25 Abril, 2017 - 21:14

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
wicomics
Tenemos 122 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
velgasDesconectado
MensajePublicado: 14 de Dic de 2013 - 10:22 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Estado: Desconectado

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

gabi19 escribió:
Hola he leido el libro entero y me ha gustado mucho, tengo 44 años y este libro me transportó al año 1978. Lo recomiendo encarecidamente a todo seguidor o fan de Mazinger Z.
Felicitaciones y gran trabajo por el libro a Jesús Romero.
Saludos.

Muchas gracias a gabi19 por su comentario. Como ya dije una vez , con que uno conecte con el contenido del libro, ya habrá valido la pena hacerlo. Gracias a Excla por su felicitación, viniendo de él la valoro aún más. Y finalmente, gracias a los que vinieron a la presentación, poquitos pero bien avenidos y en especial a Chogokin, que sé que se tuvo que organizar para poder venir y allí estuvo.

Ah! y a Garada por poner espontáneamente y sin que se lo pidiera en las notícias de este foro el lanzamiento del libro y el cartelillo de la presentación...

Gracias a todos.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 18 de Dic de 2013 - 08:02 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 10 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Hola Velgas

Yo no se si lo compraré, ya que recientemente me regalaron "Mazinger La Enciclopedia" de la cual practicamente solo he tenido tiempo de ojear.

En todo caso no descarto que cuando acabe de leermelo vaya a por el tuyo.

Te doy la enhorabuena por tu trabajo!
velgasDesconectado
MensajePublicado: 18 de Dic de 2013 - 10:20 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Me he encontrado este "unboxing" o desempaquetado grabado (aunque en este caso no viniera en ninguna caja) de mi libro, por parte de un otaku sevillano . Lo podría titular: "Quillo, cusha al zevillano", sin voluntad ninguna de reirme de él (que yo mismo nací allí aunque no tenga su acentazo). Gracias por haberlo publicado y por su gracia al hacerlo:

Enlace al vídeo

Y gracias a Clanmusic por su felicitación.
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 23 de Dic de 2013 - 03:20 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

¡¡Con la cueva de Garada esa o como ze llame, quillo!!

Un saludo

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
GaradaDesconectado
MensajePublicado: 23 de Dic de 2013 - 07:21 PM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Agradecido 184 veces en 106 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

El antro de Garada. Muerto de risa

MensajePublicado: 23 de Dic de 2013 - 11:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 318 veces en 243 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

¿Existirá en este mundo alguna cosa mas INUTIL que un unboxing? Pregunto...

MensajePublicado: 27 de Dic de 2013 - 09:26 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Pues hombre, de un libro no tanto (a no ser que sea muy ilustrado). Pero de figuras, maquinitas y objetos diversos los unboxing van bien para hacerse una idea del contenido de las cajas... Y si van acompañados de una buena "review" , pues mejor.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 27 de Dic de 2013 - 10:52 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 318 veces en 243 mensajes

velgas escribió:
Pues hombre, de un libro no tanto (a no ser que sea muy ilustrado). Pero de figuras, maquinitas y objetos diversos los unboxing van bien para hacerse una idea del contenido de las cajas... Y si van acompañados de una buena "review" , pues mejor.

Nah, si era un pensamiento en voz alta. Algo muy subjetivo. Es que ni les veo el porqué ni soporto a los autoproclamados "Vloggers".

MensajePublicado: 29 de Dic de 2013 - 06:22 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Pues nada, tengo que admitir que estaba dudoso de si comprarlo o no. Mi idea era echar una ojeada en la tienda de comics donde lo vendían y ver qué me decía el cuerpo.
Ojeandolo por encima no pude evitarlo y en cuanto me quise dar cuenta ya estaba en la caja.

No lo he leido entero, leí el índice y leí hasta el apartado "puños fuera", pero tenía en la mente el haber leído en el índice lo del apartado de los diferentes animadores y no me pude aguantar. Ese apartado lo leí entero y es una auténtica pasada, sólo por este extenso e interesantísimo apartado, además genialmente explicado gráficamente, para mí ya merece la pena haberlo comprado.
Lo demás que he leido no desmerece en absoluto, te traslada a aquellas tardes y las fotos en color quedan muy bien.

Todavía me queda mucho por leer, pero en mi opinión personal, MUY RECOMENDABLE. Enhorabuena a su autor.

P.D: De lo leído sólo una pega, creo que confundes a Nuke con Mucha. En el apartado de los animadores, hablas de Nuke muchas veces como el de los ojos de punto y Nuke es el del moco colgando, siendo Mucha el que viste de azul con la bufanda verde.
velgasDesconectado
MensajePublicado: 03 de Ene de 2014 - 12:34 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Para mí es una estupenda noticia que se valore tan positivamente el capítulo dedicado a la variedad de estilos dentro de la animación de Mazinger Z. De nuevo, como ya ocurrió con el tema de la nostalgia de la emisión de 1978 tratado en el primer capítulo, con que sólo uno encuentre interesante esa parte y la disfrute, ya ha merecido la pena. Estuve barajando en su día como montar ese capítulo para que fuese lo más intuitivo y fácil posible, para dar los datos de la manera más gráfica... y opté finalmente por ir personaje a personaje, precedido cada cuadro de episodios de un mini-poster resultante de la composición de imágenes de los personajes en cada estilo (y alguno más grande también) para que fueran fácilmente visualizables las diferencias entre esos estilos.

Muchas gracias a Carpanta por su publicar su comentario y por los términos en que lo ha hecho. Me alegró el día en que lo leí y aún no se ma ha borrado la sonrisa jejeje... respecto a la confusión de Nuke-Mucha, tienes razón y es una vergüenza que se haya dado esa disléxica circunstancia. Ya me había dado cuenta, pero llegué tarde a la corrección y ya estaba en imprenta el libro. Supongo que me lié entre tanto dato y personaje, aunque eso no me excusa, claro. Lo corregiré si hubiera una segunda edición.
Gracias por el aviso.
Celebro mucho que te haya gustado tanto esa parte. Lo dicho, gracias por compartirlo y feliz año nuevo.
carpantaDesconectado
MensajePublicado: 03 de Ene de 2014 - 04:23 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Sigo leyendolo, cada día leo unas cuantas páginas, ciertamente hay muchos datos que se me escapan, o mejor dicho se me escaparon cuando cuando era niño y veía la serie, por eso me quedo con una frase que parecía dedicada a los censores y en mi opinión es muy acertada, "no existe un estudio serio de lo que piensan los niños y nosotros nos limitamos a pensar por ellos"; no se puede decir mejor, pienso encima que los niños de aquella época eramos mucho mas "inocentes" y tardamos mas en "descubrir" cosas que los de ahora, ¡¡¡incluso habiendo visto Mazinger Z!!!, jajaja, pero que ridículos me parecen algunos comentarios de los que la censuraban.

Yo no recuerdo haber visto la continuación de los demás capítulos, no está en mi mente, el último capítulo que recuerdo de pequeño es uno en el que Boss decía que él tambien quería tener su propio robot.
Y en mi caso tambien pasó aquello de juntarnos en verano como 7 u 8 amigos en la única tv en color que había en el apartamento donde veraneabamos, eso sí, las dos chicas del grupo, casi de nuestra misma edad pasaban olimpicamente.

Y para terminar, decir que cuando llegue de nuevo a lo de los animadores lo volveré a leer, bueno a releer.
FELIZ AÑO y ojalá consigas que haya una 2ª edición, no ya por corregir lo de Nuke-Mucha (para mí es que estos dos a pesar de ser secundarios siempre han tenido su encanto), sino porque pienso que lo mereceis, de veras.
velgasDesconectado
MensajePublicado: 06 de Ene de 2014 - 02:10 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

carpanta escribió:
Sigo leyendolo, cada día leo unas cuantas páginas, ciertamente hay muchos datos que se me escapan, o mejor dicho se me escaparon cuando cuando era niño y veía la serie, por eso me quedo con una frase que parecía dedicada a los censores y en mi opinión es muy acertada, "no existe un estudio serio de lo que piensan los niños y nosotros nos limitamos a pensar por ellos"; no se puede decir mejor, pienso encima que los niños de aquella época eramos mucho mas "inocentes" y tardamos mas en "descubrir" cosas que los de ahora, ¡¡¡incluso habiendo visto Mazinger Z!!!, jajaja, pero que ridículos me parecen algunos comentarios de los que la censuraban.

Yo no recuerdo haber visto la continuación de los demás capítulos, no está en mi mente, el último capítulo que recuerdo de pequeño es uno en el que Boss decía que él tambien quería tener su propio robot.
Y en mi caso tambien pasó aquello de juntarnos en verano como 7 u 8 amigos en la única tv en color que había en el apartamento donde veraneabamos, eso sí, las dos chicas del grupo, casi de nuestra misma edad pasaban olimpicamente.

Y para terminar, decir que cuando llegue de nuevo a lo de los animadores lo volveré a leer, bueno a releer.
FELIZ AÑO y ojalá consigas que haya una 2ª edición, no ya por corregir lo de Nuke-Mucha (para mí es que estos dos a pesar de ser secundarios siempre han tenido su encanto), sino porque pienso que lo mereceis, de veras.

Muchas gracias, carpanta. Ojalá sea así :)
demos70Desconectado
MensajePublicado: 10 de Ene de 2014 - 04:34 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Quiero dar mi enhorabuena a Jesús Romero Recio-Velgas, por su libro sobre el Mazinger en aquella España de 1978. Tenerlo hace que pueda recordar siempre aquellos días, aunque nunca los olvide, y la parte de los animadores me ha dado acceso a un montón de curiosidades que explican lo que veía de niño y no entendía en el cambio de los dibujos y la animación. Aunque han tenido que pasar muchos años, ahora lo entiendo.
Gracias por ese gran trabajo de recopilación de datos sobre como se dibujó la serie y su historia. ¿De dónde sacaste los datos?
Hace ya muchos meses me descargué la genial Edición Fotoatómica y ahora me encuentro este libro que tan bien completa a la enciclopedia de Mazinger Smile y todos son obras de gente de este foro...De verdad, no os canséis nunca de hacer productos tan buenos sobre nuestro robot preferido!

Por cierto Velgas ¿no debería ser "Belgas" tu nick?

Muchas felicidades por tu obra!
velgasDesconectado
MensajePublicado: 10 de Ene de 2014 - 08:42 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

demos70 escribió:
Quiero dar mi enhorabuena a Jesús Romero Recio-Velgas, por su libro sobre el Mazinger en aquella España de 1978. Tenerlo hace que pueda recordar siempre aquellos días, aunque nunca los olvide, y la parte de los animadores me ha dado acceso a un montón de curiosidades que explican lo que veía de niño y no entendía en el cambio de los dibujos y la animación. Aunque han tenido que pasar muchos años, ahora lo entiendo.
Gracias por ese gran trabajo de recopilación de datos sobre como se dibujó la serie y su historia. ¿De dónde sacaste los datos?
Hace ya muchos meses me descargué la genial Edición Fotoatómica y ahora me encuentro este libro que tan bien completa a la enciclopedia de Mazinger :) y todos son obras de gente de este foro...De verdad, no os canséis nunca de hacer productos tan buenos sobre nuestro robot preferido!

Por cierto Velgas ¿no debería ser "Belgas" tu nick?

Muchas felicidades por tu obra!

Muchas gracias, Demos70.

Es muy gratificante ver que se ha cumplido con el objetivo, al menos en los lectores que han comentado aquí sus impresiones. Gracias por hacerlo. Estoy contigo en que ojalá no se paren las iniciativas creativas de este foro en cuanto a Mazinger Z. Ese es un deseo compartido.
En cuanto a lo de mi "nick" , sí que debería ser Belgas y no Velgas, pero me equivoqué y...por pereza de repetir el registro... lo dejé así, que es más original.

Muchas gracias por tu comentario :)
chogokinDesconectado
MensajePublicado: 13 de Ene de 2014 - 11:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 39 veces en 28 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

Extraigo del libro algunas de las imágenes que el compañero Velgas hizo para comparar los estilos de animación. ¡ Excelentes !

+++

+++

+++

+++

+++
velgasDesconectado
MensajePublicado: 14 de Ene de 2014 - 02:25 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Quiero compartir con vosotros una reseña que ha salido hoy en Cómic para todos, de Juan Rodriguez Millán, periodista experto en cómic y manga, dado que creo que capta muy bien el contenido de las dos partes del libro.
Esta reseña, junto a los comentarios espontáneos que se han publicado en este foro, me convencen definitivamente de que se ha producido la conexión buscada, pese a todas las faltas y defectos que el libro pudiera tener:

http://comicparatodos.wordpress.com/2014/01/14/mazinger-planeador-abajo-de-jesus-romero-recio/

Otras reseñas surgidas desde la publicación son:

http://laanimacionescrita.blogspot.com.es/2013/12/mazinger-planeador-abajo.html

http://www.carlosdiez.com/tag/z

http://www.lacasadeel.net/2014/01/resena-mazingerplaneador-abajo.html

Gracias a todos por fijarse en mi obra y publicar su comentario.
velgasDesconectado
MensajePublicado: 17 de Ene de 2014 - 04:38 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Y gracias, Chogokin Wink
demos70Desconectado
MensajePublicado: 21 de Ene de 2014 - 06:31 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

por cierto, Velgas, no me digiste de dónde habías sacado los datos de los animadores. No se si será un secreto, pero si no lo es... Wink
karlosbatDesconectado
MensajePublicado: 25 de Ene de 2014 - 01:12 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

velgas escribió:
      karlosbat escribió:
Cuantos más libros sobre el Z, mejor que mejor. Y después, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo (Manuel Luque, director general de Camps). Le echaré un vistazo y seguramente, me lo compraré. Hace tiempo que no compro libros "en papel" por motivos de espacio y reduzco mis compras a lo que llamo "libros de consulta", y me parece que este va a ser de esa categoría. El típico libro para releer cuando tienes un ratillo, como me pasa con la enciclopedia de nossori.

Pues tienes razón: Cuántos más libros sobre Mazinger, mejor!. Y más merchandising y más lo que sea. Unas gustarán más y otras menos, pero que siga vivo para los que nos gustó y nos gusta. Y espero que te guste, karlosbat...

Bueno, pues mañana la presentación del libro. Espero poder saludar a alguno de aquí que se anime y charlar sobre el particular...

Pues nada, que el lunes me llegó el libro de la fnac y ya sólo me queda por leer la parte de los equipos de animación (acabo de empezar con el primer estilo).
Me ha gustado mucho lo que leo, no tiene nada que ver con la Enciclopedia, el enfoque es totalmente distinto y francamente, creo que complementa la magna obra de J Aurelio. Digamos que es un duelo Enciclopedia vs. Ensayo. El primero lo ojearé más a menudo, en busca del dato concreto, pero el tuyo, seguro que me lo releo entero más de una vez por lo que tiene de ameno y de empático.

Tengo que darte también mi enhorabuena, no solo por el trabajo realizado sino por atreverte a sacar otro libro de Mazinger cuando el de nossori estaba tan cercano en el tiempo y podían hacerse comparaciones odiosas con el mismo. Ponéis el listón muy alto.

En cuanto a las imágenes, me hubiese gustado que el editor hubiese puesto los brutos modelados de sisquet y jifgif a la misma escala, y más modelos, porque no pienso que los dos elegidos de Sisquet sean los mejores, y también eché en falta algún trabajo de Tomac, el Belgas, por ejemplo, o el mismo Grengus. Me parece un gran trabajo por su parte. O hacer mención al gran trabajo de recuperación por el mazinteam del audio en español para los episodios a partir del 26 español, o una referencia al gran unicornio perdido: el doblaje del capítulo 28, nunca emitido, en los sótanos de los archivos de TVE.

Pero bueno, a todos se nos ocurrirá algo que echamos en falta.

Enhorabuena de nuevo, y a ver si se anima alguien más a llenar este hueco literario en nuestro país... expertos hay a patadas, por lo que veo.
velgasDesconectado
MensajePublicado: 26 de Ene de 2014 - 07:02 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

demos70 escribió:
por cierto, Velgas, no me digiste de dónde habías sacado los datos de los animadores. No se si será un secreto, pero si no lo es... ;)

Pues no, no es ningún secreto ;).
La cosa partió de una investigación sobre los créditos de la serie, en ese particular asunto de la animación. Me encontré con la fuente italiana de la Enciclorobopedia, que me dió la pista fundamental para ligar cada dtor. de animación con cada estilo. Pero ahí la información estaba incompleta y hasta puede comprobar después que había algunos errores. Así que tuve que acudir a las fuentes japonesas originales ( desde lo más básico del google-japan hasta lo más complicado en multitud de páginas de la Toei y relacionadas)... y tras muchas horas, un día a las cuatro de la madrugada rematé la lista completa. Sólo quedaba confirmar los datos obtenidos uno a uno y lo hice en el Kurogane no Shiro y en la Mazinbible. Y cuadraron todos. Como mi japonés es casi nulo, tuve que traducir como pude kanji a kanji casi, desde los nombres propios de animadores hasta ciertos datos breves sobre su lugar en la producción de la serie.
Pero eso no fue todo. Luego había que hacer cientos de capturas, organizarlas y recopilarlas y hacer el análisis de estilos. Destilando al mínimo todo eso ( no tenía tanto espacio) salió lo que se publicó después en los 19 equipos en que se divide el trabajo de creación del anime clásico de Mazinger Z.
Ese es, de forma resumida, el proceso para hallar los datos objetivos sobre la animación de la serie. Si quieres más detalles, manda privado.

Gracias por tu felicitación, karlosbat. Siempre hace ilusión encontrarse con quién se toma el trabajo de hablar del trabajo de uno y más cuando las cosas que dices son una buena notícia para mí ya que te ha gustado y lo estás disfrutando. Que bien.
Nunca pretendí comparaciones con la Enciclopedia de Aurelio, ( entre otras cosas porque quizás las perdería) porque es un enfoque muy distinto el de mi libro. Como ya dije cuando lo presenté aquí, creo que ese enfoque faltaba en lo publicado hasta ahora, aparte de los datos sobre la animación.
Sobre el tamaño de las figuras de resina realizadas por los compañeros de foro, te aseguro que en mi maquetación original iban a toda página, pero la maquetación final cambió su tamaño, como el de muchas otras imágenes, siempre por razones de organización del material y sobretodo de espacio...Igualmente falta texto aquí y allá en que hablaba de algunas de las cosas que refieres, pero hubo que resumir por los mismos motivos.
Lo dicho, gracias por tomarte el trabajo de contar aquí tu experiencia con el libro hasta ahora. Me alegro que te guste :).
karlosbatDesconectado
MensajePublicado: 27 de Ene de 2014 - 04:35 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

velgas escribió:
      demos70 escribió:
por cierto, Velgas, no me digiste de dónde habías sacado los datos de los animadores. No se si será un secreto, pero si no lo es... Wink

Pues no, no es ningún secreto Wink.
La cosa partió de una investigación sobre los créditos de la serie, en ese particular asunto de la animación. Me encontré con la fuente italiana de la Enciclorobopedia, que me dió la pista fundamental para ligar cada dtor. de animación con cada estilo. Pero ahí la información estaba incompleta y hasta puede comprobar después que había algunos errores. Así que tuve que acudir a las fuentes japonesas originales ( desde lo más básico del google-japan hasta lo más complicado en multitud de páginas de la Toei y relacionadas)... y tras muchas horas, un día a las cuatro de la madrugada rematé la lista completa. Sólo quedaba confirmar los datos obtenidos uno a uno y lo hice en el Kurogane no Shiro y en la Mazinbible. Y cuadraron todos. Como mi japonés es casi nulo, tuve que traducir como pude kanji a kanji casi, desde los nombres propios de animadores hasta ciertos datos breves sobre su lugar en la producción de la serie.
Pero eso no fue todo. Luego había que hacer cientos de capturas, organizarlas y recopilarlas y hacer el análisis de estilos. Destilando al mínimo todo eso ( no tenía tanto espacio) salió lo que se publicó después en los 19 equipos en que se divide el trabajo de creación del anime clásico de Mazinger Z.
Ese es, de forma resumida, el proceso para hallar los datos objetivos sobre la animación de la serie. Si quieres más detalles, manda privado.

Gracias por tu felicitación, karlosbat. Siempre hace ilusión encontrarse con quién se toma el trabajo de hablar del trabajo de uno y más cuando las cosas que dices son una buena notícia para mí ya que te ha gustado y lo estás disfrutando. Que bien.
Nunca pretendí comparaciones con la Enciclopedia de Aurelio, ( entre otras cosas porque quizás las perdería) porque es un enfoque muy distinto el de mi libro. Como ya dije cuando lo presenté aquí, creo que ese enfoque faltaba en lo publicado hasta ahora, aparte de los datos sobre la animación.
Sobre el tamaño de las figuras de resina realizadas por los compañeros de foro, te aseguro que en mi maquetación original iban a toda página, pero la maquetación final cambió su tamaño, como el de muchas otras imágenes, siempre por razones de organización del material y sobretodo de espacio...Igualmente falta texto aquí y allá en que hablaba de algunas de las cosas que refieres, pero hubo que resumir por los mismos motivos.
Lo dicho, gracias por tomarte el trabajo de contar aquí tu experiencia con el libro hasta ahora. Me alegro que te guste Smile.

De nada, de nada, un placer. Ya me lo terminé. ¡Por fin averigüé por qué odiaba tantísimo el capítulo 59! Very Happy
velgasDesconectado
MensajePublicado: 28 de Ene de 2014 - 11:01 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Sí, ese capítulo les pillaría en plena decisión de alargamiento de la serie y fue hecho de aquella manera y a toda prisa.
Y las cosas con prisa ya se sabe...Pero el mejor escribano echa un borrón ¿no?
demos70Desconectado
MensajePublicado: 31 de Ene de 2014 - 03:25 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Gracias Velgas por tus explicaciones tan detalladas. La verdad es que he podido hacerme una idea muy clara de cuántos y más o menos qué estilo tenía cada grupo de animadores. La Mazinbible la conocía, pero el otro no. Ya lo estoy buscando para echarle un vistazo...jejeje
Gracias por tu trabajo!
velgasDesconectado
MensajePublicado: 04 de Feb de 2014 - 09:07 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

demos70 escribió:
Gracias Velgas por tus explicaciones tan detalladas. La verdad es que he podido hacerme una idea muy clara de cuántos y más o menos qué estilo tenía cada grupo de animadores. La Mazinbible la conocía, pero el otro no. Ya lo estoy buscando para echarle un vistazo...jejeje
Gracias por tu trabajo!

A mi personalmente, y aunque el MazinBible está muy bien, me gusta más el Kurogane no Shiro, porque está centrado en Mazinger Z en su mayoría y da muchísimos detalles de su producción. Échale un vistazo (te pongo la portada a continuación) y si no lo encuentras ya te lo envío por privado.
Gracias a tí por tus comentarios.

Uploaded with ImageShack.us
velgasDesconectado
MensajePublicado: 18 de Feb de 2014 - 04:35 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Y en vísperas de una 2ª edición del libro, añado al hilo (y quedará así,completo) el cartel del último evento (aunque tenga hilo propio).

Uploaded with ImageShack.us
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos