22 Agosto, 2017 - 00:45

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 24 de Jun de 2016 - 11:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Estado: Desconectado

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Esos detallitos que aportan información extra a la serie es precisamente lo que me encanta de esta edición. En otras ediciones se pasan muchas cosas por alto, pero como en esta se ha hecho una exhaustiva traducción de los diálogos originales japoneses, se han mimado especialmente todos esos detallitos que dan cohesión a los distintos episodios de la serie.

En cuanto al tema de los drones, el diálogo original japonés, así como en los artbooks y demás material oficial que hace referencia a esos aparatos del episodio 57, se refieren a ellos como "cazas" o "aeronaves no tripuladas". Curiosamente, si buscáis la palabra dron en la RAE, aparece lo siguiente:

dron

Del ingl. drone.

1. m. Aeronave no tripulada.

Así que tras informarme exhaustivamente para no incurrir en un anacronismo, opté por usar la forma "dron" en vez de "aeronave no tripulada" por una simple cuestión de adecuación del texto. De ese modo, no se altera en absoluto el contenido y los diálogos no resultan tan forzados. Así que, ¿para qué hacer referencia a una realidad concreta diciendo su descripción si ya existe una palabra para designarla? Aunque la palabra nos parezca más moderna, no vamos a decir por ejemplo "imagen proyectada tridimensional" pudiendo decir "holograma".

MensajePublicado: 26 de Jun de 2016 - 12:48 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Hombre, un Holzon por aquí! Ya te echaba de menos, me alegro de leerte otra vez... Wink
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 26 de Jun de 2016 - 01:45 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Venía a decir exactamente lo mismo. Yo ya empezaba a pensar que se había fugado con el dinero de la edición fotoatomica xD.

MensajePublicado: 12 de Jul de 2016 - 07:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hola a tod@s! Es mi 1ª vez en este foro! Surprised Smile

Buscando al sr. Mazinger Z, llegué a esta web taaan exquisita, particular y curiosa. La verdad es que no me imaginaba que existía algo así al respecto, algo tan fanático y tan fantástico!

Os escribo porque estoy como loca buscando la serie 'Mazinger Z'!!! Me encantaba y sería 1 sueño hecho realidad!Por favor podríais ayudarme por favor ayudarme por favor? Qué tengo que hacer? Podrías pasarme los enlaces de descarga de Mazinger Z No sé cómo es o adónde ir. Ojalá alguien pueda ayudarme. Ahora es el único momento que puedo ponerme con estas cosas.

Si no puede ser la edición fotoatómica, pues la edición normal, vaya, no necesito el catalán ni el latino, en español tal cual la veíamos, aunque el japonés con subtítulos al español sea atrayente también!

Si estoy cometiendo una falta diciendo algo inapropiado, o este no es el foro para decirlo, pido que se me avise por privado, gracias. Es que el propio foro 'parece' cerrado y no puedo escribir mensajes.

Muchas gracias de antemano compis! Smile

Holzon escribió:
...En cuanto al tema de los drones, el diálogo original japonés... se refieren a ellos como "cazas" o "aeronaves no tripuladas". Curiosamente, si buscáis la palabra dron en la RAE, aparece lo siguiente:
dron -Del ingl. drone.- 1. m. Aeronave no tripulada.
...opté por usar la forma "dron" en vez de "aeronave no tripulada" por una simple cuestión de adecuación del texto. De ese modo, no se altera en absoluto el contenido y los diálogos no resultan tan forzados. Así que, ¿para qué hacer referencia a una realidad concreta diciendo su descripción si ya existe una palabra para designarla?...

Totalmente de acuerdo compi! No se puede decir mejor. He dado clases de español a extranjeros, y estas cosas ayudan mucho a aprender 1 lengua y a interpretarla en un contexto linguístico (en este caso, el tecnológico debido a los modismos técnicos de ingeniería naval). Peeerro también te digo que hay mucho purista de la lengua que no le agrada tu razonamiento porque para preservar el español, te diría que hay que usarlo, y por ende, usar la traducción: "cazas" o "aeronaves no tripuladas". Yo estoy de acuerdo contigo. Es lo + rápido, inteligente y práctico. Y hay muchos traductores optan por tu idea Smile
Pero averigua cómo lo hicieron en aquellos años para doblarla! Surprised Shocked Smile
Un saludo a todos y a ver si podéis ayudarme a conseguir Mazinger Z! Gracias!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 12 de Jul de 2016 - 08:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

mevlana escribió:
Hola a tod@s! Es mi 1ª vez en este foro! Surprised Smile

Buscando al sr. Mazinger Z, llegué a esta web taaan exquisita, particular y curiosa. La verdad es que no me imaginaba que existía algo así al respecto, algo tan fanático y tan fantástico!

Os escribo porque estoy como loca buscando la serie 'Mazinger Z'!!! Me encantaba y sería 1 sueño hecho realidad!Por favor podríais ayudarme por favor ayudarme por favor? Qué tengo que hacer? Podrías pasarme los enlaces de descarga de Mazinger Z No sé cómo es o adónde ir. Ojalá alguien pueda ayudarme. Ahora es el único momento que puedo ponerme con estas cosas.

Si no puede ser la edición fotoatómica, pues la edición normal, vaya, no necesito el catalán ni el latino, en español tal cual la veíamos, aunque el japonés con subtítulos al español sea atrayente también!

Si estoy cometiendo una falta diciendo algo inapropiado, o este no es el foro para decirlo, pido que se me avise por privado, gracias. Es que el propio foro 'parece' cerrado y no puedo escribir mensajes.

Muchas gracias de antemano compis! Smile

Holzon escribió:
...En cuanto al tema de los drones, el diálogo original japonés... se refieren a ellos como "cazas" o "aeronaves no tripuladas". Curiosamente, si buscáis la palabra dron en la RAE, aparece lo siguiente:
dron -Del ingl. drone.- 1. m. Aeronave no tripulada.
...opté por usar la forma "dron" en vez de "aeronave no tripulada" por una simple cuestión de adecuación del texto. De ese modo, no se altera en absoluto el contenido y los diálogos no resultan tan forzados. Así que, ¿para qué hacer referencia a una realidad concreta diciendo su descripción si ya existe una palabra para designarla?...

Totalmente de acuerdo compi! No se puede decir mejor. He dado clases de español a extranjeros, y estas cosas ayudan mucho a aprender 1 lengua y a interpretarla en un contexto linguístico (en este caso, el tecnológico debido a los modismos técnicos de ingeniería naval). Peeerro también te digo que hay mucho purista de la lengua que no le agrada tu razonamiento porque para preservar el español, te diría que hay que usarlo, y por ende, usar la traducción: "cazas" o "aeronaves no tripuladas". Yo estoy de acuerdo contigo. Es lo + rápido, inteligente y práctico. Y hay muchos traductores optan por tu idea Smile
Pero averigua cómo lo hicieron en aquellos años para doblarla! Surprised Shocked Smile
Un saludo a todos y a ver si podéis ayudarme a conseguir Mazinger Z! Gracias!

Hola mevlana!

puedes encontrar la serie aquí:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=mazinger+z
https://www.elcorteingles.es/cine/search/?s=mazinger

Por cierto... La serie integra en castellano... Pues por desgracia no existe, hay 26 capítulos + unos cuantos más en baja calidad en lo que se refiere a audio castellano...

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Agradecido por: mevlana
Koky
MensajePublicado: 13 de Jul de 2016 - 09:50 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Jelou Mevlana. Como bien te ha dicho el amigo pilder, puedes conseguir la serie en el enlace que te puso muy amablemente.

Desconozco si soy el único al que has realizado el mismo copy/paste por MP (y porqué a mi?) o si ya son varios, pero te reitero que puedes adquirir la serie desde el enlace anterior sin ningún tipo de problema.

Me resulta raro que se le solicite vía MP la serie de Mazinger Z a alguién que ha llegado al punto de detestarla. En fin, que la serie está licenciada en España y es ilegal compartirla por aquí. Pero como siempre, el amigo dinero lo puede todo (que se lo digan a Nagai) Very Happy

MensajePublicado: 13 de Jul de 2016 - 03:52 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky escribió:
Jelou Mevlana. Como bien te ha dicho el amigo pilder, puedes conseguir la serie en el enlace que te puso muy amablemente. Desconozco si soy el único al que has realizado el mismo copy/paste por MP (y porqué a mi?) o si ya son varios, pero te reitero que puedes adquirir la serie desde el enlace anterior sin ningún tipo de problema. Me resulta raro que se le solicite vía MP la serie de Mazinger Z a alguién que ha llegado al punto de detestarla. En fin, que la serie está licenciada en España y es ilegal compartirla por aquí. Pero como siempre, el amigo dinero lo puede todo (que se lo digan a Nagai) Very Happy

Holi Koky, gracias por tu respuesta y reiteración
¡Y qué más da si eres el único al que he escrito o si hubiera alguien más? Smile

Soy nueva, pero en otros foros me enseñaron a usar el MP para comunicarme, y más en casos donde no estaba segura de que lo que fuera a decir públicamente se pudiera poner, por eso usé el MP.

Por qué tú? Muy sencillo, cuando empecé a leer, vi debajo de tu nombre que eres de Málaga. Y eso llamó mi atención porque yo también soy de ahí Smile

No sabía que la detestabas, lo siento, pero aún en ese caso, los foros y MP están para ayudarse, compartir o al menos contestar. Y en ese sentido, creo que con que contestes por MP a quien te escribe es suficiente. Bueno, en cualquier caso, espero no causarte + molestias.

Sí, entiendo que será ilegal sacar algún tipo de beneficio de algo que no es tuyo. También entiendo que haya algunas cosas que se puedan compartir/intercambiar libremente entre usuarios.

Un saludox
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 13 de Jul de 2016 - 06:16 PM Responder citando Volver arriba  

¿Eres Espekaiser?

MensajePublicado: 13 de Jul de 2016 - 06:58 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

A mi no me molestas. Simplemente es, cuanto menos, extraño o raro que una persona pregunte por masinllerseta a dos personas que han llegado al punto de detestarlo y que ambos recibamos el mismo MP, porque es un copy/paste. Claro que esto no solo lo pienso yo, de hecho lo hemos hablado en el grupo de Telegram.

Otra cosa es lo de los MPs, yo no tengo porque contestar los MPs, ademas de que me resulta mas gracioso compartir estas cosas con todo el mundo, porque como bien dices, "un foro es pa compartir", asi que prediqué con el ejemplo Very Happy

Y a todo esto, bienvenida al foro. Te invito al grupo de Telegram antes que te capte el lado oscuro o la secta esa del grupo de FB Wink

MensajePublicado: 13 de Jul de 2016 - 07:11 PM Responder citando Volver arriba  

Koky escribió:
Te invito al grupo de Telegram antes que te capte el lado oscuro o la secta esa del grupo de FB Wink

En realidad es al reves...

MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 06:34 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

3xcl4m4t10n escribió:
      Koky escribió:
Te invito al grupo de Telegram antes que te capte el lado oscuro o la secta esa del grupo de FB Wink

En realidad es al reves...

Pero nosotros semos una secta buena, no como otras sectas sectarias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Koky
MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 05:36 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Por cierto, se que parece evidente pero ya sabemos las almas que pueblan el foro, los interesados han probado a buscar la serie en google?

Lo acabo de probar, y si escribís en el buscador "mazinger z descargar" no tengo dedos en las manos para contar las páginas. De hecho la primera tiene los enlaces en MEGA de las principales sagas. Confirmado en los comentarios que los enlaces parecen funcionar. Yo ahí lo dejo.

MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 06:30 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky escribió:
..Simplemente es, cuanto menos, extraño o raro que una persona pregunte por masinllerseta a dos personas que han llegado al punto de detestarlo y que ambos recibamos el mismo MP, porque es un copy/paste. Claro que esto no solo lo pienso yo...

Te repito que es mi 1ª vez y que no conozco tu perfil ni me he leído todo el hilo para saber que tú la detestas.

¿Tanto te extraña/molesta haber recibido un MP? ¡Por Dios, relájate, pégate un BAÑO! Smile
¿Te molesta que otro compi haya podido recibir el mismo MP que tú? ¡CELOSO? Smile

Sí, no me oculto. He escrito a + compis. He hecho algo malo?? Realmente es grave?? Para ti sí Laughing
Vi que hay muy pocos usuarios y decidí tener + posibilidades de que me contesten escribiendo a más de 1 compi.

Dices lo del copy/paste como si a ti te causara 1 problema grave. ¿Cuál es tu problema amigo?
Dime: ¿cómo te gustaría que me dirigiera a ti, con 1 mensaje súper personal cuando no te conozco?
Me dirigí a ti con tu nombre, pidiéndote por favor y dándote las gracias. ¿Se puede mejorar?

Pareces la prensa rosa del corazón con eso de ''sí, sí, lo hemos hablado en el telegram'' Laughing
¡¡¡ TAAANTO HA CALADO MI MP ??? Si esto fuera en persona, qué te da 1 infarto o qué? Very Happy

Sí, sí, fíjate qué cosa tan rara y extraña he hecho: Busco Mazinger Z con mucha ilusión. Llego a esta web tan curiosa. Leo el hilo/tema de la 'EDICION FOTOATOMICA'. Me sorprende y fascina. Intento escribir ahí pero el tema está cerrado. Entonces llego a este que se llama: 'MAZINGER Z Y GREAT MAZINGER DE SELECTA VISION (HILO OFICIAL)'. Escribo aquí y me encuentro contigo que me pones en tela de juicio y que detestas la serie! Pues MEEENOS MAL que ESTOY en el HILO OFICIAL!

Koky escribió:
Otra cosa es lo de los MPs, yo no tengo porque contestar los MPs, ademas de que me resulta mas gracioso compartir estas cosas con todo el mundo, porque como bien dices, "un foro es pa compartir", asi que prediqué con el ejemplo Very Happy

Efectivamente, no hay obligación de contestar. Que tú puedas ser un desatendido/despreocupado y no contestes forma parte de tu perfil, no hay más.

PERO A TI TE GUSTARIA QUE TE CONTESTARAN SI TU ESCRIBIERAS, VERDAD? PUES ESO.

Claaro, 1 foro es para compartir PEEERO a veces no puedes decir cosas de forma pública porque pueden ser censuradas. Lo entiendes? Lo pillas? Participas en + foros Koky?? En otros es bastante común usar los MP. Porque a veces, según lo que preguntes, te expones a que el administrador te pegue un toque, si preguntas algo indebido o ilegal, o que directamente te censure.

Koky escribió:
Y a todo esto, bienvenida al foro. Te invito al grupo de Telegram antes que te capte el lado oscuro o la secta esa del grupo de FB Wink

TARDE compi. No me siento, para nada, bienvenida por ti. Y no, gracias.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 07:39 PM Responder citando Volver arriba  

A mi tu MP me hizo gracia, pero tampoco para poner el grito en el cielo. Koky ultimamente está rabioso, no se lo tengas en cuenta Muerto de risa.

MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 07:47 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

mevlana escribió:
Te repito que es mi 1ª vez y que no conozco tu perfil ni me he leído todo el hilo para saber que tú la detestas.

Por eso te lo dije. De desagradecidos está el mundo lleno Muerto de risa Es problema tuyo, no mío.

mevlana escribió:
¿Tanto te extraña/molesta haber recibido un MP? ¡Por Dios, relájate, pégate un BAÑO! Smile

Ya te contesté que no me molesta. Tan solo me parece gracioso ver la forma de pedir limosna digital mandando a varias personas el mismo mensaje. Si estuvieras en el grupo de Telegram sabrías si me baño o no (con documento gráfico) xD

mevlana escribió:
¿Te molesta que otro compi haya podido recibir el mismo MP que tú? ¡CELOSO? Smile

Para nada, de hecho había algún compañero celoso, pero no era mi caso. Si no no gastaría texto en reirme de la situación xD

mevlana escribió:
Sí, no me oculto. He escrito a + compis. He hecho algo malo?? Realmente es grave?? Para ti sí Laughing

Nunca dije que fuera malo, eso lo has dicho tu solita. Grave no es para mi, a mi me hace risa Muerto de risa

mevlana escribió:
Vi que hay muy pocos usuarios y decidí tener + posibilidades de que me contesten escribiendo a más de 1 compi.

Pocos usuarios???? Cerca de 7.000 usuarios son pocos??? Vale, las matemáticas no son lo tuyo, lo voy pillando Muerto de risa

mevlana escribió:
Dices lo del copy/paste como si a ti te causara 1 problema grave. ¿Cuál es tu problema amigo?

Repites siempre lo del problema, pero te vuelvo a repetir que lo que me causa es risa. Mi problema más grave fue ayer cuando estaba en el baño y no tenía papel, la sinceridad ante todo Muerto de risa

mevlana escribió:
Dime: ¿cómo te gustaría que me dirigiera a ti, con 1 mensaje súper personal cuando no te conozco?

Como lo has hecho está bastante bien, al menos las risas están aseguradas Muerto de risa

mevlana escribió:
Me dirigí a ti con tu nombre, pidiéndote por favor y dándote las gracias. ¿Se puede mejorar?

No es mi nombre es un Nick. Se puede mejorar si lo acompañas mandándome dinero vía paypal, algunas fotos warras para mi amijo sinjuan y cosas así Muerto de risa

mevlana escribió:
Pareces la prensa rosa del corazón con eso de ''sí, sí, lo hemos hablado en el telegram'' Laughing

Es como el whassap, o más bien una extensión del foro para hablar más "en vivo", pero si se te dan tan mal las matemáticas... Luego si quieres te hago un dibujo o un croquis Muerto de risa

mevlana escribió:
¡¡¡ TAAANTO HA CALADO MI MP ??? Si esto fuera en persona, qué te da 1 infarto o qué? Very Happy

Dos o tres infartos... Fíjate que el foro está tan muerto que cuando tenemos la mínima oportunidad de reirnos lo hacemos. Qué cosas tan raras verdad?

mevlana escribió:
Sí, sí, fíjate qué cosa tan rara y extraña he hecho: Busco Mazinger Z con mucha ilusión. Llego a esta web tan curiosa. Leo el hilo/tema de la 'EDICION FOTOATOMICA'. Me sorprende
y fascina. Intento escribir ahí pero el tema está cerrado. Entonces llego a este que se llama: 'MAZINGER Z Y GREAT MAZINGER DE SELECTA VISION (HILO OFICIAL)'. Escribo aquí y me encuentro contigo que me
pones en tela de juicio y que detestas la serie! Pues MEEENOS MAL que ESTOY en el HILO OFICIAL!

Yo te he puesto en tela de juicio?? Dime donde... Y otra cosa, que sea el hilo oficial no quiere decir que no pueda haber gente (que hay más de 3 y 4 te lo garantizo) que detestan la serie. Abrase visto. Libertad de expresión!!!!! Muerto de risa

mevlana escribió:
Efectivamente, no hay obligación de contestar. Que tú puedas ser un desatendido/despreocupado y no contestes forma parte de tu perfil, no hay más.

Es que es más gracioso. Contesto a quién me da la gana. Creo que eso no lo decides tu. Además, en este foro no hay normas escritas sobre eso, pero el amigo Holzon puede dar fe de lo que paso de los MP´s. Porque no es ilegal, verdad? Muerto de risa

mevlana escribió:
PERO A TI TE GUSTARIA QUE TE CONTESTARAN SI TU ESCRIBIERAS, VERDAD? PUES ESO.

Que va, si cuando escribo mato los temas. No es algo que me vaya la vida en ello. Tampoco me da por escribir en mayúsculas (que se considera como gritar en los foros de internet) para llamar más la atención y mostrar mi ira. Lo haces bien, sigue así Muerto de risa

mevlana escribió:
Claaro, 1 foro es para compartir PEEERO a veces no puedes decir cosas de forma pública porque pueden ser censuradas. Lo entiendes? Lo pillas? Participas en + foros Koky?? En otros es bastante común usar los MP. Porque a veces,
según lo que preguntes, te expones a que el administrador te pegue un toque, si preguntas algo indebido o ilegal, o que directamente te censure.

Claro que lo entiendo, pero no has dicho nada que no pueda compartir sin autorización. Corrígeme si me equivoco porque creo que andas perdida. Participo en demasiados, la verdad y si, se lo que es un MP, no lo dudes.
Te recuerdo que la que pregunta sobre algo que "no se debe hacer" (como es descargar de forma ilegal una serie licenciada en España) lo has hecho tu, no yo. De hecho, te he señalado el tema para que no lo ignores. De nada Wink

mevlana escribió:
TARDE compi. No me siento, para nada, bienvenida por ti. Y no, gracias.

Si sabes lo que es una firma, mírate la firma del perfil de pilder_on (el que aparece en sus post y otro al que pides limosna digital), tal vez así entiendas lo que es el sarcasmo Wink

hezkramasión escribió:
A mi tu MP me hizo gracia, pero tampoco para poner el grito en el cielo. Koky ultimamente está rabioso, no se lo tengas en cuenta Muerto de risa.

Si, en la playa buceando y rabioso. Como decía esa canción: "Rabiosa, rabiiiiooosaaaa, eres rabiiiosaaa" Muerto de risa

Por cierto mevlana, no te golpees con la puerta al salir y ciérrala que entran moscas!

MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 10:45 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Me encanta meterme en medio de una discusión. Muerto de risa
Pero es para recordar que salió a la venta el box 2 de Great Mazinger (Gureto, para los amigos), y aún no se había anunciado en este tema.
Koky
MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 11:58 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

No, profe. Tu concepto de discusión difiere del mío. Yo sigo diciendo que me meo con estas cosas y de paso alargan la vida al foro.

Grendizer no la licenciaron verdad?

MensajePublicado: 17 de Jul de 2016 - 10:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

mevlana escribió:

He escrito a + compis. He hecho algo malo?? Realmente es grave?? Para ti sí Laughing

para mi si es malo, porque a mi no me has escrito y ni me ha llegado nada de nada tuyo Sad
hasta que no me escribas un mp no te hablare Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilWinkWink

MensajePublicado: 17 de Jul de 2016 - 10:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

por cierto una cosa quiero decir del box 1 el great mazinger

los que lo tengan que vean el episodio 1 del cd 3
a mi me pusieron la 2º parte del capitulo en donde deberia ir la primera y la 1º parte del
ccapitulo donde deberia ir la segunda
o sea que en mi cd despues del opening sale kenzo avisando a tetsuya de una bestia de combate

a alguien mas le pasa eso?

MensajePublicado: 18 de Jul de 2016 - 01:19 AM Responder citando Volver arriba  

¿Han sacado la serie en CD?

MensajePublicado: 18 de Jul de 2016 - 03:41 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hi fellas, did you miss me?. Hey Mevlana, are you Ana Botello? :*
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 18 de Jul de 2016 - 02:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
por cierto una cosa quiero decir del box 1 el great mazinger

los que lo tengan que vean el episodio 1 del cd 3
a mi me pusieron la 2º parte del capitulo en donde deberia ir la primera y la 1º parte del
ccapitulo donde deberia ir la segunda
o sea que en mi cd despues del opening sale kenzo avisando a tetsuya de una bestia de combate

a alguien mas le pasa eso?
Franciskaiser, un gran favor comparte unas capturas de ese box del gran mazinger...

MensajePublicado: 03 de Sep de 2016 - 12:32 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Hola amigos sabeis si Selecta pondra los mismos extras que los Dvds Japoneses la Fortaleza Mikeros de Parecraft que salia en los extras de los Dvds de Gran Mazinger Japoneses os dejo el link donde dicen que venian http://www.jigsco.com/title/mazinger.html
y esta es la Mikeros http://webzoom.freewebs.com/superrobots/articles/mikeros.JPG
aunque Podian a ver venido en los de Mazinger z las Fortalezas Goul y Budo al igual que salia tan bien en los Japones

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 04 de Sep de 2016 - 11:47 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

jinrais1 escribió:
Hola amigos sabeis si Selecta pondra los mismos extras que los Dvds Japoneses la Fortaleza Mikeros de Parecraft que salia en los extras de los Dvds de Gran Mazinger Japoneses os dejo el link donde dicen que venian http://www.jigsco.com/title/mazinger.html
y esta es la Mikeros http://webzoom.freewebs.com/superrobots/articles/mikeros.JPG
aunque Podian a ver venido en los de Mazinger z las Fortalezas Goul y Budo al igual que salia tan bien en los Japones

No han puesto un solo extra en los volúmenes 1 al 6 (los otros dos no lo he llegado a ver aun aunque los tengo) en Mazinger Z, que es la original y el punto fuerte (Gran Mazinger lo han sacado porque les obligaban a comprar derechos en pack), van a poner extras de Gran Mazinger... xDDD

No te esperes absolutamente nada y si sale algo, pues bienvenido sea...

jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 07 de Oct de 2016 - 11:47 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Ok,Pilder_on y Alguien tiene los dvds japoneses que venga la Mikeros?

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos