26 Marzo, 2017 - 23:51

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
Franciskaiser
Garada
Pilder_on
Tenemos 66 usuarios anónimos y 3 usuarios registrados en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Koky
MensajePublicado: 06 de May de 2016 - 09:03 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 110 veces en 85 mensajes

Mospeada (1983)
Mospeada (1983)

Terraformars Revenge que es la T2 de la serie de las cucarachas...

MensajePublicado: 07 de May de 2016 - 03:43 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

estoy viendo ren and stimpy, sailormoon cristal, zoids zero.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 07 de May de 2016 - 01:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

termine de ver Rick & Morty temporada 2 y ahora estoy en espera de la 3ra.
sigo viendo jojos y por ahi retomo hellsing ultimate.

MensajePublicado: 08 de May de 2016 - 03:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Gods of the Galactic Heroes, ya casi la termino, cap 96... la pause como 1 semana por un trauma que tuve con la serie, pero ya la retome, hace mucho no le ponia 10 puntos a algo, que 10 puntos, 100 puntos, que 100 puntos, 1000 puntos, que 1000 puntos, todos los puntos del mundo, ya valiste coña me lanzo yo y los puntos.
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 09:09 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 41 veces en 39 mensajes

Vifam (1983)
Vifam (1983)

Viendo:

*Re: Zero.
*KuroMukuro
*Fafner Exodus
*Gundam Unicorn (versión serie de TV)
*Terraformars Revenge
*Berserk

cesar1973Desconectado
MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 09:16 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

berserk.
CCDesconectado
MensajePublicado: 14 de Jul de 2016 - 10:08 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Viendo:
Re-life(buena comedia por ahora)
Berserk
Re-zero
Regalia(mechs)
Momokuri(buena comedia por ahora)
Y un par mas de esta temporada
Ah, empece Yamato 2199, MUY BUENA!
Ahora se porque es un clasico,pero si no era porque sale en el SRW no la hubiera visto nunca Muerto de risa

MensajePublicado: 15 de Jul de 2016 - 12:00 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 110 veces en 85 mensajes

Mospeada (1983)
Mospeada (1983)

Yo terminé de ver One Punch Man y me resultó graciosa y original. Ahora siguiendo con Stardust Crusader y Terraformars Revenge.

MensajePublicado: 15 de Jul de 2016 - 12:59 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 41 veces en 39 mensajes

Vifam (1983)
Vifam (1983)

Si CC no la menciona, no me acuerdo y eso que hasta leo el manga. Agregada Re:Life a la lista.

Saouri escribió:
Viendo:

*Re: Zero.
*Re:Life
*KuroMukuro
*Fafner Exodus
*Gundam Unicorn (versión serie de TV)
*Terraformars Revenge
*Berserk

liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 02 de Ago de 2016 - 01:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Daioja (1981)
Daioja (1981)

voy a ver la serie Transformers machinima...y ojala sea buena...aunque los diseños de los personajes no me entusiasman para dibujarlos...la serie DB Super se pone interesante , y eso q se extraña los charcos de sangre, pero si va mejorando la trama,jeje

MensajePublicado: 02 de Ago de 2016 - 01:47 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

me vi toda hellsing ultimate y los ovas viejos de stardust crusaders.
estoy viendo berserk, db super, diamond is unbrakable y la serie original de hellsing

MensajePublicado: 02 de Ago de 2016 - 01:56 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 314 veces en 241 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

kabuto_gouki escribió:
me vi toda hellsing ultimate y los ovas viejos de stardust crusaders.
estoy viendo berserk, db super, diamond is unbrakable y la serie original de hellsing

En rojo lo que está mal y en verde lo que está bien.

MensajePublicado: 14 de Ago de 2016 - 01:00 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Ninguna, pero pensando en ver gundam. Estoy empezando con los super robot wars de GBA y sin conocer esta serie se pierde gracia. Ya me paso con el de psx, aun asi me lo pase pipa.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 18 de Ago de 2016 - 07:39 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Rolling Eyes Crying or Very sad Tras ver algunos capitulos de la serie animada en 3D de Beast Wars, solo por que tiene una conexion con TF G1..ahora intenté ver Beast War II, la secuela hecha por los japos.. pero con solo ver sus diseños de personajes TF como digimons y mezcla de pokemon y el leon Kimba..ummm.. paso, y ya entender por que nunca fue doblada en castellano latino, jajaja..
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

MensajePublicado: 29 de Ago de 2016 - 02:40 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

este fin de semana me puse al día con las series dichas arriba.
Dragon bal: Goku (black) salio del closet con su nueva forma "fabulosaaaaa" y la serie cada día se vuelve mas AF.
Jo Jo´s: ZMGOD! paso de 0 a 100 en minutos el capitulo y se puso re áspero y dolió mucho.

Ultima edición por kabuto_gouki el 30 de Ago de 2016 - 01:17 AM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 30 de Ago de 2016 - 12:22 AM Responder citando Volver arriba  

Jojo ha ido de mal en peor toda esta temporada pero he de addmitir que los últimos 3 o 4 capitulos se ha recompuesto (salvo detalles estupidos).

MensajePublicado: 30 de Ago de 2016 - 01:18 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

me habían dicho que Diamond is Unbreakable era mejor que Stardust pero hasta ahora no lo veo.
y si, la serie pareció un relleno largo hasta ahora.

MensajePublicado: 30 de Ago de 2016 - 03:14 AM Responder citando Volver arriba  

Eso lo he leido desde tiempos del manga y siempre me ha dado la impresión de que como Stardus Crusaders es la "famosa" es demasido "in", "poser" y "borreguista" decir que es la mejor o de las mejores sagas. Cuando realmente es la que tiene los personajes mas carismaticos, las situaciones mas "bizarres" y fue donde se introdujo el tema de los Stands que es lo que realmente hizo famoso a Jojo...

Para gustos los colores pero hay cosas objetivas por las que SC es infinitamente mejor que DiU. Eso que comentas de que la serie pareció un rellano hasta ahora es que creo que realmente fue así. Araki solo iba a ser las tres primeras sagas de Jojo pero como el tema de los Stands vendió tanto, le insistieron en seguir la saga. Tuvo la genial idea de:

pero esa fue la única buena idea que tuvo hasta que llegó hasta donde ahora mismo estamos. Y han siod 15 peñazos de capitulos donde solo ha pasado interesante lo de justo al principio

y poco mas. De echo no se si explicarán si hay relacion entre el arco y Kira ya que

por lo que si encima no tiene relación, el primer "arco" (por que son, si los juntamos, 4 capitulos) con el segundo, es una auténtica perdida de tiempo. Lo único bueno del arco es que (y este spoiler es de la quinta parte así que decide tu si quieres mirarlo, aunque no es un spoiler gordo a priori)

pero si no me falla la memoria en la actual saga no se toca mas el tema.

MensajePublicado: 30 de Ago de 2016 - 05:29 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

y si, tambien hay que ver la gente que te dice las cosas, los foros de fans son caldo de cultivo de locura en ambos bandos.
leí muchos aborreciendo Stardust y diciendo que era muy mala pero luego la remataban con cosas como: Diamond es la mejor por que transcurre todo en japon y loas personajes son todos japoneses y no son todos altos y musculosos, (????)

MensajePublicado: 01 de Sep de 2016 - 06:24 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 19 veces en 16 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

A mí me parece que Araki quiso hacer una serie que mezclaba la vida cotidiana en una ciudad con los sucesos extraños, ni más ni menos. Después de tres series en los que los personajes no paraban quietos decidió centrarse en un lugar y sus habitantes para darle un soplo de aire fresco a la saga, y se ve que le gusta ese rollo bastante porque en la octava parte vuelve a lo mismo. Cotidianidad no es lo mismo que relleno, y DiU está muy bien valorada en su país de origen.

Vamos, que es diferente a SC, pero eso no la hace mejor o peor. Depende de gustos. A mí SC me gusta más por el grupo protagonista, pero de DiU me encanta el villano principal.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 01 de Sep de 2016 - 06:43 PM Responder citando Volver arriba  

Eso es también un poco así, por esa epoca empezó a tontear con el terror y el misterio, por lo que es probable.

Y por favor, no empecemos con lo de "en su pais de origen", que me da la trikinosis Muerto de risa.

MensajePublicado: 03 de Sep de 2016 - 04:18 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

3xcl4m4t10n escribió:
Y por favor, no empecemos con lo de "en su pais de origen", que me da la trikinosis Muerto de risa.

¿Por qué? Laughing
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 03 de Sep de 2016 - 11:15 PM Responder citando Volver arriba  

Genesic escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:

¿Por qué? Laughing

Desde un punto de vista objetivo lo que guste en Japón no es sinonimo de absolutamente nada a nivel internacional. No son una "vara para medir" por que, obviamente, no se trata de algo objetivo.

Subjetivamente los gustos de los japoneses a nivel general dejan muchísimo que desear, solo te tienes que dar un paseo por top 10 japoneses para saber de que "palidecen". No me extrañaría que les gustase mas DiU por que se basa en japón (y según se ha comentado, es algo que incluso fans occidentales dicen, lo cual, tiene tela marinera partiendo de la base de que Morioh es un pueblo inventado y encima, para colmo, es un sitio hyper occidental).

MensajePublicado: 04 de Sep de 2016 - 07:02 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

3xcl4m4t10n escribió:
Desde un punto de vista objetivo lo que guste en Japón no es sinonimo de absolutamente nada a nivel internacional. No son una "vara para medir" por que, obviamente, no se trata de algo objetivo.

En eso tienes toda la razón del mundo, pero cuando se valora un producto japonés es difícil no tener en cuenta el éxito en su país de origen, pues se ve influenciado por ello.

3xcl4m4t10n escribió:
Subjetivamente los gustos de los japoneses a nivel general dejan muchísimo que desear, solo te tienes que dar un paseo por top 10 japoneses para saber de que "palidecen".

Pero, como tú mismo dices, los gustos son algo objetivo, no pueden ser valorados subjetivamente. Que el top 10 de gustos japoneses no coincida con tus intereses no lo hace mejor ni peor, aunque esté de acuerdo en que algunas series de éxito en Japón a mí me parecen una mierda pinchá en un palo.

De todas formas no hay que llevarlo a los extremos, en general muchas de las series que tienen fama en su lugar de origen acaban teniéndola también fuera. Evidentemente depende de los gustos de cada uno, pero el público tampoco es tan diferente... Y más si se trata de un público al que le gusta el manganime desde hace años.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 05 de Sep de 2016 - 11:49 AM Responder citando Volver arriba  

Evidentemente la segunda frase era por destacar mi opinión al respecto, de ahí a introducirla con el adverbio "subjetivamente" Very Happy. Ejemplos de lo contrario también los hay (y lo sabes): Series que ni el tato conoce en Japón y fuera son bastante conocidas.

De lo segundo tienes bastante razón pero por que los gustos de los, ¿weaboo? se han ajaponizado. Solo echa un vistazo al gusto del otaku occidental de los 80s y 90s. No hay color.

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos