24 Noviembre, 2017 - 18:42

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
jajejijoju22
Tenemos 120 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ikerkaiserDesconectado
15 MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 12:05 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Estado: Desconectado

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Buenas, viendo que nadie ha realizado un post sobre una quedada oficial del foro de Garada me he puesto a ello. Espero que nadie se moleste porque una persona que con pocos mensajes se atreva a hacer una cosa de estas.

El 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar entre el jueves 3 y el domingo 6 de mayo, en el pabellón número 8 de Fira de Barcelona Montjuïc. En esta ocasión esta dedicado a Robots en su tinta y hay varias actividades relacionadas http://comic-30.ficomic.com/ESPAI_ROBOTS/default.cfm. Y ojo los nacidos en 1982 entran gratis.

Info con horarios y precios :
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Como llegar:

Lo importante de este año del salón para los foreros del rincón de Garada es que viene Go Nagai, a pesar de su delicado estado de salud al hallarse convaleciente de una reciente intervención, por lo que resumo toda la info que pueda ser de interés para nosotros:

Encuentro con fans:

¿Cómo puedo conseguir una firma de Go Nagai durante el salón del cómic de Barcelona?

¿Y como me hago de alguna de esas 160 laminas para poder tener la firma de Go Nagai?

Pero bueno esto es un robo tengo que comprar en Selecta-Vision, espero que por lo menos hagan alguna oferta

Vale he sido agraciado con uno de las 160 laminas ¿que tengo que hacer para obtener la firma? porque Dinamic y Selecta-vision han dictado una serie de normas, pues aquí las dejo:

Actualización ya que Go Nagai, si se lo pides, también realizara una dedicatoria junto con la firma

Y ahora viene lo bueno QUEDADA DE FOREROS DEL RINCON DE GARADA

Tarjeta que llevaremos tanto antonioarroyo como ikerkaiser y amigos en el momento de la quedada.

Una buena idea es el Proyecto adopta a un forero de Garada, se trata de una pequeña iniciativa para los foreros que quedemos allí y rescatar alguna posibilidad de tener firma de Go Nagai, si queréis saber mas pues a desplegar el spoiler.

Para acabar se agradece a todos los usuarios que han aportado información en el hilo http://garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=152539#152539 como por ejemplo han sido Shinkaiser, Holzon, shin_juancpove, Exclamation!, Ryo_saeba, jordiferretes, profenossori, mikelon, clanmusic, Raion, Freeman, jinrais1, Minos, Glendaion, sisquet o el autor del rincón de garada (he puesto solo unos cuantos)

Foreros que han confirmado su posible Kdada:

Fotografias de ayer:

Ultima edición por ikerkaiser el 04 de May de 2012 - 10:31 AM, editado 4 veces
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
antonioarroyoDesconectado
MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 01:06 AM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Esto está que te cagas y súper currao.
zengarDesconectado
MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 02:29 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Combattler V (1976)
Combattler V (1976)

Una lastima que yo no vaya.
mikelonDesconectado
MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 03:45 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

ikerkaiser escribió:
Buenas, viendo que nadie ha realizado un post sobre una quedada oficial del foro de Garada me he puesto a ello. Espero que nadie se moleste porque una persona que con pocos mensajes se atreva a hacer una cosa de estas.

El 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar entre el jueves 3 y el domingo 6 de mayo, en el pabellón número 8 de Fira de Barcelona Montjuïc. En esta ocasión esta dedicado a Robots en su tinta y hay varias actividades relacionadas http://comic-30.ficomic.com/ESPAI_ROBOTS/default.cfm. Y ojo los nacidos en 1982 entran gratis.

Info con horarios y precios :

Como llegar:

Lo importante de este año del salón para los foreros del rincón de Garada es que viene Go Nagai, a pesar de su delicado estado de salud al hallarse convaleciente de una reciente intervención, por lo que resumo toda la info que pueda ser de interés para nosotros:

Encuentro con fans:

¿Cómo puedo conseguir una firma de Go Nagai durante el salón del cómic de Barcelona?

¿Y como me hago de alguna de esas 160 laminas para poder tener la firma de Go Nagai?

Vale he sido agraciado con uno de las 160 laminas ¿que tengo que hacer para obtener la firma? porque Dinamic y Selecta-vision han dictado una serie de normas, pues aquí las dejo:

Y ahora viene lo bueno QUEDADA DE FOREROS DEL RINCON DE GARADA

Tarjeta que llevaremos tanto antonioarroyo como ikerkaiser y amigos en el momento de la quedada.

Una buena idea es el Proyecto adopta a un forero de Garada, se trata de una pequeña iniciativa para los foreros que quedemos allí y rescatar alguna posibilidad de tener firma de Go Nagai, si queréis saber mas pues a desplegar el spoiler.

Para acabar se agradece a todos los usuarios que han aportado información en el hilo http://garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=152539#152539 como por ejemplo han sido Shinkaiser, Holzon, shin_juancpove, Exclamation!, Ryo_saeba, jordiferretes, profenossori, mikelon, clanmusic, Raion, Freeman, jinrais1, Minos, Glendaion, sisquet o el autor del rincón de garada (he puesto solo unos cuantos)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Glendaion
MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 07:04 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

yo si puedo ire, e intentare estar para la quedada.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
jordiferretesDesconectado
MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 12:39 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Yo me pasare a saludar a la hora propuesta y a felicitar a los afortunados que consigan esa lamina. Respecto a la propuesta de ikerkaiser, aunque esta muy bien, me temo que los de Selecta no son tan humanos para dejar hacerla, ya que cada papeleta que consigues lleva tu nombre y luego tienes que enseñar el DNI para comprobar que quien recoje la lamina es realmente quien ha comprado en el stand.

Tan solo un motivo mas para indignarse por esta desastrosa conducta.
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 01:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Eso de la quedada me parece una idea estupenda. Yo me pasaré el viernes (y quizá también el sábado) y me podréis reconocer por mi mazin-camiseta azul. Como cada año, acabaré comprando algo a Selecta, y si me tocara más de una firma (no creo que me toque absolutamente nada), pues una me la quedaría yo y las otras las repartiría entre los mazin-colegas del foro (que no está de más dar esa anelada firma a alguien que realmente la sepa apreciar).

MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 03:10 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Actualizado con info de la opinión de selecta-vision sobre el procedimiento de firmas (según su facebook) y de foreros que posiblemente anden por allí y se pasen a la kdada.
snifatorDesconectado
MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 08:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 2 mensajes

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

yo ire si puedo, el viernes y el sabado, yo o ire con una camiseta del One piece o una del zelda, si puedo me acercare, aunque sea para saludaros. Smile
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Ryo_SaebaDesconectado
MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 10:33 PM Responder citando Volver arriba  

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Seré un ceporro, pero hay algo que se me escapa, ¿se supone que para optar a una de las firmas tengo que comprar un mínimo de 10 euros en Selecta?

MensajePublicado: 01 de May de 2012 - 10:58 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 15 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Ryo_Saeba escribió:
Seré un ceporro, pero hay algo que se me escapa, ¿se supone que para optar a una de las firmas tengo que comprar un mínimo de 10 euros en Selecta?

No hijo no, no lo eres, porque de ser así, todos seríamos ceporros xD

Dejando las bromas aparte, no me termina de convencer ni el sistema (si más gasto, más posibilidades tengo de que me toque, con lo que alguien que no pueda permitírselo, ya tiene menos papeletas para ganar), ni el medio (por mucho que esas láminas sean "exclusivas", donde esté un tomo firmado, que se quite lo demás).

Yo de momento este fin de semana no creo que pueda estar libre, así que el único momento en el que creo que pueda ir, será o el jueves, o el viernes por la mañana. Si alguien va en esos días, que me lo diga, y voy echando un vistazo a todo el mundo que vaya con una camiseta del Mazinger Muerto de risa

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 02 de May de 2012 - 09:11 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 10 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Yo debo de ser del club de cerporros también.

Según explica ikerkaiser:

"El listado de ganadores de la sesión de firmas del domingo (80 personas) se publicará el sábado a las 20.30 horas de la misma forma que la anterior."

Entonces, si yo voy el domingo, no puedo optar a una lamina firmada porque los sorteos tanto de sabado y domingo se hacen el mismo sabado??

Supongo que es que no lo he entendido bien. ¿Alguien que me lo aclare, please?

Como sea asi, lo encuentro muy mal
ikerkaiserDesconectado
MensajePublicado: 02 de May de 2012 - 11:38 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

clanmusic escribió:

"El listado de ganadores de la sesión de firmas del domingo (80 personas) se publicará el sábado a las 20.30 horas de la misma forma que la anterior."

Entonces, si yo voy el domingo, no puedo optar a una lamina firmada porque los sorteos tanto de sabado y domingo se hacen el mismo sabado??

Efectivamente las firmas del domingo por la mañana serán sorteadas el sábado por la tarde, por lo que tienes que comprar algo el sábado, ir al sorteo y si te toca, vas el domingo.

Lo siento pero es una putada gorda, como lo de pagar, como que solo sean 160, como que solo te firmen en la lamina.....

De todas maneras puedes preguntar en selecta-vision, responden rápido en el mail info@selecta-vision.com

liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 02 de May de 2012 - 03:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Les doy un truco para que puedan salir en la fotografia junto a Go Nagai. Lleven un espejo mediano de pared y reflejen a Gonagai que estará firmando las laminas, luego coloquense cerca a sus espejo y se toman la foto.. ¿qué les parece?...Rolling Eyes Bueno, fue una idea:cry:

MensajePublicado: 02 de May de 2012 - 06:14 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Actualizado hasta aquí, con la siguiente información:

-Ofertas de Shin Mazinger de Selecta-Vision para el salón (y que vale para el sorteo de las firmas). Según el facebook de Selecta-vision.

-Foreros que van o el sábado u otro día y si llevan algo para ser identificados.

Además doy las gracias a Garada por poner este hilo como noticia en la página.

clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 03 de May de 2012 - 07:58 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 10 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

ikerkaiser escribió:
      clanmusic escribió:

Efectivamente las firmas del domingo por la mañana serán sorteadas el sábado por la tarde, por lo que tienes que comprar algo el sábado, ir al sorteo y si te toca, vas el domingo.

Lo siento pero es una putada gorda, como lo de pagar, como que solo sean 160, como que solo te firmen en la lamina.....

De todas maneras puedes preguntar en selecta-vision, responden rápido en el mail info@selecta-vision.com

Gracias por aclararmelo ikerkaiser.

Es ganas de tocar los huevs con lo del sorteo!, ya veremos q hago porque pensaba ir el domingo
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 03 de May de 2012 - 07:39 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 15 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Bueno, yo he estado esta mañana, y no está mal la mini-exposición de robótica que se han montado.

Hay una pequeña parte dedicada al Z y a Astroboy, con algunas ilustraciones bastante chulas, acompañadas, como no, por un Mazinger de tamaño ligeramente superior al de una persona de estatura media.

Suerte para los que participéis en el concurso de Selecta, porque lo que es un servidor, pasa de apoyar lo de cuanto más gastes, más oportunidades.

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
jipiDesconectado
MensajePublicado: 03 de May de 2012 - 07:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

yo también iré, pero no sé si será el sábado o domingo, si voy el sábado no dudaré en acercarme,
no llevo nada especial (no gasto merchandising), pero seguro que os encuentro

saludos
ikerkaiserDesconectado
MensajePublicado: 04 de May de 2012 - 10:25 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Ultima actualización con:

-> Ultimos foreros que puedan asistir a la quedada

-> Aclaración de que Go Nagai, si lo pides, ademas de firmar realizara una dedicatoria (Gracias Minos por la info)

-> Fotografía muñeco Mazinger Z exposición

sisquetDesconectado
MensajePublicado: 04 de May de 2012 - 02:32 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 28 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Compañeros la intención era ir, pero llevo tres días con fiebre en casa y no se como estaré mañana sábado,deciros que todavía no he terminado la figura que quería llevarme,me daba igual si no me la firmaba Go Nagai,yo con ver al maestro y hacerle alguna foto ya me conformaba,pero.....ya veremos.

Saludos.
Ryo_SaebaDesconectado
MensajePublicado: 04 de May de 2012 - 08:45 PM Responder citando Volver arriba  

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Vengo del salón, aunque no he podido asistir a la charla del maestro, sí he estado presente en el sorteo de las láminas para mañana, seguro que más de un garadiano ha sido agraciado, y espero poder tener una charla en la cola, de momento mi nombre está en la lista de los premiados

MensajePublicado: 04 de May de 2012 - 10:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 28 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Ryo_Saeba escribió:
Vengo del salón, aunque no he podido asistir a la charla del maestro, sí he estado presente en el sorteo de las láminas para mañana, seguro que más de un garadiano ha sido agraciado, y espero poder tener una charla en la cola, de momento mi nombre está en la lista de los premiados

Eso quiere decir que para conseguir la firma o dedicatoria del Maestro como minimo hay que ir dos días.
Glendaion
MensajePublicado: 05 de May de 2012 - 04:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Hoy se ha realizado la quedada de Garadianos, y que decir que ha sido satisfactoria. Me ha encantado conocer mas gente, y al diseñador oficial de mechas Sisquet y su todopoderoso Tobitante. Excelente figura compadre. Hemos estado poco rato todos juntos, por que cada uno tenia sus quehaceres. Pero yo he podido hablar con ikerkaiser y antoniorollo un buen rato. Gracias a mi, se han embutido con mas conocimientos de mechas. La enciclopedia tranajando en directo, Muerto de risa.
Ya publicare alguna foto, y ellos tambien las suyas.
Y la escene tierna del día, para mi lo mejor que he visto: Un chiquillo de 8 años aprox. con una figura de mazinger z en una mano y la otra con el mini chogokin del gran mazinger. Sus padres comprandole la serie de Mazinger entera alli en el stand de Selecta, y el niño no paraba de decir mazinger. Lastima que no he pensado en hacer una foto, pero me ha emocionado verle. Y sus padres atentos conmigo porque he hablado un poco con ellos.

MensajePublicado: 05 de May de 2012 - 06:33 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Sin fotos

MensajePublicado: 05 de May de 2012 - 08:42 PM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Me ha tocaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He visto a Holzon hoy, pero a Ryo Saeba norrrrr!!! Ya subiré fotos!!!! Yo quiero que me firme Sayaka. Viva Sisquet, y Glen, y jordiferretes y mikelon, y todos!!!! Flipanteeeeeee
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos