Cuando te obsesionas en quitar un ruido de fondo puedes caer en el defecto de perderla percepción en las otras frecuencias

Pero es muy viable reducir ruidos , clics, etc sin afectar a otras frecuencias si se hace con mimo y no aplicación un filtro predefinido. A las malas siempre es mejor reducir un poco sin pasarte porque corres el riesgo de q pase lo q estáis diciendo,

En mi opinión, seguramente selecta no cuente con un experto en audio, porque de ser así esto no pasaría, y por lo q leo lleva tiempo pasando y no lo entiendo. De los errores se debe aprender

Están a tiempo, los audio a de base son buenos, q los dejen como están y q apliquen la máxima en este caso, menos es mas
Beta8
MensajePublicado: 20 de Oct de 2014 - 07:34 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Un ruido de fondo hay que quitarlo cuando su presencia es demasiado notable sobre el audio grabado. Pero quitarlo de forma arbitraria, comiendote elementos sonoros, y más cuando lo vas a codificar teoricamente para una edición HD, lo veo absurdo. ¿Mejoramos el video, pero empeoramos el audio?

A ver, que sí, que Mazinger-Z tiene ruido de fondo en sus doblajes. Es un doblaje que tiene sus años y es analógico. Por tanto ese ruido de fondo forma parte del doblaje, por mucho que joda. Tienes que andar con pies de plomo a la hora de reducirlo, porque te comes otras frecuencias si te pasas, sobre todo en una serie como esta donde hay mucho efecto de sonido y sobre todo donde mucho dialogo está pasado por filtros de efectos especiales (cuando hablan desde los robots, en las fortalezas submarinas, en la base del Dr. Infierno, etc). Esos doblajes tienen un ruido de fondo "normal" de la época. No es algo escandaloso, no es algo que te distraiga del visionado. Puedes reducir un poco de ruido de fondo, pero como te pases lo mas mínimo, ya la hemos jodido...

De todas formas veo una gran mejora del sonido del disco 1 al disco 2. Quizás ellos mismos se dieron cuenta de que se estaban pasando con el filtrado. A ver como evoluciona la cosa.
terminatorDesconectado
MensajePublicado: 22 de Oct de 2014 - 10:15 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Despues de ver el bluray, voy a comentar que no estoy para nada de acuerdo que sea una buena edicion, la imagen esta super filtrada, solo han djado una capa muy muy fina de grano, cualquier dvd japones tiene mas grano que todo eso, por lo tanto se han llevado muchisimo detalle con el filtrado, ademas si os fijais, han metido mucho filtrado para remarcar las lineas, tanto que se han cargado los efectos de cuando aparece humo y o alguna energia, si os fijais se ve como si estuviera enfocado en exceso (eso pasa por un exceso de ese filtro) lo que crea un efecto acuarela o super enfocado en las energias, el audio mejor no voi a comentar nada, lo que no entiendo, esque el audio debe ser diferente al dvd, porque en este no se escucha nada de ruido de fondo, en el del dvd si, estos son capazes de haber filtrado mas la version bluray, para acabar de joder el hd del todo... espero que saquen una edicion japonesa alguna vez, vaya tela con selecta, nunca aprende.
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 22 de Oct de 2014 - 12:05 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

terminator escribió:
Despues de ver el bluray, voy a comentar que no estoy para nada de acuerdo que sea una buena edicion, la imagen esta super filtrada, solo han djado una capa muy muy fina de grano, cualquier dvd japones tiene mas grano que todo eso, por lo tanto se han llevado muchisimo detalle con el filtrado, ademas si os fijais, han metido mucho filtrado para remarcar las lineas, tanto que se han cargado los efectos de cuando aparece humo y o alguna energia, si os fijais se ve como si estuviera enfocado en exceso (eso pasa por un exceso de ese filtro) lo que crea un efecto acuarela o super enfocado en las energias, el audio mejor no voi a comentar nada, lo que no entiendo, esque el audio debe ser diferente al dvd, porque en este no se escucha nada de ruido de fondo, en el del dvd si, estos son capazes de haber filtrado mas la version bluray, para acabar de joder el hd del todo... espero que saquen una edicion japonesa alguna vez, vaya tela con selecta, nunca aprende.

Pues vaya decepción, no terminator?

Yo como no tengo bluray estaba esperando vuestras opiniones, para ver si me merecia la pena gastarme la pasta en un bluray de sobremesa + boxes. Pero viendo las capturas me surgieron dudas y ahora más.

La remasterización, como todo, tiene que caer en manos de expertos, en temas musicales se habla de que antes de masterizar es preferible tener una buena base en la mezcla, porque a veces la masterización si no se hace bien puede destrozar la canción. Todo depende de las manos que la toquen.

Una pena, cada vez tengo más dudas, ya que otros compis como Beta8 tiene una opnion más positiva. creo que esperare al box 2 si hay mejoras. Lo que tengo claro es que sino se ha podido hacer un redoblaje, que entonces hubiera sido compra segura, incluso pese a tener estos "defectos", minimamente a esta edición se le debe exigir una calidad alta en imagen y sonido. Sino cumple...
Beta8
MensajePublicado: 22 de Oct de 2014 - 12:43 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

clanmusic escribió:

Yo como no tengo bluray estaba esperando vuestras opiniones, para ver si me merecia la pena gastarme la pasta en un bluray de sobremesa + boxes. Pero viendo las capturas me surgieron dudas y ahora más.

La remasterización, como todo, tiene que caer en manos de expertos, en temas musicales se habla de que antes de masterizar es preferible tener una buena base en la mezcla, porque a veces la masterización si no se hace bien puede destrozar la canción. Todo depende de las manos que la toquen.

Una pena, cada vez tengo más dudas, ya que otros compis como Beta8 tiene una opnion más positiva. creo que esperare al box 2 si hay mejoras. Lo que tengo claro es que sino se ha podido hacer un redoblaje, que entonces hubiera sido compra segura, incluso pese a tener estos "defectos", minimamente a esta edición se le debe exigir una calidad alta en imagen y sonido. Sino cumple...

Pues te aseguro que mi opinión es de las más tibias, lo que pasa es que al ser Mazinger-Z me alegra poder verlo en HD y de momento es lo mejor que se ha editado en cuanto a calidad de la serie. Y sí, estoy contento con la edición. En el único apartado que la he visto floja de verdad es en el tema del audio, pero solo en el primer disco. En el segundo cambia bastante la calidad del audio para mejor. En otros foros hay mucha gente aplaudiendo a rabiar la edición (y como digas algo que pueda poner en entredicho la edición, parece que estás cometiendo un pecado mortal, aunque la estés defendiendo...)

En Mubis por ejemplo había dos notas de 10. En cambio yo le pondría un 7 u 8 como máximo. Y en cuanto a las capturas, pues como dije anteriormente no es lo mismo verlas en un monitor pequeño de un ordenador que en una tele grande. Cuanto más pequeño el monitor, menos diferencias con un DVD (te lo digo por experiencía que ya he dejado escapar algunas ediciones por ver las capturas en un portatil y no en un monitor realmente grande, y luego cuando he visto el Blu-ray en acción he babeado con la imagen. Ojo, que no digo que sea el caso de Mazinger...)
wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 22 de Oct de 2014 - 04:39 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

La absurda idea de tratar de toquetear material realizado de hace 40 años como si estuviera producido con las técnicas actuales de animación y sonorización es un atraso.

Creo que el master al que ha accedido Selecta de Mazinger Z tiene suficiente calidad como para andar jugueteando con filtros.

En cuanto al doblaje... Mejor no digo nada.

Rolling Eyes
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 22 de Oct de 2014 - 05:16 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Beta8 escribió:
      clanmusic escribió:

Pues te aseguro que mi opinión es de las más tibias, lo que pasa es que al ser Mazinger-Z me alegra poder verlo en HD y de momento es lo mejor que se ha editado en cuanto a calidad de la serie. Y sí, estoy contento con la edición. En el único apartado que la he visto floja de verdad es en el tema del audio, pero solo en el primer disco. En el segundo cambia bastante la calidad del audio para mejor. En otros foros hay mucha gente aplaudiendo a rabiar la edición (y como digas algo que pueda poner en entredicho la edición, parece que estás cometiendo un pecado mortal, aunque la estés defendiendo...)

En Mubis por ejemplo había dos notas de 10. En cambio yo le pondría un 7 u 8 como máximo. Y en cuanto a las capturas, pues como dije anteriormente no es lo mismo verlas en un monitor pequeño de un ordenador que en una tele grande. Cuanto más pequeño el monitor, menos diferencias con un DVD (te lo digo por experiencía que ya he dejado escapar algunas ediciones por ver las capturas en un portatil y no en un monitor realmente grande, y luego cuando he visto el Blu-ray en acción he babeado con la imagen. Ojo, que no digo que sea el caso de Mazinger...)

Si, eso que dices de que no puedes hacer una critica negativa me lo creo. Creo que hay que ser más objetivos y exigentes con lo que demandamos.

En la mayoria de trabajos tu jefe te exige, el cliente exige, y si no eres profesional vas a la calle. Bueno hoy en dia esto se ha desvirtuado pero eso ya es otra historia.

Lo que quiero decir es que si el producto tiene fallos se tiene que decir y exigir a Selecta, Oye tu quieres que te compre el producto, pues que sea de calidad, no por tener el nombre "Mazinger" y estar deseando comprarlo aceptar lo que venga y darse autocomplacencia.
Beta8
MensajePublicado: 23 de Oct de 2014 - 01:29 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

De todas formas sigo pensando que si uno es fan de Mazinger-Z (o simplemente aficionado al anime) es una verdadera locura que deje escapar esta edición en Blu-ray. Y no lo digo por decir ni por hacerle un favor a Selecta. Es que la edición merece ser comprada. Y de cara al coleccionismo, cuando esto se agote, el precio va a subir por las nubes.
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 26 de Oct de 2014 - 03:03 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Ya he caido!

Ayer fui y me lié la manta a la cabeza.

Compra de un Bluray Philips de sobremesa + Mazinger Box 1

Toma ya!! jejee

shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 26 de Oct de 2014 - 04:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 81 veces en 59 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Enhorabuena Clanmusic, que lo disfrutes mucho. Smile

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 26 de Oct de 2014 - 05:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

te felicito clanmusic, ver la serie en tremenda pantalla, es alucinante...a esperar cuando salga gran mazinger.....y ojala q llegue a Perú..

MensajePublicado: 26 de Oct de 2014 - 06:34 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Pues si, solo he visto el tercer episodio entero y trasteado un poco pero la verdad es que a pesar de todo lo comentado aqui y otros foros respecto a la imagen y sonido estoy bastante contento, sabiendo como dice Beta8 y otros compis que la edición podria ser mejor y que hay fallos a mejorar pero que, a pesar de esto, esta bastante bien y no me ha decepcionado. La imagen el mi pantalla de 47" es, en rasgos generales, bastante limpia y espectacular.

Yo lo estoy escuchando en catalan que me parece un doblaje genial, a pesar que para mi los delays y reverbs utilizados en la version castellana, en las voces donde Koji grita el nombre de Mazinger para que salga de la piscina y mientras esta pilotando a Mazinger són de mayor presencia y dan más fuerza al personaje.

En fin, no voy comentar mucho más de lo que se ha comentado ya. Yo le pongo de nota un 7
Beta8
MensajePublicado: 26 de Oct de 2014 - 07:48 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Felicidades, Clanmusic. Me alegra que hayas comprado un reproductor Blu-ray y la edición de Mazinger. Creeme, no te arrepentirás de haber comprado el aparato, no sólo por Mazinger, sino por como se ven (y escuchan) las pelis y series en ese formato. También me alegra mucho que te haya gustado la edición. Yo estoy deseando de comprar ya el Volumen 2. A ver si dicen la fecha de salida pronto.
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos