26 Abril, 2017 - 05:10

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SouhiroDesconectado
MensajePublicado: 02 de Mar de 2014 - 08:42 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

Estado: Desconectado

ShinKaiser
ShinKaiser

AntonioArrollo ¿De donde eres? Porque tienes cerca de un 25% de que te pudiera recoger, si estabas por la peninsula, eh!

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 02 de Mar de 2014 - 09:07 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 318 veces en 243 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Souhiro escribió:
Pues en verdad de ti no hablamos en toda la noche, hablabamos de todos los del foro, de Tsubasa_No-Kishi y de Sephiroth y como les irán las cosas, de Papurro a quien le gustaron las dos ultimas OVA de Kenshin, hablamos de series, pintamos a Grendizer en un cubo de basura, y cosas así.

Para la proxima, podríamos... no se, construir un iglú. Seria una buena idea

Se cree el ladrón Very Happy. Si no hablasteis de mi mejor, ¿para que perder tanto tiempo hablando en cosas inutiles? Muerto de risa

velgas escribió:
Si tenéis un poco de paciencia, ya pondremos fotos y/o videos. Espero que en breve....

Paciencia es mi cuarto apellido Very Happy
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
MinosDesconectado
MensajePublicado: 02 de Mar de 2014 - 09:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Transformers (1985)
Transformers (1985)

3xcl4m4t10n escribió:
      Souhiro escribió:
Pues en verdad de ti no hablamos en toda la noche, hablabamos de todos los del foro, de Tsubasa_No-Kishi y de Sephiroth y como les irán las cosas, de Papurro a quien le gustaron las dos ultimas OVA de Kenshin, hablamos de series, pintamos a Grendizer en un cubo de basura, y cosas así.

Para la proxima, podríamos... no se, construir un iglú. Seria una buena idea

Se cree el ladrón Very Happy. Si no hablasteis de mi mejor, ¿para que perder tanto tiempo hablando en cosas inutiles? Muerto de risa

velgas escribió:
Si tenéis un poco de paciencia, ya pondremos fotos y/o videos. Espero que en breve....

Paciencia es mi cuarto apellido Very Happy

Si te sirve de consuelo creo que tu nombre salió a relucir un par de ocasiones xD Una de ellas creo que estábamos hablando de foros llenos de troles o algo así Razz

MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 01:01 AM Responder citando Volver arriba  

Pero bueno, contadnos sobre el evento, ojonesya!

MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 07:35 AM Responder citando Volver arriba  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

3xcl4m4t10n escribió:
Pero bueno, contadnos sobre el evento, ojonesya!

Vino de invitado el que cantaba la canción de Mazinger, y no era el Raphael. El señor Velgas habló mucho sobre lo que le supuso Mazinger cuando era niño, habló sobre el fatídico día que le supuso cuando lo cancelaron. eEl señor alfredo Garrido, cantante y compositor de las canciones de Mazinger y otras muchas de la época, estubo contando anécdotas muy interesantes sobre como era el negocio por aquella época, y curiosidades sobre la producción y como lo vivió. También se habló sobre las razones que pudo haber detrás de la cancelación de la serie y no mucho mas. Casi todo fue enfocado a como se vivió aquella época en España.
Después como ha dicho Sao, fuimos Sou, Saouri, su señor esposo y yo a cenar algo, a contarnos batallitas y a reírnos mucho. Ah, y a poneros a todos verdes, pero con amor.

MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 10:10 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 42 veces en 40 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Si hasta la Robot Girls salieron a relucir Muerto de risa

Solo tengo un par de fotos, una de la charla y otra, de las obras de arte que dibuja Sou en cualquier pedazo de papel que consigue. La calidad no es la mejor, porque son fotos del móvily durante la charla estaba bastante lejos. Pero puedes ver al fondo de la primera foto a Velgas (con camisa/polo azul), al sr. Garrido en el centro y el Profe que se "intuye" a la izquierda. En la otra foto, un Grendizer estilo Barrio Sésamo y un Amuro con su expresión de llorón.

Excla, te mencionamos porque vimos a un personaje "popular" del grupo de FB y creo que todos nos acordamos de ti y del tema que abriste aquí en el foro en aquella ocasión. Mwhahahah.

velgasDesconectado
MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 10:35 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Hola a todos.
Durante la semana colgaremos el vídeo o vídeos y las fotos que se puedan extraer de él.
Y hablando de fotos, desde aquí pido a los que hicieran fotos, o conozcan a quienes hicieran,que las publiquen aquí. Gracias Saouri por poner tú la tuya.

Lo dicho, en breve los vídeos/ imágenes.
MinosDesconectado
MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 11:29 AM Responder citando Volver arriba  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Ah, se me olvidaba hablar sobre el obsequio del profe a los asistentes. Fue muy divertido verle con su bolsa repartiendo entre la gente como si fueran chuches a los niños que asisten a un cumpleaños Muerto de risa Todo un detalle la verdad.

MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 11:38 AM Responder citando Volver arriba  

Galvion (1984)
Galvion (1984)

También tengo mi recuerdo del Profe, un Conde Brocken. Ya lo guardé junto con los primeros "juguetes" que tenemos para el bebé.

*Me da la risa tonta, acordándome de lo incómodo que ibas con el Mazinger en el bolsillo*.

Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

MinosDesconectado
MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 12:16 PM Responder citando Volver arriba  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Saouri escribió:
También tengo mi recuerdo del Profe, un Conde Brocken. Ya lo guardé junto con los primeros "juguetes" que tenemos para el bebé.

*Me da la risa tonta, acordándome de lo incómodo que ibas con el Mazinger en el bolsillo*.

Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

Es que el cabrón va con un pie pa'lante y un brazo pa'trás, y aumenta su irregularidad de manera alarmante xD

MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 02:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 113 veces en 87 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Yo cuando ví la manada de garadianos y frikazos que pululaban por allí puse pies en polvorosa. Pero me quedé con vuestras caras ¬¬

@Minos si ya de por sí me parece raro que uses Windows XP, más raro me parece que te esté pidiendo que lo actualices Muerto de risa

Por cierto:

MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 03:19 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Vaya cara con la que me pillaron en la foto que maliciosamente comenta Koki...Estaría cambiando la lengua de sitio, me picaría el paladar o algo así ¡que cara!
Una patada a la fotogenia...

Pero lo del "amigo de Excla" no lo pillo. Confieso que no se de qué va... :0 ...pero me temo que va con segundas... conociéndoos...

Por cierto esa foto es del Facebook de Vicente ¿que haría koky por allá...?
MinosDesconectado
MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 05:47 PM Responder citando Volver arriba  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Koky escribió:
Yo cuando ví la manada de garadianos y frikazos que pululaban por allí puse pies en polvorosa. Pero me quedé con vuestras caras ¬¬

@Minos si ya de por sí me parece raro que uses Windows XP, más raro me parece que te esté pidiendo que lo actualices Muerto de risa

Es que no es mi ordenador, es el del trabajo xD

MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 06:25 PM Responder citando Volver arriba  

Koky escribió:

Por cierto:

Yo que tu quitaba su foto por estar en un sitio public... oh, wait!

si me lió a mi la que me lió por decir su nombre, no me quiero imaginar la que puede liar por haber publicado su foto en un sitio publico como el facebook. Espera, creo que el rincon de garada, a dia de hoy, es hasta mas seguro qeu el facebook.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 06:32 PM Responder citando Volver arriba  

velgas escribió:
Vaya cara con la que me pillaron en la foto que maliciosamente comenta Koki...Estaría cambiando la lengua de sitio, me picaría el paladar o algo así ¡que cara!
Una patada a la fotogenia...

Pero lo del "amigo de Excla" no lo pillo. Confieso que no se de qué va... :0 ...pero me temo que va con segundas... conociéndoos...

Por cierto esa foto es del Facebook de Vicente ¿que haría koky por allá...?

Nada, hombre, te cuento la historia:

Resulta que resultose que el amigo (del que no recuerdo ni el nombre) se ve que es de estos aficionados a subir mil y una fotos al facebook y a etiquetar a todo dios en ellas (aunque ni los conozca ni les interese).

La cuestión es que, tanto por el foro como por privado mucha gente me comentó que estaban hasta la polla de estar todo el dia recibiendo avisos de fotos de mazinger, algunos hasta se quitaron la opción de aviso de facebook o incluso se quitaron directamente de la pagina de facebook del rincon a causa de esto.

A raiz de estos comentarios a mi se me ocurrio poner un post de titulo "A la atención de fulanito de copas" y CREO que en el interior de dicho mensaje parafrasee una cita de south park que decía algo así como:

"Por favor NOSEQUIEN deje de joder. Usted jode mucho"

La verdad es que no recuerdo el contenido exacto del mensaje pero por ahi iban los tiros. Resulta entonces que dicha persona montó en colera por haber puesto su nombre en un sitio publico, de lo cual yo aun a dia de hoy me mofo (respetuosamente) porque resulta que dicha persona tiene un perfil en facebook, por lo que, es completa y llanamente público.

Es mas, estoy completamente seguro que en menos de 5 minutos y a traes de Facebook soy capaz de encontrar su nombre. Pero no, no me voy a acercar a ese cancer virtual tambien conocido como red social.

A raiz de toda esta historia los "Master race" de Facebook empezarón a soltar perlas de la calidad de "Es el rincon de garada y solo se debería hablar de mazinger" o "Matemos a Exclamation, hagamos abrigos con su piel y comamonos sus tripas" (esta ultima es mentira, tan solo es para darle dramatismo a la historia).

Yo lo que digo a todo esto es que, seguramente su enfado no fue tan grave y seguro que lo que yo hice no fue tan malo. Estoy seguro que si nos tomaramos dos cervezas juntos me hubiera conocido lo minimo como para ver mi intencionalidad con aquel mensaje. Que tan solo fue por hacer la gracia y echarnos "una pajillas" en la comunidad.
Koky
MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 06:37 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 113 veces en 87 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Cuanto amor!!!!!!

Pues a mi me dijeron que "el señor innombrable públicamente" estaba haciendo una fan film del Z para 2013 pero que luego lo transformó y quiere hacer un documental. A este paso hará como nuestro amigo spagetoni y su ankoko...una short fan film non profit wuan chan pum !!!

MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 09:44 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Os adelanto algunas fotos del evento. La calidad no es muy allá pero es que son simples capturas del vídeo del acto, que pronto colgaremos.El profe seguramente subirá fotos mejores en unos días...

vicente78docuDesconectado
MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 09:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Estaba buscando un cabezón como éste para mi fanfilm, pero para mí que no va a entrar en la piscina compress
velgasDesconectado
MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 09:49 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

El Sr. Garrido y yo mismo, los 3 participantes y el saludo de profenossori:

3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 03 de Mar de 2014 - 10:37 PM Responder citando Volver arriba  

El profe es tal y como me lo imagina, me parto Muerto de risa

Gracias por las fotos vergas.

MensajePublicado: 04 de Mar de 2014 - 10:06 AM Responder citando Volver arriba  

Galvion (1984)
Galvion (1984)

No se les puede dejar un ratito solos, porque la lían Muerto de risa

Un comentario al margen, que poco tiene que ver con la charla en si. Me gustó mucho que al empezar el vídeo con varios de los temas del sr. Garrido, entre ellos Marco y la Abeja Maya, los niñitos que estaban en la sección infantil al lado del forum, salieron raudos a mirar y se quedaron allí embobados un ratito escuchando y viendo el vídeo.

MinosDesconectado
MensajePublicado: 04 de Mar de 2014 - 12:00 PM Responder citando Volver arriba  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Saouri escribió:
No se les puede dejar un ratito solos, porque la lían Muerto de risa

Un comentario al margen, que poco tiene que ver con la charla en si. Me gustó mucho que al empezar el vídeo con varios de los temas del sr. Garrido, entre ellos Marco y la Abeja Maya, los niñitos que estaban en la sección infantil al lado del forum, salieron raudos a mirar y se quedaron allí embobados un ratito escuchando y viendo el vídeo.

Yo también lo noté. Con la bulla que estaban montando y se callaron todos al momento xD

MensajePublicado: 04 de Mar de 2014 - 12:10 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

[quote="Minos"]
      Saouri escribió:
No se les puede dejar un ratito solos, porque la lían XD

Y decían "¡Vickie!" "¡Maya!", jejeje
SouhiroDesconectado
MensajePublicado: 04 de Mar de 2014 - 04:06 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

ShinKaiser
ShinKaiser

La verdad, una lástima que el Profe no pudiera venirse de juerga.

Que demonios, una lástima que ninguno pudiera venirse luego de juerga, con los Bat-Ganchos, saltando por las azoteas de Madrid, haciendo el cafre y esas cosas.

Entonces que me quede claro ¿Vicente Rodriguez Jimenez es la identidad secreta de vicente78docu?

Enlace al vídeo

(Me siento como Lex Luthor diciendo esto)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
MinosDesconectado
MensajePublicado: 06 de Mar de 2014 - 11:29 AM Responder citando Volver arriba  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

¿Aún no hay fotos?

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos