29 Abril, 2017 - 18:28

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chogokinDesconectado
MensajePublicado: 18 de Nov de 2013 - 10:58 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 39 veces en 28 mensajes

Estado: Desconectado

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

La editorial Dolmen anuncia la publicación de un nuevo libro sobre Mázinger :

+++

Título ---------------- : ¡ Mázinger ! ¡ Planeador abajo !
Autor ---------------- : Jesús Romero Recio
Editorial ------------- : Dolmen
Fecha Publicación- : 22/11/2013
ISBN ---------------- : 978-84-15932-21-5
Páginas ------------- : 250 ( color )

+++

Esta obra, repleta de ilustraciones a color, rinde homenaje al robot que marcó de forma indeleble toda una época en la historia de España. El autor nos ofrece la visión nostálgica del aficionado que vivió aquellos momentos y añade a sus reflexiones un extenso catálogo de los objetos y mercadería puestos en circulación en aquel tiempo. Además, por vez primera, se abordan aspectos poco conocidos de la serie : equipos de producción, dibujo y guionistas, haciendo un concienzudo estudio comparativo con multitud de ejemplos gráficos de la animación y el diseño de personajes.

+++

+++

+++

+++

+++

+++

http://www.dolmeneditorial.com/%C2%A1mazinger-%C2%A1planeador-abajo/

+++
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 18 de Nov de 2013 - 11:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 317 veces en 242 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

O_o

MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 01:22 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

o_O

No entiendo nada... pero dolmen no sacó ya la enciclopedia? Que diferencia hay con lo que hizo el compañero Profenossori?

MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 05:05 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Freeman escribió:
o_O

No entiendo nada... pero dolmen no sacó ya la enciclopedia? Que diferencia hay con lo que hizo el compañero Profenossori?

La diferencia la pone en el resumen que da Dolmen (enlace al final del post de chogokin). He estado repasando un poco la enciclopedia y del estreno en España dice poco, no entra en detalles. Lo otro que trata supongo que debe ser los animadores, ya que la serie la animaron varios y con estilos diferentes. Espero que sea eso, vaya.
Y además es con tapa dura y en color Smile)
Koky
MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 07:00 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 114 veces en 88 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

zarengan escribió:
La diferencia la pone en el resumen que da Dolmen (enlace al final del post de chogokin). He estado repasando un poco la enciclopedia y del estreno en España dice poco, no entra en detalles. Lo otro que trata supongo que debe ser los animadores, ya que la serie la animaron varios y con estilos diferentes. Espero que sea eso, vaya.

Pues publicar un libraco solo para eso...cualquiera del rincón podría crearse un libro de mazinger y publicarlo siguiendo ese patrón. Incluso si recopilas todas las imágenes y las "cosas raras" que se le ocurren al amigo liderdark hay para hacer 10 o 12 volúmenes...

Esto es sacar los cuartos porque si, como de costumbre. ¿Qué tendrán que contar que no se haya contado ya?

MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 09:03 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Koky escribió:
      zarengan escribió:

Pues publicar un libraco solo para eso...cualquiera del rincón podría crearse un libro de mazinger y publicarlo siguiendo ese patrón. Incluso si recopilas todas las imágenes y las "cosas raras" que se le ocurren al amigo liderdark hay para hacer 10 o 12 volúmenes...

Esto es sacar los cuartos porque si, como de costumbre. ¿Qué tendrán que contar que no se haya contado ya?

Pues yo no lo veo así.
"cualquiera del Rincón podría crearse un libro". La respuesta es sí. Claro que sí ¿y?
"si recopilas todas las imágenes y 'cosas raras' hay para hacer 10 o 12 volúmenes" Pues sí ¿y? . Si alguien se pone a la tarea nada fácil de escribir y lo hace... y consigue quién se lo publique, pues se publica. Otra cosa es que tenga luego más o menos éxito...

"Esto es sacar los cuartos porque sí" Pues también. ¿y? Smile . ¿Acaso Mazinger Z , aparte de lo creativo, no fue creado para sacar los cuartos, también? Que no estamos hablando de un libro sobre física cuántica o tratamientos revolucionarios contra el cáncer...que sobre Mazinger se pueden crear otras propuestas, aparte de la enciclopedia, que hasta de las películas hacen "remakes".
Yo lo resumiría así: yo he entrado y me he registrado en esta web porque me acuerdo de Mazinger y de aquellos tiempos... El resumen del libro dice "nostálgico", así que creo que será un enfoque distinto al de la enciclopedia, justamente por eso que tu dices que cualquier aficionado con conocimientos y gracia pa escribir podría hacer un libro, que no es tan fácil, pero sí , podría. ¿o sólo tiene derecho el primero que lo haga?
"¿que tendrán que contar que no se hay contado ya?" pues igual hay algo, o como digo, otro enfoque. Yo espero que sea lo de los animadores, porque sobre eso no se ha publicado nada. Ya tienes ahí algo nuevo. Otra cosa es que no te interese. En eso...cada cual verá.

El libro no ha salido aún, ya veremos. Aay ! ya me he dao una vuelta por aqui pa conocer algo el foro y ya veo Koky que te atrae la crítica negativa. Y sino que le pregunten al spadoni ese , jejeje. Como digo, ya veremos cuando salga lo que hay...

Saludos cordiales.
Koky
MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 09:20 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

zarengan escribió:
Pues yo no lo veo así.
"cualquiera del Rincón podría crearse un libro". La respuesta es sí. Claro que sí ¿y?
"si recopilas todas las imágenes y 'cosas raras' hay para hacer 10 o 12 volúmenes" Pues sí ¿y? . Si alguien se pone a la tarea nada fácil de escribir y lo hace... y consigue quién se lo publique, pues se publica. Otra cosa es que tenga luego más o menos éxito...

Gracias por aclarar lo evidente Smile

zarengan escribió:
"Esto es sacar los cuartos porque sí" Pues también. ¿y? Smile . ¿Acaso Mazinger Z , aparte de lo creativo, no fue creado para sacar los cuartos, también? Que no estamos hablando de un libro sobre física cuántica o tratamientos revolucionarios contra el cáncer...que sobre Mazinger se pueden crear otras propuestas, aparte de la enciclopedia, que hasta de las películas hacen "remakes".

Gracias por volver a aclarar lo evidente Smile

zarengan escribió:
Yo lo resumiría así: yo he entrado y me he registrado en esta web porque me acuerdo de Mazinger y de aquellos tiempos...

Y veo que tienes ganas de hacer amigos Smile

zarengan escribió:
El resumen del libro dice "nostálgico", así que creo que será un enfoque distinto al de la enciclopedia, justamente por eso que tu dices que cualquier aficionado con conocimientos y gracia pa escribir podría hacer un libro, que no es tan fácil, pero sí , podría. ¿o sólo tiene derecho el primero que lo haga?

Eso te lo has sacado tu de la manga. En ningún momento he dicho que nadie pueda sacar nada. Joder si siguen sacando Saint Seiya, Dragon Ball, etc etc... Hasta yo escribí un libro en secundaria y no me gustan las letras Razz

zarengan escribió:
"¿que tendrán que contar que no se hay contado ya?" pues igual hay algo, o como digo, otro enfoque. Yo espero que sea lo de los animadores, porque sobre eso no se ha publicado nada. Ya tienes ahí algo nuevo. Otra cosa es que no te interese. En eso...cada cual verá.

Pues eso, que está todo contado ya. Lo único que cambia es el que lo dice/escribe y como lo dice. Eso también pasa en el rincón que muchos hablamos de lo mismo pero cada uno a su manera. Cada uno es de su padre y de su madre Smile

zarengan escribió:
El libro no ha salido aún, ya veremos. Aay ! ya me he dao una vuelta por aqui pa conocer algo el foro y ya veo Koky que te atrae la crítica negativa.

No puedo criticar algo que todavía no ha salido, solo dar mi opinión. Hay que aprender a llamar las cosas por su nombre. Que casualidad que hace unas 3 horas hice una crítica "buena" en otro hilo sobre una serie que me recomendaron...¿no será que solo te llama la atención la crítica negativa a ti? Por otro lado ese tipo de crítica es más divertiva a ratos si a ratos no Muerto de risa

zarengan escribió:
Y sino que le pregunten al spadoni ese , jejeje. Como digo, ya veremos cuando salga lo que hay...

Sigue por ese camino, ganandote puntos y amigos. Ya llevas uno o incluso 2 Smile

zarengan escribió:
Saludos cordiales.

Pues eso...Pareces que vas a comisión jajajajajajaja

MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 11:17 AM Responder citando Volver arriba  

Nah, koky solo es un alumno aventajado. A mi es que me has pillado estos dias bastante ocupadete Muerto de risa

MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 11:50 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

3xcl4m4t10n escribió:
Nah, koky solo es un alumno aventajado. A mi es que me has pillado estos dias bastante ocupadete Muerto de risa

Si, es que dejaron de mandar fascículos al curso por correspondencia no te jode Muerto de risa

A ver, que yo no he atacado a nadie solo dí mi opinión y en el caso del nuevo amigo zarandonga solo le corregí. Pero ya sabes lo que dicen: "Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida" de La Biblia, Proverbios

MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 12:24 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Yo no es por meter cizaña, pero hace mucho tiempo que me conozco la manera de funcionar de las editoriales y sólo tengo que leer 2 cosas del resumen del libro para saber que, personalmente, no me va a merecer la pena. En concreto me refiero a:

1) "Repleto de ilustraciones a color". Sobran las aclaraciones...
2) "Ofrece la visión nostálgica del aficionado". Vale, yo me compro un libro para leer las batallitas del abuelo cebolleta. Claaaaro.

Un saludo

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 12:38 PM Responder citando Volver arriba  

SHELLHEAD escribió:
Yo no es por meter cizaña, pero hace mucho tiempo que me conozco la manera de funcionar de las editoriales y sólo tengo que leer 2 cosas del resumen del libro para saber que, personalmente, no me va a merecer la pena. En concreto me refiero a:

1) "Repleto de ilustraciones a color". Sobran las aclaraciones...
2) "Ofrece la visión nostálgica del aficionado". Vale, yo me compro un libro para leer las batallitas del abuelo cebolleta. Claaaaro.

Un saludo

Amen hamiguito, amen.

MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 03:38 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Yo me he registrado aquí para...

Enlace al vídeo
&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DsNzRiKoIMFk
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 19 de Nov de 2013 - 07:22 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

es que este libro es "la biografia no autorizada" Muerto de risa

MensajePublicado: 22 de Nov de 2013 - 04:25 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hola, no entiendo mucho de lo que pone aquí, me refiero a las críticas. Yo tengo 42 años recién cumplidos, ya soy mayorcito, las cosas ya no me motivan como antes, me encantaría poder volver a ser un niño y poder disfrutar igual que antes de las cosas.

A mí esta serie me ponía la piel de gallina, claro era un niño, lo curioso es que ahora difícilmente puedo volver a sentir lo que sentía con aquella serie. Sin embargo, cuando oigo la entrada de la serie en castellano con la voz que doblaron aquí en España a Koyi, aún me da un escalofrío, de ahí que no veo nada mal que se aborde el tema desde este punto.

Os parecerá que no viene a cuento, pero yo odio la prensa del corazón y los millones que mueve esta gente, con personas durmiendo a la puerta de las casas de famosos, comisarías, aeropuertos... en un país que el sálvame te saca la ficha policial del hijo de Ortega Cano el día después de que le ingresan... vamos, es que ni en eso podemos tener intimidad (aunque el tipo merezca caso aparte), y qué hablar de la prensa deportiva con periódico diario inventándose las noticias, y así tantas otras cosas. A lo que vamos, lo que quiero decir con esto, es que si cada día hay revistas del corazón para los que les gusta, a los que nos gustaba y aún tenemos "nostalgia" del Mazinger, como a cualquier fan de cualquier serie no debe molestarle que salgan cosas cada muchos años al contrario, debería alegrarse, pero que no es así, pues muy bien, no lo compres, pero creo que hay que respetar a todo el mundo, y decir que ya está todo escrito que por qué se escribe más, ya no de esto, si no de cualquier cosa, me parece feo, pero especialmente aquí, en la web de garada, foro del Mazinger de una obra hecha por un compañero del foro que lleva registrado desde 2009, nada mas y nana menos.

En conclusión, creo que en este país, y quizá en el mundo entero debería haber más respeto por los demás, la libertad y la opinión no es carta blanca para hablar de forma tan crispada al estilo "gran hermano" (y luego decían que el Mazinger era violento).

En fin, siento la parrafada, pero creo que en este país debemos criticar menos a los que se curran las cosas y hacen algo por el motivo que sea, bien por que le gusta, bien porque gana dinero, o bien por el objetivo que todo el mundo tiene: ganar dinero haciendo lo que a uno le gusta.

Por cierto, no comprendo que se critique que haya abundantes ilustraciones a todo color, como si esto quisiera decir que se va a aportar nada en los textos, yo cuando lo vi lo primero que me llamó la atención y me gustó es que era en color (sin querer menospreciar los anteriores volúmenes), a mí como alguien que le gustó mucho la serie en su época, me gusta ver más material fotográfico nuevo, no solo leer y leer, pero allá cada uno.

Evidentemente cada uno puede dar su opinión de las cosas, pero como digo, en un mundo que cada 3 meses se te queda vieja la cámara, el teléfono, el tablet, lo que sea, que haya 3 o 4 volúmenes del mazinger no lo veo tan grave, y dichas sean las cosas, no creo que de esto se haga rica una persona.

No pretendo ofender, corregir, ni contestar a nadie con esto, solo pedir respeto y un poco de empatía por los demás, que yo prefiero ser de los buenos que llevaban al Mazinger y luchaban por el bien que del bando de las hostilidades, para mí es mejor ser conciliador que estar como todos los días viendo a políticos despotricar unos de otros.

Un saludo a todos
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 22 de Nov de 2013 - 05:35 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Por la parte de alusión que me toca, diré que yo me metía con la política editorial y con la mentalidad general del comprador español. Que se escriba un libro de Mazinger no me parece mal. Otra cosa es que sea un producto sin valor. En cuyo caso, comprarlo es tirar el dinero y me daría rabia que se aprovecharan de las nostalgia de la gente.

Yo compro un libro para leerlo y que me aporte datos interesantes que desconozco. Para ver imágenes, me compro libros de fotos o artbooks. Dicho lo cual, lo ideal es conseguir un equilibrio. Porque si recargas con mucho texto, puede haber partes que se hacen insufribles (en la Enciclopedia Mazinger las había), y si pones todo el peso en las imágenes te sale un producto facilón y vacío. Las editoriales (Dolmen, DK, Timun Mas no os miro a vosotras...) están muy acostumbradas a sacar "Guías Definitivas" y "Enciclopedias" truñosas o de dudosa calidad (en lo que al texto se refiere). No hay más que ver libros recientes como "Los 100 imprecindibles de Marvel" (truñón del quince con "fichas" sabe díos sacadas de dónde cuando el maravilloso Official Handbook americano sigue inédito en España), Saint Seiya: Un Universo en Expansión (truñón al cubo porque es la tercera entrega -con portada pirata cochambrosa incluida- de unos libros que ni aportan nada ni se espera que lo hagan a estas alturas), o la "Guía Definitiva -hay que tener cojones para ser tan prepotente con semejante basura de producto- de Personajes de DC Cómics. Y de mi experiencia con estas y otras basuras que las editoriales liberan alégremente en fechas tan propicias como las que nos ocupan deriva mi desconfianza.

Aún así, el beneficio de la duda siempre está ahí, claro. Pero no te lo esperes de koky y de 3xcl4m4t10n xDDDD

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 23 de Nov de 2013 - 12:45 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 42 veces en 40 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Siempre he querido preguntar esto, sin ánimo de polémica, porque desde ya digo que no me interesa comprar ninguno de estos libros:

¿Todas estas "guías definitivas", "libros temáticos", etc., se editan aquí con los permisos correspondientes de los propietarios de esos personajes y/o franquicias?. ¿O se publican a lo Jack Sparrow?.

antonioarroyoDesconectado
MensajePublicado: 23 de Nov de 2013 - 01:03 PM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

A lo jack! Se amparan en algo así como que es un libro de investigación, o periodístico, y con decir que los copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, pues arreglado.
Algo he escuchado de que se lió una buena con la Enciclopedia de Death Note en un Salón del Manga, de que estaba el autor y se lió parda.

Pero en parte lo entiendo, porque a los fans españoles nos tratan fatal. Aun estoy esperando que traduzcan al castellano la MazinBible, o cualquier guia. Solo traducen mangas. Así que lo que esta gente hace es responder a una necesidad no cubierta en España por los autores originales, y si no hay original, pues nos conformamos con sucedáneos. Eso o aprendo japonés, cosa que me gustaría , pero en la Escuela Oficial de Idiomas de donde vivo no imparten clases de japones Sad
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 23 de Nov de 2013 - 01:40 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

ya que se menciona q en el nuevo libro de Dolmen habrá mas ilustraciones.. mi consulta es ¿habran imagenes en buena resolucion de las hojas de los artbooks donde salen los bocetos a colores del propio nagai?..claro, como informe de investigacion para los fans... adjunto un hoja que colgaron en internet, pero solo pusieron uno y no los demas..snif,snif...

MensajePublicado: 25 de Nov de 2013 - 10:37 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Saouri escribió:
¿Todas estas "guías definitivas", "libros temáticos", etc., se editan aquí con los permisos correspondientes de los propietarios de esos personajes y/o franquicias?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo

chogokinDesconectado
MensajePublicado: 25 de Nov de 2013 - 10:39 PM Responder citando Volver arriba  

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

Me parece recordar que alguno de esos bocetos aparece en la baraja de póker de Go Nagai ( contenido extra ) del DVD número 11 de la Edición Fotoatómica.

+++

http://garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11901

+++
chogokinDesconectado
MensajePublicado: 25 de Nov de 2013 - 11:18 PM Responder citando Volver arriba  

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

Subo escaneos de la portada, el índice y varias hojas interiores del nuevo libro para que ayuden a esclarecer su contenido . Está a la venta en FNAC de Callao ( Madrid ). Tiene un enfoque radicalmente distinto a la Enciclopedia, mucho más cercano al lector. Lo considero una lectura interesante.

+++

+++

+++

+++

+++

+++

+++
antonioarroyoDesconectado
MensajePublicado: 26 de Nov de 2013 - 12:06 AM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Yo le he comprado hoy! Para los que lo vivieron en el 1978 en España es fantastico, porque se centra en esa época, y las vivencias de los nińos-preadolescentes de esa epoca, pero yo fui de los que lo alquilaba en VHS en los 80's, y me suena todo a chino Sad
Me quedo con los folios en que hace referencia a los VHS de IVS y los capítulos que tratan de los animadores, así como la historia de la venta de la serie a España en 1977 por parte de Toei.
El resto es muy subjetivo a mi gusto. Ahora, si viviste esa época, pues el libro está de puta madre
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 26 de Nov de 2013 - 07:31 AM Responder citando Volver arriba  

Como siempre en ese pais, una lamida de culo al consumidor para que se baje los pantalones, se deje penetrar y encima de las gracias.

MensajePublicado: 26 de Nov de 2013 - 10:00 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

3xcl4m4t10n escribió:
Como siempre en ese pais, una lamida de culo al consumidor para que se baje los pantalones, se deje penetrar y encima de las gracias.

Que no Exclamación que nooooo! . La editorial dejó más que claro el contenido del libro: que si "visión nostálgica", que si "el autor fue victima" de ese exitazo de la serie en el 78, que tengo el libro ya y el índice y el prólogo (se titula "¿por qué otro libro de Mazinger?") dejan claro de qué va...Que no se engaña a nadie, que eso es cuando intentan dar gato por liebre y aquí el contenido esta bieen clarito.

A este país le pasan muchas cosas: los monopolios, los amiguismos, la corrupción y la estupidez colectiva...pero la gente tonta no es tan tonta como para comprarse algo que está claro lo que es. Y si, pese a todas las señales, se creían otra cosa, les estaría muy bien empleado por tontos.
La cosa es muy sencilla: si el estreno de Mazinger en la tele del 78 no te interesa porque no lo viviste o por lo que sea :NO LO COMPRES, o bien cómpralo por la otra parte del libro, sobre los animadores. Y si tampoco, pues nada. Es mu sencillico.

Nadie pone a nadie una pistola, ni se acercan dos negrotes a sodomizar al pobre consumidor como dices... Que hay que leeeer las cosas que se firman, las papeletas del voto y hojear los libros que te compras... antes de decidir si lo haces.

Y como dije en su día, los tochos de la enciclopedia no hablan del tema de Mazinger en España (como es normal, no se van a parar a eso: luego no se repite el tema, ni que la editorial fuera tonta).Eso lo recuerdan los que lo vivimos y nos merecíamos este libro, que ya lo dice AntonioArroyo, pa nosotros es fantástico. Y a mi además me interesa el tema de los animadores ¿qué pasa?...Que tendréis treinta o taitantos y no os enteráis del bombazo que fue mazinger entonces, pero que A MI no me interese algo, no quiere decir que no deba interesarle a LOS DEMÁS. Que eso es pensar como niños.

Que no hacía falta esa queja tan soez. Y no te molestes en contestarme que me viá ir pa siempre de este foro, que aquí veo que no se habla casi na de Mazinger, vaya que ni os gusta, que la mayoría de temas van por otros rollos, algunos que solo le interesan al grupito de amiguetes que lo mantienen... (que no digo que no tengáis derecho, nadie se ha puesto a postear protestas por eso, como otros, simplemente se pasa del tema y punto).

Hala, a las "güenas tardes".
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 26 de Nov de 2013 - 10:38 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 42 veces en 40 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Y dale con el "aquí casi no se habla de Mazinger".
¿Cuántos años lleva este foro abierto?. ¿Qué hacemos para complacer a los que sólo quieren hablar de Mazinger?. ¿Reciclar los mismos temas cada año y así sentir que estamos haciéndole una disección a Mazinger y demás productos relacionados?. Anda, enfádate y no respires.

Y por cierto, en FB creo que todavía está la versión nazi del Rincón de Garada, en la que si se habla solo de Mazinger. Allá a lo mejor eres más feliz.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos