25 Junio, 2017 - 20:06

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
gabri
Tenemos 134 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Koky
MensajePublicado: 12 de Abr de 2016 - 08:28 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Vista Queen Millenia: Película

Retoques a la serie original y cambios, aunque no muy drásticos. En mi opinión mejora con respecto a la serie, aunque el final no es el mismo, este sigue siendo igual de canónico, dentro del universo. Me gusta más, pues deja el "destino" de Yayoi abierto.

MensajePublicado: 12 de Abr de 2016 - 11:56 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

basaranekki escribió:
Las Ovas son una mierda, ese no es jotaro, es un negro haciendo de jotaro, Junichi Hayama es dios, pero aqui la cago mal, y encima DIO lanza autos barcos y autobus' en vez de una aplanadora.

Y yo vi las ovas 1 año antes de The Animation.

Lo siento pero los newfags de la serie dicen las mismas tonterias sin sentido, ya que todo lo que dices son cosas subjetivas: Quejarse de lo del camión es la gilipollez mas grande del mundo, ¿que mas da lo que tire? La gente le da mucha importancia por que se convirtió en un meme gracias al juego, pero tiene importancia cero. Además de que es muchísimo mas lógico que lance un camión, lo de la apisonadora siempre me ha parecido un poco en plan de "ostias, que casualidad, una puta apisonadora en mitad de la ciudad donde nunca se ve que estén en obras..." ¿Que cojones hace una apisonadora en mitad de la ciudad? Recuerda que:

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

¿Y que le pasa a Jotaro? Precisamente es al que menos le han cambiado la personalidad. Si me dijeras Joseph, pues vale, pero Jotaro es el mismo.

Ninguno de los motivos que has dicho me parecen para calificar a las OVAs de mierda, en todo caso, son motivos subjetivos.

MensajePublicado: 13 de Abr de 2016 - 12:30 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Estado: Desconectado

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

3xcl4m4t10n escribió:
      basaranekki escribió:
Las Ovas son una mierda, ese no es jotaro, es un negro haciendo de jotaro, Junichi Hayama es dios, pero aqui la cago mal, y encima DIO lanza autos barcos y autobus' en vez de una aplanadora.

Lo siento pero los newfags de la serie dicen las mismas tonterias sin sentido, ya que todo lo que dices son cosas subjetivas: Quejarse de lo del camión es la gilipollez mas grande del mundo, ¿que mas da lo que tire? La gente le da mucha importancia por que se convirtió en un meme gracias al juego, pero tiene importancia cero. Además de que es muchísimo mas lógico que lance un camión, lo de la apisonadora siempre me ha parecido un poco en plan de "ostias, que casualidad, una puta apisonadora en mitad de la ciudad donde nunca se ve que estén en obras..." ¿Que cojones hace una apisonadora en mitad de la ciudad? Recuerda que:

¿Y que le pasa a Jotaro? Precisamente es al que menos le han cambiado la personalidad. Si me dijeras Joseph, pues vale, pero Jotaro es el mismo.

Ninguno de los motivos que has dicho me parecen para calificar a las OVAs de mierda, en todo caso, son motivos subjetivos.

En que ciudad no hay obras? El Cairo es una ciudad grande, dia a dia se expande mas, 10 segundos es suficiente para DIO en recorrer 100 metros o mas para buscar algo para lanzarlo. Igual es Araki, y Araki hace cosas fabulosas, si ahora vas a criticar a Araki mejor no comento mas Rolling Eyes :noo:

Yo nunca hable de la personalidad de Jotaro, se nota que no sabes quien es Junichi Hayama, investiga un poco, ahora ya se quien es el newhaterfag o nostalfag, repito, vi las ovas 1 o 2 años antes de que salga The Animation CoolCool
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 13 de Abr de 2016 - 01:02 AM Responder citando Volver arriba  

basaranekki escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:
      basaranekki escribió:

En que ciudad no hay obras? El Cairo es una ciudad grande, dia a dia se expande mas, 10 segundos es suficiente para DIO en recorrer 100 metros o mas para buscar algo para lanzarlo. Igual es Araki, y Araki hace cosas fabulosas, si ahora vas a criticar a Araki mejor no comento mas Rolling Eyes :noo:

Yo nunca hable de la personalidad de Jotaro, se nota que no sabes quien es Junichi Hayama, investiga un poco, ahora ya se quien es el newhaterfag o nostalfag, repito, vi las ovas 1 o 2 años antes de que salga The Animation CoolCool

La confusión no vino por no saber quien era el ponja, si no por que segun yo lo leo, hablas de dos cosas distintas y no del diseño en ambas.

Confundido me he, retirolo pues.

MensajePublicado: 13 de Abr de 2016 - 08:46 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Viendo Terraformars, a sus cucarachas y bichos varios.

MensajePublicado: 14 de Abr de 2016 - 04:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 42 veces en 40 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Viendo Ushio and Tora. Demonios y folclor japonés en estos tiempo. Con muchos momentos graciosos.

CCDesconectado
MensajePublicado: 14 de Abr de 2016 - 10:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Govarian (1983)
Govarian (1983)

Ayer me vi el 1° de Koutetsujou no Kabaneri, la calidad de animacion es sorprendente

MensajePublicado: 15 de Abr de 2016 - 12:23 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

3xcl4m4t10n escribió:
Además de que es muchísimo mas lógico que lance un camión, lo de la apisonadora siempre me ha parecido un poco en plan de "ostias, que casualidad, una puta apisonadora en mitad de la ciudad donde nunca se ve que estén en obras..." ¿Que cojones hace una apisonadora en mitad de la ciudad?

Pues yo diría que hay más probabilidades de encontrar una apisonadora en una ciudad (que siempre está de obras aquí o allá) que un camión cisterna a petar de combustible en pleno casco urbano. No es común que camiones de ese tipo circulen en medio de ciudades. Es más, no es común que circule ningún camión de transporte de ese tamaño por una ciudad. Siempre se puede argumentar que estaban en las afueras o algo, pero en ese momento no habían camiones cerca en la OVA tampoco... Así que el camión sale del mismo sitio que la apisonadora: de la nada Laughing

3xcl4m4t10n escribió:

CC escribió:
Ayer me vi el 1° de Koutetsujou no Kabaneri, la calidad de animacion es sorprendente

Es de los mismos que Attack on Titan, se nota tanto en la calidad de animación como en la historia (que es bastante copypaste en según que cosas) Laughing El primer episodio me gustó, veremos cómo sigue.
Koky
MensajePublicado: 15 de Abr de 2016 - 08:46 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Empezando con Jojos Bizarre Adventure. Ya casi acabando Phamton Blood.

Genesic escribió:

CC escribió:

Es de los mismos que Attack on Titan, se nota tanto en la calidad de animación como en la historia (que es bastante copypaste en según que cosas) Laughing El primer episodio me gustó, veremos cómo sigue.

Fíjate que el otro día me hablaron de esta serie sin conocer el título. Símplemente puse en el buscador lo que me dijeron de ella: "Shingeki con trenes" y me apareció en los resultados de Google la primera Muerto de risa

MensajePublicado: 15 de Abr de 2016 - 10:38 AM Responder citando Volver arriba  

Genesic escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:
Además de que es muchísimo mas lógico que lance un camión, lo de la apisonadora siempre me ha parecido un poco en plan de "ostias, que casualidad, una puta apisonadora en mitad de la ciudad donde nunca se ve que estén en obras..." ¿Que cojones hace una apisonadora en mitad de la ciudad?

Pues yo diría que hay más probabilidades de encontrar una apisonadora en una ciudad (que siempre está de obras aquí o allá) que un camión cisterna a petar de combustible en pleno casco urbano. No es común que camiones de ese tipo circulen en medio de ciudades. Es más, no es común que circule ningún camión de transporte de ese tamaño por una ciudad. Siempre se puede argumentar que estaban en las afueras o algo, pero en ese momento no habían camiones cerca en la OVA tampoco... Así que el camión sale del mismo sitio que la apisonadora: de la nada Laughing

3xcl4m4t10n escribió:

Lo que si me parece de PUTA madre es el efecto del sonido cuando Dio hace su poder en la OVA. En el juego de lucha trataron de recrearlo al menos con Shadow Dio, pena que en la serie no hubieran tomado nota.

MensajePublicado: 15 de Abr de 2016 - 05:26 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

3xcl4m4t10n escribió:
Lo que si me parece de PUTA madre es el efecto del sonido cuando Dio hace su poder en la OVA.

La forma de representar el poder de Dio al principio de la pelea contra Jotaro me gusta más en la OVA.

En el anime han metido un efecto y un sonido bastante vistoso que pega con la serie, pero acojona más de la otra manera.
wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 18 de Abr de 2016 - 04:37 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Hola:

Volviendo a ver después de muchos años ULISES 31.

Excelente obra de animación que en su momento causó en mi un gran impacto y que al volver a verla, estoy disfrutandocomo un enano.

Por cierto , por si alguien quiere verlo , he encontrado en youtube una rareza, se trata del episodio piloto denominado "Test Pilot" de esta serie que , desde luego, no tiene la calidad de la obra final que se emitió pero la trama es mas o menos igual al episodio 1 que se conoce.
Se encuentra en tres partes.

Enlace al vídeo

Enlace al vídeo

Enlace al vídeo

Mención especial , la música de la serie y la recreación sonora que Parallax ha compuesto con la partitura de la misma , grabando algunos temas que suenan francamente bien y que coinciden prácticamente con los originales.

Os dejo aquí una lista de reproducción , el primero de los videos es un popurrí que reproduce fragmentos de los temas principales de la serie.

Enlace al vídeo

Ulises 31 forma parte de lo que podríamos llamar "memoria televisiva" de la generación de los 80 pues es una adaptación basada en la Odisea de Homero en forma de "Opera Espacial" que permitió en los años de su primera emisión en España, a los de espectadores que la vieron en TVE1, disfrutar una trama interesante, guiones bien desarrollados e igualmente, con un diseño de personajes muy cuidado, a la altura de las mejores series de animación.

Comentar , además que su doblaje en castellano es excelente , sin desmerecer la versión en el llamado español latino , que también se puede ver en YouTube .

Me siguen poniendo los pelos de punta las apariciones de los dioses del Olimpo y por supuesto , la voz de Constantino Romero como Zeus.

Una serie que recomiendo en gran manera.

Salu2
wicomics
FreemanDesconectado
MensajePublicado: 19 de Abr de 2016 - 11:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Yo la tengo enterita... A mi también me encantó la serie. Smile

MensajePublicado: 20 de Abr de 2016 - 04:38 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Ya por el capitulo 85 de Ginga Eiyuu Densetsu, que decir, vi demasiado en poco tiempo, pero me puso emo estos ultimos caps, al borde del suicidio estuve, esperare una semana antes de encarar el ultimo arco/lapso de la serie, que ya se metio en mi top 3 de los animes de todos los tiempos.

Como dice CC, Kabaneri tiene una animacion de lujo, ojalas siga con este ritmo.
Koky
MensajePublicado: 20 de Abr de 2016 - 11:11 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Yo empecé con Jojo´s Bizarre Adventure. A medias con el segundo arco y continuaré pues me está gustando.

MensajePublicado: 20 de Abr de 2016 - 07:59 PM Responder citando Volver arriba  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Los que hayais empezado JoJo ahora espero que la veais de un buen fansub, marca bastante la diferencia.

Koky escribió:
      Genesic escribió:

Fíjate que el otro día me hablaron de esta serie sin conocer el título. Símplemente puse en el buscador lo que me dijeron de ella: "Shingeki con trenes" y me apareció en los resultados de Google la primera Muerto de risa

No había visto esto... Es que es eso mismo, Shingeki con trenes y superzombis Laughing
Koky
MensajePublicado: 21 de Abr de 2016 - 07:55 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Genesic escribió:
Los que hayais empezado JoJo ahora espero que la veais de un buen fansub, marca bastante la diferencia.

Koky escribió:
      Genesic escribió:

No había visto esto... Es que es eso mismo, Shingeki con trenes y superzombis Laughing

el fansub me lo pasó excla. Un tal zawakuro ylidldark-les, creo recordar

MensajePublicado: 26 de Abr de 2016 - 07:19 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

sigo viendo Diamond is unbreakable y dragon ball super (que final pedorro que tuvo ese torneo apestoso). me bajé los ovas viejos de Jo Jo´s para ver pero todavía no he pasado del primer ova y me estoy fumando las 2 temporadas de Rick & Morty

MensajePublicado: 27 de Abr de 2016 - 02:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
dragon ball super (que final pedorro que tuvo ese torneo apestoso).
..pero aún queda mirar el manga de DB Super, porque algunos pasajes de las peleas es distinta al del anime online... y como prueba adjunto una hoja del manga ( en koreano) donde se ve a magetta o magenta, ser derrotado de otra forma.. Laughing

MensajePublicado: 28 de Abr de 2016 - 12:28 AM Responder citando Volver arriba  

¿Que anime online? ¿Hay un anime aparte del que se está emitiendo por televisión? Iluminame, oh, LidlDark.

MensajePublicado: 29 de Abr de 2016 - 08:44 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

liderDark escribió:
      Cita:
dragon ball super (que final pedorro que tuvo ese torneo apestoso).
..pero aún queda mirar el manga de DB Super, porque algunos pasajes de las peleas es distinta al del anime online... y como prueba adjunto una hoja del manga ( en koreano) donde se ve a magetta o magenta, ser derrotado de otra forma.. Laughing

LidlDark Bizarre Adventure

MensajePublicado: 30 de Abr de 2016 - 03:47 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Yo dragonball super viendo lo que vi en el capitulo 5 y que es diferente en algunas cosas al manga, me estoy mirando el manga y es menos malo pero sigue siendo horrible. Lo sigo leyendo porque es oficial pero cualquier fancomic es mejor que semejante bazofia. Además ha robado bastantes ideas de fancomics.

Muy lamentable pero no sorprendente.

MensajePublicado: 30 de Abr de 2016 - 10:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Govarian (1983)
Govarian (1983)

Visto el 3° capitulo de Koutetsujou no Kabaneri, todavia no puedo creer la calidad de la animacion, es impresionante, parece una pelicula *_*

Tambien otro anime que me sorprendio es ReZero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que ves el 1° capitulo y parece el tipico anime del otaku que va a parar a un mundo de fantasia, pero en el 2° capitulo pasa algo muy sorpresivo que uno no se espera
Por ahora sigue interesante...^_^

MensajePublicado: 30 de Abr de 2016 - 10:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Además ha robado bastantes ideas de fancomics.
pero, los que si estan happy son los fancomics... ver sus ideas puestas en el anime o manga... Laughing

MensajePublicado: 01 de May de 2016 - 07:35 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Liderdark eso ya no lo se Muerto de risa. A lo mejor soy yo que me esperada del maestro Tori algo original y me he decepcionado porque lo que ha hecho ha sido copiar ideas para ponérselo en la continuación de su manga... Smile

CC, no se de que van esos animes pero a lo mejor los pruebo....

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos