11 Diciembre, 2017 - 01:49

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 04:35 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Estado: Desconectado

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Primer DVD Completo de Combattler V con los episodios 1 a 27 + un montón de extras alucinantes, entre los extras se encuentra el manga escaneado de Combattler de la mano de Glendaion, la BSO completa y otras muchas cosas. No podéis dejar escapar esta oportunidad de oro para poder completar lo que os falta.

Manera de resumir los cds que ya tienes de Combattler V en la release del DVD completo:

En total son 6 cds de Combattler los que caben en el primer DVD. Como mucho, y hasta ahora, puedes tener los 5 primeros, habrá quien los tenga o habrá quien tenga sólo uno, dos, tres, cuatro o ninguno de los cds (por esto es especialmente por lo que os aconsejo esta forma de sacarlo). El tema es que completéis lo que os falta de una sóla vez. A continuación pongo los pasos a seguir para resumir todo lo que tengáis en la descarga.

1º paso:

Ir al enlace torrent y ejecutarlo de la misma forma que hacéis siempre con cualquier video que os queráis descargar por bittorrent.

2º paso:

Parar el torrent. Seguidamente, en la carpeta donde guardeis los videos que bajais por bittorrent, como por ejemplo c:/Bittorrent, aparecerá una carpeta que se llamará [80RGG] Combattler V DVD 1. En ella (entrais), aparecerán 5 carpetas (capitulos, extras, fscommand, partesm y reproductor) y 3 archivos sueltos (Autorun, combattle1 e icono ).

Bueno, hasta aquí todo fácil, pero a partir de ahora es más fácil todavía

3º Paso:

Lo que tenéis que hacer es sustituir los archivos que tengáis por los que ahí aparecen. Por ejemplo, entramos en la carpeta episodios y si lo que tenemos es el opening, ending y los 5 primeros episodios los copiamos desde donde lo tengamos y los sobreescribimos. Fácil la mecánica ¿verdad?, pues así con todas las carpetas... Entramos en fscommand y sobreescribo todos los que tengo por los que ahí aparecen, voy a extras y sobreescribo con todo lo que tengo... etc etc etc. LA CARPETA REPRODUCTOR LA DEJÁIS TAL Y COMO ESTÁ, NO LA REEMPLAZEIS, YA QUE SE HAN MODIFICADO ALGUNAS COSAS (ESTO NO OS CAUSARÁ MAYOR PROBLEMA, YA QUE SÓLO SON 2 MEGAS DE NADA ^^).

Último paso:

Una vez hecho esto, vamos otra vez al enlace torrent y lo volvemos a ejecutar y comprobaréis que vuestra descarga no empieza desde el 0%, sino que, dependiendo de lo que tubiérais, os empezará desde el 20%, 50%, 70%... o lo q sea.

No faltéis a la cita . Un saludo del grupo 80RGG!!!!!

MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 05:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 58 veces en 35 mensajes

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

Pos ya sabeis a descargar esta pedazo de relase ke os traemos, y pronto el segundo dvd Razz

Saludoss

Todos mis proyectos en http://laesquinadegk.wordpress.com
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ARACNIDO
MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 05:11 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

God Sigma (1980)
God Sigma (1980)

Pos ya casi la engancho,en estos casos ,es cuando regreto,porque no tengo mi tostadora de dvd.....Dhu!!!

MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 05:22 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Pero vamos ARACNIDO, Combattler V la hemos sacado de forma que la puedas grabar en cd´s, te remito a un hilo en el que se explicaba todo eso: http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1889

Saludos!!

MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 06:25 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

....................................................................

Nadie comenta... nadie dice... a nadie le importa... ¬¬

Ale Gorgue, nosotros nos quedamos con nuestras series y no las compartimos más, porque parece ser que nadie está interesado en ellas ¬¬

MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 06:34 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

A mi me interesa y mucho, vamos que voy ya a por el ultimo cd. del primer DVD, muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo amigos.
Saludos,
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
BernazingerDesconectado
MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 07:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Mechander Robo (1977)
Mechander Robo (1977)

Cómo que nadie comenta nada.....MUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS POR SACARLO EN DVD ya lo estoy descargando, de verdad gracias porque os lo estais currando muchisimo. Seguro que los 20 leechers que hay ahora mismo tambien en el fondo os lo agradecen jejeje. Animo y a seguir adelante xq soys de lo mejorcito.

Saludos.

MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 09:09 PM Responder citando Volver arriba  

God Sigma (1980)
God Sigma (1980)

Diapolon, No,me explique mal ,yo los tengo todos ,lo que me jode esque yo la quiero en DVD,y no tengo el toster para hacerlos.............Smile.

P.D: Siempre digo Gracias y me interesa "Todo",hasta la fecha no hay nada que no haya bajado de ustedes...............Wink

P.D 2: A veces la gente es floja para escribir,.....Muerto de risa ,hubo un tiempo que tambien ponia noticias ,pero no miraba comentarios,y bueno ,la gente esta ocupada .

MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 09:40 PM Responder citando Volver arriba  

Administrador

Agradecido 190 veces en 107 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Por si alguien no se ha dado cuenta y se lia.
En los CD 3 y 4 la carpeta q se deberia llamar capitulos se llama episodios, asi q copien los videos de "episodios" a "capitulos" Wink

Y q para los q usen Azureus, una vez copien los archivos a su sitio le dan al derecho sobre la linea del torrent y "forzar recomprobacion".

MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 10:56 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Ok ARACNIDO Wink

Gracias Garada por la ayuda ^^

MensajePublicado: 29 de Ene de 2005 - 11:19 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Y que trae de extras? para los desgraciados como yo...

MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 02:02 AM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Pues lo que pone en el primer post y algunos avatares, iconos, covers para cd y dvd...

P.D: ¿Lo de desgraciado es por?

MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 07:24 AM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

Gracias chicos... Como siempre alegrando el fin de semana... JAJAJAJA... SEGUID ASI!!!!!... La gente ya no comenta por que no nos salen palabras para agradeceros esto que haceis. Wink

DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 09:34 AM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Bueno, no es que se pidan agradecimientos, simplemente con comentar sobre la release ya es más que suficiente. Porque la verdad, yo ya tengo todas estas las series, no gano nada por el hecho de compartirlas, lo único que se pretende es hacer llegar a la gente, con la cual te "codeas" en los foros, ese material que tu tienes y que ellos también pueden disfrutar. Pero si resulta que no se comenta nada, o simplemente parece que pasa desapercibida, la verdad es que uno no sabe si esas cosas siguen interesando o mejor nos las podríamos ahorrar.

El post de antes era para comprobar si efectivamente estas series seguian interesando o no, pero parece ser que sí que hay respuesta, con lo que me quedo muy tranquilo Smile. Lo hacemos por vosotros, y por nosotros los del grupo también, por esta increible comunidad que se ha formado en los foros de Garada y espero que siga así de bien por muchos años más, ya que forma parte de nustro día a día. Pues eso ¡¡Que no se diga hombre!!

Saludos a todos los foreros de Garada, y a nuestros vecinos MMMG y Mazinteam!!!!

MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 09:50 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

ole, yo perdí los primeros cds de este pedazo de serie y ahora puedo bajármelo todo enterito , dômo arigatô gozaimasu ^o^ , me ha encantado eso del dvd con los extras , a ver si en poco tiempo tenemos este clásico enterito.
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 10:59 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 15 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Diapolon escribió:
Bueno, no es que se pidan agradecimientos, simplemente con comentar sobre la release ya es más que suficiente.

Diapolon! Xikillo! A veces la emoción nos embarga tanto k no sabemos nik decir! Surprised

Sabéis k os keremos! Wink
FreemanDesconectado
MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 03:47 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Una cosilla, esta serie es la de Voltus V o algun nuevo remake? Es que se parece mucho... aunque si no es así, perdonar mi ignorancia Wink.
Después, estoy buscando un ova de robots que vi cuando era muy pekeño y de lo único que me acuerdo es del nombre del robot. Se llamaba Dinamo y la cara del robot me recuerda a la imagen que se ha puesto una persona del foro que se llama Jeiper o algo así... sabéis que peli es y de donde me la puedo bajar?
En esta web encontré que tb teneis una peli basada en robotech llamada megazone 23 pero a penas hay fuentes Sad. Hay posibilidades de relanzarla?
Y, finalmente, llevo mucho tiempo buscando una pelis de animación de ultraman. He encontrado una que para ser antigua la peli, se ve kon mu wena calidad. Lo malo es que está en alemán. Esto buscando a alguien que le quiera poner subtítulos. El problema está en los temas de licencia que no se si se puede o no se puede hacer eso... pero claro la peli tiene un monton de años... Sabéis si hay alguna posibilidad para ponerle subtítulos? Hay alguien que sepa aleman...?

Muchas gracias por las respuestas y saludos SmileSmileSmileSmile.
draguesDesconectado
MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 04:50 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Muchas gracias!!!!!!!! Se agradece mucho al 80rgg que sigan haciendo el enorme esfuerzo de sacar series de los entrañables 70's y 80's.

Y por favor, no digan que a nadie le interesa. Simplemente la gente se emociona tanto con el aviso, que no responde y lo único que quieren es bajarse la serie.

Este DVD va para abajo... Saludos.
DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 04:55 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Hola Freeman, voy por partes:

Cita:

esta serie es la de Voltus V o algun nuevo remake? Es que se parece mucho... aunque si no es así, perdonar mi ignorancia

No, es otra serie totalmente distinta, se parecen en el diseño pero en nada más Wink. Y tranquilo, que estamos para ayudarnos ^^.

Cita:

estoy buscando un ova de robots que vi cuando era muy pekeño y de lo único que me acuerdo es del nombre del robot. Se llamaba Dinamo y la cara del robot me recuerda a la imagen que se ha puesto una persona del foro que se llama Jeiper o algo así... sabéis que peli es y de donde me la puedo bajar?

La serie a la que te refieres se llama Daimos y la película la tenemos en nuestro poder. al y como está la cosa tiene toda la pinta de que sea nuestra próxima película que pongamos a compartir.

Cita:

Y, finalmente, llevo mucho tiempo buscando una pelis de animación de ultraman. He encontrado una que para ser antigua la peli, se ve kon mu wena calidad. Lo malo es que está en alemán. Esto buscando a alguien que le quiera poner subtítulos. El problema está en los temas de licencia que no se si se puede o no se puede hacer eso... pero claro la peli tiene un monton de años... Sabéis si hay alguna posibilidad para ponerle subtítulos? Hay alguien que sepa aleman...?

Bueno, yo alemán no sé, lo que sí sé es que tengo las 3 películas que existen de Ultraman en español Smile y ahora mismo el miembro del grupo que se encarga de capturar está en ello (junto a otras muchas cosas). En los próximos meses las pondremos a compartir Wink

Bueno, pues eso era en todo lo que te podía ayudar, un saludo!!

MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 07:14 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Ole, bonito DVD xD kuando termine de bajar cierto juego de una mansion de play2 me lo pongo a bajar lalala xD
JJHaggarDesconectado
MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 08:40 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

¡Muchas gracias! Diapolon, no te creas que vuestras releases pasan sin pena ni gloria, lo que pasa es que algunos apenas tienen tiempo ni para ponerse en el ordenador a bajarse cosas, así que mucho menos para postear. Pero de seguro todos os agradecemos mucho vuestro esfuerzo por compartir con todo el mundo vuestras series y pelis. Y aunque no lo parezca, llega a más gente de lo que pensáis (fijaos, hasta un colega de Italia ha pedido que hiciérais el reshare en el hilo de la votación ^^), yo por mi parte, tengo a cuatro colegas que están esperando una copia del primer DVD de combattler cuando me lo baje, porque ellos o bien no tienen ordenador (pero sí reproductor de divx de sobremesa) o no tienen internet, o no saben como bajarse cosas con bitorrent Gota
Pues eso, que sigáis así, que lo estáis haciendo fenómeno Wink
Un saludo.
DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 30 de Ene de 2005 - 08:48 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Eso haremos ^^ De momento no sacaremos nada en un tiempo, porque con este DVD y el CD de Transformers ya hay para rato Wink

MensajePublicado: 31 de Ene de 2005 - 12:29 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 15 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Diapolon escribió:
      Cita:

esta serie es la de Voltus V o algun nuevo remake? Es que se parece mucho... aunque si no es así, perdonar mi ignorancia

No, es otra serie totalmente distinta, se parecen en el diseño pero en nada más Wink. Y tranquilo, que estamos para ayudarnos ^^.

Ya que me habeis dado la oportunidad, voy a explicar el porqué de ese parecido:

El Combattler V, Voltes V (aquí Voltus V), y Daimos (aquí conocido como Dinamo) son conocidos como la "Trilogía Romance de Anime de Robots de Nagahama Tadao".
Las tres fueron sus grandes obras, y en cada una fue evolucionando poco a poco. Combattler V fue la primera de ellas, en la que hizo su primer hincapié de forma seria en las series de robots.

Después la siguió Voltus V, donde aprovechó muchas ideas de la primera, pero la dotó de algo que no tenía la otra, una historia mucho más profunda y que trataba de cosas k pasaban en la realidad: los problemas sociales.

Así pueden observarse desde diferentes puntos de vista problemas comunes en la sociedad (marginación...) ya que él quería que la gente encontrara, o supiera encontrar ese "hilo", y hacerla reflexionar sobre este hecho.
Con esto, quiso acabar la idea de las historias auto-conclusivas en un solo episodio, para dar paso a una trama más compleja a lo largo de toda la serie, donde incluso se revelan los sentimientos del enemigo, y se ve que en el fondo, no es tan diferente a los héroes.

Y bueno, la última ya es Daimos, la más reciente, que fue su última gran creación antes de que este hombre muriera en 1980 (desgraciadamente Sad). En ella tambien se aprecian muchos rasgos comunes con la anterior (esclavitud, problemas sociales entre razas...)

Siento haberme puesto tan pesado, pero tenia k contarlo. A cambio de tanto rollo, aqui os dejo algo k me gustó mucho: es un dibujo k supuestamente sale en su libro de memorias, donde explica todo esto y mas de lo k os he contado. Un dia pondré el trozo de texto en el k lo explica.

DiapolonDesconectado
MensajePublicado: 31 de Ene de 2005 - 08:43 AM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Eres genial ShinKaiser, gracias por la información Wink . Te lo has currado Muerto de risa . A ver cuando caen esos episodios de Voltus V en v2 RazzRazzRazz

MensajePublicado: 02 de Feb de 2005 - 09:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Uaaala Diapolón !! Yo buscando todas esas pelis durante tanto tiempo por internet, escribiendo en foros, buscando por el burro, por el shareaza, buscando en videoclubs, etc....
Solo pensar que las colgaréis por aquí, se me pone la carne de gallina.... Very HappyVery HappyVery Happy

Muchas gracias por compartirlas porque son joyas del anime que son muy dificiles de conseguir por su antiguedad y gracias a vosotros las podremos ver, unos las verán por primera vez y disfrutarán de un anime antiguo y otros, como yo, estarán encantados de volverlas a rememorar. Llorar

Por cierto Shinkaiser, gracias por la aclaración. Ya decía yo que habían algunos parecidos. Ahora lo entiendo todo. Laughing

Ahora mismo me pongo a bajar el super DVD de Combattlet V Very HappyVery Happy.

Saludos!! WinkWink
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos