25 Noviembre, 2017 - 07:47

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
starfrancis2Desconectado
MensajePublicado: 21 de Abr de 2017 - 10:10 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Buenas a todos.

Querría compartir con vosotros el primer volumen del especial que vamos a dedicar a músicas de robots japoneses en la sección Auditorio Friki del podcast La Guarida del Sith.
Hacemos un repaso de gran parte de las series de robots hasta 1980. No están todas, ni mucho menos, pero sí hemos escogido las que nos parecían más relevantes. Evidentemente, es probable que echéis de menos algunas (como Daikū Maryū Gaiking, por ejemplo), pero no deja de ser un buen repaso.

Además, incluimos una entrevista al gran Alfredo Garrido: un indispensable a la hora de hablar de la música de Mazinger Z, y más si es en español!!
¿Alguna sugerencia para la segunda parte?

Esperamos que os gusten. Adjunto el enlace a Ivoox y pego la portada.
Un abrazo a todos
Fran

http://www.ivoox.com/18266729

[i]Ya estamos de vuelta esta semana, para traeros mas y mas nostalgia, con estos tracks tan reconocibles y otros no tanto. Fran Prados Se emborracha de canciones de series de Robots Gigantes y nos trae una seleccion muy amplia, mas de 70 canciones, donde analiza la cronologia musical de estas series.

Ademas tenemos el honor de entrevistar a Alfredo Garrido el cual adaptó las canciones de las series infantiles: “Mazinger Z”, “Tarzán”, “Vickie el vikingo”, “Ruy, el pequeño Cid”, “Pippi Calzaslargas” (Disco navideño), “La abeja Maya” (Producción artística), y otras más de Walt Disney.

Todo esto y mucho mas en vuestra Guarida.

Porque venimos de las Estrellas!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: shin_juancpove
Koky
MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 09:31 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Es raro que no salga Giaking pero lo incluyais en la portada. Tengo mis dudas sobre que Devilman sea un superrobot, tanto como que aparezca in Gandamu, que es un real robot. Lo mismo con ci orgs y, Astrogangar, asi como el submarino Blue Noah, que no es precisamente un super robot. Es una verguenza que no aparezca el Guingiser. Y, que coño hace Ultra Hombre en un recopilatorio de musica de super robots? Ya puestos, meted a, la Abeja Maya, que al haber cantado alguna canción el Alfredo Guarrido seguro que pega también. Pero oye, que solo son sugerencias, como se pedía en el primer mensaje,que de todas formas lo mismo no entiendo nada de series de su per robots y resulta que ahora AstroGangar es un robot y todo. De barro, eso si. Pero que conste que tampoco veo la lógica de incluir al Comando Guarro.
En mi opinión, es como anunciar un recopilatorio de musica clasica, donde se avisa que no se.incluye a Mozart, aunque aparezca su foto ende el cartel, y encima la mitad de la musica es de Linkin Park. Calificación 8, suspenso.

MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 11:44 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky escribió:
Es raro que no salga Giaking pero lo incluyais en la portada. Tengo mis dudas sobre que Devilman sea un superrobot, tanto como que aparezca in Gandamu, que es un real robot. Lo mismo con ci orgs y, Astrogangar, asi como el submarino Blue Noah, que no es precisamente un super robot. Es una verguenza que no aparezca el Guingiser. Y, que coño hace Ultra Hombre en un recopilatorio de musica de super robots? Ya puestos, meted a, la Abeja Maya, que al haber cantado alguna canción el Alfredo Guarrido seguro que pega también. Pero oye, que solo son sugerencias, como se pedía en el primer mensaje,que de todas formas lo mismo no entiendo nada de series de su per robots y resulta que ahora AstroGangar es un robot y todo. De barro, eso si. Pero que conste que tampoco veo la lógica de incluir al Comando Guarro.
En mi opinión, es como anunciar un recopilatorio de musica clasica, donde se avisa que no se.incluye a Mozart, aunque aparezca su foto ende el cartel, y encima la mitad de la musica es de Linkin Park. Calificación 8, suspenso.

Buenas, Koki.
Gracias por tus palabras y, aunque no suelo contestar nunca, me voy a saltar la norma porque hoy tengo cinco minutos para hacerlo. Mañana es probable que no. Verás. Es un repaso a las músicas, cantantes y compositores más destacados del género. No es un intento completista, porque sería inabordable. Punto a punto, te voy contestando, para disipar dudas. La música de Gaiking: teniendo en cuenta de que se trata de un podcast de 3 horas y pico, hasta nosotros llegamos a cansarnos y hubo un momento en que había que parar. Por eso está en la portada, aunque finalmente no lo metiéramos. Así, el filtro finalmente para casos como Gaiking ha sido mi gusto personal. Es la razón por la que la dejamos fuera, y no digamos ya Guingiser, que nunca me ha gustado ni siquiera como anime de robots. El tema de los naipes y las transformaciones interminables nunca me ha llegado. Por eso han quedado fuera. ¿Vergüenza? Hombre, vergüenza si no estuviera Dai Apolon o Gran MAzinger, pero Guinguiser... para mí es prescindible. De hecho, hemos metido la música de Raideen y estuve a punto de no hacerlo, por la misma razón.

La idea era mostrar el género a la gente que no es conocedora del género, pero haciéndolo interesante a aquellos que sí lo son. En ese sentido es de apreciar la calidad de los audios utilizados. La inclusión de Blue Noah, Gatchaman y Gundam se explica en el podcast. Se explica que no son del género, y la razón por la que están. Cuando lo escuches y rebatas el argumento con un contraargumento, no tendré inconveniente en leer tu crítica fundada.

Astroganga es un super robot. Otra cosa es que no te guste, como a mí no me gusta Guingiser, pero la música cantada por Ichiro Mizuki justificaba de sobra la inclusión de Astro Ganga. Y todo esto porque, en realidad, la idea ha sido la de rememorar los trabajos de Michiaki Watanabe, Shunsuke Kikuchi, Isao Sasaki, Ichiro Mizuki, Masato Shimon y Koh Ideda, que son básicos.

Sé que tu comentario ha sido un poco de troleo matinal, pero es la primera vez que en el podcast en Español se ha hecho una inmersión de esta profundidad en el género. Sólo invitarte a que lo escuches. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros grabándolo. Y lo siento: Guingiser y Gaiking estaban en mi cola y han quedado fuera porque mi preferencia personal así lo ha establecido.

Gracias de nuevo por molestarte en escribir.
Saludos
starfrancis2Desconectado
MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 12:30 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky escribió:

Por cierto. Estamos preparando la segunda parte, que comprenderá desde principios de los 80 hasta hoy.
Así, pensamos meter Macross, God Mazinger, Patlabor, Mazinkaiser, Shin Mazinger (y los demás Shin que hay por ahí), Evangelion...
¿Peticiones?
¿Sugerencias?
Koky
MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 02:51 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

A ver, lo de Guingiser es mi troleada mañanera, pero también es verdad que es un Dios para muchos de ERDG. Ahora lo entiendo todo, cuando te explicas. Resulta que es una especie de tributo a los cantautores de anime de la época, entre ellos los conocidos en el género mecha Sasaki, Mizuki, etc... Y por ello incluís algunos trabajo que se salen del tiesto de los super robots, aunque si trabajan estos cantaores en ellos. Así si! Yo solo indico que he contado más de 20 series, entre las que están en la portada y las que comentas, que no son de super robots. De ahí que me extrañase el título del podcast. Ya sabiendo la temática real me quedo más tranquilo.
Porque Macross, God Mazinger, Patlabor y Evangelion tampoco forman parte de los super robots. Y de Dai Apolon no voy a hablar porque es uno de mis favoritos, pues no seré yo el que reviva el tema de si es una armadura o no. En Evangelion, lo que si hay es un androide, al menos en la versión peruana ayahuasqueña.
Suerte con el posdcast, si tuviera tiempo para escucharlo lo haría. A ver si se puede hacer un resumen de 5 minutos o menos y alguien lo cuelga Very Happy

PD: Espero que saquen el opening de "El Vengador". Saori Sama te lo agradecerá y hará los coros xD

MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 04:14 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Koky escribió:
PD: Espero que saquen el opening de "El Vengador". Saori Sama te lo agradecerá y hará los coros xD

¿Ese mismo que se transforma en un robot?

MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 04:28 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky escribió:
A ver, lo de Guingiser es mi troleada mañanera, pero también es verdad que es un Dios para muchos de ERDG. Ahora lo entiendo todo, cuando te explicas. Resulta que es una especie de tributo a los cantautores de anime de la época, entre ellos los conocidos en el género mecha Sasaki, Mizuki, etc... Y por ello incluís algunos trabajo que se salen del tiesto de los super robots, aunque si trabajan estos cantaores en ellos. Así si! Yo solo indico que he contado más de 20 series, entre las que están en la portada y las que comentas, que no son de super robots. De ahí que me extrañase el título del podcast. Ya sabiendo la temática real me quedo más tranquilo.
Porque Macross, God Mazinger, Patlabor y Evangelion tampoco forman parte de los super robots. Y de Dai Apolon no voy a hablar porque es uno de mis favoritos, pues no seré yo el que reviva el tema de si es una armadura o no. En Evangelion, lo que si hay es un androide, al menos en la versión peruana ayahuasqueña.
Suerte con el posdcast, si tuviera tiempo para escucharlo lo haría. A ver si se puede hacer un resumen de 5 minutos o menos y alguien lo cuelga Very Happy

Sabía que lo entenderías. En realidad, va sobre músicas que nos gustan a la gente de ERDG, pero no sabíamos qué nombre ponerle para el público externo...
Igual debería haberse llamado "robots y no robots japoneses", y relativos, jaja!
Por cierto, Kotetsu Jeeg aparece, por supuesto. Y su tema intro se escucha de fábula.
Para la segunda parte me gustaría incluir series como Gobarian, y similares. Por eso lo de preguntar por aquí, a ver qué es lo que la gente considera más imprescindible.
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 04:36 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 44 veces en 41 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

3xcl4m4t10n escribió:
      Koky escribió:

¿El que tiene poderes sin igual y sin dudar, con él no se van a igualar?.

Koky
MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 04:41 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Saouri escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:
      Koky escribió:

¿Siempre listo y escuchando?

MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 04:50 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky escribió:
      Saouri escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:
      Koky escribió:

Jajaja, sí, pero... la versión de Ichiro Mizuki, no la de Memo Aguirre... <Sad
De todos modos, quien quiera escuchar a Memo Aguirre ya le dedicamos un espacio en el volumen anterior, durante el especial de Shuki Levy
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 04:52 PM Responder citando Volver arriba  

Koky escribió:
      Saouri escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:
      Koky escribió:

Yo creo que siempre va encontrando la forma de actuar, ¿no?

MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 05:03 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

3xcl4m4t10n escribió:
      Koky escribió:
      Saouri escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:
      Koky escribió:

Yo creo que siempre va encontrando la forma de actuar, ¿no?

En mi opinión, en su nave va volando y va buscando al monstruo infernal.

MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 05:19 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

starfrancis2 escribió:
...durante el especial de Shuki Levy

Suena a muñeco maligno, lo se, pero... ¿Este es el de la serie de los guardabosques?

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 05:38 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky escribió:
      starfrancis2 escribió:
...durante el especial de Shuki Levy

Suena a muñeco maligno, lo se, pero... ¿Este es el de la serie de los guardabosques?

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Jajaja!!! El mismo!
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 22 de Abr de 2017 - 05:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 90 veces en 68 mensajes

Daimos (1978)
Daimos (1978)

El Vengador, masca ayahuasca y es genial,
El Vengador, que baila disco in the night,
El Vengador!! Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

Acabo de escuchar el programa en mi jornada matutina laboral de los sábados y me ha gustado mucho, tal vez me confundió el nombre del podcast, creo que mejor se hubiese llamado Banda Sonoras de animés importantes de los 70's y de Mazinger Z. Alfredo Garrido me parece un señor encantador y la verdad disfruté un mundo la entrevista.

No me importan si los podcast salen largos, van a ser muy buena compañía en mi trabajo, StarFrancis2. Smile

Gracias y espero nuevas ediciones. Wink

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Agradecido por: starfrancis2
Glendaion
MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 10:59 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

yo llevo tiempo escuchando podcast y debo decir que a veces no se pueden condensar en 1 hora, por ejemplo y perder informacion importante. Por ello prefiero que sean largos y se explique todo lo necesario, quedan mas completos y te divierten mas. Este es uno de los casos, y si lo quereis dedicar al genero mechas, mejor no metais series que no pertenecen al genero, le da cierto bajon.

MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 01:41 PM Responder citando Volver arriba  

Pues ya has aguantado, yo lo tuve que quitar en el minuto 3.

MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 03:59 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

3xcl4m4t10n escribió:

No te cortes. Ya que has hablado con tanto desprecio acerca del podcast no me importará leer la razón de por qué no has aguantado más allá del minuto 3
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 05:09 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Ademas tenemos el honor de entrevistar a Alfredo Garrido el cual adaptó las canciones de las series infantiles: “Mazinger Z”, “Tarzán”, “Vickie el vikingo”, “Ruy, el pequeño Cid”, “Pippi Calzaslargas” (Disco navideño), “La abeja Maya” (Producción artística), y otras más de Walt Disney.
asi que el Sr. Alfredo Garrido hizo la produccion artistica de la canción de la abeja Maya...esa que a la letra dice... ''Maya, Maya, se tira un ped.. y se desmaya...'' así en el cole se burlaban de esa cancion...que tiempos...

MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 06:11 PM Responder citando Volver arriba  

starfrancis2 escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:

No te cortes. Ya que has hablado con tanto desprecio acerca del podcast no me importará leer la razón de por qué no has aguantado más allá del minuto 3

¿Desprecio? ¿Decir que no me ha gustado y que lo he quitado al minuto 3 es desprecio? ¿Cortarme? Si no lo he dicho antes no ha sido por corte precisamente, ha sido por que no tenía ningún tipo de interés en compartir mi opinión, ya que los fallos son tan evidentes que dí por sentado que se sabían, pero te digo los motivos: Mal montaje, soberanas tonterías por parte del locutor, inteligible en ocasiones, falta de transmitir algún tipo de emoción... Pero mi momento favorito fue cuando el locutor dice "algunas canciones ni las conocía" (o algo parecido, obviamente no voy a desperdiciar memoria en recordar lo que se ha dicho en... Eso) ya fue de apaga y vámonos, ¿se hace un podcast y no se tiene ni idea de lo que se va a hablar?

Espero que el feedback te sirva Very Happy. Por cierto, ¿tu no eras una persona muy ocupada que no tenía tiempo para responder pero que lo hiciste en una ocasión por que tenías 5 minutos libres? Se ve que has tenido "muchos cinco minutos libres" últimamente, por que no solo no paras de contestar si que te pasas el día en linea en el foro (que conste que no lo critico, solo me parece irónico y gracioso).

MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 06:25 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

3xcl4m4t10n escribió:
      starfrancis2 escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:

¿Desprecio? ¿Decir que no me ha gustado y que lo he quitado al minuto 3 es desprecio? ¿Cortarme? Si no lo he dicho antes no ha sido por corte precisamente, ha sido por que no tenía ningún tipo de interés en compartir mi opinión, ya que los fallos son tan evidentes que dí por sentado que se sabían, pero te digo los motivos: Mal montaje, soberanas tonterías por parte del locutor, inteligible en ocasiones, falta de transmitir algún tipo de emoción... Pero mi momento favorito fue cuando el locutor dice "algunas canciones ni las conocía" (o algo parecido, obviamente no voy a desperdiciar memoria en recordar lo que se ha dicho en... Eso) ya fue de apaga y vámonos, ¿se hace un podcast y no se tiene ni idea de lo que se va a hablar?

Espero que el feedback te sirva Very Happy. Por cierto, ¿tu no eras una persona muy ocupada que no tenía tiempo para responder pero que lo hiciste en una ocasión por que tenías 5 minutos libres? Se ve que has tenido "muchos cinco minutos libres" últimamente, por que no solo no paras de contestar si que te pasas el día en linea en el foro (que conste que no lo critico, solo me parece irónico y gracioso).

Y esto, queridos amigos, es lo que pasa por llamar "aviones" a las naves que integran el Getter Robot y no incluir el opening de Guingiser. Mira que lo dije...

MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 06:31 PM Responder citando Volver arriba  

Uy, ya me habian comentado que comenten fallos gordisimos en el contenido, pero eso ya se pasa de madre Muerto de risa.

MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 09:06 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

3xcl4m4t10n escribió:
      starfrancis2 escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:

¿Desprecio? ¿Decir que no me ha gustado y que lo he quitado al minuto 3 es desprecio? ¿Cortarme? Si no lo he dicho antes no ha sido por corte precisamente, ha sido por que no tenía ningún tipo de interés en compartir mi opinión, ya que los fallos son tan evidentes que dí por sentado que se sabían, pero te digo los motivos: Mal montaje, soberanas tonterías por parte del locutor, inteligible en ocasiones, falta de transmitir algún tipo de emoción... Pero mi momento favorito fue cuando el locutor dice "algunas canciones ni las conocía" (o algo parecido, obviamente no voy a desperdiciar memoria en recordar lo que se ha dicho en... Eso) ya fue de apaga y vamonos, ¿se hace un podcast y no se tiene ni idea de lo que se va a hablar?

Buenas, 3xcl4m4t10n.

Voy a aclarar, en primer lugar, lo de las entradas al foro que, veo, me echas en cara. Y te lo explico tranquilamente. Como nunca hago aportes, pues me hacía ilusión ver lo que la gente decía. Ahí no te voy a engañar. Adicionalmente, hoy he pasado el dia entero en un parque de atracciones, encargado de mi segundo hijo, de 15 meses, que no se podía montar en ninguna atracción (mientras el mayor de 5 años no paraba de subirse en todos los carricoches). Desgraciadamente, Grader F3 no ha venido a alegrarme el día, con lo que lo he pasado aguantando el tirón haciéndole la cobertura logística a mi mujer. Cada vez que me acordaba, a la sombra de una palmera, entraba a ver cómo iban las elecciones francesas y a ver las respuestas en el foro. Tenía curiosidad y me hacía ilusión ver las reacciones.

Te sigo contando: resulta que llevo muchíiiiiiisimos años entrando en ERDG. Si mi memoria no me falla, desde 2003 (por lo menos), que ya es decir. Llevo todos estos años entrando de vez en cuando, aunque no participando activamente, descubriendo cosas y aprendiendo gracias a este foro. Por eso reconozco el valor capital que ha tenido para un servidor esta web. Sin ninguna duda te diré que siempre que quería saber alguna novedad acerca del mundo Mazinger, he acudido a ERDG sin dilación. Obviamente, una vez satisfechas las ansias iniciales con los CD´s de Mazinteam que se compartieron por aquí (maravillosos, te acuerdas??) vinieron todos los demás: incluso Ultraman Jonias, Groizer o Blue Noah. Menciono estos últimos porque koki me puteaba por meterlos en el podcast cuando, en realidad, los metí en el podcast por mi propio antojo personal. Pero bueno, no me quiero ir por las ramas. Como decía, he entrado aquí durante todos estos años. Cuando olvidé mi usuario y mi contraseña (algo que me solía pasar hace tiempo), volví a entrar con un nuevo usuario que también olvidé. Y, finalmente, me creé el tercero (que, espero, sea el último y definitivo). Con esto lo que te vengo a decir es que siempre he sido usuario de la página, aunque de perfil bajo, porque nunca he colaborado ni nunca he aportado. Algo que siempre me ha pesado, y mucho. A esto me refiero con lo de la ilusión. Me decía a mi mismo "por fín puedo aportar aquí algo, aunque sea una nimiedad".

Cuando le decía a koki lo de que no me gusta emplear tiempo en contestar me refería al troleo. Como sabrás, y más siendo "propietario del foro", no se debe alimentar al trol. Yo al trol lo entiendo cuando hace una crítica no constructiva basada en el no conocimiento de lo que se critica. Es decir, que el trol critica sin fundamento más con el ánimo de criticar o hacer daño que con el de aportar.

Cuando he visto que eras tú he de decir que me ha entristecido. Joder, que seas tú (uno de los tíos a los que podría interesarle el programa por razones que luego espero explicar) quien lo critica y sin escucharlo, pues me ha parecido troleo. Mira a koki: ha escuchado mi gazapo de los aviones de Getter Robo y tiene todo el derecho del mundo a criticarme por ello. Conozco al Getter desde que compré en el videoclub del barrio la peli de Supermazinger en VHS en 1989 (por cierto, se veía fatal, porque venía muy trillada). Fíjate si hace años que conozco las naves del Getter. Pero, aparte de esto, no he leído a nadie diciendo "esto no es verdad" o "aquí te has equivocado". Verás, en un podcast que se hace por amor al arte y con prisas, porque no hay mucho tiempo para ello, pues puede haber algún fallo o gazapo.

Por otro lado, te explico la dinámica del programa, para que nadie se confunda. El planteamiento es que el presentador habla con alguien que sí se prepara el tema. Es decir, el presentador no está obligado a prepararse ni saber de nada, porque su papel es el de ponerse en lugar de un público que no conoce el tema en cuestión. Por esa razón es un servidor el que le va contando cosas. Él, evidentemente, y además no lo esconde, no tiene ni idea. Por tanto, no merece ningún pero. Si te fijas, se limita a preguntar qué es lo que le traigo. Hay días que le llevo lechugas, otros días le llevo manzanas, y esta vez le he traído a Ichiro Mizuki, Shinsuke Kikuchi, etc. Imagino que ya lo habrás leído.

Por eso, yo ENCANTADO de que se me diga en qué me he equivocado. La crítica constructiva para mí es importante. No así el troleo. Una crítica con fundamento es, justo, lo que quería, para abordar la segunda (y quién sabe si la tercera) parte. Pero no empecéis a decir que he cometido errores de bulto sin decir cuáles son. No hagáis ruido en ese sentido. Verás, el tema del podcast es algo que hago desde hace muchos años por amor al arte. No he tenido nunca interés por tener más o menos descargas, como tampoco más o menos fama. Simplemente me he limitado siempre a participar en programas y hablar de temas de los que amí me hubiera gustado que me hablaran. En ese sentido, créeme si te digo que me ha costado meter este tema, así como algún otro (bastante similar) en este o en otros podcast, en los que el interés siempre ha ido por otros temas. A la gente le gustan otras temáticas y tiene otros ídolos. El que salga yo ahora aquí hablando de Isao Sasaki en un podcast como La Guarida del Sith sólo puede, en todo caso, hacer que este podcast pierda oyentes (no lo dudes). Por esa razón no esperaba agradecimientos, pero tampoco críticas troleras. En el caso de koki, siempre es polémico, y me gusta su osadía. Pero 3xcl4m4t10n es un propietario (vigilante) del foro. No un trol. Creo que echar mierda o despreciar a alguien que se anima a participar, aunque sea con una insignificancia como esta, no merece un (lo he quitado en el minuto 3). Incluso veo que has seguido haciendo otro comentario, eso sí, sin escucharlo.

De veras, 3xcl4m4t10n, te pido que lo escuches. Si no tienes tiempo, o no te interesa, pues nada. Se entiende. Pero no lo putees, cuando no lo has escuchado entero. Y si se da el caso y ves cosas gordas, pues dímelas (si te apetece), pero no haciendo daño. No es digno de un propietario del foro de ERDG. Por esa razón me ha entristecido tu contestación, por ser quien eres. No he participado mucho en los foros, pero si buscas mis intervenciones, siempre han sido con ánimo constructivo. Creo que merezco el mismo trato, aunque obviamente me expongo al troleo cuando entro en un foro. Va implícito.

Por cierto, al final del programa han aparecido unos errores de edición, pero son mínimos. No es lo habitual, y menos en un programa como La Guarida del Sith, que es de los que mejor editados están en la podcastfera española. Pero bueno, esos errorcillos están ahí, aunque no entorpecen la experiencia del que quiera disfrutar del material que ponemos.

Como he dicho antes, NO HAY PROGRAMAS DE ESTE TIPO en los podcast de máxima audiencia y frikerío en España. Y de la temática que nos aborda, menos aún. Hombre, algún interés tendrá para los que solemos entrar por aquí, no? Y más si en algún caso, la calidad del audio es superior a lo que normalmente tenemos compartido por aquí. Si no os van los podcasts, pues nada, pero al que le guste el rollo, creo que va a agradecer que esto se haya hecho.

Pero, como decía, me gustarían críticas fundadas sobre el contenido y sugerencias para el programa siguiente. Lo aceptaré de muy buen grado. Y, por supuesto, nunca más volveré a llamar avión a las naves del Getter Robo. Aunque al Groizer también lo llamé avión en un momento dado, espero que no me puteéis por eso. Y si es por eso, pues me alegro. Querrá decir que en lo demás no andaba muy errado.

Saludos y un abrazo a todos, pero en especial a 3xcl4m4t10n.

Resulta que ahora creo que puedo aportar algunas cosas, y espero poder hacerlo en breve
Glendaion
MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 09:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Si de verdad piensas que a dia de hoy, Exclamation es dueña del foro, es como pensar que el Dr Hell sigue intentando conquistar Japon. Lo ha intentado muchas veces, pero solo tiene un unico dueño, ese es Garada. Asi que es tan solo un usuario mas. Tan solo una correccion constructiva.

MensajePublicado: 23 de Abr de 2017 - 10:10 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

genial
me ha encantado el diseño del cartucho del atari jeje
muchas gracias por compartir

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos