18 Enero, 2017 - 08:04

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
Cyrus
Garada
Tenemos 93 usuarios anónimos y 2 usuarios registrados en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rsuarezDesconectado
MensajePublicado: 27 de Oct de 2016 - 11:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Lo recuerdan?

Todo empieza cuando una niña llamada Kagome cumple 15 años, ella vive en un templo con su abuelo, su madre, su hermano y su gato. Ese dia el gato y su hermano van al pozo y el gato baja abajo Kagome va en busca de el y entonces sale un ciempies k la lleva atraves del pozo y la llevo 50 años atras en la era del Sengoku. Alli conoce a Inuyasha un semi demonio k esta en un arbol. A Kagome la persogue el ciempies y entonces le kita la flecha k mantenia a Inuyasha en el arbol y el la ataca para kitarle la shikon no tama pero se la come un "pajaro" k tambien la keria, el "pajaro" capturo a un niño de la aldea y Kagome con una pierna del pajaro y una flecha k le lanzo se cargo la shikon no tama entonces Kagome e Inuyasha fueron juntos a reunir los pedazos de la esfera. Pero no es tan facil ya k Naraku tambien kiere conseguir la esfera y combaten en varias ocasiones pero casi nunca es contra el verdadero Naraku ya k siempre manda a alguien para k luche por el. Mas alante se formara un grupo mas numeroso formado por: Inuyasha, Kagome, Shippo, Miroku, Sango y la pekeña Kirara.

Para mi uno de los mejores anime que pude ver.

shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 28 de Oct de 2016 - 03:09 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 69 veces en 48 mensajes

Voltes V (1977)
Voltes V (1977)

Gracias por la información tan útil, la verdad "Kagome" de la risa. xD xD xD xD

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 29 de Oct de 2016 - 11:53 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 306 veces en 233 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Para mi, una puta mierda infecta de serie.

MensajePublicado: 29 de Oct de 2016 - 02:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 69 veces en 48 mensajes

Voltes V (1977)
Voltes V (1977)

Tan mierda como escribir todo con "K" y redacción de niña de 15 años. Ya creo que rsuarez pone a la hermanita menor a publicar por aquí. Todo tendría sentido. xD

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
Koky
MensajePublicado: 29 de Oct de 2016 - 05:42 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 99 veces en 75 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

HOYGAN ERREZUARES KUANTOS PEZOS DYARIOS ME PUEDO GANAR CON ZU MARQETIN DIJITAL HA MI TANVIEN ME PARESIO QUE KAGOME ES RRE GROSO Y SE VANCA A LA PERRA DE HINULLAZA TREMENDO HANIME KE HERA DE LA HAUTORA DE RAMA I HAGUANTE RAMA ZERO KOMA SINKO

MensajePublicado: 30 de Oct de 2016 - 01:22 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

un buen shojo de accion para que todas las chicas nos mojemos las pantys con su romance. y si somos hombrecitos despertemos homosexualidad
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GenesicDesconectado
MensajePublicado: 30 de Oct de 2016 - 02:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 16 veces en 13 mensajes

Combattler V (1976)
Combattler V (1976)

3xcl4m4t10n escribió:
Para mi, una puta mierda infecta de serie.

Esto. Veía el anime hace años cuando lo echaban por TV pero llegó un punto en el que lo envié a tomar por culo. Podría haber funcionado si no hubiesen alargado la trama como un chicle, menudo coñazo.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos