21 Noviembre, 2017 - 06:08

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
starfrancis3Desconectado
MensajePublicado: 30 de Nov de 2015 - 08:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 3 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

liderDark escribió:
uh, es cierto velgas, es que hay tantas citas en ese mensaje, jeje...
      Cita:
La música esa que dices del momento en que emerge Velgas V5 está compuesta por Akira Ifukube,
.. una ayuda starfrancis3, ¿sabes como se llama exactamente el TITULO de esa musica cuando Belgas V5 emerge del mar?,... Es que entre a una WEB de recopilacion de los temas de Ifukube, pero son un montón y largos en tiempo, mi horario de internet no me da para oirlos todo..

Qué va... ni de coña. Mira que he escuchado música de Ifukube para encontrarla, pero no ha habido manera. Ten en cuenta que Ifukube ha compuesto más bandas sonoras que granos de arena hay en la playa. Y a eso hay que añadirle obras orquestales, conciertos y suites sinfónicas de sus trabajos. Vamos, que es insondable. Cualquier día doy con ella y os lo digo. Mientras tanto, a seguir buscando.

Un abrazote
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
mazinenfermoDesconectado
MensajePublicado: 02 de Dic de 2015 - 08:11 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

que buen pos hel libro me gusto mucho si aces alguna firma por lleide inentaria ir ha que me lo firmres velgas.

e echo un dibujo del mazinger, haber si hos gusta

3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 02 de Dic de 2015 - 08:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

HABER HECTA VIEN LOISISTE KN PAIN

MensajePublicado: 02 de Dic de 2015 - 08:14 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

hes la bersion del episodio del baraska9 que habava sin hantenas hel probe masinger
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 04 de Dic de 2015 - 01:01 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

velgas, ¿que te parece este 'error' q valgan verdades de no haber re-re-revisto este capitulo, no me habria percatado por ser en fraccion de segundos?.. Se supo que destruido el hover pilder, los cientificos construyeron el nuevo jet pilder, con armas y otros accesorios para ayudar en las batallas, y entre esos accesorios estuvo la retrocamara, para que Koji pueda ver en su monitor al monstruo que lo persigue.. pero a partir el cap. 71, entonces ¡cómo rayos ya tenia esa retrocamara en el cap. de Debira X1! (ver la imagen).............................................................................

MensajePublicado: 05 de Dic de 2015 - 12:23 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Como es un anime de ficción setentero, tampoco hay que tomarse muy en serio esos detalles. Wink
Del 71 al 19 hay como 52 episodios de diferencia. Y pedirle al guionista que recordara ese detalle de que el Hover Pilder ya tenía retro-cámara tantos episodios atrás, es pedir demasiado...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
velgasDesconectado
MensajePublicado: 05 de Dic de 2015 - 08:20 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

profenossori(º=º) escribió:
Como es un anime de ficción setentero, tampoco hay que tomarse muy en serio esos detalles. Wink
Del 71 al 19 hay como 52 episodios de diferencia. Y pedirle al guionista que recordara ese detalle de que el Hover Pilder ya tenía retro-cámara tantos episodios atrás, es pedir demasiado...

Eso mismo.
Además, recuerda que el de Debira es el director del diseño de personajes, Yosihiyuki Hane, que ya habíamos quedado tú y yo que iba por libre en el planteamiento en la serie de ciertos artilugios técnicos, como la barrera, que hace aparecer él por primera vez en ese mismo episodio 19, aunque ya habia hablado de ella en el del cañón Galen. Hace otro tanto con esa pantallita... Hay que tener en cuenta que cada diector de animación, sobre todo al principio, planteaba cosas por su cuenta en la serie.Y más Hane, que había planteado todo el aspecto visual de la misma. Lo dicho, iba por libre...
zubDesconectado
MensajePublicado: 05 de Dic de 2015 - 11:42 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

velgas escribió:

Eso mismo.
Además, recuerda que el de Debira es el director del diseño de personajes, Yosihiyuki Hane, que ya habíamos quedado tú y yo que iba por libre en el planteamiento en la serie de ciertos artilugios técnicos, como la barrera, que hace aparecer él por primera vez en ese mismo episodio 19, aunque ya habia hablado de ella en el del cañón Galen. Hace otro tanto con esa pantallita... Hay que tener en cuenta que cada diector de animación, sobre todo al principio, planteaba cosas por su cuenta en la serie.Y más Hane, que había planteado todo el aspecto visual de la misma. Lo dicho, iba por libre...

De hecho en ese capítulo de 19 la barrera se genera desde las "aspas" superiores del Instituto, creo que por primera y única vez. Normalmente dichas aspas son meramente ornamentales (y lo primero en ser destruido) y la barrera se genera desde unos dispositivos a pie de suelo.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 16 de Dic de 2015 - 06:12 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Cita:

Sería interesante ver si ese "episodio intermedio" encaja mejor antes o despues de los episodios de Kirma K5 y Jairon J1.

ese episodio es del monstruo mecanico Deltan V8..y no encuadra por el suceso del scrander..

Entonces mucho me temo que en el episodio de la brigada paracaidista (Jairon J1) las imágenes de la batalla que recuerda Koji tendrían que haber sido las del episodio de Deltan V8 y no las de Kirma K5, y que lo más seguro es que el equipo de animación usara las del episodio de Kirma K5 por no tener aun disponibles las imágenes del episodio de Deltan V8 (además, por lo que yo recuerdo del episodio, la destrucción del Scrander es mucho más brutal en el episodio de Deltan V8 que en el episodio del Kirma K5). Eso sí, por la versión de TVE, me alegro de que al final pillaran las escenas del episodio de Kirma K5.
Ya di con la solución, jeje.. El episodio de Deltan V8 es antes de Kirma K5 (Karma), y por eso en el de Jairon J1 se 'recuerda' las escenas del monstruo anterior ( osea kirma k5)que desbarató el scrander y entonces vemos en el de Jairon j1 que lo estan reparando de nuevo.. el error de los japos fue en su edicion de capitulos por apurados, jeje

MensajePublicado: 15 de Ene de 2016 - 05:02 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Ante todo saludos a todos los miembros de esta web/foro.

Aunque me registré hace ya unos años y he visitado el mismo de vez en cuando, nunca había publicado ningún mensaje. Y quería debutar escribiendo un mensaje de felicitación a Jesús Romero por este libro, y aprovechar para explicar el motivo de querer hacerlo.

Tengo ahora mismo 42 años y fui uno de esos niños que, como tan bien describe Jesús en su libro, me quedé hipnotizado para siempre con este personaje. Cuando la serie echó a andar por primera vez en TVE yo tendría unos 5 años, pero fue tal el impacto que causó en mí que es uno de los recuerdos más frescos que conservo de aquella época. He pasado por muchas de las experiencias que se cuentan en este libro, esto es, esperar ilusionado delante de la tele a que empezara el capítulo semanal, aprovechar al 100% cada detalle del mismo porque no era posible volverlo a ver (no había vídeos y ni mucho menos internet), el amor por cada objeto relacionado con la serie (tuve la suerte de tener el muñeco jumbo), jugar con mis hermanos y primos a dibujar a Mazinger y sus enemigos (era uno de nuestros juegos favoritos), la aparición del vídeo y poder alquilar y ver por fin los episodios cientos de veces (con la esperanza inocente de que el dueño del videoclub algún día me regalara la cinta, porque moralmente era mía, jajaja), etc, etc, etc.

Después, a lo largo de mi vida siempre he mantenido de alguna forma el contacto con mi serie favorita. Puede verla completa cuando la emitieron en Canal Sur. Recuerdo que me levantaba muy temprano para poder grabar el episodio en vídeo. Pero la mayor revolución fue el acceso a internet, que ofrecía un montón de posibilidades: Buscar información sobre la serie, descargar episodios, fotos, etc. Recuerdo que la primera compra que hice por ebay fue la serie completa en DVD (pirata, por supuesto, y que aún conservo). Y como no, el descubrimiento de webs como esta y otras, muchas de las cuales han ido desapareciendo.

No hace mucho que compré la colección de mangas de Norma Editorial, y por supuesto los dos tomos de la enciclopedia de J. Aurelio Sanz (dos obras maestras). Y desde hace unos meses estoy coleccionado los Box de Selecta en Blu-ray.

Con todo este rollo quiero decir que soy fan de Mazinger desde que tengo uso de razón. Eso sí, no soy ningún entendido ni experto como he visto que hay en este foro. Simplemente soy un aficionado más, que disfruta con la serie y al que se le siguen poniendo los vellos de punta con la canción de apertura de cada capítulo o con la música de batalla. Y como aficionado veterano quiero decir que el libro de Jesús, para un aficionado con mi perfil es un regalo de muchísimo valor, porque "dispara" donde más duele, a nuestros recuerdos y sentimientos. Me ha encantado el capítulo "Impresiones de una serie", y he alucinado con "la serie, a juicio". Cuando era pequeño y un día la serie desapareció nunca pude imaginar que detrás de aquello estuviese todo esa banda de paranoicos que provocaron que miles de niños como yo nos llevásemos un disgusto tan grande. Por otra parte, el aspecto visual me ha encantado. El libro está inundado de fotos la serie, y me ha resultado muy agradable leerlo y de vez en cuando pararme a disfrutar de esas imágenes.

Aún así, ese aspecto sentimental del libro aparece principalmente en la primera parte. La segunda parte la considero valiosa para cualquier aficionado a Mazinger, tenga 40 o 20 años, ya que es una información no publicada fuera de Japón hasta la aparición de este libro. Aunque puedo entender a algunos miembros del foro que no piensan como yo, les animaría a comprarlo y leerlo.

Tengo que decir también que, como podéis comprobar por la fecha de este mensaje, he tardado bastante en comprarlo desde que se publicó. La razón no es otra que la falta de información. Como he dicho anteriormente, ya había comprado la enciclopedia, y cuando se publicó este libro y vi la portada pensé... "otro libro más aprovechando el éxito de los otros". ERROR, GRAVE ERROR!!!!. Son libros totalmente diferentes, complementarios y muy buenos los tres. Cometí el error en su día de no informarme del tipo de libro que había escrito Jesús Romero y estoy contento de haber subsanado mi error. Desde aquí le doy las gracias, la enhorabuena (he podido leer algunos mensajes de este hilo y me he llevado la sorpresa de que es uno de los usuarios del mismo) y le animo a que siga haciendo trabajos de esta calidad.

Un saludo a todos.
velgasDesconectado
MensajePublicado: 15 de Ene de 2016 - 09:10 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

amthonyo escribió:
Ante todo saludos a todos los miembros de esta web/foro.

Aunque me registré hace ya unos años y he visitado el mismo de vez en cuando, nunca había publicado ningún mensaje. Y quería debutar escribiendo un mensaje de felicitación a Jesús Romero por este libro, y aprovechar para explicar el motivo de querer hacerlo.

Tengo ahora mismo 42 años y fui uno de esos niños que, como tan bien describe Jesús en su libro, me quedé hipnotizado para siempre con este personaje. Cuando la serie echó a andar por primera vez en TVE yo tendría unos 5 años, pero fue tal el impacto que causó en mí que es uno de los recuerdos más frescos que conservo de aquella época. He pasado por muchas de las experiencias que se cuentan en este libro, esto es, esperar ilusionado delante de la tele a que empezara el capítulo semanal, aprovechar al 100% cada detalle del mismo porque no era posible volverlo a ver (no había vídeos y ni mucho menos internet), el amor por cada objeto relacionado con la serie (tuve la suerte de tener el muñeco jumbo), jugar con mis hermanos y primos a dibujar a Mazinger y sus enemigos (era uno de nuestros juegos favoritos), la aparición del vídeo y poder alquilar y ver por fin los episodios cientos de veces (con la esperanza inocente de que el dueño del videoclub algún día me regalara la cinta, porque moralmente era mía, jajaja), etc, etc, etc.

Después, a lo largo de mi vida siempre he mantenido de alguna forma el contacto con mi serie favorita. Puede verla completa cuando la emitieron en Canal Sur. Recuerdo que me levantaba muy temprano para poder grabar el episodio en vídeo. Pero la mayor revolución fue el acceso a internet, que ofrecía un montón de posibilidades: Buscar información sobre la serie, descargar episodios, fotos, etc. Recuerdo que la primera compra que hice por ebay fue la serie completa en DVD (pirata, por supuesto, y que aún conservo). Y como no, el descubrimiento de webs como esta y otras, muchas de las cuales han ido desapareciendo.

No hace mucho que compré la colección de mangas de Norma Editorial, y por supuesto los dos tomos de la enciclopedia de J. Aurelio Sanz (dos obras maestras). Y desde hace unos meses estoy coleccionado los Box de Selecta en Blu-ray.

Con todo este rollo quiero decir que soy fan de Mazinger desde que tengo uso de razón. Eso sí, no soy ningún entendido ni experto como he visto que hay en este foro. Simplemente soy un aficionado más, que disfruta con la serie y al que se le siguen poniendo los vellos de punta con la canción de apertura de cada capítulo o con la música de batalla. Y como aficionado veterano quiero decir que el libro de Jesús, para un aficionado con mi perfil es un regalo de muchísimo valor, porque "dispara" donde más duele, a nuestros recuerdos y sentimientos. Me ha encantado el capítulo "Impresiones de una serie", y he alucinado con "la serie, a juicio". Cuando era pequeño y un día la serie desapareció nunca pude imaginar que detrás de aquello estuviese todo esa banda de paranoicos que provocaron que miles de niños como yo nos llevásemos un disgusto tan grande. Por otra parte, el aspecto visual me ha encantado. El libro está inundado de fotos la serie, y me ha resultado muy agradable leerlo y de vez en cuando pararme a disfrutar de esas imágenes.

Aún así, ese aspecto sentimental del libro aparece principalmente en la primera parte. La segunda parte la considero valiosa para cualquier aficionado a Mazinger, tenga 40 o 20 años, ya que es una información no publicada fuera de Japón hasta la aparición de este libro. Aunque puedo entender a algunos miembros del foro que no piensan como yo, les animaría a comprarlo y leerlo.

Tengo que decir también que, como podéis comprobar por la fecha de este mensaje, he tardado bastante en comprarlo desde que se publicó. La razón no es otra que la falta de información. Como he dicho anteriormente, ya había comprado la enciclopedia, y cuando se publicó este libro y vi la portada pensé... "otro libro más aprovechando el éxito de los otros". ERROR, GRAVE ERROR!!!!. Son libros totalmente diferentes, complementarios y muy buenos los tres. Cometí el error en su día de no informarme del tipo de libro que había escrito Jesús Romero y estoy contento de haber subsanado mi error. Desde aquí le doy las gracias, la enhorabuena (he podido leer algunos mensajes de este hilo y me he llevado la sorpresa de que es uno de los usuarios del mismo) y le animo a que siga haciendo trabajos de esta calidad.

Un saludo a todos.

No puedo por menos que alegrarme de que a estas alturas aún aparezca alguien que ha podido disfrutar mi libro y, más aún, que se tome el trabajo de registrarse para comentarlo. Me compensa enormemente haber llegado a tocar esa fibra concreta que solamente conocemos los que éramos pequeños en aquella primavera-verano de 1978, tan lejana en el tiempo ya, y que SOLO entienden los que la vivieron...

Muchas gracias por detallar tanto tu experiencia con la serie, que es la de tantos de nosotros, así como lo que más te haya podido llegar de ¡Mazinger! ¡planeador abajo!...Como he venido diciendo, una sola experiencia positiva hubiera justificado el trabajo de escribirlo, pero me alegro de que hayan sido muchas más.

¡Un afectuoso saludo!Smile

Jesús Romero Recio.

Ultima edición por velgas el 16 de Ene de 2016 - 10:42 AM, editado 1 vez
Agradecido por: amthonyo
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 15 de Ene de 2016 - 11:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

¿No limpias pescado?

MensajePublicado: 17 de Ene de 2016 - 08:11 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Hola amthonyo,

en la parte que me toca, gracias por la amabilidad al escribir tu mensaje. Y me alegro de que nuestro esfuerzo te haya gustado, y volviera a traerte un poco de la magia que tuvo Mazinger en nuestra infancia.
Son detalles así los que recompensan el gran esfuerzo que supuso escribir los libracos.

Y que la editorial paga algo de vez en cuando, claro... Muerto de risa
Agradecido por: amthonyo
amthonyoDesconectado
MensajePublicado: 18 de Ene de 2016 - 04:55 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hola amthonyo,

en la parte que me toca, gracias por la amabilidad al escribir tu mensaje. Y me alegro de que nuestro esfuerzo te haya gustado, y volviera a traerte un poco de la magia que tuvo Mazinger en nuestra infancia.
Son detalles así los que recompensan el gran esfuerzo que supuso escribir los libracos.

Mil gracias a vosotros, que trabajáis para que los demás disfrutemos.

Y aprovecho para lanzar una propuesta a cualquier miembro del foro. Soy aficionado a la informática retro (creo que todas mis aficiones son frikis, jejeje) y en ese mundillo están muy de moda los artbooks o libros con un breve texto explicativo pero donde el protagonista principal es la fotografía:

http://www.bitmapbooks.co.uk/collections/all/products/artcade-the-book-of-classic-arcade-game-art

http://www.bitmapbooks.co.uk/collections/all/products/commodore-amiga-a-visual-commpendium

En la mayoría de casos he visto que esos libros salen adelante con proyectos de crowdfunding usando plataformas como Verkami. Por ejemplo:

http://www.verkami.com/projects/13290-enciclopedia-homebrew

¿No os habéis planteado publicar un libro de este tipo dedicado a Mazinger Z?, es decir, un libro con las imágenes más espectaculares de la serie en alta resolución. Nuestro robot favorito se merece tener una biblioteca entera, jejeje.

Ya sé que tenemos internet plagado de fotos pero qué le vamos a hacer, me gusta el papel.

Saludos, y de nuevo gracias a los dos.
velgasDesconectado
MensajePublicado: 18 de Ene de 2016 - 08:50 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

amthonyo escribió:
Hola amthonyo,

Mil gracias a vosotros, que trabajáis para que los demás disfrutemos.

Y aprovecho para lanzar una propuesta a cualquier miembro del foro. Soy aficionado a la informática retro (creo que todas mis aficiones son frikis, jejeje) y en ese mundillo están muy de moda los artbooks o libros con un breve texto explicativo pero donde el protagonista principal es la fotografía:

http://www.bitmapbooks.co.uk/collections/all/products/artcade-the-book-of-classic-arcade-game-art

http://www.bitmapbooks.co.uk/collections/all/products/commodore-amiga-a-visual-commpendium

En la mayoría de casos he visto que esos libros salen adelante con proyectos de crowdfunding usando plataformas como Verkami. Por ejemplo:

http://www.verkami.com/projects/13290-enciclopedia-homebrew

¿No os habéis planteado publicar un libro de este tipo dedicado a Mazinger Z?, es decir, un libro con las imágenes más espectaculares de la serie en alta resolución. Nuestro robot favorito se merece tener una biblioteca entera, jejeje.

Ya sé que tenemos internet plagado de fotos pero qué le vamos a hacer, me gusta el papel.

Saludos, y de nuevo gracias a los dos.

¡Pero por supuesto que lo he pensado!...Lo tengo todito en mente y sería muy grande poderlo publicar. ¿Quién sabe?...de momento sigo soñando... esperando una señal ¿será esta?
velgasDesconectado
MensajePublicado: 23 de Ene de 2016 - 02:07 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Hubo algunas consecuencias en los niños tras la aparición de Mazinger Z en la tele aquellos sábados de la primavera-verano de 1978. Aparte de que nos entusiasmara como para jugar en la calle a ser Mazinger durante horas, buscar sus cromos y sus escasos juguetes, una de las necesidades que súbitamente apareció en nosotros fueron unas inmensas ganas de...dibujarlo.
Miles de dibujos desde entonces. He querido dar unas pinceladas con ilustradores concretos, que fueron niños de Mazinger en mayor o menor medida...o no, pero que en cualquier caso se sintieron inspirados por el robot más famoso... : Inspiración Mazinger, el fan art.

http://elblogdemazingerz.blogspot.com.es/
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 23 de Ene de 2016 - 11:25 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Creo que de niño no llegué a dibujarlo, me pilló un poco pequeño, y de todas formas siempre fui un poco zote con el dibujo artístico... Laughing
En cambio, hacía "maquetas" del Ave Fénix del Comando G con plastilina y palillos. Wink
Cuando al fin me dio por (intentar) dibujar a Mazinger, fue cuando lo emitieron en Tele 5, allá por 1993... Hasta lo dibujaba en las mesas de la facultad, donde estudiaba la carrera (y no fue la cosa más perturbada que hice entonces, precisamente...). Muerto de risa
amthonyoDesconectado
MensajePublicado: 24 de Ene de 2016 - 10:35 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Yo sí que lo dibujé y bastantes veces, pero en la época de las cintas de los videoclubs. Me reunía con mis hermanos y primos alrededor de una mesa y todos a dibujar y competir para ver quien lo hacía mejor. También alimentábamos nuestra parte creativa inventando nuevos brutos mecánicos. Es uno de los juegos más divertidos que recuerdo de mi niñez.
wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 24 de Ene de 2016 - 03:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 7 veces en 7 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

¡ Yo también dibujé a Mazinger Z !
Recuerdo que tenía un cuaderno (sin espirales) al que titulé : Las Aventuras de Mazing (u) er , nótese que pòr alguna razón que desconozco , escribía el nombre Mazinger con la u en "ger". Un error que volví a cometer en cierto cómic...

Reconozco que me apasionaba dibujar a Doublas M2 .

Salu2
wicomics.
FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 24 de Ene de 2016 - 05:02 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

me gustaria ver sos dibujos los puedes escanear?

MensajePublicado: 25 de Ene de 2016 - 02:20 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Velgas, es cierto eso de que cuando salió mazinger Z por la tele, a todos se nos vino la fiebre por dibujar a los personajes buenos y malos...y en mi caso como ya es conocido, de niño empecé a dibujar a los robots villanos ( es que nadie quería a los malos).. pero mi madre aprovechando mi ida al cole, limpiaba todo papel con mis dibujos, llamandolo 'basura apilada' Crying or Very sad pero luego, ya de grande, hice a casi todos y por separado.. aunque los resultados fueron decepcionantes tras compararlos con las capturas de los monstruos por internet...Crying or Very sad fue entonces que hice ese super mega poster ya conocido de los tantos monstruo mecanicos.. y aqui adjunto esos dibujos de los robots hechos por mi, pero 'no bien realizados' y que mas tarde scanee

Koky
MensajePublicado: 09 de Feb de 2016 - 05:03 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Liderdark más de 10 días sin colgar una imagen ortopédica de series de mechas??? Definitivamente el foro se muere Razz

MensajePublicado: 19 de Feb de 2016 - 10:13 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

En la abundante iconografía que ha ido surgiendo durante los años posteriores a los distintos momentos de las emisiones originales de Mazinger Z, nos encontramos de vez en cuándo con obras especialmente notables, que llaman la atención por su factura, por el soporte en que están hechas, por el trabajo y la inspiración imaginables, por el tamaño...o por todo ello junto. Es un placer contemplar detenidamente una de ellas y preguntarse quién está detrás...
En este anexo sobre el FAN ART sobre el robot más famoso lo protagoniza el Mazinger de José Luis Muñoz Luque...

velgasDesconectado
MensajePublicado: 14 de Mar de 2016 - 08:52 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Un caso especial, singular, la única mujer del elenco de directores de animación en Mazinger Z. Pero además, hay circunstancias que le unen al descubrimiento masivo de la animación japonesa por parte de los españolitos en los años 70, en las series que precedieron ...

Agradecido por: wicomics
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 15 de Mar de 2016 - 01:24 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

vaya, entonces un agradecimiento especial a esta gran dibujante por diseñar a las mas bonita de las Sayaka, de carita angelical..un saludo para REIKO OKUYAMA.. RazzVery HappyVery Happy

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos