26 Mayo, 2017 - 04:30

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 04 de Jul de 2014 - 04:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 46 veces en 28 mensajes

Estado: Desconectado

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

El segundo envío (que comprende los números 2, 3 y 4) ya han sido enviados y recibidos.
Aunque todavía estoy esperando respuesta oficial del estudio responsable del coleccionable, no sería tan descabellado que se retrasara el tercer envío para hacerlo coincidir con el lanzamiento a nivel nacional del coleccionable (en el caso de que se haga) para evitar el desfase de entregas. Lo que carece de sentido sería cancelar el coleccionable porque los fascículos "beta" ya están hechos, así que habrá que esperar a ver como se desarrolla el asunto.

MensajePublicado: 04 de Jul de 2014 - 04:25 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

si holzon yo tb he recibido los numeros 2,3 y4 he llamado y me han dicho esto hoy que no se hara tu sabes algo mas gracias
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 04 de Dic de 2014 - 12:57 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 318 veces en 243 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

¿Y bien? Muerto de risa

MensajePublicado: 05 de Dic de 2014 - 02:47 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Pues "me mantienen en espera". He mandado otro correo preguntando, a ver si ya tienen una respuesta definitiva...

MensajePublicado: 05 de Dic de 2014 - 03:11 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon escribió:
Pues "me mantienen en espera". He mandado otro correo preguntando, a ver si ya tienen una respuesta definitiva...

Manda huevos... ¿Lo habías pagado de hantebraso?

MensajePublicado: 08 de Dic de 2014 - 02:36 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Esta mañana he recibido respuesta del estudio encargado de la realización del coleccionable y lamentablemente me han comunicado que se ha cancelado definitivamente el coleccionable.

Realmente es una lástima. Os adjunto el post con la noticia que he colgado en el Club Dynamic: https://www.facebook.com/c.dynamic/photos/a.533250233396855.1073741828.531680583553820/769189449802931/?type=1&theater

MensajePublicado: 08 de Dic de 2014 - 03:19 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Que bajón, tenía fe en que tarde o tremprano saldría a la luz la continuación de la colección a nivel nacional, pero al final no le han dado la oportunidad.....lamentable para los fans de mazinger tanto en España como en los paises de habla hispana, ya que creo que se hubiera vendido muy bien, en fin....que envidia de los italianos.

MensajePublicado: 08 de Dic de 2014 - 04:10 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

,,,mmmm... tal vez se dieron cuenta que el 'negocio' va mejor en hacer a las figuras de coleccion articulables ( como el caso de Evolution Toy)...eso supongo..

MensajePublicado: 08 de Dic de 2014 - 09:03 PM Responder citando Volver arriba  

liderDark escribió:
,,,mmmm... tal vez se dieron cuenta que el 'negocio' va mejor en hacer a las figuras de coleccion articulables ( como el caso de Evolution Toy)...eso supongo..

Supones mal.

MensajePublicado: 10 de Dic de 2014 - 11:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Llorar
Holzon, ¿serías tan amable de poner la respuesta completa que diste a Slater Gómez? No tengo Facebook, y me gustaría leerla entera.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 11 de Dic de 2014 - 10:18 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Y en Italia igual que en España.....noticia de que aumentan la colección con 10 nuevas figuras....INCREIBLE MACHO¡¡¡¡

MensajePublicado: 11 de Dic de 2014 - 12:05 PM Responder citando Volver arriba  

champzingerz escribió:
Y en Italia igual que en España.....noticia de que aumentan la colección con 10 nuevas figuras....INCREIBLE MACHO¡¡¡¡

En Italia venden seguro. Aquí no.

MensajePublicado: 11 de Dic de 2014 - 04:53 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

profenossori(º=º) escribió:
Llorar
Holzon, ¿serías tan amable de poner la respuesta completa que diste a Slater Gómez? No tengo Facebook, y me gustaría leerla entera.

Copio y pego la noticia tal cual:

Cita:
EDITORIAL SALVAT CANCELA EL COLECCIONABLE DE MAZINGER

Esta mañana hemos recibido la triste noticia de que Editorial Salvat cancela definitivamente el coleccionable "Mazinger Z -Go Nagai Robot Collection" debido a las bajas ventas. Curiosamente, el primer fascículo tuvo muy buena aceptación, pero la diferencia respecto al número 2, cuya entrega pertenecía a Afrodita A, fue lo suficientemente amplia como para replantear la continuación del coleccionable.

Lamentablemente, se ha cancelado tanto la edición española como la francesa, lo cual significa que los fans tendremos que recurrir a la importación de los fascículos italianos..

Slater Gómez escribió:
a buenas horas''caía de cajón''
      Club Dynamic escribió:
De hecho, ha sido esta semana cuando Salvat se ha pronunciado oficialmente sobre el futuro del coleccionable, pues hasta ahora se ha tratado de seguir adelante por activa y por pasiva. La idea inicial era lanzar la colección a nivel nacional a principios del nuevo año, pero al final se han echado atrás...

Lo más curioso del caso, es que Salvat me dijo que les preparara una lista para ampliar la colección con 10 ejemplares más. Y al final, ha sido la editorial italiana la que ha hecho caso de mi lista para ampliar su coleccionable con mis propuestas, jajaja.

MensajePublicado: 11 de Dic de 2014 - 07:09 PM Responder citando Volver arriba  

No esta mal. Yo tambien acepto mano de obra gratis, ¿me planchas la ropa? Muerto de risa

MensajePublicado: 24 de Dic de 2014 - 12:30 AM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

No diré que "me lo imaginaba", porque no es cierto. Pero sí que me lo temía. La colección completa hubiera costado más de 600 euros, una cantidad bastante respetable (más o menos el triple de lo que costará la serie completa de Mazinger Z, en la ed. Selecta en DVD).
Yo lo hubiera comprado sin vacilar... Bueno, vacilando un poco, no me interesaba a priori la parte de la colección dedicada a Jeeg, jajaja... Pero supongo que al final la hubiera comprado completa, y unos cuantos de por aquí hubieran hecho lo mismo. En fin, no debíamos ser suficientes para convencer a Salvar, así que nos quedamos con las ganas. Crying or Very sad
Al menos, aprovecho para agradecer a Holzon su esfuerzo desinteresado, que esta vez no ha tenido recompensa (en España). biggrinthumb
(aunque no le habrás planchado la ropa a Excla, supongo... Laughing)

Y también voy a aprovechar para soltar una ocurrencia. A mí me interesaban poco las figuras de la colección, al contrario de lo que opinaron algunos por aquí. Me interesaban mucho más los fascículos. Por eso, me encantaría que Salvat los publicara agrupados en un tomo, o varios, como un libro del Mazin-mundo en español. Si lo hiciera, eso sí que lo compraría sin vacilar, aunque costara 100 euros.
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 11 de Mar de 2017 - 04:11 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Resucito este tema viejo, porque ayer me encontré el primer fascículo de esta colección en un quiosco. Esta vez viene con el título "Mazinger Z. La colección de los robots de Go Nagai", y edita Altaya - Planeta de Agostini.
Lo compré sin dudar, me dijo la quiosquera que se había vendido rápido, y bla-bla-bla. Ojalá sea cierto, y esta vez la colección dure más que en el intento del 2014.
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 15 de Mar de 2017 - 11:27 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

¿Alguno de por aquí ha comprado también el fascículo?
Adjunto la foto con las portadas de los folletos que contiene, la miniatura del Z, y la parte trasera del cartón con el que venía el fascículo (la delantera quedó bastante dañada al despegar el contenido).

EDITO: incluyo la tarjeta de pedido de la colección que viene en el tríptico, para quien sea demasiado tímido para llamar y prefiera suscribirse por correo.

Ultima edición por profenossori(º=º) el 18 de Mar de 2017 - 04:13 PM, editado 1 vez
Agradecido por: maribel
GenesicDesconectado
MensajePublicado: 15 de Mar de 2017 - 11:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

¿A quién se le ocurriría la idea de que el Mazinger tenga el diseño del manga y todas las demás figuras sean en plan anime? Confused La gran mayoría de compradores potenciales (nostálgicos que no estén muy puestos en el tema) no van a entender por qué Mazinger es diferente al aspecto de la serie de dibujos.
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 16 de Mar de 2017 - 01:37 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

rara elección de kikaijus.....
uno pensaría que harían la fácil y pondrían a Doublas y Garada u otro de los mas conocidos (que son casi todos alter egos de usuarios en este foro XP)

MensajePublicado: 16 de Mar de 2017 - 09:54 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Es que en el masinller del anime los disipadoreds del pecho acababan en punta, es por eso. Ten en cuenta la edad mental de los supuestos compradores y entenderás porqué intentan no añadir objetos (muñecos) con puntas, aristas afiladas, etc... Así evitan lesiones. Si no la OCU se comería a la distibuidora.

MensajePublicado: 16 de Mar de 2017 - 01:45 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

buena respuesta.

MensajePublicado: 16 de Mar de 2017 - 02:45 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

De momento en 3 kioskos no he logrado encontrarlo (Alicante), ¿sabeis si se vende en toda España?
maribelDesconectado
MensajePublicado: 16 de Mar de 2017 - 03:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

En Madrid he preguntado en varios quioscos y tampoco los tienen.
GenesicDesconectado
MensajePublicado: 17 de Mar de 2017 - 05:27 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Koky escribió:
Es que en el masinller del anime los disipadoreds del pecho acababan en punta, es por eso. Ten en cuenta la edad mental de los supuestos compradores y entenderás porqué intentan no añadir objetos (muñecos) con puntas, aristas afiladas, etc... Así evitan lesiones. Si no la OCU se comería a la distibuidora.

Me vale como explicación Laughing
Koky
MensajePublicado: 17 de Mar de 2017 - 07:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Es la más realista no lo olvides Wink

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos