21 Noviembre, 2017 - 08:12

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 05 de May de 2014 - 11:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Estado: Desconectado

Godam (1976)
Godam (1976)

Correcto, el número 1 no se puede conseguir directamente desde Salvat, aunque hagas la suscripción solo te aseguran los 49 números restantes siempre y cuando vaya para adelante la colección ya que de momento solo es seguro el número 1 y los numeros 2/3/4 que mandan por 9,99€, el primero solo se puede conseguir en quioscos.

Saludos.

MensajePublicado: 06 de May de 2014 - 07:13 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Holzon escribió:
Personalmente me parece incomprensible que la gente se queje de ciertos aspectos del coleccionable... A mi modo de ver, el precio es muy competitivo: 5 euros por una figura de 15 centímetros de Mazinger Z me parece una auténtica ganga, ya que en cualquier sitio (ya sea en tienda física o por internet), cualquier figura de dichas características tiene un precio que oscila entre los 15 y los 30 euros (tirando a lo bajo). En cuanto a la calidad, el diseño me parece más que correcto, así como también el material usado. El único "inconveniente" que le veo es el acabado, ya que al ser figuras pintadas a mano, pues tienen sus defectillos, pero que a mi modo de ver no son nada grave ni afectan a la calidad global de la obra (quejarse de que las articulaciones las han pintado negras en vez de grises me parece ridículo).

Me parece una pequeña demagogia que me digas eso de "5€ por una figura" cuando todos sabemos que es solo la primera entrega, no todas. Del diseño poco puedo decir porque solo he visto en condiciones (foto o vídeo) un Z y un Jeeg, de los cuales el diseño parece normalucho y la calidad a mi punto de vista no me convence. Respecto a la pintura a ti te parecerá ridículo pero yo soy de los que cree que si paga por algo, ese algo tiene que estar bien, no tiene mucho misterio... Ojo, que igual lo suyo sería que pusiesen las figuras a 5€ sin pintar para que demuestre que no tengo ni puta idea de pintar una, ya que nunca lo he hecho, pero ya que pago por algo, lo quiero bien. Si el pilder o las placas fuesen lilas ya veríamos lo que diría mas de uno por aquí...

Holzon escribió:
Yo he comprado figuras de características similares mucho más caras y mal hechas que he dejado más decentes tras darles una nueva capa de pintura, así que esa me parece una buena solución para aquellos que se quejan de los defectos de pintura de ésta colección.

Esto es algo igual de personal que si yo decido comprar o no este coleccionable, pero por mi parte yo no me gasto el dinero en algo que voy a tener que "reparar" yo mismo... a menos que sea una ganga de la hostia.

Holzon escribió:
Para la gente que se queja del precio del coleccionable, quisiera hacer una puntualización:
...Correos nos cobra 15 euros por cada envío, y a eso hay que añadir los 5 euros del coleccionable, haciendo que el precio final ascienda a 20 euros. Teniendo en cuenta la brutal diferencia de precio, creo que sale a cuenta pagar 5 euros por el número 1, 10 euros por el pack de los números 2, 3 y 4, (que sale a unos 3,33 euros por cada figura) y 13 euros por el resto de entregas. A mi personalmente se me cae la cara de vergüenza cada vez que tengo que decir a los socios que el precio final sube a 20 euros y nos estamos planteando cancelar los envíos internacionales porque sólo los gastos de envío ya superan los 20 euros...

Hombre, creo que quejarse del precio tiene poco que ver con los envíos, me da a mi... Yo sigo viendo caros 13€ por esas figuras más allá que os cobren 3, 5, 10 o 50€ por envío. La política de Correos poco influye en que la colección sea cara o no..

champzingerz escribió:
Un punto a favor de la compañía con el fin de darle un poco más de positivismo a la cosa, es que son 12,99 € cada entrega pero con gastos de envío incluidos

Que trolasos! Que mala gente estos de Salvat! En los 13€ estarán los gastos de distribución a kioskos o son tan buena gente y nos quieren tanto que también los ponen ellos de su parte y son gratis??

Sinceramente, veo un conformismo extremo porque es un producto de Mazinger. A este paso en unos meses sacan en Bluray a 100€ la serie del Kaiser siendo VHS-Rip sin filtros y las compráis a pares...

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 06 de May de 2014 - 08:12 AM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

No caerá esa breva de que saquen Mazinkaiser tal cual comentas y traducido al castellano....GreatMazinger2....jajaja

Al final 100€ por 8 ovas esta bastante bien y más en bluray pero sería dvd-rip, yo lo compraba.....

Saludos.

MensajePublicado: 06 de May de 2014 - 01:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

champzingerz escribió:
No caerá esa breva de que saquen Mazinkaiser tal cual comentas y traducido al castellano....GreatMazinger2....jajaja

Al final 100€ por 8 ovas esta bastante bien y más en bluray pero sería dvd-rip, yo lo compraba.....

Saludos.

Me he logueado en el trabajo para compartir esto:

MensajePublicado: 06 de May de 2014 - 01:34 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

No, no. Bluray con la calidad exacta de estos VHS.

http://www.ebay.com/itm/Mazinkaiser-Original-VHS-1-7-Anime-NEW-still-sealed-/331194423041?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d1cb9d701

a 100€ las 7 ovas me da a mi que muchisimos os daríais de hostias por ellos

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 06 de May de 2014 - 06:34 PM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

Te puedo asegurar que si estuviera en esa calidad en castellano por 90$ aproximadamente unos 70€ con gastos de envío incluidos, ya te digo yo, que si compraba esos dvds, pero yo y muchísima gente más, te lo aseguro.

Lamentablemente, ninguna compañia en España le ha dado la oportunidad a Mazinkaiser y no se ha doblado al castellano y de momento en latino-america tampoco......A ver si algún día caen del burro.

Saludos.

MensajePublicado: 07 de May de 2014 - 07:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

100€/cabeza por doblar a Mazinkaiser........
.....
......
.
.
.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.........

MensajePublicado: 08 de May de 2014 - 07:50 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 10 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Que cojones

Pues no hay fandubs sobretodo latinos que lo hacen muy dignamente?

He estado viendo hasta hace bien poco Ataque de titanes en latino doblado por gente no pro.

Pues habria que animarse porque aqui hay gente muy valida, capaces de montar las pistas y ya tenemos subtitulos.

El problema seria tener las pistas de audio sin voces que eso no se yo si lo podriamos conseguir. A lass malas hay programas de audio que pueden extraer o minimizar las voces, lop tendriamos que probar

Es muy chungo hacer doblaje yo no tengo ninguna experiencia siempre me ha apetecido probar algo, no se me da mal poner varios tonos de voces medias y graves.

Ahi lanzo la idea, quien se atreva podemos montar un hilo del tema y nos vamos apuntando.

Ya la estoy liando parda, no? jajajaa
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 08 de May de 2014 - 08:12 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 44 veces en 41 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Se que es cuestión de gustos, no entiendo la fascinación/fijación por conseguir todo doblado, sobre todo si lleva la voz de Fulanito o Sutanito, cuando igual puedes verlo con subtítulos. Me da igual que sea en "español" o en "latino".

clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 08 de May de 2014 - 09:33 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 10 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Saouri escribió:
Se que es cuestión de gustos, no entiendo la fascinación/fijación por conseguir todo doblado, sobre todo si lleva la voz de Fulanito o Sutanito, cuando igual puedes verlo con subtítulos. Me da igual que sea en "español" o en "latino".

Bueno Saouri, como dices es cuestión de gustos y costumbres.

A mi personalmente me da coraje ir leyendo porque me gusta no perderme detalle de las imagenes y leyendo no lo consigo, supongo que también es cuestión de acostumbrarse pero yo personalmente prefiero escucharlo en mi idioma

En cuanto a un doblaje fan, evidentemente no te va a salir un doblaje de calidad, pero bueno es otra manera de participar en algo que te gusta de forma muy activa y creativa, también es verdad que puede salir como un pedo pero habra que probar.
FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 08 de May de 2014 - 01:09 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

yo he visto y en youtube esta
el ova de mazinkaiser doblado en latino
si nos ponemos y yo tambien me apunto al proyecto

podemos contactar con ellos para por lo menos decid donde consiguieron o como hicieron para tener el sonido sin voz ppara luego incrustarle el auido en español

a unas malas y bueno no me suena tan mala idea los efectos especiales podemos hacerlo de forma que sean los mismo de la seria clasica de mazinger
es mas trabajoso
pero yo creo que se podria hacer

MensajePublicado: 08 de May de 2014 - 03:49 PM Responder citando Volver arriba  

Yo quiero que lo saquen así:

Enlace al vídeo

MensajePublicado: 10 de May de 2014 - 02:22 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

champzingerz escribió:
De momento solo ha salido en 5/6 ciudades, de modo globo sonda a ver que aceptación tiene. Yo lo he podido conseguir en Valencia, y también tengo entendido que en hospitalet también están.

Con respecto a la calidad, son de 14 cm aprox., es plastico/goma dura, pesan bastante la verdad, entiendo porque son macizas y no huecas, y con respecto al tema de la pintura, creo que se pueden mejorar, pero tampoco son un desastre, mi valoración sería de 6/7 sobre 10.

Pero como siempre pasa en este pais para gustos los colores, que porque no sacan nada de mazinger porque no sacan, y cuando sacan porque es una puta mierda......en fin, yo espero que tenga buena aceptación y lo saquen para toda España, y con esto vean que Mazinger en España tiene tirón y muestren más interes en esta seríe Manga y saquen de una vez la serie clasica remasterizada en Bluray...Coooooññññoooo¡¡¡¡

Saludos.

Hola ,¿Podrias indicar donde has conseguido el primer fasciculo en Valencia? por mas vueltas que me doy no consigo encontrarlo en ningun quiosco.
Gracias.
Un saludo.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 10 de May de 2014 - 04:10 PM Responder citando Volver arriba  

Los numeros 1 los he comprado yo todos y los voy a vender a 50€, total, para algo que sacan en España de Mazinger Z, teneis que comprarlos, que encima de que se apiadan de nosotros y sacan algo, tenemos que apoyar a la empresa y comprarlos.

¡Ah! Si no me los compráis se los mandaré de vuelta a Salvat y cancelará la colección por malas ventas. Pero vamos, siendo Mazinger Z seguro que los vendo Very Happy.

MensajePublicado: 10 de May de 2014 - 09:21 PM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

josecuela escribió:
      champzingerz escribió:
De momento solo ha salido en 5/6 ciudades, de modo globo sonda a ver que aceptación tiene. Yo lo he podido conseguir en Valencia, y también tengo entendido que en hospitalet también están.

Con respecto a la calidad, son de 14 cm aprox., es plastico/goma dura, pesan bastante la verdad, entiendo porque son macizas y no huecas, y con respecto al tema de la pintura, creo que se pueden mejorar, pero tampoco son un desastre, mi valoración sería de 6/7 sobre 10.

Pero como siempre pasa en este pais para gustos los colores, que porque no sacan nada de mazinger porque no sacan, y cuando sacan porque es una puta mierda......en fin, yo espero que tenga buena aceptación y lo saquen para toda España, y con esto vean que Mazinger en España tiene tirón y muestren más interes en esta seríe Manga y saquen de una vez la serie clasica remasterizada en Bluray...Coooooññññoooo¡¡¡¡

Saludos.

Pues me lo compro un compañero de trabajo en un kiosko muy cerca del hospital politecnico de la fe pero el nuevo, el de las afueras.

Prueba a ver, también cerca del hosptial viejo también tenían porque llame por telefono y confirmaron que tenían 2.

También es verdad que ya hace 2 semanas....

Suerte.

y saludos.

Hola ,¿Podrias indicar donde has conseguido el primer fasciculo en Valencia? por mas vueltas que me doy no consigo encontrarlo en ningun quiosco.
Gracias.
Un saludo.

MensajePublicado: 11 de May de 2014 - 07:37 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

3xcl4m4t10n escribió:
Los numeros 1 los he comprado yo todos y los voy a vender a 50€, total, para algo que sacan en España de Mazinger Z, teneis que comprarlos, que encima de que se apiadan de nosotros y sacan algo, tenemos que apoyar a la empresa y comprarlos.

¡Ah! Si no me los compráis se los mandaré de vuelta a Salvat y cancelará la colección por malas ventas. Pero vamos, siendo Mazinger Z seguro que los vendo Very Happy.

Llegue a asustarme, eres un cachondo .... jajajaj

Ya tengo el primer y segundo fasciculo, en fin, ya hay declarado otro coleccionista aferrimo de la serie.

Un saludo a todos.
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 04 de Jun de 2014 - 07:14 PM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

Así va de momento la cosa en Italia

La verdad es que tiene muy buena pinta la colección los malotes del gran mazinger están muy guapos.

Veremos a ver si finalmente la sacan, yo de momento no he recibido nada de la suscripción.....

MensajePublicado: 09 de Jun de 2014 - 07:21 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

que hortera es una scooter con espejo.

MensajePublicado: 09 de Jun de 2014 - 07:38 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Envié un correo a Salvat y me dijeron que la 1ª entrega salió de los almacenes el día 4, así que a los suscriptores nos llegará muy pronto.
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 09 de Jun de 2014 - 11:48 PM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

jordiferretes escribió:
Envié un correo a Salvat y me dijeron que la 1ª entrega salió de los almacenes el día 4, así que a los suscriptores nos llegará muy pronto.

Correcto amigo, casualidad que he llamado esta mañana a Salvat, viendo que había pasado un mes de la suscripción y me han confirmado que el día 4 salieron los envío por lo que tienen que estar al caer.

Aprovechando, he preguntado que si iban a seguir con la colección y me ha confirmado que sí, que todas las suscripciones tendrán la colección completa, y que esta casi asegurado el lanzamiento a nivel nacional.

Bajo mi punto de vista es una gran noticia, si se junta el lanzamiento de esta colección de figuras con el lanzamiento de la serie en bluray, se despertará de nuevo el interes por mazinger y sobre todo llamará la atención de nuevas generaciones.

Saludos.

MensajePublicado: 03 de Jul de 2014 - 04:51 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

INFORMACION ULTIMA HORA!
estaba esperando que salvat mandara los fasciculos de la coleccion mazinger go nagai que me llegaron los nº 2,3 y 4 y al no saber nada he llamado por telefono a salvat y me han dicho que la coleccion ha quedado suspendida por ahora quiza mas adelante se haga de nuevo
UNA LASTIMA PARA TODOS LOS FANS DE MAZINGER DEBEREMOS ESPEROR HABER QUE PASA. SALUDOS
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 03 de Jul de 2014 - 05:49 PM Responder citando Volver arriba  

kikemas escribió:
INFORMACION ULTIMA HORA!
estaba esperando que salvat mandara los fasciculos de la coleccion mazinger go nagai que me llegaron los nº 2,3 y 4 y al no saber nada he llamado por telefono a salvat y me han dicho que la coleccion ha quedado suspendida por ahora quiza mas adelante se haga de nuevo
UNA LASTIMA PARA TODOS LOS FANS DE MAZINGER DEBEREMOS ESPEROR HABER QUE PASA. SALUDOS

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[Cojo aire]

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

[Cojo aire]

¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

[Cojo aire]

En fin...

MensajePublicado: 03 de Jul de 2014 - 09:47 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Si se buscase un poco, se veria que nuestros amigos de Salvat, al igual que los de RBA, son gente seria...

Fechado del 9 de junio...

champzingerz escribió:
      jordiferretes escribió:

Correcto amigo, casualidad que he llamado esta mañana a Salvat, viendo que había pasado un mes de la suscripción y me han confirmado que el día 4 salieron los envío por lo que tienen que estar al caer.

Aprovechando, he preguntado que si iban a seguir con la colección y me ha confirmado que sí, que todas las suscripciones tendrán la colección completa, y que esta casi asegurado el lanzamiento a nivel nacional.

Bajo mi punto de vista es una gran noticia, si se junta el lanzamiento de esta colección de figuras con el lanzamiento de la serie en bluray, se despertará de nuevo el interes por mazinger y sobre todo llamará la atención de nuevas generaciones.

Saludos.

Agradecido por: 3xcl4m4t10n
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 04 de Jul de 2014 - 09:28 AM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

Pilder_on escribió:
Si se buscase un poco, se veria que nuestros amigos de Salvat, al igual que los de RBA, son gente seria...

Fechado del 9 de junio...

champzingerz escribió:
      jordiferretes escribió:

Saludos.

MensajePublicado: 04 de Jul de 2014 - 04:14 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Hola amigos acaba de hablar ahora mismo a las 17-10h con salvat y la coleccion de mazinger queda suspendida de momento con posibilidades que se haga dentro de un tiempo ok saludos amigos
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos