23 Febrero, 2017 - 18:37

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
vonmazin
Tenemos 157 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
greatbossDesconectado
MensajePublicado: 10 de Sep de 2016 - 05:50 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Estoy viendo "Captain Earth"

Enlace al vídeo

Saludotes a todos de parte de Greatboss!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 04 de Oct de 2016 - 01:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Acabo de ver la película "Interstella 5555" . Una producción que combina animación (supervisada por Leiji Matsumoto - Toei Animation) y música del dúo francés Daft Punk (Cédric Hervet y Emmanuel de Buretel).

Una producción de unos 60 minutos de duración que pese a no contar con diálogos e incluir pocos efectos sonoros muestra una trama muy interesante que no se hace pesada.
La película fue dividida o segmentada en temas musicales y se podían ver video-clips de la misma sueltos.
Aquí os dejo una lista de reproducción con toda la obra completa.

Enlace al vídeo

Salu2
wicomics Wink
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 04 de Oct de 2016 - 03:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Prosigo viendo los episodios de Digimon Tri adventure, y la verdad tiene mucho 'dramón' ..y aqui un extracto del por qué menciono eso..
Enlace al vídeo

MensajePublicado: 04 de Oct de 2016 - 10:10 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Todavia no se que ver de los animes nuevos
Pero la 2° temporada de G Tekketsu, es seguro y pruebo suerte con la 2° de Bubuki Buranki...
Despues Regalia tiene mechs, asi que tambien hay que verla...^_^

MensajePublicado: 05 de Oct de 2016 - 01:14 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Yo estoy viendo Mushishi y la verdad es que me está gustando mucho.

MensajePublicado: 19 de Oct de 2016 - 03:12 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Quien diga que no ha visto animes del genero Eicchi, está mintiendo.. ..peero, de los que yo humildemente les he dado una ojeada, jeje, la que más resalta hoy en dia ( segun mi punto de vista, o sea mio de mi para los q no entienden) es ''Keijo'' .. sus creadores se han esmerado en darle tecnicas de combate a ese nuevo deporte de masas, suspenso a escenas, jajaja...Twisted EvilCool

MensajePublicado: 19 de Oct de 2016 - 10:33 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDark escribió:
Quien diga que no ha visto animes del genero Eicchi, está mintiendo.. ..

te diria que yo jamas, pero no se hasta donde ni que se considera ecichii......

MensajePublicado: 20 de Oct de 2016 - 02:09 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

en realidad lo denominan Ecchi ( y no Eicchi como escribí), y da flojera saber su significado peero viendo la lista de animes, caratulas y sus argumentos, jeje.. 'percibimos' de que trata.. Twisted Evil

MensajePublicado: 24 de Oct de 2016 - 12:36 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

antes de ayer me vi jin roh, muy buena, ayer paprika, muy buena

hoy me vi tenshi no tamago, vaya mierda de pelicula.

termine city hunter hace unos dias, MOKKORIIIIIIIII.

me habia olvidado del foro
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 24 de Oct de 2016 - 09:22 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 310 veces en 237 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Tenshi no Tamago es para gente a la que le gusta la animación, no para gente que le gusta cualquier cosa que le pueda contar una historia de forma convencional.

MensajePublicado: 25 de Oct de 2016 - 12:59 AM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Acabé de ver Mushishi y la he disfrutado muchísimo.

He probado dos capítulos de No Game, No Life y he vomitado...

MensajePublicado: 17 de Dic de 2016 - 05:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 41 veces en 39 mensajes

Vifam (1983)
Vifam (1983)

En mala hora me enganché con Dragon Ball Super.
Yo, que toda mi vida le hice asco a DB.
Si me pongo a ver Maruto o Juan Pis, mándenme a matar, por favor.

shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 19 de Dic de 2016 - 12:22 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 73 veces en 52 mensajes

Baratack (1977)
Baratack (1977)

Saouri escribió:
En mala hora me enganché con Dragon Ball Super.
Yo, que toda mi vida le hice asco a DB.
Si me pongo a ver Maruto o Juan Pis, mándenme a matar, por favor.

¡Joooo Saouri!, ¿en serio?. Yo llegué como al décimo segundo capítulo y ya me pareció una auténtica falta de respeto y abandoné ese barco.

Honestamente prefiero la parodia mexicana que está haciendo un animador llamado Rulo Barrera que se llama "Dr Gokú Súper". Justo ahora en la trama Yamcha y Nappa están haciendo y vendiendo una droga basada en las semillas del ermitaño llamada "ermitalina" y hasta el Chapo Guzmán aparece metido en el negocio. xD xD xD

Enlace al vídeo

En efecto estos "cuates" tienen un mejor proceso creativo que la gente de Toei.

HOYGAN MIS DIESES PARA HEYOS!
Enlace al vídeo

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 19 de Dic de 2016 - 01:45 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

ummm.. pero si la 'gracia' de Dragon Ball ( cuando Goku era un gordito ) SIEMPRE fueron sus escenas picarescas ( las de Bulma, jeje) y otras absurdas... y eso lo está retomando DB Super, lo cual está provocando el reclamo de los que vieron solamente DBZ ( y supongo que es por las peleas con harta SANGRE)..yo sigo viendolo y me parece fascinante como veia DB , dbz ( el gt, no)... y ahora justo que le dan muerte a Gokú, se pone aun mas interesante y entretenido ( y el truco está en que deben de verlo con ojos de infante/ niño/ crío, y no de adulto que busca temas complejos en un anime)... Les recomiendo que vean Keijo,donde se mataran de risa.. y tambien para los 'sanos' algo de emoción visual, jeje.. Twisted EvilTwisted Evil

MensajePublicado: 19 de Dic de 2016 - 09:11 PM Responder citando Volver arriba  

liderDark escribió:
ummm.. pero si la 'gracia' de Dragon Ball ( cuando Goku era un gordito ) SIEMPRE fueron sus escenas picarescas ( las de Bulma, jeje) y otras absurdas... y eso lo está retomando DB Super, lo cual está provocando el reclamo de los que vieron solamente DBZ ( y supongo que es por las peleas con harta SANGRE)..yo sigo viendolo y me parece fascinante como veia DB , dbz ( el gt, no)... y ahora justo que le dan muerte a Gokú, se pone aun mas interesante y entretenido ( y el truco está en que deben de verlo con ojos de infante/ niño/ crío, y no de adulto que busca temas complejos en un anime)... Les recomiendo que vean Keijo,donde se mataran de risa.. y tambien para los 'sanos' algo de emoción visual, jeje.. Twisted EvilTwisted Evil

Tu lo de que te llamen gilipollas no te ha quedado claro, ¿verdad? Usa el puto botón de spoilers pedazo de anormal.

MensajePublicado: 20 de Dic de 2016 - 01:40 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

jajajajaja... ¿botón de spoiler? ¿? si ESO ya lo sabe todo el mundo ( o sea los fans de DB)... mas subnormal es 'gastar' letras en el foro reclamando no 'revelar' sucesos como si fuese secreto de estado, juajuajua..., y será mi ultima respuesta a tu comentario... porque he aprendido desde niño que discutir con la 'pared' es inútil.. Feliz navidad, jeje..

MensajePublicado: 20 de Dic de 2016 - 03:29 PM Responder citando Volver arriba  

Baratack (1977)
Baratack (1977)

liderDark escribió:

A ver, siento llevarte la contraria LiderDark, pero la verdadera gracia de la serie original de Dragon Ball (sin ningún añadido en su título) era que tenía una estupenda trama con un desarrollo de los personajes buenísimo, cosa que tuvo sus subidas y bajadas desde la primera batalla con Freezer (ya hablando del "Z") y la saga de los Androides con Cell y que definitivamente se fue a la m1#rd4 desde Majinbú en adelante (contando con GT, Súper y lo demás). Y lo de "ojos de niño" también lo discuto, honestamente creo que "La Casa de Mickey Mouse" ya tiene mejor guión. En fin, felices quienes disfruten del actual DB. Yo paso.

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 20 de Dic de 2016 - 10:57 PM Responder citando Volver arriba  

liderDark escribió:
jajajajaja... ¿botón de spoiler? ¿? si ESO ya lo sabe todo el mundo ( o sea los fans de DB)... mas subnormal es 'gastar' letras en el foro reclamando no 'revelar' sucesos como si fuese secreto de estado, juajuajua..., y será mi ultima respuesta a tu comentario... porque he aprendido desde niño que discutir con la 'pared' es inútil.. Feliz navidad, jeje..

Claro, es la última respuesta por que sabes que no te conviene. Eso de decir que "todo el mundo lo sabe" no es cierto, ¿y si alguien no ha podido ver la serie aun? ¿Y si alguien se está esperando a que acabe para verla de golpe? ¿Y si alguien simplemente no ha querido verla de momento? ¿Tiene que venir aquí y leer tu comentario y que le agues la fiesta?

En serio, el foro estaba muchísimo mejor sin ti. Si eres incapaz de verlo tendrás que graduarte la vista.

Y si no te gusta discutir con la pared entonces lo tienes que tener complicado día a día, por que eres como un autentico bloque de hormigon. Al menos demuestras tener la misma agilidad mental que una piedra.

¡Felices fiestas!

MensajePublicado: 22 de Dic de 2016 - 06:57 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

Bueno tenia rato que no veía anime pero ene stos dias que estoy libre veré El uño de la estrella norte. La empecé a ver y nunca la terminé.

MensajePublicado: 23 de Dic de 2016 - 01:00 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Yo me acabé de ver Sword Art Online 1 y 2. Pensaba que iba a ser una copia baratera de Hack Sign pero fue verla y me di cuenta de lo equivocado que estaba. La primera parte está muy bien y luego la segunda es más descafeinada pero se deja ver. He oido rumores de que van a hacer una tercera parte pero como sigan la misma estela y no innoven en algo, será un mierdo bueno.

En cuanto a Dragon Ball Super, me vi hasta la saga de Black Goku y a partir de ahí dejé de verla. Las razones por las que la dejé de ver fue por las enormes incoherencias que tiene. Ojo, estamos hablando de Dragon Ball que ya tiene unas cuantas de por si (con lo cual ya asumes que vas a ver alguna) pero que es que en esta última serie ni se molestan en justificarlas (el final de la saga Black Goku es un buen ejemplo) y son muy descaradas. Aquí es donde se demuestra lo mal autor que es Akira Toriyama. No obstante estoy siguiendo por curiosidad el manga que es bastante diferente en algunas cosas, tiene más coherencia y le da bastantes vueltas al anime. Aun así, sigue siendo una recogida de ideas que ha hecho Akira Toriyama de fancomics bastante mal hilachada. Se que me hago pesado (y lo siento) pero si queréis ver algo decente de Dragon Ball en donde los personajes tienen más profundidad que en la serie original y tiene un argumento decente, leer Dragon Ball Multiverse.

MensajePublicado: 23 de Dic de 2016 - 08:04 PM Responder citando Volver arriba  

las extrañas aventuras de jojo parte cuarta el diamante es irrompible fin

MensajePublicado: 24 de Dic de 2016 - 01:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Termine de ver JOJO´S Bizarre Adventure DIU..
la verdad se me hizo muy larga toda la ultima parte y el final me pareció no muy espectacular.
Sigo viendo DBZ SUPER y su relleno mientras llegan a robarse a Multiverse.
estos capítulos son lo mas inútil que existe:
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

estoy caminando por las paredes esperando a que salga la temporada 3 de RICK & MORTY

MensajePublicado: 25 de Dic de 2016 - 10:32 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Cita:
pero si queréis ver algo decente de Dragon Ball en donde los personajes tienen más profundidad que en la serie original y tiene un argumento decente, leer Dragon Ball Multiverse.
???.. supongo que ese DB Multiverse es una 'obra' hecha por fans.. Ahora sobre DB Super, a mi me vacila/divierte/ agrada y es que cada vez q veo DB Super me hace reir como lo hacía Dragon Ball, anime que era 90% comicidad y 10% peleas ( bueno, exagero pero va por ahí)... ademas porque quiero'saciar' mi curiosidad y ver el suceso 'increible' de como y cuando procrean Bulma y Vegeta a Bura ( Bra) la hermana de Trunks, jajajaja.. es que ya Pan esta muy grande y en las finales de DBZ ambas niñas aparentan la misma edad...¿incoherencia? o herencia del Rey Vegeta PD: y no es spoiler, Broly va aparecer mas adelante..segun mis visiones y rumores jajaja..o jojojo por papanoel

MensajePublicado: 26 de Dic de 2016 - 11:55 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 107 veces en 82 mensajes

Govarian (1983)
Govarian (1983)

liderDark escribió:
...que era 90% comicidad y 10% peleas...

Ahora si lo tengo claro. En Perú emitían una versión censurada de DB o te perdiste el 90% de la serie, LidlDark.

Y qué coño es comicidad? No contestes...

MensajePublicado: 26 de Dic de 2016 - 04:10 PM Responder citando Volver arriba  

Baratack (1977)
Baratack (1977)

Yo ni iba a contestar ya, la verdad. Justo pensé eso Koky, ¿qué versión vio LD o simplemente yo ya estoy más loco y alucinando más de lo normal? O.o

El Mundo Según JuanCPovE
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos